Devenir de los Tiempos II

Siguiendo el legado de Don Benjamín Solari Parravicini

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin

MensajeTema: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Sáb Dic 03, 2011 9:38 am

Abro este hilo para darle un lugar exclusivo a La Bruja Mayor, donde ella pueda solicitar ayuda si la necesita, todo el apoyo que le podamos dar los foristas de Devenir se lo daremos.

Me motivo esto, leer las agachadas de los KK en el PERIODICOTIBUNA pues le clonaron su nick como es la práctica de estos facinerosos KK, que en vez de derivar fondos para QUE NO SE MUERA NUNCA MAS UN NIÑO DE HAMBRE en Argentina, despilfarran la plata en Futbol o en clientelismo a los que nunca trabaron honestamente.

LBM, este espacio es todo tuyo y no me mueve ningún interés, si te puedo ayudar lo haré, este Foro Devenir II no es concurrido, por lo que se torna muy tranquilo para intercambiar opiniones, antes de ser publicadas en otros sitios.

Densilog
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Sáb Dic 03, 2011 9:38 am

Gracias LBM por tu respuesta.

http://www.periodicotribuna.com.ar/9053-los-animales-carniceros-o-depredadores-son-frutos-de-una-creacion-divina.html
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Sáb Dic 03, 2011 9:39 am

Amigos lean esto.
Citación:
La Bruja Mayor
15 de Junio de 2011
Macross te pido disculpas por la torpeza del primer renglon. Pasa que me sorprendio la pregunta porque se que sos una una persona con evolucion espritual. Entonces pense que tendrias que haberte dado cuenta del engendro del mal que es la prototerrorista bonafini. Pero no, no tenes porque saberlo y lo preguntaste con suma correccion. Lo que te quise decir es como cuando uno le dice a un amigo Pero che no te diste cuenta?? Pero lo exprese mal.
En general yo cuido mucho mis palabras, me tome esa confianza con vos porque somos "viejos conocidos" con muchos anios de dialogo desde el foro de U24.
Por favor Macross sentite libre de preguntarme lo que quieras. Vaya para vos toda mi buena onda y mis sinceras disculpas por un desafortunado mal entendido.
Un abrazo.

La Bruja Mayor
15 de Junio de 2011
Sr. Ogmios.

No lo se. El tema de las fechas es muy dificil porque los tiempos entre las 2 dimensiones es muy distinto. Fijese Ud que BSP predijo el ataque a las torres gemelas mas de 70 anios antes y esa impresionante psicografia que dice Japon la Bomba F por la central nuclear de fukushima, donde muestra el remolino del tsunami y el ojo illuminati, fue hecha 80 anios antes.
Espero que lo mio no lleve tanto tiempo. El 31 de agosto se cumpliran 15 anos desde esas videncias.
Lo que si le puedo asegurar es que habra lucha armada, que durara 6 dias y que sera de un momento a otro. Como fue la muerte de kirchner, cuando una manana la gente se desperto prendio la radio o la TV y escucho: Ha muerto Nestor Kirchner.
Bueno esto va a ser igual. Una manana que podra ser manana, dentro de 1 mes , 2- 3 o 10 meses, no lo se, la gente se despertara y estara ardiendo todo.
Le sugiero que siempre tenga reservas de comestibles porque por alrededor de una semana, no sera conveniente salir a la calle.

Le mando un cordial saludo.

Les pido que me digan si no es conocida esa forma de escribir de LBM.
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:55 pm

26/enero/2012 - Foro Devenir De Los Tiempos

La Bruja Mayor escribió:
Efectivamente, mío no es.
Cuando tenga algo que comunicar, lo haré en este sitio.
Tarde pero seguro, Densilog.
Gracias.

La Bruja Mayor escribió:

Densilog escribió:
Sentite tranquila de postear cuando quieras.
Lo de Tribuna era imposible pues a todos nos clonaron.
De todo lo que escribiste, me gustaría saber si vos posteaste esa información de que "El tuerto está en la oscuridad total y sintiendose muy mal", creo que yo lo traje de tribuna esa vez y esta unas páginas atrás, esa fuiste vos?, me atrevo a preguntarte esto pues fue la que mas me impactó y me siento mal en decirlo pero me produjo alegría ya que por alguna razón ellos se convirtieron en mis enemigos hace tiempo ya.

Cuál??? Mi último post en Tribuna fue el 25 de agosto del 2011 dirigido a Christian Sanz. Nunca más volví a postear allí.

Pero sí, néstor kirchner está en la más absoluta oscuridad y pagando con enorme sufrimiento. Me da risa que esta mujer hable de milagros. Este espíritu muy oscuro no puede hacer ningún milagro de nada. Condenado a la oscuridad del más bajo astral, siente miedo, frío, hambre y mucho odio hacia quien lo traicionó y entregó para mantenerse en el poder. Ese odio pronto será capitalizado por brujos siniestros que lo utilizarán para sus fines, lo someterán aún más y aumentarán su sufrimiento.
Está a la deriva.

La Bruja Mayor escribió:
Está en el averno y susceptible de ser usado para cualquier cosa. Tendrá que cumplir con lo que se le ordene. Su estado es el de un pobre zombie, un esclavo integrante de las huestes del mal.
Así es la cosa.

En relación a la operación de cristina fernández, le extirparon la tiroides completa, porque sí tenía cáncer en los 2 lóbulos. Por ahora y sólo por ahora, no se ve metástasis.

Me despido por hoy.

La Bruja Mayor escribió:
SI Densilog. Ese lo escribí yo.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:56 pm

Sábado, 28 de Enero de 2012

La Bruja Mayor escribió:
Spoiler:

El tema no es tan lineal. El mal no puede hacer todo lo que se le da la gana. La jerarquía espiritual es la que permite o la que corta e impide el avance. Todo depende de las deudas karmáticas y alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Hablando de deudas, Kirchner las tiene de todo tipo, incluídas las deudas de sangre que son las que más caras se pagan, hablando en moneda cósmica.
En criollo: dolor, sufrimiento, oscuridad. Y lo más espantoso: la falta de paz, de descanso, del sosiego que necesita un alma.

La Bruja Mayor escribió:
En cuanto al juramento por "EL", cristina fernández no juró por Nestor Kirchner, sino por el "príncipe de las tinieblas". Cristina fernández juró por Satanás.
El resto de los funcionarios, probablemente no sabían lo que estaban haciendo.

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
Así es, Hola BM, quería compartirte algo que quizás ya conozcas. Me gustaria saber si sabés algo al respecto, y esto es tiene que ver con los círculos o fuerzas oscuras detrás de los Kirchners.

Este dato lo confirma una vecina que vive enfrente de mi casa, oriunda de Santa Cruz, vivió allí durante 1990 y 1997. Su esposo salteño trabajó para YPF y me habló sobre esto: (Un artículo que sacaron hace tiempo en un periódico en Santa Cruz) Relacionado también con la placita en Río Gallegos.

Spoiler:

Saludos

Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.

La Bruja Mayor escribió:
Gracias Morgana, Danitomeison y todos los muchachos por la bienvenida al foro.
Un gusto y estamos en contacto.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:56 pm

Día 29-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.

Umm me quede pensando en la deuda de sangre, al nivel de maldad y perversidad y acosada por estar jugada de lleno, ahora entiendo el "Vamos por Todo".

Se dice que el matrimonio tenía dos hijos mas extramatrimoniales, uno de cada uno, ella creo que tuvo a Carolina Pulqui antes de casarse con NK, ya me imagino a quien entregó.

NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:

NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

Entonces fue todo programado , el día (senso nacional) y la hora (que sorprendiera a la población al despertarse)

Eso es accesorio. Acá la lección, lo importante, es que son el mal absoluto y como tal, terminaron matándose el uno al otro, literalmente. Tampoco importa quién lo hizo.
Pero sí aseguro, que todo saldrá a la luz, cuando la jerarquía espiritual lo decida.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:57 pm

Día 30-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Entonces todo saldrá a la luz con la Revolución Francesa en TRIUNFO, como decía Don Benjamín y será por lo que deduzco de tus palabras en este gobierno de CFK.

:Cruz.Or: Ojalá que el país algún día encuentre el camino, yo ya he visto tantas frustraciones con cada gobierno, que he llegado al límite de mi paciencia, que sea pronto, es mi rezo de hoy,

Además de la crisis feroz que se aproxima, lo que pase en Argentina va a estar muy relacionado con la inminente 3 guerra mundial. En realidad la 3 guerra comenzó el 11 de marzo del 2011 con el ataque a Japón. Hubo 6 respuestas. Cuáles fueron? 6 terremotos de intensidad entre 4 y 5 grados Richter. tres en EEUU y 3 hace un par de días en el norte de Italia. Les están destruyendo las cuevas a la élite.
Esta guerra se está dando entre las 9 familias superpoderosas de occidente y las de Asia que formaron la Sociedad del dragón blanco.
Cuando la guerra escale, calculo entre julio y agosto se verá la destrucción más atroz que haya conocido la humanidad.
Lo que me animo a decir es que la siniestra y criminal agenda illuminatti desaparecerá para siempre.
Y el monigote que tienen en Argentina, caerá.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:

Pregunta a LBM

si alguien de argentina "llamarà a nestor y lo enviara para asegurar el mandato de cristina" ¿nestor responderìa?

gracias

No. NK no está para asegurar nada. Está más para vengarse que para otra cosa. Pero ni para eso está listo. Está lidiando con su sufrimiento y nada más.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:58 pm

Día 31-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:

Con el caos internacional, empeorarán las cosas aquí, ahora, ¿que pensás que pase con el tema Malvinas?

Saludos

No tengo idea de qué pasará con Malvinas. Pero el mundo que quede en pie, cambiará de manera tan radical, que hasta lo más insospechado puede pasar.

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
HOLA BRUJA contenta de recibirte, te seguí en los otros foros y guardé todos tus comentarios (acá en algún momento pensaron que la bruja era yo, como veran nada que ver) estoy muy preocupada por el año que nos espera, la inseguridad está cada vez peor y nadie se preocupa, al contrario parecería que hacen lo posible para incrementarla. Bruja no olvido tu frase: "Kirchner no será presidente de nada porque morirá" quedé helada. Ahora parece que eso va a ser un poroto al lado de lo que nos espera. Estaré atenta a todos tus comentarios. Cariños para todos

Gracias Nievesro. Muy amable.
Estás en lo cierto respecto a que nadie se preocupa por la inseguridad. De hecho, la fogonean y la retroalimentan. Necesitan el caos porque ellos son el caos mismo. Al ser la maldad absoluta carecen de toda estructura de orden moral. Han hecho posicionar a los carteles de la droga, con toda su carga de destrucción y muerte. Seis policías asesinados en 22 días, eso sólo se ve en países desquiciados por los carteles narco-terroristas como Méjico y Venezuela.
Lo dije varias veces: llevarán a la sociedad a un grado de disolución tan grande, que la única salida será la violencia. Violencia en la que ellos están acostumbrados a moverse.
Estos malignos son los artífices de todas las crisis, ya sean económicas o sociales.
Pero nada de bajar los brazos. No le den entidad al miedo ni a la desazón. No se imaginan el mal que hacen cuando dicen o escriben cosas como: somos 32.000.000 de habiesclavos, pueblo cobarde y eunuco, a ésta no la saca nadie, y cosas por el estilo que leo permanentemente en todos los foros. NO DECRETEN FRACASO.
Que en los registros akásicos queden impresos pensamientos y emociones de TRIUNFO.
Vamos, que después de esta época de oscuridad y sufrimiento, viene un cambio grande. Ayudemos, cada uno debe abrir su conciencia. Cuidemos cada palabra que sale de nuestra boca, cuidemos los pensamientos.
Un poco más de paciencia, que valdrá la pena.
Un abrazo para todos.

La Bruja Mayor escribió:
Quiero dejar bien en claro que NO SOY YO quien postea en el twitter de Tribuna de Periodistas.
No estoy en ninguna de las redes sociales y sólo participo en este foro.
Todo lo que aparezca como La Bruja Mayor fuera de devenir.foroactivo.com, es una clonación de mi nick.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia22 escribió:
Hola Bruja Mayor, me gustaría preguntarte sobre la kaída de Cristina. ¿está cerca? sabes algo sobre eso? me refiero a fechas o meses o periodos de tiempos que conozcas. Otra cosa: sobre las almas de Perón y Eva que ves?

Bueno gracias por la oportunidad

SI. La caída está cerca. El caos social está a la vuelta de la esquina y la enfermedad que tiene se agravará.
Sobre Perón y Eva no veo nada porque no los molesto. Jamás invoco a los espíritus si no es absolutamente necesario.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:59 pm

Día 1-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
Pregunta a LBM

según como se estàn dando los acontecimientos "mundiales" como ves o percibes el futuro pensando no en pronosticos
si no en las jerarquias espirituales que luchan dìa a dìa y codo a codo para asegurarnos un dìa màs mientras decidimos
de que lado estamos

pregunto ya que practicamente hay una guerra mundial inminente.

gracias

Sabés que intervienen en las luchas?? Hay un ejército celestial que interviene permanentemente en cosas de este mundo. En videncias puntuales se ven seres con uniforme militar. Hay muchísimos testimonios de gente que en situaciones de peligro han sido salvados por estos ángeles que se manifiestan con un poder increíble.
Biilly Graham los llama los agentes secretos de Dios.

La Bruja Mayor escribió:
danitomeison escribió:
Muchas gracias Bruja por tus aportes.
A los demás les pido calma y que no atosiguen a la Bruja.
Gracias

Por nada Danito.
Mientras tenga tiempo, contesto.

La Bruja Mayor escribió:
Blutengel escribió:
Hola estimada "brujita", queria preguntarle cuando se terminara el Desorden, la desorganizacion, la anarquia, la mugre, el atraso en todos los niveles, el clientelismo, la inseguridad, el desprecio a la autoridad, la injusticia.

¡ Y si conoce la historia secreta entre Cristina K y Judith Forstman !

Gracias, mis cordiales saludos :0.707:

El desorden, la desorganización, la anarquía la mugre, el atraso en todos los niveles, el clientelismo, la inseguridad, el desprecio a la autoridad, la injusticia, MAS la entrega de TODOS nuestros recursos estrátegicos, el crecimiento exponencial de la pobreza y la indigencia que crean más villas miserias con su carga de contaminación ambiental y criminalidad, la degradación moral de la población, el posicionamiento de los carteles narco-terroristas, la barbarie política, las ongs de terroristas como son las criminales bonafini y carlotto con sus bandas para robar los dineros públicos y quemarles la cabeza a la juventud, la minería a cielo abierto que está destruyendo los recursos naturales de pueblos enteros, la sojización del país que está acabando con la feracidad de nuestras tierras y el peligro latente de disolución de nuestra Patria, se terminarán cuando esta banda del crimen organizado caiga.
Yo, personalmente, lo veo muy cerca.

No conozco la historia secreta entre cristina fernández y judith forstman. Blutengel, si la conocés, sería muy interesante que la cuentes. A mí me interesa conocerla. Y si la contás, conversamos sobre lo que se "ve" acerca de "la muerte" de la forstman.

La Bruja Mayor escribió:
tico74 escribió:
Hola! Queria consultarle a la LBM sobre el tema de los registros akashicos y si asi como podria ver hacia el futuro, habia tenido chance de ver el pasado, por ejemplo, hechos de la historia argentina o incluso universal (Jesus,etc) Saludos!

Los registros akásicos o akashicos son el campo cósmico del éter, el plano de la conciencia cósmica, donde está grabada toda nuestra vida pasada, presente y futura. Y no sólo de nuestra vida actual sino de todas nuestras vidas pasadas. Es el ADN de nuestra alma. Y del Universo en su totalidad.
Todo lo que decimos, hacemos, pensamos y sentimos, queda impreso de manera indeleble y para siempre, en esa akasa.
Todo lo sucedido en la Tierra desde su creación, se puede ver en ese "disco duro" del Universo. Se lo llama también el Libro de la Vida, El Archivo del Alma o La Mente Fotográfica de Dios.
Toda la historia del Planeta y toda la historia personal de cada uno de nosotros, a través de todas nuestras encarnaciones, están registradas allí.
Se accede a través de nuestros Maestros y Guías Espirituales, de los Custodios del Akahsa, de los Señores del Tiempo.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
muchas gracias por tu respuesta brujita

queria abusar de tu buena voluntad y preguntar esto:

¿que opinas de la revelión de lucifer y de su figura espiritual?

es realmente nuestro adversario o es quien solamente entrego el conocimiento a los hombres

gracias

Querido Maxq paso con esta pregunta. Y ya que estás en Hogwarts te mando saludos para Dumbledore pero jamás para Lord Voldemort. jeje

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 5:59 pm

Día 2-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:

Excelente Bruja !!!! cheers cheers
Es increible, quien pudiera tener acceso no? Se resolveria enseguida los casos de Candela, Garcia Belsunce, la mujer de Rio Cuarto. etc,etc,etc

Cuando el avión con los deportistas uruguayos cae en la cordillera de los Andes, Carlos Páez Vilaró consulta a Gerard Croiset, el mejor vidente que tuvo Holanda, porque presentía que su hijo estaba con vida. Croiset le asegura que está vivo y le indica las coordenadas para encontrarlo. Eso se consigue accediendo a la Akasa.[/quote]

La Bruja Mayor escribió:
celestine escribió:
Hola Bruja Mayor
¡Qué alegría tenerte en el foro!
Muchas gracias por venir!

Abrazos!

:?oso=):

Y muchas gracias a vos Celestine, por tu cálida bienvenida.

La Bruja Mayor escribió:
Morgana escribió:

Hola BM:

Aprovechando el mensaje de Alicia22, donde pregunta sobre Peròn y Evita, me atrevo a preguntarte,
¿en què estado creès que estàn, en què lugar?, ¿es posible que estèn acà y vuelvan a juntarse?.
Dame lo que puedas, lo que sientas, aunque no los hayas invocado.

*Bruji, dejàme ùltima de todos y respondème sòlo cuando tengas un minuto de tu tiempo para regalarme*

Gracias!

sunny

Hola Morgana:

Pueden haber encarnado o estar en devachán. Todo depende de la fuerza con que opere en cada uno de ellos la ley del karma.

La Bruja Mayor escribió:
Morgana escribió:

¡Gracias por tu respuesta Bruji!

Entonces...a menos que se los invoque o se consulte un oràculo verdadero, nadie puede saberlo.
Mi pregunta fuè a raìz de todo lo esotèrico que se cuenta que pasò.
Las manos de Peròn, todo lo que pasò el cadàver de Eva, lo que dicen que hacìan con ella Isabel
y Lopez Rega ( el brujo)... Rolling Eyes

Pienso, que no serìa nada raro que este Gobierno, en las sombras, llamen a sus espìritus para pedirles
cosas. El tema, es que ya estèn encarnados, ¿entonces? Rolling Eyes

Gracias de nuevo. cheers

sunny

Aunque no estén encarnados, a Eva y a Perón no pueden pedirles nada. Yo no se en que plano están pero sí se por otra gente que están en la luz. De manera que no pueden invocarlos para sus oscuros propósitos. Tampoco los necesitan, sólo los usan para las elecciones poniendo sus fotos y a veces cantando la marcha.
Y digo que no los necesitan porque trabajan con las fuerzas del mal.
Observá en el último discurso de la fernández, donde anuncia el aumento a los jubilados, en el minuto 38 hace el siniestro signo de Voor. Los cuernos con la mano izquierda o siniestra. Fijate cómo levanta la mano y hace los cuernos.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 6:00 pm

Día 3-feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
zilvic escribió:
Hola Brujita, soy muy feliz por encontrarte en este foro. No es que te haya descubierto recién hoy, sabés que soy una de tus más fieles seguidoras, pero como también soy un poco desconfiada ( y no es para menos con la manada de clones tuyos que postearon en Tribuna), te vengo observando desde que te registrastes y hoy si ya quedó mi espíritu satisfecho como para darte la bienvenida y prepararme para disfrutar de tu opinión siempre frontal y luminosa.

QUERIDA ZILVIC QUE ALEGRÍA!!!!!!!!

Muchas gracias por la cariñosa bienvenida. Estamos listos para aunar energías y lo que vamos a disfrutar son los enormes cambios que se vienen, no sólo a nivel mundial sino en nuestro país.Todo está en camino.
Te mando un fuerte abrazo.

Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 6:01 pm

Día 4-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
La Bruja Mayor escribió:

vamos a disfrutar son los enormes cambios que se vienen, no sólo a nivel mundial

Estimada Brujita

¿podrás decirnos algo de esos cambios a nivel mundial?

Estamos terminando un ciclo planetario que los mayas definieron como los 500 años de oscuridad que comenzaron con las matanzas que hicieron los conquistadores españoles y que finalizará en diciembre de 2012. Estamos viviendo un período de profunda transición. La transición es ahora. La alineación planetaria con el centro de la galaxia, representa el "Punto Cero" en el reloj cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en la evolución de nuestra conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, un nuevo Ciclo Galáctico ha empezado y la transformación de nuestro mundo está en camino. Se activarán los códigos de luz del alma y recuperaremos lo que nos pertenece por derecho propio. Esta integración cósmica traerá una trascendente evolución.
Recién dentro de un par de meses se verá que tan doloroso será el parto. O sea, si el cambio viene después de una guerra termonuclear a gran escala. o no.
Toda la locura de corrupción, codicia desenfrenada y criminal de las elites, el pésimo uso de los recursos naturales, la inmoralidad y la deshumanización, deberán terminar. Y terminarán.
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 6:01 pm

Dia: 6-feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
danitomeison escribió:
Ahora me toca a mi jejejeje nadie se zarpe y pregunte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz

Querida Bruja algo nos comentaste sobre lo que veias sobre lo que será el futuro gobierno de la Argentina. O me parece haber leido a mi.
Es posible que el futuro gobierno después de la guerra civil en la Argentina donde el cardenal o ex cardenal Bergoglio "vio" muertos colgando de las columnas de alumbrado público sea un gobierno cívico militar? ¿Es posible que el Hombre Gris sea un ex militar? Crees que la Virgen María tendrá un protagonismo en los futuros sucesos en la Argentina ( algo dice BSP sobre que la Virgen viene a la Argentina en el "caos") Parecería que el pueblo argentino se dejará gobernar por una persona desconocida o que no sea político. Tal vez ocurrirá un milagro de la Virgen.
Gracias
Cariños
Daniel

Revelaciones recibidas hace casi 15 años me mostraban lucha armada en Argentina. El 24 de diciembre de 2010 recibí el "Justa punición= 6 días".
Danito: resumidas las videncias queda así: lucha armada que durará 6 días y luego un gobierno cívico-militar.
Claro que la jerarquía espiritual intervendrá. Sin esa intervención no puede haber liberación. Solamente a través de ella se podrá arrancar a nuestra Patria de las siniestras garras del mal en que ha caído.
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 6:02 pm

Día 6-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
HOLA BRUJA! Parece que tal como lo venís anticipando hace mucho y han ido coincidiendo astrólogos, videntes y hasta periodistas con opinión bien formada Todos dicen que el gobierno no pasa de mitad de año. Jorge Asís escritor y periodista amante de la astrología china y consultante de astrólogos y videntes hoy vía twiter dijo que consultó con una vidente de las afueras de París (el está en Francia) y a pedido de los seguidores resumió con sus palabras a veces no muy academicas lo que le dijo la bruja francesa aquí van:

Sorciere 1: Cristina -lo único que tiene el cristinismo- no podrá continuar. Lipotimia de Estado. Pretexto para correrse. Crisis de gobernabilidad
Sorciere 2. "Rollito" Boudou -que sólo puede presidir The Old Fund-, se verá arrastrado por su analfabetismo funcional. Sin pinet.
Sorciere 4.: En segundo semestre los cristinistas tendrán que hacerse la de Iván. A dos manos y sin cinto. Buen domingo.

Parece que tenemos cosas muy grosas por vivir en muy poquito tiempo. Vos decías que se iba pero no cómo, por lo visto va a ver un problema de salud real o simulado (para no hacerse cargo de los desastres generados) Ojalá sea el año de la verdadera liberación y que no pueda hacer todas las maldades, y venganzas que tiene entre manos. Cariños, Nievesro

Nievesro:

La fecha no la se, pero, casi con seguridad, no pasará de este año. No quiero alarmar, pero se ve complicado. Por las dudas y hace mucho que lo vengo diciendo, tengan víveres en sus despensas, porque por una semana no será conveniente salir y además dudo que haya algún comercio abierto.
El sostén de esta mujer es el crimen organizado, el narco-terrorismo y la élite kabalista manejada por los viejos decrépitos illuminattis, que están cada vez más aislados.
El problema de salud es real y se agravará. Veo que desaparece. Si llegase a huir, será algo muy terrible para los responsables de las FFAA. Ella es la comandante en jefe de las FFAA y como tal deberá ser juzgada por todas sus felonías. Y más les vale que cuando llegue el caos y tengan que intervenir, vayan desempolvando el Código de Justicia Militar.
La corrupción de esta mujer y su banda terrorista, es de alcance monstruoso.
La jerarquía espiritual quiere que sea juzgada, primero, en este plano y guay del militar que lo impida, por cobardía o por dinero.
Saludos para todos.
Ver perfil de usuario
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Jue Abr 05, 2012 6:02 pm

Día 7-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
Admin escribió:
Desde el foro queremos agradecerte por tomarte la molestia de contestar a todos, uno a uno la preguntas que se te hicieron.

:rosa¿?Ç: :i-i-o: Gracias BM !!

Muchas gracias por la rosa, el happy face, la luz y el delicado reconocimiento.
Es mi aporte, humilde, totalmente desinteresado y espero que sea esclarecedor. Todos estamos aprendiendo.
Cuando el 1 de Diciembre 2011 Kerigma dijo: "Algo me dice que pronto tendremos noticias de la entrañable Bruja Mayor", no lo creí. Mi razonamiento era igual al que expuso la lúcida forista Rita Fuentes. O sea, no estaba dispuesta a participar en ningún foro.
Pero, todo tiene su estación y cada propósito su tiempo bajo el cielo.
Kerigma vió lo que yo no ví. Y aquí estoy, contenta de participar en este sitio, que ya lo considero no sólo un sitio amigo, sino una trinchera en esta pelea contra la oscuridad y todo tipo de opresión.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario

Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente