Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:38 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:


Hola Bruji, como va la vida?


Excelente Adi.!!!
Como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:39 pm

La Bruja Mayor escribió:
Deledda escribió:
Bruja Mayor:

                Hace bastante tiempo que leo sus comentarios pero, hoy, escribo por primera vez. El tema es con el número 12 (doce). Al respecto le hago el siguiente comentario: En la tierra predomina el número 2, es decir, polo norte, polo sur; noche y día; derecha e izquierda, positivo y negativo,; frío y calor, etc. En el otro mundo predomina el tres: La santísima trinidad 3 personas distintas (Padre, Hijo y Espíritu Santo); Paraíso, purgatoria e infierno; 3 son las virtudes: Fe, Esperanza y Caridad. El 3 predomina en la vida de Cristo: Adorado por tres reyes, perdido en el templo 3 días, tres caidas en el camino al calvario, su familia estaba compuesta por tres personas; al tercer día resucitó, Jesus, la Virgen y Elías  etc. ¿Cuál es el número perfecto? El 12 o el 3. Esperando tu comentario te saludo con el mayor cariño y respeto. Francisco Deledda




Estimado Francisco.
Me da mucho gusto saludarlo y darle la bienvenida al foro.
Todos los números tienen importancia, ya que son agentes de energía
cósmica.
Si bien son símbolos, están conctados e influenciados por la Ley
Universal.
El 0 es el todo en la nada. Pitágoras lo llamaba "el huevo cósmico" que
contiene  Todo y de donde nace la primera energía, antecede a todo, es
la preparación, el inicio, la eclosión.
Representado por un círculo, carece de principio y de fin.
El 1 es la creación, el inicio de las cosas. Simboliza a Dios, que es
único. Por ello indica primado, excelencia, exclusividad.
El 2 representa al hombre, pues en él hay siempre dualidad. Según la
Biblia, esa dualidad es división interior por culpa del pecado. Y
predomina en la Tierra como Ud bien dice. La dualidad de la esencia, la
polaridad.
El 3 representa totalidad. Tres son las dimensiones del tiempo: pasado,
presente y futuro. Es el símbolo de la perfecta armonía. Aristóteles
decía que el 3 contiene en sí al principio, al medio y al fin. Es un
número que figura en el mundo físico, en el moral y en el intelectual.
El hombre se encuentra dotado de tres potencias intelectuales: memoria-
entendimiento y voluntad.
Además posee tres factores esenciales de vida: el cuerpo- el alma y el
espíritu.
El Ser Supremo tiene tres atributos innatos: Infinito- eternidad y sumo
poder.
Tres son los estados naturales de los cuerpos: sólido líquido y gaseoso.
Tres son las esencias aéreas de la atmósfera: vapor- gas y éter.
Tres son los reinos en la Tierra: animal-vegetal y mineral.
Tres son los sonidos de la música: agudo- medio y grave.
Tres son las claves de la música: de Sol- de Do y de Fa.
La trigonometría establece que toda superficie puede ser reducida a triángulos.
Hay tres clases de triángulos: equilátero- isósceles y escaleno.
Tres ángulos tiene el triángulo: recto- agudo y obtuso.
Hay tres formas de ángulos: rectilíneo-curvilíneo y mixtilineo.
El triángulo está limitado por tres líneas: dos catetos y una hipotenusa.

Con más tiempo la seguimos.
Saludos.







Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:39 pm

La Bruja Mayor escribió:
pato2013 escribió:
Buenas tardes, Bruja Mayor

Quería decirle que en este corto tiempo que llevo en el foro, siento un Gran Respeto y una Gran Admiración, por su Valor y por su ayuda a todas nuestras dudas. Que Dios la proteja y Bendiga a Usted y sus seres queridos


Muchas gracias Patricia.
Es un gusto para mí participar en el foro y lo hago con todo cariño.
Gracias también por tu bendición. Que Dios te bendiga y proteja a tí y a tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
Elmundo Gira Aladerecha escribió:
Hola BM y foristas que tal?. Adjunto articulo de Asis en el cual plantea a mi entender, que la epoca del cacerolazo ya paso y la pregunta es :¿Y ahora que?. Yo me pregunto lo mismo.
http://www.jorgeasisdigital.com/2013/04/19/la-catarsis-de-la-argentina-blanca/


Desde la primera marcha del 13 S que vengo diciendo que pacíficamente nada se conseguirá. Y nada se consiguió.
El pueblo debe entender de una buena vez, que está lidiando con terroristas, con asesinos, con amorales, con gente que sólo le interesa el poder para robar, con un cipayaje que después de haber entregado todas nuestras riquezas, ha vendido el territorio, porque como se verá en poco tiempo si el pueblo y las FFAA no actúan, los agentes k, siervos de la judería sionista, han vendido el territorio, con la complicidad de todo el espectro político.

Ahora qué???? Muy simple: por enésima vez: Tomar la casa de gobierno, la quinta de olivos y el congreso. Detenerlos a todos y juzgarlos sumarísimamente  bajo jurisdicción militar.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
Estrella escribió:

     Hola brujita, bendiciones. he leido atentamente lo que se publico aqui, sobre una supuesta carta de un comando que se autotitula "Videla"....en esto estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices, las fuerzas armadas nunca AVISARON, cuando van a tomar el poder, tampoco que yo recuerde tampoco han amenazado, lo que si recuerdo que los terroristas avisaban "que por cada subersivo muerto 2 militares o policias irian a matar....creo que esa supuesta carta es enviada por "Los Servicios" para confundir a la gente y crear un clima de autogolpe, no me extrañaria q hagan algun atentado para hacer mas creible ese supuesto aviso...es mi opinion, a lo mejor me equivoco, le envio mis respetos, que tenga usted un dia luminoso



Puede ser Estrella que sean los servicios.
En tal caso, una simple nota de la oficialidad de Ejército en el diario Pregón de La Plata, desmintiendo el hecho, vendría muy bien.
Un abrazo y bendiciones para Ud. también.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:41 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
bona sera!

no advertí que se había cerrado a la onceava parte ya

lo tuyo Bruji es un éxito TO-TAL

un poco alejado por cuestiones laborales y de estudio, estoy un poco maravillado por el PANQUECAZO que dieron todos los intendentes de GBA

las ratas huyen al barco de Sergio, un barco nuevito, que zarpa del puerto de Tigre

espero la gente se acuerde de donde salieron estos, de qué lista celeste y blanca K

bien que se sirvieron del aparato cuando les fue beneficioso


Gracias Lukas. Muy amable!!!!

Es increíble la ingenuidad de la gente. Hay mucha gente que habla de sergio massa como si realmente fuera un mesías.
Massa, un individuo que yo creo que ni la primaria terminó. Un corrupto que vació el ANSES, que trajo a budú, que fue y es amante ad-doc de cristina fernández, situación que comparte con urtubey- capitanich- kicillof- isidro bounine y algún otro.
Casado con la hija del terrorista montonero fernando galmarini, de nombre malena galmarini adicta con todo a la cocaína.
Inteligencia militar lo sabe, verdad???
Porque una lakra sucede a la otra, el tiempo pasa y la Patria se muere.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:42 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcyon escribió:
La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Señora Wilhelm:  
Spoiler:



ME PARECE EXCELENTE!!!!!!

Sólo que 4 meses es demasiado tiempo para esta rata de albañal que es la nacida bastarda wilhelm.
Sres de las FF: la bastarda criminal es la comandante en jefe de las FFAA, de manera que deberán juzgarla bajo el Código de Justicia Militar.
Por favor, aceleren los tiempos. Y tengan en cuenta que al enemigo no hay que darle ni tiempo ni elección.
La enemiga entregadora y criminal del pueblo argentino, la agente cristina wilhelm, deberá ser juzgada con todo el rigor y castigada con la máxima pena como corresponde a los infames traidores a la Patria.
Además tener en cuenta que sus hijos son cómplices y que nadie deberá heredar los dineros robados al pueblo argentino.
SERA JUSTICIA.


Hola Bru...EXCELENTE  tu respuesta...(perdón por las mayúsculas...no estoy gritando...es de admiración)
Recibí esta carta por mail y pensé lo mismo que has escrito....que cuatro meses era demasiado "changüí"
para esta corporación mafiosa.
Si queremos emerger como País...como ciudadanos...como Nación se tiene que dar totalmente como
lo señalás...sin sacar ni un punto ni coma.

Así es y Será (léase todo con mayúsculas)

Abrazo para vos y para todos...y todas...cheers 

alcyon


Mi Querida Alcyon:
GRACIAS!!!!

Se va a tener que dar. Esta vuelta sin errores, pero sin la menor piedad.
El daño que han hecho en 30 años es demasiado grave. Consiguieron reducir al estado zombi a casi 20 millones de personas. Destruyeron el tejido de una sociedad educada. Cambiaron hasta la raza. Entregaron todo y convirtieron al país en una cáscara vacía. Hicieron posicionar a todos los carteles de la droga.
Argentina k: un estado narco- terrorista que fogonea el crimen como política de estado.
Mirá lo gráfico que está esto que recibí por mail.
Te mando un abrazo muy fuerte y pido a Dios que te colme de bendiciones.


NO HAGAN MAS NADA!!!

Roben pero, por favor, no hagan nada más

Se metieron con la carne; nos dejaron sin vacas y sin mercados externos.
Se metieron con el trigo; nos dejaron sin harina y sin pan.
Se metieron con la leche; nos dejaron con 6 mil tamberos menos.

Se metieron con el petróleo. Nos dejaron sin reservas y con la obligación de importar combustible.
Se metieron con el dólar; nos dejaron con paralelos, negros, blues y sin reservas.
Se metieron con la importación; nos dejaron sin remedios.

Se metieron con los precios; nos dejaron con inflación.
Se metieron con el INDEC; nos dejaron sin estadísticas.
Se metieron con los trenes; nos dejaron muertos y heridos.

Se metieron con Aerolíneas; nos dejaron La Cámpora y una pérdida millonaria que pagan los pobres.
Se metieron con la educación; nos dejaron alumnos cuyas evaluaciones internacionales son las peores del mundo.
Se metieron con el fútbol; nos dejaron barras bravas e Hinchadas Unidas Argentinas.

Se metieron con las cárceles; nos dejaron a Vatayón Militante.
Se metieron con las Madres; nos dejaron con Shoklender y una gran estafa.
Se metieron con la historia; nos dejaron sin próceres.
Se metieron con los medios; nos dejaron un gasto enorme y propaganda fascista.

Se metieron con la justicia; nos están dejando sin jueces y sin República.

Sigan robando -sabemos que no pueden hacer otra cosa- pero, por favor:
NO HAGAN NADA MÁS.

(Si quiere contribuir a que dejen de engañarnos, compártalo)



Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:43 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sur escribió:
Hola a todos.
Felicitaciones por un hilo mas. Sin dudas éste es un foro activo.
Abrazo para todos!

PD: Me interesaría saber algo mas acerca de Singapur y lo que pasó hace decadas.


Muchas gracias Sur!!!!!


http://es.groups.yahoo.com/group/chimu/message/309531?var=1


Esto lo escribió Carlos Manuel Acuña, a quien respeto mucho y me encanta.
Habla de un militar con mano de hierro. Pienso que se refiere a Lee Kuan Yew que limpió de manera muy profunda a Singapur. Pero no estoy segura si es militar, porque por lo que leí, es un abogado recibido en Cambridge.
Pero sea lo que sea, con mano de hierro en serio, convirtió una sociedad ultra corrupta y manejada por el crimen hasta 1960, en uno de los países más seguros y prósperos del mundo.            







Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:

Bruji, la verdad creo que la gente es muy cómoda
Cada Pueblo tiene el Gobierno que se merece por lo visto
Ya el tema marchas es como salir a pasear por Palermo y sacar fotos
Tengo un familiar político que la ha votado, hasta hace meses estaba encantada pero cuando le tocaron el bolsillo con aumento en los impuestos ya no la defendía tanto, pero la semana pasada me dice: esto está fatal!!! es insoportable!! a lo que le respondí: estamos como estamos porque Tú fuiste una de las que la votaron, pero todos debemos aguantar, pero además nos han robado el futuro de varias generaciones.

En fin veremos como termina esta película, será como Cuba o como Venezuela?
No les duele NNUESTRA PATRIA?
Hasta cuando preguntas SIN ACCIÓN?


Hola Adi.

Yo también conozco algunos de esos ejemplares.
La votaron y ahora están que sacan espuma violeta por la boca.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
Hola Arlandia.

Podrías por favor volver a escribir el mensaje con el video de les luthiers porque te estaba contestando sin citar, y el mensaje tuyo desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 3:41 pm

arlandria escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Hola Arlandia.

Podrías por favor volver a escribir el mensaje con el video de les luthiers porque te estaba contestando sin citar, y el mensaje tuyo desapareció.

Hola Bruja! lo iba a editar y sin querer lo borre ;( y me fui a cenar y recien volvi.




Que opina de Les Luthiers??
A mi personalmente me gustan, pero que con este sketch les perdi  un poco la confianza!!

Para el que no quiere ver el video entero empiece a mirarlo a partir del minuto 12 aproximadamente, el mensaje fuerte esta al final.
El sketch trata sobre el nacimiento del hijo del demonio, el anticristo (la fecha 31/12/1999)

Los integrantes son judios, siempre que hacen sketch sobre religion, son anti catolicismo o anti cualquier religion.

Hay un mensaje oculto o solo es humor anti catolico? Para mi no hay buenas intenciones !

Saludos!

La Bruja Mayor escribió:
Arlandria: te respondo sin citar, para no repetir ese mensaje satánico y sionista.

Les luthiers me parecen repugnantes. Una sola vez vi un video de ellos. Nunca más. No los tolero.
Y lo más lamentable es ver gente aplaudiendo esa basura.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 5:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
veleta77 escribió:
Hola brují;
                  El caso del espía, o agente de la SI que fue muerto el otro día, me tiene muy intrigado, porque no es común que eso pase, o mejor dicho, pasa, pero jamás se da a la luz como se lo hizo, Te pregunto, viste algo, sabes algo sobre eso?, es gravísimo, porque los servicios siempre están en pugna internamente o con otros, pero ahora parece que se desato la guerra y no les importa cuidar las formas. Grxxxx Bendiciones Saludos!!!



Pedro Antonio Viale, alias El Lauchón era un narcotraficante a gran escala, al servicio de los criminales sionistas sergio berni y la rea cristina nacida bastarda wilhelm.
Fue abatido en un enfrentamiento con las fuerzas del orden- el Grupo Halcón- en un allanamiento ordenado por el juez federal Dr.Juan Manuel Cultota en una causa judicial sobre narcotráfico.
A la rea wilhelm le corre frío por la espalda por miedo al síndrome Noriega, preso 22 años entre una cárcel federal de Homestead - Florida- USA- por narcotráfico y luego en Francia por lavado de dinero.
Qué casualidad!!! los mismos delitos que comete la rea wilhelm, entre otros, como ser trata de personas, corrupción política extrema, terrorismo de estado, fraude electoral, usurpación de poder, usurpación de títulos y honores y crímenes de lesa humanidad contra su propio pueblo. Todo en concurso real.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 5:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
A medida que me voy acordando, agrego:

Noriega era un delincuente al servicio de la Cia. Pero, como Roma no paga traidores, cuando decidieron que no servía más, lo detuvieron, lo juzgaron y lo encarcelaron.

Poco tiempo antes de caer en desgracia, a la mujer de Noriega, siendo primera dama de Panamá, la pescaron arrancando y robando los botones de strass de los vestidos de fiesta de la tienda Lord & Taylor de Miami  y la detuvieron hasta que pagó una fianza.
Es que cuando caen, caen muy bajo. jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 5:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
veleta77 escribió:
Por lo que decís la operación fue ordenada de afuera, tuvo el visto bueno de la cia o nsa, le soltaron la mano desde el norte, hasta ahí es normal y esperable, ahora, ¿cómo impedir que saquen uno y pongan otro que le responda, donde entran o entrarían a aquellos verdaderos patriotas en este juego, ¿hay SI que verdaderamente defienda los intereses nacionales?, Es solamente un juego entre mafiosos? Este hecho, aunque parece menos importante que una bajada de pulgar de los tribunales internacionales con respecto a los fondos buitres, es mucho más transcendental, ya que es como vos afirmas, un mensaje, un “no te bancamos más”. Grxxxx, Bendiciones Saludos!!!


No Veleta. No hay patriotas en la SI. En un nido de ratas, nadie defiende los intereses nacionales. De manera que para los que digitan desde afuera, es muy fácil reemplazar, o ubicar figuras de recambio.
Son grupos mafiosos que pelean por dinero, poder y sobre todo, territorio. Digamos que stiusso y pocino son algo así como la""  mara salvatrucha"" y "" la chatarra"".
Me acuerdo muy bien cuando hace alrededor de un año, un hombre de stiusso fue detenido por la policía bonaerense con un gran cargamento de cocaína en el Aeropuerto de Ezeiza y al poco tiempo, en el puerto de campana, con 27 kg de heroína.
El lauchón era hombre de stiusso y a su vez trabajaba para raúl martins, ex agente de la side y actual regenteador de prostíbulos en Capital- Pcia de Bs As y Centroamérica.
Todos buenos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:37 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
Impecable Asís en Hora Clave

palabras más, palabras menos, dijo que del peronismo no hay escape

Sobrino Aranda en su último análisis vaticinó que para 2023/24 se vendrá la solución en nuestro país. No así en Venezuela donde se registra el ascenso de un grupo militar que acabará con esto (Lord Rayden había mencionado esto hace unos meses).

2023, voy a tener 33 para entonces, falta mucho!



No creo que falte tanto tiempo.
No te olvides que Sobrino Aranda llama " la lisandra " a la ultra corrupta elisa maría avelina carrió, metida en la ruta de la cocaína en Chaco junto a capitanich, integrante de la criminal corporación política que está asolando nuestro País, habiendo sido desde siempre funcional a todos los corruptos de turno: reforma constitucional del 94 que permitió la re-elección de menem, fraudes 2007 y 2011 y un muy largo etc.
Un verdadero insulto a la memoria del Dr. Lisandro de la Torre.



Edito para agregar:
Lo de Lord cierra porque las FFAA en Venezuela siempre estuvieron divididas.
Y si la Dea llega a meter mano sobre los narcos generales, se produce una estampida total y a maduro se le pudre todo. O maduro termina de pudrirse, bah.
No nos olvidemos que con la muerte de chávez, el cuento de la revolución bolivariana, se terminó.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:38 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Esta basura narcosionista no la sacamos mas de acá......Milani y todos esos milicos de mierda de doble juego asociados por conveniencia por sus "jefes sinarquicos" a esta basura K......¿hoy no lo pusieron a Lanata?,hoy es lo mas importante q ha denunciado desde q arranco.....
Como LukasLyon también a mi se me va a pasar la vida para ver justicia.....a esta basura no la saca nadie,esto es como USA,todos somos SIMPSON,imbéciles en rebaño.....y encima con la calidad de frula mas drogones,mas idiotas,mas trolerio....q asco....

 



Veremos.                                  


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:39 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Esta basura narcosionista no la sacamos mas de acá......Milani y todos esos milicos de mierda de doble juego asociados por conveniencia por sus "jefes sinarquicos" a esta basura K......¿hoy no lo pusieron a Lanata?,hoy es lo mas importante q ha denunciado desde q arranco.....
Como LukasLyon también a mi se me va a pasar la vida para ver justicia.....a esta basura no la saca nadie,esto es como USA,todos somos SIMPSON,imbéciles en rebaño.....y encima con la calidad de frula mas drogones,mas idiotas,mas trolerio....q asco....

 

Veremos.                                  


Hola Bruji. NUNCA senti tantas esperanzas asociadas a una sola palabra: VEREMOS.
Esto no da para mas, pero las ovejas seguimos mansas, adormecidas.
Que mas tiene que pasar para que despertemos?
Cada dia estamos un poco peor que el anterior.
Espero que tu "veremos" llegue muy pronto
Un abrazo

Que la economía reviente y todo volará en pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Esta basura narcosionista no la sacamos mas de acá......
 Veremos.  

Vos sabes BM q descanso en tus palabras pero lo de anoche me sacó......se tienen q ir ya,este tema de Milani es demasiado,ya es como el resto de Latinoamérica y sus generales narcos,estoy asqueado.


Lo se, Luix.
Y entiendo perfectamente el hartazgo, la bronca y la frustración.
Es que esto dura demasiado. Pero te garantizo que cuando explote, el cráter se los traga a todos.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:41 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sirene escribió:
Estos mensajes que algunos reciben, me llenan de esperanza, estoy hasta el hartazgo de tanta corrupción, desidia e injustica. Ojala todo esto estalle y paguen con creces todo el mal que en estas decadas perdidas ha sufrido el pais. El pais esta tomado por un cancer que se extiende, y es necesario eliminarlo de raiz. Mirando hacia atras en el tiempo no puedo creer que toda esta sarta de criminales, delicuentes y mafiosos  hayan cometido tanta corrupción y sigan sin limites.
Un comentario para Bruji: me molesto sobremanera que el muy turro y drogon de Maximo tenga un hijo, este linaje maldito de los KK no debería seguir. No se que podes decirme sobre sobre esto.



No me consta que sea hijo de quienes dicen.
Lo relaciono con el tema del falso embarazo de bolocco para las elecciones del 99. Plan pergeñado por carlos menem a efectos de hacer ver que todavía podía, que se casó con una mujer joven y la dejó embarazada. Este circo no le dio resultado alguno, porque se retiró de la contienda electoral y kaput, por más hijo que haya comprado en la clínica Las Condes.
Bolocco por lo menos se puso una panza postiza. Alguien vio a rocío garcía embarazada????
Lo real es que lleva los nombres de 2 muertos asesinados. Eso es mala fariña.
De cualquier manera no va a haber nieto que la salve cuando pague $2.  
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:27 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
Cambio foto de la Rocío García embarazada por foto de fiesta de graduacion de abogacía de CFWdK.
Escucho ofertas...

:g-s-fs-y-ru--: 


Se declara infructuoso o desierto el concurso, porque no se presentaron ofertas.
ajajaajajja
Otra vez será, Julio.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:27 pm

La Bruja Mayor escribió:
bambino escribió:



Hola bru !

me da que pensar que la muerte de videla ,fue parte del plan antes del nombramiento de milani para que no hablara , puede  ser ? un gran abrazo !!

Hola Bambino.
Fueron varias las causas por las que decidieron asesinar al TTe Gral Don Jorge Rafael Videla.
Por su lucha contra los terroristas que hoy están en el poder, por su austeridad, por su hombría, por haberse declarado responsable de todo, por haberse negado a declarar con lo cual los privó de hacer un circo, por la muerte de la vieja bonafini, y tal vez por lo que vos decís.
Aunque se sabe muy bien toda la corruptela de milani. No es ningún secreto que el tipo es un reo, un delincuente de la más baja estofa. Cometió miles de felonías y son bien conocidas.
A mí lo que me da risa es que vendió en U$D 300.000 la carpeta del impresentable gerardo martínez de la UOCRA de cuando era PCI del Batallón de Inteligencia 601 durante todo el Proceso y luego un k de la primera hora. Estos tipos venden a la madre y si se la pagan en dólares, tanto mejor.
Cuánta basura hay que limpiar.!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:59 pm

La Bruja Mayor escribió:
Merced escribió:
buenas estimada bruji y foro me preocupa mucho la cantidad de sismos que se registraron 11 en catamarca 5 en corodoba en tucuman uno muy intenso un terremoto en la antartida bruji digame que puede pasar tengo terror de estas cosas Dios nos ampare



No creo que pase nada grave, Merced.
Dios nos amparará. Lo importante es tener la conciencia en paz. Uno nunca sabe cuándo se tiene que ir para el otro barrio.
De cualquier manera nadie muere en las vísperas. Todos tenemos nuestra hora señalada.
Los justos siempre estarán protegidos. Dios mira el corazón del hombre y para los limpios de corazón, la muerte es una aventura maravillosa.
El espíritu siente que es "volver a casa".


Última edición por Densilog el Jue Jul 18, 2013 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:26 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Indisimulable malestar en las Fuerzas Armadas
Entre los oficiales objetan el uso de los derechos humanos y la excesiva politización


http://www.lanacion.com.ar/1601754-indisimulable-malestar-en-las-fuerzas-armadas

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 0qxl



Se estará engendrando la reacción ante tanto manoseo y humillación a la que se han visto sometidas nuestras Fuerzas Armadas?



Ya es hora de que se dejen de joder con el malestar. Hace 30 años que tienen malestar y la Patria es un nido de ratas del crimen organizado.
El tuerto muerto se robó la mitad del país y como buen usurero ladrón y proxeneta, entregó la otra mitad.
Se robó toneladas de oro de Cerro Vanguardia que escondió en sótanos en el sur. Ese Fort Knox lo heredó la negra piojosa. Esas toneladas de oro PERTENECEN AL PUEBLO ARGENTINO.
Sres del Ejército de San Martín: es hora de tomar el poder. No permitan que nuestras riquezas terminen en el Bco. de Inglaterra o en Israel.
Si hay que tomar el poder a sangre y fuego, TOMENLO. Basta de vivir de rodillas ante la eskoria que asaltó el poder por medio del fraude.
RESUCITEMOS NUESTRA PATRIA MUERTA. Hagamos lo que haya que hacer y no importa si tenemos que matar o morir.
Juro ante Dios que la gesta tendrá todo el éxito porque es Mandato Divino.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 6:39 pm

La Bruja Mayor escribió:
Mendocina escribió:
Buenas Tardes querida Bruja y para todos los foristas!!!!. No se si es el día Frío, o soy yo, y no le hecho la culpa a nada ni nadie, pero hace mas de
una semana que tengo una profunda tristeza por todo lo que esta pasando en este bello país, los políticos han conseguido que pierda las esperanzas de
ver algun cambio en este país, todos los días pasa algo que uno haga que pierda un poquito cada día ver un país mejor, donde la honestidad y la palabra
sea la cualidad que reine y no la mentira, el  robo o  la avivada, pero no es asì, siento que nos usan que se ríen de nosotros.
Me acuerdo la primera vez que fui a votar, que honor, que nervios, que emoción, ahora siento que somos ganado llendo al mataderos.
Perdòn por el bajon, tenia la necesidad de expresarlo. Un dia nos levantamos y nos encontramos, que nos dicen que tenemos que comprar, otro dia que
los recursos se los entregamos a las multinacionales, otro que Jaime no va preso, y asi todos los dias.
Queria hacerle una pregunta Brujita, hace dos semanas que siento que los 6 dìas de punición estan cerca, es mi estado anímico o puede ser?
Le mando un fuerte abrazo, que Dios y la Virgen siempre la cuiden, la iluminen y la protejan
Y como le digo siempre GRACIAS!!!!.


Hola Mendocina.
Me da mucho gusto saludarte.
No se si los 6 días de punición están cerca. Pero se que está muriendo mucha gente. Tengo amigos que trabajan en hospitales y dicen que a las guardias llega mucha gente baleada y acuchillada. Y no se da información.
Dios quiera que esta pesadilla se termine pronto y nuestro país sea lo que fue hasta que estos criminales satánicos tomaron el poder.
El error más grande de los militares fue no haberlos liquidado a todos, en la guerra que empezaron los terroristas apátridas bancados por la judería sionista y haber entregado el poder a los corruptos civiles que usan la política como medio exclusivamente para robar, entregar y destruir.
Espero que cuando tengan la segunda oportunidad, que la vida concede tan pocas veces, no cometan ninguno de los dos errores.
Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 6:40 pm

La Bruja Mayor escribió:
josefin escribió:
FELIZ DIA DEL AMIGO BRUJI[/color]
Este "regalito" es para vos porque:

Sos una gran amiga de todos nosotros
Sos una grande  sin  más..,
Sos  LBM y eso no es poco...
Y no te nos vayas jamás.....!!!




Y asi como vos pronosticaste, será nuestra Patria  ! Tendrá un nuevo sol  !!!!

by Josie



Muchísimas gracias Josie!!!!!
Muy feliz día del amigo para vos también.
Lindísimo el versito y bella la canción de Axel.
Claro que nuestra Patria tendrá un nuevo sol, cuya luz barrerá con toda la oscuridad.
Un abrazo fuerte, Josie querida Amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: