Devenir de los Tiempos II

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

Comparte | 
 

 Bergoglio El Pacificador

Ir abajo 
AutorMensaje
Densilog
Admin
avatar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Bergoglio El Pacificador   Vie Nov 08, 2013 12:16 pm

Sáb 24 Mayo 2008

LA INCREÍBLE PROFECÍA DE BERGOGLIO

Según han contado a este periódico varias fuentes inobjetables, hace aproximadamente 6 meses, el ex presidente Eduardo Duhalde se reunió con el cardenal Jorge Bergoglio a efectos de hablar de la coyuntura del país. Inesperadamente, en un momento determinado, el religioso le habló al caudillo bonaerense sobre una "profecía" referida al presidente Néstor Kirchner. Ante el asombro del visitante, Bergoglio cerró sus ojos, levantó su mano derecha y comenzó a mostrarse "poseído" al tiempo que relató una aparente "videncia" en la cual aparecían "cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego". La aparente profecía se trataba de algo que ocurriría supuestamente en el año 2008 y, según el religioso, era necesario que se hiciera algo para detener la posible reelección de Néstor Kirchner o el ingreso de su mujer a la primera magistratura. "Ud. doctor tiene la obligación de que esto no ocurra. Le pido que haga algo", le dijo Bergoglio a un sorprendido Duhalde, quien corrió de inmediato a ver a un amigo, ex embajador político del menemismo, para contarle todo lo que le había ocurrido. Nervioso, mientras tomaba un oportuno cognac doble de un solo trago -raro en él, que sólo toma vino con soda-, Duhalde relató detalladamente a su confidente lo que había sucedido momentos antes. Ambos se miraron sorprendidos por un largo rato sin saber qué decir. ¿Qué hará Duhalde? ¿Intervendrá como le pidió Bergoglio o se quedará resignado esperando que no se cumpla la insólita profecía?
Sólo el tiempo dirá.

Arrow :arrow:http://www.valoresreligiosos.com.ar/[/color]
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
avatar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Bergoglio El Pacificador   Vie Nov 08, 2013 12:20 pm

Para el cardenal Jorge Bergoglio, "el desafío es que nos mantengamos unidos"


Fue al celebrar la tradicional misa de Corpus Christi en la Plaza de
Mayo. Antes de la misa central, el cardenal recibió a jóvenes de distintas congregaciones y les pidió "que cuiden su libertad".
Un millar de jóvenes caminaron desde Plaza Once a Plaza de Mayo para la celebrar el Corpus Christi.



El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, dijo este sábado que "el desafío del pueblo es que nos mantengamos unidos sin disgregarnos y sin despreciarnos", al celebrar la tradicional misa de Corpus Christi en la Plaza de Mayo.

"La memoria del amor de Jesús se hace comulgando con su carne y con su sangre. Esta es la memoria que une, el camino que aglutina a un pueblo que quiere permanecer sin disgregarse", dijo el cardenal en su homilía ante una multitud reunida frente a la Catedral metropolitana.

El arzobispo explicó en su sermón que esta festividad exhorta a "tener buena memoria del amor de Dios" y que esa facultad "nos permite permanecer en el amor, traer cerca a los que amamos, recordar, es decir, sentirnos en comunión con ellos en nuestro corazón".

"Permanecer, recordar, caminar... Las lecturas de hoy nos hablan de amor. De un amor para permanecer en el cual hace falta recordar sus gestos mientras caminamos. Nos ponemos en camino pero sabiendo de dónde venimos y a dónde vamos: caminar en memoria, caminar recordando", señaló y remarcó -en cambio- a los que andan "desvinculados, ensimismados, solitarios, fragmentados".

En ese sentido, instó a "caminar juntos como peregrinos, con el corazón rebosante de alegría, sintiéndonos pueblo fiel de Dios; vinculados con los demás, atentos al que necesita, llenos de proyectos creativos y fecundos para el bien de la familia y de la patria".

Señaló además que Jesús "no nos quiere ni quietos ni atropelladores, ni dormidos sobre los laureles ni crispados. Nos quiere mansos, con esa mansedumbre con que nos unge la esperanza que no defrauda. Nos quiere pacíficamente laboriosos en el camino".

"¡Qué lindo es caminar así por Buenos Aires! Qué distinta se siente nuestra Ciudad, esta misma avenida, que en la semana adquiere un ritmo febril. Queremos marcar nuestros pasos en el asfalto para que se pacifique toda persona que luego pase por aquí. Queremos dejar grabadas nuestras huellas, las de los pies hermosos de los mensajeros de la paz", añadió.

Bergoglio exhortó también a caminar esas calles haciendo "memoria de nuestros mayores, que las caminaron en la esperanza de que nosotros fuéramos mejores" y mirando "hacia adelante, avizorando a nuestros hijos y nietos, deseando que las transiten en paz y justicia, en fraternidad y solidaridad".

"Caminamos con sentido del tiempo cristiano, que es tiempo de amor, tiempo que vincula, tiempo que no levanta muros sino que tiende puentes entre las generaciones y entre los corazones, tiempo en el que se privilegia la unidad al conflicto", concluyó.

Poco antes de la misa central, el cardenal recibió a jóvenes de distintas congregaciones que llegaron caminando en cuatro columnas desde Liniers, Villa Urquiza, Parque Patricios y Belgrano, y a familiares y amigos de las víctimas de Cromañón que se reunieron en la Plaza Once para esperarlo y caminar desde allí a la Plaza de Mayo.

En ese contexto, Jorge Mario Bergoglio, les pidió a los jóvenes "que cuiden su libertad", que no dejen "baratear" su juventud en manos de "mercachifles" que solo buscan a través de las drogas, la violencia, la prostitución infantil y la trata de personas quitarles su libertad.

"Esos te venden un buen rato de hoy, a paga de tu libertad. No te dejés meter la mano en el bolsillo. ¿Quieren eso? ¿quieren quedarse sin su libertad?", los exhortó Bergoglio.

"La vida es para jugarla en serio, no es para jugarla en broma", les dijo el cardenal, quien pidió un minuto de silencio por las víctimas de Cromanón, al tiempo que les dijo a los familiares presentes que le rogaba a Jesús para que los consolara en el dolor.

El cardenal no acompañó a los fieles en su procesión hasta la Plaza de Mayo y prefirió tomar el subte de la línea A, a donde estuvo acompañado por una decenas de colaboradores y se negó -en tono cordial- a hacer declaraciones a los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
avatar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Bergoglio El Pacificador   Vie Nov 08, 2013 12:26 pm

Insólita versión sobre profecías apocalípticas de Bergoglio

BUENOS AIRES (ABA) . - El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, habría referido a Elisa Carrió, Roberto Lavagna y "sobre todo" a Eduardo Duhalde, una "profecía" según la cual podría ocurrir un estallido social en 2008.

La curiosa información apareció en el sitio "valoresreligiosos.com.ar" que dirige el sacerdote Guillermo Marcó, ex vocero del propio cardenal Bergoglio hasta diciembre del año pasado.

De acuerdo con la versión en internet, un allegado al ex presidente Duhalde deslizó que éste duda en presentarse como candidato a las elecciones nacionales de octubre a la espera de aquellos acontecimientos. "Tal vez sea necesario servir a la patria en esas circunstancias", habría sugerido Duhalde, de acuerdo a la especie.

La supuesta "videncia" que habría sido transmitida por Bergoglio, consiste en la "aparición de cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego".

En ambientes políticos aseguran indica valoresreligiosos.com.ar que la misma profecía dijeron haber escuchado Lavagna y Carrió de boca del purpurado porteño.

En tanto Sergio Rubín, editor de "Valores religiosos", señaló a "Río Negro"que "el rumor sobre el presagio transmitido por Bergoglio "circuló mucho en ambientes políticos por lo que nos hicimos eco del mismo"; y agregó: "Inicialmente no nos parecía muy serio, pero con el tiempo se fueron sumando especulaciones y comentarios que nos llevaron a volcar con sobriedad lo que se decía".

Rubín también auguró que seguramente no habrá confirmación de parte de la Iglesia, al tiempo que recordó que Bergoglio "tampoco dijo nada sobre sus encuentros con Telerman y Carrió".

De acuerdo a fuentes que el mencionado sitio web califica de "irreprochables", la aparente profecía de Bergoglio ocurriría en el 2008 por lo que le habría pedido a Duhalde que interviniera para detener el acceso de la primera dama a la Casa Rosada. "Usted tiene la obligación de que esto no ocurra, le pido que haga algo" confían en el duhaldismo que le habría manifestado Bergoglio a un sorprendido Duhalde, "quien corrió de inmediato a ver a un amigo ex embajador político del menemismo para contarle todo lo ocurrido".

Una fuente del riñón duhaldista, en diálogo con "Río Negro", adjudicó el rumor a una "operación del gobierno para situarlo a Bergoglio en un rol de conspirador". En tanto, Alejandro Rodríguez, asesor principal de Lavagna también descalificó la versión, aludiendo a que su jefe político no solo no se reunió con Bergoglio sino que "no es su estilo buscar definiciones de ese estilo de parte de una autoridad religiosa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bergoglio El Pacificador   

Volver arriba Ir abajo
 
Bergoglio El Pacificador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cruz de Bergoglio
» Adrian Salbuchi: "EL CLUB BILDERBERG PODRIA DETONAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL"
» El nuevo Papa es el argentino Bergoglio.
» Por twitter, kirchneristas cuestionaron a Bergoglio
» El nuevo Papa es el argentino Bergoglio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: