Devenir de los Tiempos II

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

Comparte | 

Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:37 am

Densilog escribió:
Día 24-Feb

La Bruja Mayor escribió:
Analaxia escribió:
Yo también me registré por la querida Bruja Mayor, a quien sigo desde Urgente 24 y estoy muy segura que es ella, me pone contenta saber que tenemos palabras de aliento ante tanto dolor causado por este gobierno montonero asesino.
Hoy casi pierdo las esperanzas, murieron 49 personitas inocentes y a nadie le importa, la unica vez en mi existencia que vi gente reaccionar fue en la epoca del corralito, solo si le tocan los bolsillos la gente se mueve, pareciera que la vida vale menos que el dinero...Comencemos la protesta desde nuestro interior, desde nuestras casas, desde nuestros hogares, no dejemos que se nos rian de nuevo, digamos nunca mas, salgamos a las calles, esto debe terminar.
Es desesperante todo lo que esta ocurriendole a nuestro amado pais, solo pido Justicia divina ya que en este suelo bendito no la hay.

Gracias Analaxia y muy bienvenida al foro. Estamos en la misma frecuencia de onda.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Hola querida Brujita!!!!
Que alegría me da verte acá en el foro... no tengo palabras.
Con vos escucho y aprendo, no tengo preguntas para hacerte, sólo seguir tus posteos atentamente, porque siempre hay algo valioso en cada palabra tuya.
Gracias, gracias, gracias por estar con nosotros.

Un abrazo lleno de afecto, y todo lo mejor para vos, querida Bruja!!!

Gracias Amigo. Es un honor para mí lo que decís. Y a la vez, mucha responsabilidad.
Gus sos muy bienvenido. Un gran abrazo y que Dios te colme de bendiciones.

David Icke (a quien leo y respeto mucho) menciona siempre agentes reptilianos en la cumbre del poder.
Estos que tenemos en nuestro país no llegarían jamás a eso, son agentes del desorden que trabajan para las elites de poder más grandes, y que no sienten ninguna empatía hacia sus gobernados, sólo al poder y al dinero.

Por eso coincido que no nos tiene que temblar el pulso en el momento de considerar que estaríamos mejor sin ellos en este planeta tan hermoso, sin los agentes de los Illuminati y sin sucios reptiles.

No sólo no sienten empatía, sino como satánicos que son, sienten un profundo odio y desprecio hacia los pueblos que los encumbran y de los cuales parasitan. Y esto respecto a los agentes o sirvientes de la elite mundial, como son los kirchner. En cuanto a la elite judeo-masónica, discípulos de lucifer, es tan grande el desprecio por la humanidad, que el sionista david rockefeller, en una reunión del club bilderberg definió a la humanidad como "una masa sucia de comilones ignorantes".
Esta pandilla de locos adoradores del diablo, ha grabado en piedra- las stoneguide de Georgia- su primer mandamiento: mantener la humanidad por debajo de los 500 millones.
El exterminio de la población mundial es la obsesión del gobierno oculto. Asimismo, los pactos satánicos traen muerte a los pueblos. Por qué el accidente del tren en el barrio de Once, se dio ahí. La tragedia de Cromagnon se dio también en Once. 11 el número más importante de la kábala satánica. Por qué en las más importantes tragedias humanas de los últimos tiempos está presente el 11??????
Esta mujer le ha traído y le seguirá trayendo desgracias a nuestro pueblo antes de caer.[/quote]

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
¡Hola Bruji, hola a todos! Me permito expresar lo que siento, intentando controlar la arrechera que me causa toda esta gentuza que se hizo con el poder en la mayoría de los países latinoamericanos.

Yo soy católica practicante pero NO SIENTO NINGUNA LÁSTIMA POR ELLOS. Piensen que tuvieron las mejores oportunidades de la historia para invertir en crecimiento y desarrollo en sus países: en mi Venezuela natal se dieron los ingresos petroleros mas grandes de la historia (para que tengan idea cuando gobernaba Carlos Andrés Pérez el barril de petróleo cotizaba a 12 dólares cada uno, y con el orate de Sabaneta llegó a casi 150 dólares por barril) podrían haberse mejorado escuelas, hospitales, alimentado millones de niños desnutridos, fometado la creación de pequeños negocios y empresas de mediano porte, invertido en infraestructura, edificaciones decentes para que terminar con los ranchos (o villas como dicen aquí) ¡tantas cosas! En mi patria adoptiva Argentina se registraron cosechas record, altísimos precios de cereales especialmente la soja...y en ambas naciones se viene viviendo violencia, persecución al disidente, ataques a la prensa, odio en cada discurso, soberbia y empecinamiento enfermizo en permanecer en el poder, ingentes cantidades de recursos tiradas en regalos, planes vagabundear, misiones "humanitarias", electrodomesticos, mentiras, aparato propagandístico, etc. etc.

Todos ellos siguieron la "receta" del foro de Sao Paulo, llegar al poder por la vía democrática y luego destruir la democracia desde adentro para permanecer en el poder hasta que la vejez o la muerte se los lleve. Vendieron su alma al "coludo" a cambio de hacer su voluntad y someternos como esclavos.
Entonces...¡que Dios se apiade de esas almas, si es que todavía merecen su misericordia!

Pero de mi parte NO LES TENGO LASTIMA.

Y antes de terminar el post, una pregunta para ti querida Brujita ¿Chavez tiene metástasis y por ello lo vuelven a operar? ¿Has podido visionar en qué momento partirá definitivamente?

Un afectuoso saludo. Bendiciones. Rita

La Bruja Mayor
27 de Junio de 2011
Hay un circo que esta por terminar para suerte de Venezuela en particular y de America Latina en general.
El tiempo de Hugo Chavez se terminó. Hay cientos de brujos haciendo cualquier barbaridad, pero no van a conseguir una "Troca de Vida". No van a conseguir mas tiempo. Le queda muy poca energia de vida.
Llego el pase de facturas Sres. Llego el tiempo de pagar.

La Bruja Mayor
27 de Junio de 2011
Voy a ampliar. Si bien no es facil hacer videncia sobre Hugo Chavez, es francamente repugnante, puedo decir que sus huesos se estan pudriendo. Yo veo afectada su masa ósea.

La Bruja Mayor
28 de Junio de 2011
Vamos por partes.

1) quiero decirle a Gusgabriel que efectivamente, por su pregunta, contesté lo de Chávez.

http://www.periodicotribuna.com.ar/9162-habia-una-vez-un-circo.html

Hola Rita:
Esto es archivo, de cuando lo operaron por primera vez en Cuba. Hoy te digo que Chávez tiene metástasis por todos lados y muy pero muy poca energía de vida. Días, semanas un par de meses??? nada más.
Saludos para todos.

La Bruja Mayor escribió:
Roberto Ar escribió:
Citación :
.

Yo lo unico que espero y aprovecho para hacerle una pregunta a la BM es; estos delincuentes no será cosa que sean reconocidos en la historia futura como patriotas, reformistas, sino como lo que sabemos que son, me imagino!!.

Y por otro lado hoy escuche que la metastasis esta cerca nuestro también. Es asi BM. Me lo comentaron sin querer. Parece que la reina larga el guante en 60 días.

Roberto: van a ser volteados de una manera tan brutal, que sea quien sea el que escriba la historia, no va a poder dibujarlos como ninguna cosa que no sea lo que son: criminales narco- terroristas-asesinos, rufianes de la peor calaña.
De esa mujer lo que te puedo decir es que sí tuvo cáncer, por eso le extirparon la tiroides completa y le están aplicando yodo radioactivo. Hasta ahora no le he visto metástasis.
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:38 am

Densilog escribió:
Día 25-Feb

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:
Hola Brují, cómo estás???
Hola a todos,
Brují dos consultas breves,
1ª)Un grupo de abogados estarían organizando para después de la hecatombe y caída de todo este circo, analizar todas las causas judiciales que han cerrado los jueces y hacer que se reabran y devuelvan toda la plata que se robaron, volviendo las cosas a su estado natural.-
Consulta, si puedes por supuesto, vez que se organizará bien, o no es posible y no vale la pena poner energía en ello.-

2ª)"Veo" que vienen muchos niños de distintas razas a la Argentina y los que quedeno quedemos serán quienes les dan auxilio y serán parte de nuestra tierra.- es así ¿??.-
Hace muchos años atrás soñé que transitaba en medio de una gran desesperación por muertes, desazón, sequía y hambre.-
Gracias Brují por tu tiempo y tus visiones, tanto a mi como a muchos, nos ayudan en estos tiempos de tanta desazón.-
Urantia

A la pregunta 1).

El trabajo a realizar cuando este sistema gramsciano-sionista que ya lleva casi 30 años caiga, es enorme. El país está en manos extranjeras de norte a sur y de este a oeste. Se deberán confiscar tierras, anular contratos leoninos de concesiones de recursos estratégicos no renovables como el petróleo, minería, etc. Anular privatizaciones, derogar montones de leyes que han degradado el tejido social, juzgar a toda la corporación política mafiosa y recuperar los cientos de miles de millones de dólares robadas. SE PODRA Y SE DEBERA HACER.

2)

Están preparando un holocausto mundial. No solo niños y no solo a la Argentina. Los que consigan escapar de Europa, Oriente y Medio Oriente, llegaran a América del Sur.
Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Brasil, deberán recibir a millones de seres humanos.
Muy probablemente habrá guerra civil en EEUU.

La Bruja Mayor escribió:
REVELATIO escribió:

[i][color=violet][/colorGRACIAS por esta bienvenida, qué alegría!!! Seguiré de cerca todos los posteos, me surgen mil preguntas, me restrinjo por respeto al tiempo de LBM... PERO, como estoy con el tema 2012, la pregunta es obvia... yo no creo en cataclismos al estilo Hollywood pero intuyo que va a estar movidito... a veces pienso en poner en venta mi casa en el Gran Buenos Aires y si se diera la oportunidad, instalarme en un lugar con las condiciones recomendadas, esto es, a mi entender, arriba de 700 mts, a no menos de 200 mts a la redonda de centrales nucleares, represas, volcanes... no en el camino de desagüe de diques, no en zona manifiestamente sísmica... en fin, hasta ahora no sentía impulso de ponerme en movimiento, creo que ahora algo adentro mío vuelve a alertarse con este tema, por otro lado está la situación particular argentina... cuánta cosa, qué tiempos nos tocaron, pero cada tiempo tuvo lo suyo -me digo- y además... elegimos venir ahora, estoy segura!

Creo que el rock&roll empezó hace unos años, el inicio de 2010 fue tremendo con los terremotos (Haití, Chile) y otros mega-eventos climáticos que cuando se leen todos juntos uno se da cuenta de que "algo está pasando"... en el libro "Cambios Planetarios, antes durante y después de 2012" de Kristen Neiling lo dicen bien, BRUJI... querés decir algo sobre estos temas? Ni me animo a hacer una pregunta directa... por respeto a AQUELLO que hace que nos hables, ESO que SABRÁ cuándo dejarnos saber... (me explico bien?)...]

Difícil decisión, Revelatio. Demasiadas variables a tener en cuenta. La seguridad viene de la paz interior, estemos donde estemos y nos toque lo que nos toque vivir. Siempre digo que los justos estarán protegidos.
Respecto a estos temas, si leés los posts anteriores, verás que están todos relacionados y claro que te explicás bien, Cecilia.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:38 am

Densilog escribió:
Día 27-Feb

La Bruja Mayor escribió:
josefin escribió:
Hola Brujita :
Te sigo desde Tribuna de Periodistas y lamentaba un montón no saber nada más de vos. Por suerte te encuentro aqui y cada dia lo primero que hago es ver si volcaste alguna opinión.Cuento los dias en que tus predicciones se hagan realidad.
No soporto más a este gobierno y deseaba preguntarte si es verdad como dicen algunos, que los meses de marzo y junio van a ser curciales para echar a esta manga de ladrones. Gracias desde ya y te mando un gran saludo. Soy tu ssssuper admiradora !

Gracias a vos Josefin y sos muy bienvenida.
La kaída está clara pero no la fecha, aunque hay ya mucha gente que intuye que no pasan de mitad de año.
Te mando un afectuoso saludo.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:39 am

Densilog escribió:
Día 28-Feb

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
Hola Bruji ¿como estás? Te escribo porque estoy aterrada después de haber leído esto que salió en Tribuna y leerás en el spoiler:

Spoiler:

La verdad que terminé de leer esto y al saber los planes que tienen estos degenerados de la campora, la caja de 2400 millones de pesos que tienen para hacer y deshacer lo que quieran, sus planes de alcanzar el poder y tener cargos "no para 4 años sino para 40", y la necesidad de un tercer periodo K (con la kretina o sin ella) para consolidar la formación de 500 cuadros de poder. Yo te pregunto querida Bruji ¿como podemos hacer para arruinarles los planes al Maximo K (¿visionaste algo acerca de ese "monster" tan sucio y psicópata como el padre?) y su pandilla de descerebrados que quieren esclavizar a un país por 40 años? Yo rezo y rezo, participo cada vez que puedo en algún acto o marcha por algún reclamo, pero me siento tan impotente, tan desolada. Ya este accidente de trenes me puso mal y ver que estos HDP no tienen un poco de sentimientos. Los veo no solo tercos sino con una imagen de dureza implacable, siempre mostrando que son invencibles ¡y quisiera ver que alguien les dé su merecido de una vez! ya me fui de un país porque mi papá se dio cuenta de lo que venía con el orate de Sabaneta en el poder, vivo desde hace 15 años en Argentina quiero a esta mi segunda patria y ya tengo aquí una familia. No se puede emigrar tantas veces en la vida ¿qué hacer Bruji ante esta desesperanza?
Bueno, te resalté las preguntas en negrita para que cuando puedas me contestes, un beso grande. Bendiciones. Rita

Tranquila Rita. Que nadie baje los brazos ni pierda la fe. Observen que la prueba a la que está siendo sometida la Argentina, asesinatos, violaciones,tragedias,mucha sangre, gente miserablemente apuñalada, sufrimientos, son la consecuencia directa de los pactos satánicos que hicieron nestor kirchner y esta espantosa mujer.
maximo kirchner ya arregló, por muchísimo dinero, con el grupo luciferino bohemian grove, una de las sociedades secretas satánicas, para ocupar el lugar de su padre muerto. Observen cómo terminó nestor kirchner. Observaron ayer a esta mujer? Me interesa conocer la opinión de Uds. de cómo la vieron.
NO PREVALECERAN. Esta gente será literalmente arrasada. El agente de la bestia, cristina fernandez, sus hijos máximo y florencia, esta ultima tambien culpable por tener a su nombre miles de millones de dólares en Suiza, la cámpora en pleno y toda la banda criminal.
Y no habrá bunker ni cuevas subterráneas de la elite, donde puedan esconderse, en caso que consigan escapar. Habrá guerra mundial y nadie, absolutamente nadie de estos malignos, tendrá un lugar seguro en el mundo.
Rita viste cómo está hugo chávez?. sufriendo como un desgraciado, con metástasis hasta en los pelos, con un miedo espantoso a morir y la guadaña de la parca, a punto de dar el golpe.
Fijate que es el único que falta morir del grupo que profanó la tumba del General Simón Bolívar. Te acordás de Lina Ron? el cuadro más radicalizado de Chávez, que comandaba un grupo de choque feroz, que entró a los tiros al canal de TV Globovisión y que vendía salud? Bueno, le cayó la Maldición del Panteón y murió a los 51 años, de un momento a otro, de un ataque al corazón.
Y como ella, todos los que participaron en la profanación del 16 de julio de 2010, murieron en los 6-7 meses siguientes: Guillermo García Ponce, uno de los pilares de la izquierda más radical murió en septiembre del 2010. Ese mismo mes en un accidente de tránsito murió William Lara el gobernador de Guarico, Luis Tascón murió en agosto del 2010, el General Alberto Muller Rojas falleció muy poco después de la exhumación, Melendez Anderson murió asesinado a tiros y otros más. Falta Chávez, el más condenado a sufrir.
Así que paciencia, vibración alta y fe. Lo de Chávez es una muestra gratis de lo que le espera a esta gente.
Saludos para todos.

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:
Hola Bruji. Te comento que la vi muy poco porque no la aguanto, es tan oscura y mala que no la puedo ver.- ´lo poco que vi fue muy trastornada, desarreglada, desalineada.- más histérica que nunca.- El negro que viste es por una promesa satánica, por viuda no lo creo.- Leí lo que le contestas a Rita, consulta si puedes contestarme todo lo que nos está pasando de muertes, asesinatos, accidentes miedos desmanes, etc. es por los pactos que hicieron este matrimonio, la consulta Que hicimos mal como pueblo para merecer esto, o es por el karma de la gente que le toca padecer??? No sé si me entendiste la consulta.- también te consulto si has hecho alguna videncia o puedes adelantarme algo sobre el Momo Venegas, está trabajando mucho en contra, (eso es lo que dice) de todos estos, le ves algún futuro.- Gracias urantia

Todo lo que está pasando es porque las fuerzas del mal han sido destadas en la Argentina. El poder que tuvo kirchner primero y luego esta mujer ha sido obtenido a través de pactos con el principe de las tinieblas. Se desatan las fuerzas demoníacas y se cobran vidas de manera brutal.
Qué hicimos mal como pueblo? materialismo, amoralidad, frivolidad, ignorancia, falta de solidaridad, etc etc. Y se juntó karma que habrá que consumir.
No hice videncia sobre Gerónimo Venegas.
Un abrazo.
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:40 am

Densilog escribió:
Día 29-Feb

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
y "arengaba a la tropa" con el vamos-por-todo, como si quisiera generar una guerra civil fratricida.
.

Así como en el discurso anterior a éste hizo el signo de voor, es este discurso, en el minuto 24.30 aproximadamente dice: "tenemos los fierros". Y hace como que se refiere a las usinas. observen la risa del terrorista kunkel.

Pregunto al foro: tienen algo que ver los fierros con las usinas?

https://www.youtube.com/watch?v=ZIwbD7UYANQ&feature=related

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
[quote

En el contexto creo que habla de: que tiene la infraestructura necesaria en usinas para aguantar el desarrollo actual. Es que habla tan mal cuando tiene que ser mas específica, que así como llamó YUYO a la Soja, aquí le llama fierros a nuestra red energética.

Entre lineas dejó un mensaje muy raro con ese chiste de que no confundamos los Fierros con ......, solo ella se entiende, si con eso nos quiso decir que tienen cuadros armados para defenderla, eso no es novedad, con células en varias provincias, la mas conocida la de Milagro salas en Jujuy. Dejo un dato que muchos deben recordar, hace 2 años encontró la policía un cargamento de 1000 AK-47 que mágicamente llegaron al país, muchos creemos que ese fue solo una parte del cargamento y que miles mas han de estar guardadas, y con fuerte tienen olor bolivariano.

Respecto a la red energética, no quiero dejar de mencionar que está en estado crítico, todo lo que nombró o es viejo de mas de 30 años y ellos solo inauguraron partes menores o son usinas térmicas que solo cubren un mínimo de lo que necesita nuestro sistema nacional. Pruebas sobran, y desde hace mas de 5 años cuando el consumo se incrementa inmediatamente comienzan los cortes en las empresas de mayor consumo para no tener que cortar al gran buenos Aires.

Creo que fue un mensaje entre líneas, una amenaza ante una situación que se está tornando complicada.
Gracias Densilog.

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
"Tenemos los fierros"
"Vamos por todo, por todo!"

Más claro... echale agua.

Madre mía, la que nos espera...

Y hoy en "Informador Público" leí la nota en donde hay una información dando vueltas, que no se sabe si es cierta. Que Chavez estaría planeando su propio asesinato antes de caer muerto por su propia enfermedad, para crear el caos.

Hola Gus.

"Vamos por todo, por todo. Tenemos los fierros ". Amenazó para demostrar fuerza. Reconoció por primera vez que no tenían dinero y a pesar de la crispación y los gritos, se le percibía el miedo.

No me extraña que hugo chávez esté planeando una eutanasia, porque no da más.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:41 am

Densilog escribió:
Día 5-Mar

La Bruja Mayor escribió:
Stephy escribió:
Como dije en la presentación vengo siguiendo al blog desde hace 2 meses y me quede impactada con lo de La Bruja Mayor, sobre lo que puede pasar en Argentina al igual que decia Benjamin el próximo que gobierne sera ex militar (disculpen si no era asi :p) la cuestion es que desde antes de las elecciones del año pasado mi madre me dijo que algo grande iba a pasar, y recien en febrero, despues de inscribirme en la universidad me dijo que no me meta en politica ( ustedes saben unirse a un grupo de la universidad) por que me dijo que puede venirse otro gobierno militar, no lo tomo para mal si es para mejorar el país, quisiera saber que opina la Bruja Mayor con respecto a los nuevos cambios que se pueden dar en la Argentina y en el mundo...

Desde ya gracias :?oso=):

Hola Stephy, bienvenida.

No sólo cambios sino grandes cambios habrá en Argentina y en el mundo. Pero vendrán después de mucha turbulencia y grandes luchas.
Si tu Mamá tiene sueños proféticos o sueños de revelación, escuchala atentamente y dale crédito.
Un abrazo para vos y tu Mami y que Dios las bendiga.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:42 am

Densilog escribió:
Día 6-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
¡Hola Bruji y hola a todos los foristas! Esta mañana me llegó un artículo de Perfil con un reportaje que le hicieron al ex presidente de facto Videla, y dice claramente "hay que sacar a los Kirchner" y da una serie de explicaciones de por qué se dieron los hechos como se dieron en la Argentina de 1976. Lógicamente, se justifica y hace un análisis desde su punto de vista. El reportaje lo concedió a la revista madrileña Cambio 16.

Recién leí que mencionaban a un próximo gobierno militar, pero la Bruji siempre nos dijo que sería cívico-militar. Ustedes me sabrán disculpar pero el único intento de golpe de estado que yo viví fue en 1992 y ya en 1997 mi papá, viendo venir lo que finalmente vino con el orate de Sabaneta; decidió que nos radicáramos en Argentina donde ya vivía mi tío en la ciudad de Rosario. No sé como es un gobierno de facto y a pesar de que mis suegros nos explican, que no debemos temer y que en caso de suceder es por poco tiempo pues llaman a elecciones, no logro entender demasiado.
Así que ya llevo 15 años con el corazón repartido entre Argentina, donde me casé y fui mamá y a pesar de la ausencia de mi papi que ya falleció, estamos muy felices mi hermana (también casada con argentino) y mi mami que está mejor que nosotras ¡una uva moscatel!

Volviendo al hilo, querida Brujita te pregunto ¿tiene alguna relación este reportaje al general Videla con lo que puede suceder en la Argentina? ¿está él a pesar de su ancianidad, asesorando a algún grupo cívico-militar para que tome el poder? Y otra preguntita: luego de la caída de la kretina ¿funcionará el congreso o será un gobierno de facto liso y llano, con un dictador que decida todo?
Gracias desde ya Bruji, bendiciones. Rita

El Tte. Gral Don Jorge Rafael Videla no tiene que justificarse de nada, Rita. Nuestras FFAA no iniciaron ninguna guerra. La subversión fue creada, sostenida y financiada desde los centros de poder mundial, que utilizaron al castrismo cubano para todo el armado regional. Los terroristas fueron entrenados en Cuba, la URSS, la Nicaragua del sandinismo, Angola, en el Chile comunista de Salvador Allende y en la OLP de Palestina. Las organizaciones terroristas Montoneros, FAR, FAL, FAP, ELN y todas las orgas criminales eran ejércitos irregulares que asolaron todo el territorio de Argentina, tanto ciudades como zonas rurales. Cometieron más de 27.000 atentados criminales, tanto contra el pueblo indefenso como contra integrantes de las FFAA y FFSS y tenían un objetivo claro: la toma del poder en Argentina e imponer la ideología marxista.
Contra esos cuadros guerrilleros combatientes, contra esas fuerzas organizadas bajo una rigurosa concepción y entrenamiento militar, lucharon nuestras FFAA. Fue una guerra revolucionaria, iniciada desde afuera y contra un gobierno constitucional como fue el del Gral Juan D. Perón.
Nuestras FFAA lucharon, dieron sus vidas en defensa de La Patria. Y fue tan grande el desquicio que hicieron los guerrilleros, que el pueblo pedía desesperadamente el orden militar. El pueblo argentino en su totalidad, no apoyó a la subversión armada y pedía el golpe militar.
Con el Proceso hubo seguridad absoluta, pleno empleo, el patrimonio juntado por generaciones de argentinos durante 200 años, estaba intacto. Drogas,crímenes, villas, que vá!! Argentina era un país sin delito.
En menos de 30 años, los gobiernos civiles de corruptos gramscianos, lo destruyeron todo. Argentina está entregada, es una cáscara vacía, el tejido social enfermo. No hay república, no hay instituciones, los carteles de la droga se han posicionado de tal forma que mandan y el poder lo detentan los mismos terroristas que fueron vencidos en la guerra que ellos comenzaron y siguen respondiendo a sus mandos naturales: las logias satánicas masónicas, el poder illuminatti.
Y si están es porque muchos consiguieron escapar, otros consiguieron un salvoconducto después de haber entregado a sus camaradas de armas.
Si el Gral Videla está asesorando a alguien, no lo se, pero sí se que ha sido un soldado con valores sanmartinianos, valiente, un hombre probo, honesto, austero y goza de gran prestigio entre las FF nacionalistas y una parte muy importante de la sociedad. Y digo nacionalistas, para diferenciarlas de los mamarrachos militares corruptos y arrastrados k.
Respecto a que se cierre ese aguantadero de ladrones que le llaman congreso, sería una de las mejores cosas que le pueden pasar al país. Parásitos y cómplices de la entrega más criminal de nuestras tierras, nuestros recursos estratégicos y la destrucción de las fuentes de vida de pueblos enteros por la megaminería a cielo abierto.
Canallas factotums de leyes degradantes, que además de sus abultadísimos sueldos, cobran millones de dólares sólo por levantar la mano, o no, dependiendo de las necesidades de la banda. Sostenedores de un gobierno ruin, apátrida y perverso, indisolublemente ligado al terrorismo internacional y a los carteles de la droga.
Con un poder judicial de proxenetas y prevaricadores, asociados con bandas de trata de personas y redes de prostitución.
Conclusión: nuestra Patria en manos del más feroz y pútrido crimen organizado.
Miles de muertos por los medicamentos falsos, por la inseguridad fogoneada por el garantismo judicial, por la corrupción que mata en las rutas y las vías de nuestro país, son parte del castigo a un pueblo que le dió la espalda a los que lucharon para defenderlo y librarlo de la esclavitud y explotación marxista.
Dios bendiga a ese varón . Vayan toda mi gratitud y mi respeto inclaudicables TTE Gral Don Jorge Rafael Videla. Ya Dios pondrá las cosas en su merecido lugar.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:43 am

Densilog escribió:
Día 7-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Sergio Burstein escribió:
Sres. Del Foro : Puedo pedir todas las disculpas del caso, pero les puedo asegurar que el blog que ahora aparece comentado por Tico, tenía el avatar de la BM. ¿Pudo deslizarse un error? Creo que existe esa posibilidad.Lo ví, lo leí una y otra vez hoy, pero ya lo había visto cuando me inscribí y por eso lo recordé : me llamó la atención que hablara de torturadores cuando comparto y suscribo lo que ella dice en su post en favor de Videla y de las FFAA que permitieron que hoy Argentina no fuera "La Patria Socialista" que querían imponer matando a Perón y aplaudiendo a Cámpora.Por eso la Sra. detesta a Perón.
Pero no me quiero explayar en eso porque no es lo que se me solicita. Reitero mis profundas disculpas si el yerro me pertenece y si alguien se sintió ofendido. Lo último que haría en menoscabar a la querida BM y por eso temí que alguien hubiese podido infiltrarse en el blog (puede ocurrir en cualquiera) y así lo expuse.
Por último y para retomar el tema vuelvo a preguntarle a la BM sobre Mauricio Macri.
Gracias a todos

Está todo bien Sr. Sergio. No hay problema, sólo fue un malentendido. Seguramente Ud vió mi avatar en la citación que se hace del comentario que uno quiere responder.
Muy bienvenido al foro.
Respecto a Mauricio Macri, creo que en la Argentina que se viene, no habrá lugar para ningún integrante de esta corporación política.
Le mando un cordial saludo.

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:

Respecto a algunos mensajes tuyos Bruji, he leído con frecuencia la expresión "pagar en moneda cósmica" ¿qué significa moneda cósmica y como se traduce eso en la vida cotidiana o en los acontecimientos de un país? ¿como y quien evalúa esa moneda cósmica?
Toda explicación al respecto, bienvenida sea. Bendiciones. Rita
:rosa¿?Ç:

Lo de moneda cósmica es sólo una expresión que se refiere al karma, o sea a las deudas que uno tiene que saldar, por las acciones que se hicieron en esta vida. Premio y castigo. Cómo se traduce?? En el otro lado hay que trabajar mucho, hay que estudiar y las almas tienen actividades que cumplir. Por ejemplo, los suicidas tienen trabajos muy duros. Las lecciones se aprenden tanto en el otro lado como en las futuras encarnaciones.
Pregunto al foro: alguien vió en videncia o en sueños una ciudad celestial?? Si alguien la vio no se la olvida jamás.
Hay un karma individual y un karma colectivo, éste último es el karma de un país.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:

Esa es mi gran duda, que quería preguntarle a BM, generará el pueblo este movimiento? se creará esa conciencia superadora de épocas pasadas? sino será cambiar figuritas, unas por otras y si tenemos tiempos de puebladas y revueltas que produzcan muertes, serán tan inútiles como los 20 o quizás mas que cayeron el 20/12/2001.
Gracias por contestarme. Saludos
Alicia

Voy a tu pregunta puntual Alicia.
Habrá un cambio grande tanto en Argentina como en el mundo. Pero vendrá después de una prueba muy dura, tanto en muestro país como en el mundo. No veo que haya figuras de recambio del sistema político corrupto. Se va a generar una conciencia superadora en la humanidad.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Pregunto al foro: alguien vió en videncia o en sueños una ciudad celestial?? Si alguien la vio no se la olvida jamás.
Hay un karma individual y un karma colectivo, éste último es el karma de un país.

Por que soy "no sensitivo" por lo que nunca llegaré a verla (por ahora) y por lo que comentas vos si la pudiste ver, te pongo en un aprieto si te pido que describas algo.

Es indescriptible. Se veían murallas y la entrada un arco imponente, enorme, con 2 columnas a cada lado y como custodiando 2 inmensos ángeles. Sólo un vistazo desde el arco, no se me permitió pasar. Todo era de un resplandor dorado y se veían edificaciones esplendorosas, translúcidas, como de cristal. Un paraíso de inmensos y bellísimos jardines y un río que corría suave. Se escuchaba música de una belleza incomparable, música celestial. Como todo lo sobrenatural no es fácil de describir, como que las palabras no alcanzan.
Bueno, en el Evangelio de San Juan Jesús dice " hay varias mansiones en la casa de MI PADRE."

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:

Bruji te comento no sé si es una ciudad celestial pero tuve un sueño que era un lugar de mucha Paz, mucho verde ,agua cristalina azulada era como un lugar de descanso con una luz blanca muy blanca que era hermosa.-

En ese sueño me encontré con mi pareja que había fallecido en un accidente de auto que tuvimos hace mucho tiempo atrás.- que estaba sentado a una mesa charlando con amigos según me presenta en el sueño.-

yo estaba caminando por ese lugar y el encuentro para mí una total sorpresa, nos saludomos e ibamos bajando como unos escalones todo verde, hermoso de muchisima armonia y de golpe él se va caminando por un sendero de muchisima luz y yo me enfrente a un gran paredón gris.-

siempre me quedo ese lugar como algo celestial o de Paz.-

:rosa¿?Ç:

Hola Urantia.

No es una ciudad celestial, pero muchas veces, tanto en sueños como en videncias, los seres se presentan en lugares muy bellos, hermosos jardines y luz. Eso lo hacen para mostrarnos que están de lo más bien.
A veces se los ve, incluso, jugando entre los árboles.
Gracias por la rosa.
Un abrazo.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:44 am

Densilog escribió:
Día 13-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:

Ayer me llegó un comentario...no sé si será cierto pero parece que la kretina se está consumiendo de a poco, la tienen inyectada con euforizantes para sacarle la depresión y dicen que anda en las malas con el hijo, que la hizo llorar allá en el sur luego del accidente de Once. Están desesperados porque no ven salida a la crisis económica, quieren la totalidad de reservas del Banco Central porque les puede caer un embargo peor que el cubano.

Querida Bruji, vos alguna vez en Tribuna dijiste que la kretina desaparecería ¿te referiste a desaparición física por muerte o a que desaparecería de la escena pública para siempre?
También me mandaron unos artículos de Astrología Política del Informador, un compilado con todos los mejores artículos del Prof. Sobrino Aranda, quien también al igual que vos coincide que esta mujer sale del gobierno en muy malas condiciones. Yo me atrevo a agregar algo: percibo que esta mujer sale loca o muerta y que con eso se los lleva puestos a todos los de la nefasta kampora, las "madres" y las "abuelas" y todo el elenco estable de focas aplaudidoras que tiene la pseudo-emperatriz peorra.

Y también ayer mi esposo que tiene Facebook leyó una frase muy sugestiva "¿Se viene el golpe?" y un montón de comentarios en el thread que mencionaban grupos de gente que se está preparando, etc, etc. Incluso de gente que está infiltrada pasando como ultra K para torpedear la cuestión desde adentro. Uno dijo que había que esperar el momento justo para actuar y que luego no les cayeran con acusaciones de golpistas o que sucediera como en Venezuela en el 2002 que a las 48 horas estaba el orate de Sabaneta, nuevamente en el poder y más cubanizado que nunca. En realidad mas que golpe se decía "movimientos con objetivos de destitución" ¿es así?

Cuando puedas, me gustaría conocer tu visión al respecto. Bendiciones. Rita

Tuvo cáncer de tiroides por más que se desgañiten desmintiéndolo, hablando del falso positivo, por eso le extirparon la tiroides completa, y como ya dije, todavía no le veo metástasis. Desaparece de la escena pública para siempre. Respecto a la muerte hay distintas opiniones: yo no le veo muerte por ahora, pero hay videntes que sí la ven.
Cuando fue lo de nestor kirchner la muerte se vio muy clara, por eso lo dije con tanta seguridad. No es el caso respecto a la fernández, reitero, por ahora.
No va a ser un golpe. Va a ser un caos tan pero tan grande, una situación tan grave en el mismo pueblo, que obligará a las FFAA a intervenir.
Y como ya lo dije tantas veces, lo digo una más: vayan haciendo acopio de víveres, agua, velas, baterías, etc etc, porque será muy grave y por 6 días no se podrá salir a la calle.

La Bruja Mayor escribió:
josefin escribió:
Hola Brujita !!
Deseaba preguntarte lo siguiente por supuesto cuando desees contestarme:
me llegó un video de Youtube sobre "Los tres dias de oscuridad "que me inquietó bastante , unido a ello supongo, con el cambio pronosticado por los Mayas el 21/12/12.
Todo esto, tiene relación con lo que sucederá en el pais con la Kretina o son hechos separados? Será tan terrible todo como se anuncia ? Correremos peligro y ese caso cómo debemos prepararnos. Gracias desde ya. Un abrazo grande.
Josefin

No tienen ninguna relación. Lo que suceda el 22 de Diciembre de 2012, los 3 días de oscuridad y la posibilidad de que gran parte de la humanidad pase a la 5a. dimensión, será algo que jamás hemos experimentado. La única forma de prepararnos es ponernos en orden con Dios, arrepentirse de los errores cometidos, del daño que pudimos haber ocasionado, perdonar, sacar toda la oscuridad del corazón. El mundo no se acaba, se transforma. Será un plan cósmico maestro.

La Bruja Mayor escribió:
REVELATIO escribió:
[quote

Buen día: querida bruji, quería preguntarte si hay un estimado de tiempo, ya sé que no se ve con certeza y también que hace mucho tenés la visión -te sigo, leí todo- pero lo que pregunto es si hay algún nuevo indicio de cuánto más... es tan angustiante ver la corrupción reinante, desborda, asquea demasiado, el grado de hipocresía es más que indignante, como dije ya asquea... recuerdo la energía de "él" y cómo alteraba todo, y la paz y liberación que se sintió cuando ese ser salió de este plano, yo lo sentí claramente, otras amigas sensibles también... estos me están saturando, energéticamente hablando, siento que ya fueron demasiado lejos y no puede ser que el hilo no se les corte pronto... será así? Gracias!!! Y bendiciones, a vos y todos!

Yo veía la kaída muy cerca el año pasado, pero la maligna renovó los escudos de magia negra entregando la vida de su marido y consiguió ganar las elecciones y mantenerse en el poder.
Los brujos del Palo Mayombé le dijeron que con esa entrega de sangre, iba a ver brillar nuevamente su estrella y de manera muy rápida. Esto es muy importante que todos lo comenten. La divulgación de estas cosas las debilita y facilita la tarea de los que trabajamos en su rompimiento. Cuanto más gente lo sepa, mucho mejor.
Este es un mundo de expiación, por eso la lucha entre el bien y el mal es continua. El mal actúa con libertad hasta que el BIEN dice BASTA y tiene la última palabra.
Será que todavía Argentina tiene que sufrir y se incrementará la inseguridad hasta el momento final de la prueba.
Luego vendrá la liberación y todas las fuerzas del mal, hoy desatadas por la dupla maldita, serán vencidas.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Leí cuidadosamente tu último mensaje, si quieres, podemos abrir un hilo en Sociales y discutir una estrategia de como propalar tu mensaje, en forma sintética y profecional.

Dejo la propuesta y si lo desean nos ponemos en marcha.

No lo aconsejo Densilog. Es tarea de cada uno. Fijate que está entrando mucha gente que está leyendo esto. Casi, casi, tenemos una masa crítica y esto es responsabilidad de todos. Si observás la hora de mis 2 últimas respuestas verás que trabajé toda la noche. Ese es mi muy humilde aporte a mi Patria que amo y quiero verla liberada.
Cada uno tiene una responsabilidad en la tarea para un mundo mejor, que de hecho es el que se viene, pero que sólo gozarán los que evolucionen en la expansión de conciencia. El resto quedará de lado.

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Desde que me puse a investigar la secta de Palo Mayombe inducido por comentarios anteriores de la BM, no dejo de sorprenderme.
Cuanto más investigás sobre el tema, más pareciera que te metés en esas películas de horror vudú, de esas que te dan pesadillas por mucho tiempo.
En Venezuela es impresionante lo que está pasando con los cementerios, son tierra de nadie, y es común ver decenas de tumbas profanadas.
Uno de los ritos del Palo Mayombe, es capturar el alma de un fallecido utilizando sus despojos mortales, y usar el espiritu para beneficio propio, como si de un Gollem se tratara.

Eso es lo que pretendió hacer hugo chávez cuando profanó los restos del Libertador General Simón Bolívar. Bueno, así le fue. Y todos los que lo secundaron en la macabra tarea, están todos muertos. Sólo falta la muerte de chávez para completar la " Maldición del Panteón " como la llaman en Venezuela.

La Bruja Mayor escribió:
Para aquellos que esperamos una pronta caída debo decirles hoy que el poder de Cristina es realmente supremo, en cualquier aspecto que se lo mire. Ha venido derrotando todos los "idus" y cuando termine marzo habrá pasado un nuevo obstáculo. Si supera junio entonces sí Cristina se encaminará a terminar su mandato y a obtener otro a favor de su hijo.Es decir, el Cristinismo y La Cámpora nos gobernaran durante 7 años más.
No hay actualmente poder terrenal capaz de doblegarla.
Salvo, claro, que un "arrebatado" cometa un magnicidio.
Aconsejo, si los gobernantes actuales se consolidan, que mantengamos una resistencia pasiva pq si somos detectados tendremos graves dificultades.
SB

No puede haber ningún magnicidio porque acá no hay ningún magno.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:45 am

Densilog escribió:
Día 14-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Lo que dice Sergio Burstein es verdad. El país está gobernado por La Bestia.
Se podrá discutir lo del 54% y lo que se quiera, pero en lo que a mí compete, que es la lucha espiritual, si no vencemos a la bestia ya, morirán miles y miles de argentinos en hechos de sangre, muchos más de los que ya han muerto.
Esta inmunda rata no sólo entregó a su marido, sino que entregó el país al mismísimo satanás.

La Bruja Mayor escribió:
Me tomé el trabajo de responder cuestiones más mundanas que espirituales porque en ese sentido iban los comentarios.
Pero es mejor dejarlo allí o cambiar el lugar del debate.
Vuelvo a la batalla espiritual.
Los Arcángeles están movilizados por orden de Dios Nuestro Señor.
El mundo pestilente (incluye la inmundicia de nuestro país que a través de la Corte permite tomar vidas en gestación y sacrificarlas en honor al Señor de las Tinieblas) comienza a convertirse en un lugar detestable. Ya he dicho que el fin de los tiempos aún no sobrevendrá, pero es posible que la humanidad sufra un castigo por su amoralidad.
Y cual mercaderes del templo serán expulsados con aquel a quien sirven.
Es tiempo de oración.
El cree en mi vivirá, aunque esté muerto.
Es una de las más maravillosas revelaciones de Jesuscristo, donde nos muestra una parte del misterio de la vida y de la muerte.
Que la Paz del Señor esté con Todos Uds.
SB

ESTO ES LO IMPORTANTE.
Es tiempo de oración. De pedir con mucha fuerza que los ARCÁNGELES, JEFES DE LOS EJERCITOS CELESTIALES, comiencen a luchar contra las fuerzas del inframundo que se han desatado en Argentina. No hay demonios inmundos que puedan contra el EJERCITO DE DIOS.
Que ya venga el "hasta aquí llegaste" . Presionemos con toda nuestra energía para que los guerreros de la luz comiencen su tarea.
Sres. estamos contra-reloj. Aunemos fuerzas porque no solo la Patria está en peligro, cada argentino está corriendo riesgo de muerte.

La Bruja Mayor escribió:
Stephy escribió:
Brujis decis que ha comenzado el tiempo de que la Argentina padecera cosas como las que dijo parravicini??

Hace rato que las está padeciendo. Más precisamente 8 años. El maestro BSP se quedó corto, porque ladrones, violadores y asesinos, ni corren por las calles. Caminan tranquilos porque saben que la justicia del proxeneta zaffaroni jamás los perseguirán.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Vie Abr 06, 2012 9:46 am

Densilog escribió:
Día 15-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
A la amiga La Bruja Mayor quería preguntarle lo siguiente.

Es obvio que los acontecimiento que describe Parravicini sobre los acontecimientos como " Momentos llegan a las plazas de Buenos Aires en que...." BSP 1937, están por producirse en un futuro cercano.

Pensas que habrá algún tipo de aviso previo, digamos intervención espiritual al grueso de la población o solo será la explosión de la masa crítica que trastoque todo y produzca el shock de un profundo y violento cambio.

Interviene todo. El proceso lo van a dirigir las fuerzas espirituales. Y la lucha se dará en los dos planos.

Densilog. Estoy contestando MP y no entran. No me anda la mensajería. Te podrías fijar, por favor.
Muchas gracias.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:42 pm

Día 16-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Guido escribió:
A la bruja Mayor le quiero preguntar porque tengo una confusión... ¿Néstor Kirchner murió "sacrificandose" a Lucifer o murió porque Cristina no cumplió con algo del pacto?

¿Los K pertenecen a los Illuninati u a otras fuerzas negativas?

Néstor Kirchner fue asesinado para ser entregado en un pacto de sangre.
Y esto lo digo con la seguridad más absoluta, porque fue revelado. Como también digo que está sufriendo horriblemente pero brama por venganza.
Claro que los brujos que hicieron el pacto por mucho dinero, les dicen a los ignorantes lo que éstos quieren escuchar, pero no la realidad que sufrirán.

Kirchner pertenecía a la sociedad secreta satánica Bohemian Grove. Observen cómo terminó. Todo es perfectamente circular.
Ese lugar ahora lo ocupa su hijo máximo kirchner.
De hecho siempre han sido agentes del poder financiero angloamericano, quienes administran desde nuestra deuda externa a través del Barclays Bank, como así también explotan todos nuestros recursos petroleros y mineros. Estos recursos estratégicos están también en manos de los poderosos fondos de inversión transnacionales, cuyos dueños son los mismos bancos como el Barclays, el JP Morgan Chase, la banca Mellon, el HSBC y algunos más, que a su vez, son los verdaderos dueños de las mineras Barrick Gold, Osisnko y Xstrata.
Claramente, este cipayaje, son los sirvientes de sujetos como Rockefeller y Rothschild, o sea de Bilderberg y cuanta logia illuminati esté dando vueltas.
Como se la llama en determinados círculos políticos a cristina fernández, es la fregona de Buckingham.

La Bruja Mayor escribió:
mariavide escribió:
Hola, los vengo leyendo hace unos dias, y tengo el presentimiento que algo está por ocurrir, no soy vidente, solo observo. Lo que quisiera saber es si se rescatará algun representante de lo que se denomina la oposición, o se renovará totalmente la política? Que lugar tienen destinado los que estan fuera del sistema de trabajo y viven de los subsidios?

En la Argentina que se viene, no habrá lugar para ningún integrante de la corporación política corrupta. NINGUNO.
Y todos serán juzgados, en vida, post-morten, en presencia, en ausencia o lo que sea. Porque todo deberá salir a la luz. ESE ES EL MANDATO. Y guay del que no lo cumpla.

Qué lugar tienen destinado, no lo se. Sólo se que habrá orden.
Aunque aplicando una estricta lógica supongo que los extranjeros a los que se les dio la ciudadanía argentina por un voto, serán deportados, se aplicará el principio del jus sanguinis - derecho de sangre- por el juis solis -derecho de suelo- de facto, o sea los hijos de extranjeros son extranjeros. También creo que los extranjeros cuando vean que se terminó la fiesta se irán a sus países, más temprano que tarde. El tema son los argentinos y ahí sí no tengo la menor idea porque esa es gente que hace unas 3 generaciones que no estudia ni trabaja y lo único que entienden es de parasitar, reproducirse y drogarse.

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
¡Hola Bruji! Una preguntita, cuando dices que NK está sufriendo horriblemente pero brama por venganza ¿contra quien quiere vengarse? ¿contra su mujer o contra la nación Argentina que nunca lo aceptó políticamente?
Bendiciones. Rita

Contra unos cuantos, pero fundamentalmente contra la persona a quien él encumbró y le dio todo.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Citación :

Contra unos cuantos, pero fundamentalmente contra la persona a quien él encumbró y le dio todo.

Disculpen pero no puedo dejar de asociar Asesinato con muerte inducida, a La Bruja Mayor, deseba preguntarte sobre la muerte de ÉL podes comentar algo, ya que desde mi posición siempre creí que le indujeron la muerte con el Conflicto con Moyano, o fue mucho mas explícito?

La muerte no se la ocasionó la discusión con Moyano, como si kirchner no hubiera estado acostumbrado a discutir con todo el mundo.
Además si hubiera muerto de un infarto, lo hubieran mostrado.
A kirchner lo balearon, que es muy distinto.

La Bruja Mayor escribió:
En los ritos paganos que hacen, adoran a la enorme estatua del búho que no sólo representa al Moloch, sino a la demonesa Lilith, un súcubo demonio hembra, con forma de mujer, que según la leyenda hebrea, fue la primera mujer de Adán y que huyó del Edén y se refugió en el Mar Rojo. Se alimenta del semen de los hombres- ojo muchachos- y por eso está siempre preñada. Sus hijos que son miles son los demonios lilim.
A esos entes adoran los muchachos de la bohemian grove.

La Bruja Mayor escribió:
Roberto Ar escribió:
?Ya que preguntamos!!..

BM, Y de la suerte de Maximo??...como lo ves?

Y otra cosa, devolveran la que se afanaron?

Es tan torturado el pobre!!! Pero no me fijé en su futuro.
Como devolver no van a devolver nada. El país recuperará lo que se pueda encontrar.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Roberto Ar escribió:
?Ya que preguntamos!!..

BM, Y de la suerte de Maximo??...como lo ves?

Y otra cosa, devolveran la que se afanaron?

Es tan torturado el pobre!!! Pero no me fijé en su futuro.
Como devolver no van a devolver nada. El país recuperará lo que se pueda encontrar.

No puedo dejar de asociar, casi que la cara con que se lo ve retratado a Mínimo, denota que sabe que puede ser el otro entregado.

Lo dije en este foro. Es el próximo paso o la próxima prenda, uno de los hijos y el mal no le aceptará a la hija down abandonada Carolina Pulqui.
Pero no va a llegar a eso.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Recuerdo que me lo dijiste a mi. Pero esto amiga me genera otra asociación de ideas

No le aceptarán a Carolina Pulqui, pero Cristina acaso no puede hacer uso del otro hijo de Nestor, hablo de Mariano Perrone, o el queda al mismo nivel de Carolina?

NO de ninguna manera. Tiene que haber un lazo de sangre o conyugal. Y tiene que doler, porque el mal se regodea en el despojo.
Aunque los k estuvieran separados de hecho, estaban unidos por los hijos, la política y los negocios y el cerebro de todo era él. Cerebro y acción, el respaldo era total. De ahí el despojo.
Así que Mariano Perrone y su mamá Luisa Lutri se pueden quedar bien tranquilos y disfrutar del fideicomiso millonario que les dejó Lupín.
Mariano en esta, no califica.

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:

Puede entregar a Flopy, como a Máximo, del mismo modo que hizo el "Carlo" con Jr.

Efectivamente, menem entregó a su hijo para conseguir la reelección del 95.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Gracias a ambas, me han dejado asombrado pues me creía actualizado en información, pero veo que tengo que seguir investigando.

Está claro por lo que dice La Bruja Mayor, las opciones que yo asociaba, no van a ser utilizadas y eso me lleva a pensar que es muy buena noticia pues sinó, VESTIDITO NEGRO PODRÍA GANAR NUEVOS ESCUDOS, por lo que dijo entonces ella no podrá llegar a otra entrega de sangre.

Mi última pregunta, al decir Pero no va a llegar a eso. has notado una disminución de los escudos?

La Bruja Mayor escribió:

Lo dije en este foro. Es el próximo paso o la próxima prenda, uno de los hijos y el mal no le aceptará a la hija down abandonada Carolina Pulqui.
Pero no va a llegar a eso.

Los escudos están aflojando, pero sí puede hacer otra entrega para seguir teniendo poder. Dije que no creo porque entregar a un hijo significa la demencia más absoluta sin el menor intervalo lúcido y porque no la veo mucho tiempo más en el poder.

La Bruja Mayor escribió:
Giselle Fernandez es hermana de CFK. Estuvieron distanciadas, pero una enfermedad grve de ella (leucemia) las acercó.
Es el único vínculo de sangre- además de su madre- que veo en condiciones de sacrificar
¿Será así estimada BM?
Gracias.

Según las malas lenguas de los brujos cubanos conocidos- babalawos de Miami- en estrecha relación con sus colegas de Cuba, lo intentó. Pero a la hermana Giselle no se la aceptaron porque no había, entre ellas, un vínculo fuerte de amor fraterno.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:44 pm

Día 17-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Buena vibra a todos los que siguen como yo a nuestra querida BM, yo al menos la sigo desde Tribuna.
Queria preguntarle a nuestra querida BM si es posible que la rata Fernandez Wilhelm no sea ella o que haya sido clonada o abducida mentalmente...yo la escucho y hace de cuenta que escucho a alguien que se está riendo continuamente de todos y como sabe que compró a todos gracias a los dolares narcos y sus cercania a los Bilderberg y a los sionistas mas poderosos se sigue riendo de nosotros cual rata asquerosa que és.
Otra pregunta sería que ella al ser una judesionista más este organizando el Nuevo Estado de Israel en la Patagonia Argentina, sería muy descabellado? por su cercania a la British Petroleum y a la Barrick Gold, etc...

Hola Liberato. Bienvenido al foro.
No ha sido clonada ni abducida mentalmente.
Efectivamente, ambos kirchner han contribuído muchísimo a la causa de instalar la Nueva Sión en la Patagonia Argentina. Con ellos el plan Andinia está marchando viento en popa.

La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Brujita vos crees que haya algo que pueda desplazar antes de junio a la rata Fernandez Wilhelm? si con el genocidio del tren de once todos los politicos se han hecho los distraidos habrá algo peor aún que 51 muertes inocentes? para que la rata y su lacra sea expulsada del gobierno y de nuestra querida Patria?

No quiero dar fechas. Yo veía en el éter muy cerca la kaída el año pasado y dije que no terminaba el mandato y me equivoqué.
Por eso, reitero, no quiero dar una fecha. Pero se ve todo muy cerca.
Y como también se ven muchas muertes inocentes, es muy importante clamar y orar para que Dios, en SU inmensa generosidad, acorte el tiempo del sufrimiento del pueblo argentino. Sobre todo de los argentinos de bien que son los que están en riesgo.
Observen que las personas asesinadas por la delincuencia, desde que están los kirchner, son gente decente y trabajadora, gente útil a la sociedad. Se ha incrementado exponencialmente el lumpenaje y se están perdiendo muchas vidas valiosas.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
A raíz del pedido de La Bruja Mayor de Orar, para colaborar y romper los escudos maléficos, encontré una psicografía de BSP que puede ayudar en el método de la Oración.

Citación :
¡Llega la Oración! Llega el perdón!

Oración, Oración, Oración

Es la hora la plegaria sentida, no de la plegaria dicha con masticar de confites, no con la dicha en distracción y apuro.

Llegó la hora de la Oración sencilla, de la Oración surgida desde el profundo pecho en meditación.

Llegó el instante de hablar con Dios, de hablar con él, no como con un Poderoso Señor que lo es en verdad, pero que, tratarle debemos como un amigo viejo, como un amigo de infancia.

Él lo quiere así.

Él nos encarece Cariño, Amor de hermano.

Él nos pide confidencias íntimas, nos ruega que nos entreguemos a Él.

Es llegada la hora de la Oración sencilla.

Llegada es la hora de hablar con Dios. ¡Es el Perdón!

OM

BSP 1972

EXCELENTE EL MENSAJE DEL MAESTRO BSP.
Esa es la clase de oración que cuando llega, permite que del plano alto bajen todas las cosas buenas que queremos. Tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

Día 18-mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
ANTIK2012 escribió:

Estimados, mi primera intervencion, sigo a la señora Bruja de los periodicos, estoy impactado de esto que vi en youtube, es cierto todo esto Bruja Mayor???

Saludos Cordiales.

Son suposiciones pero de cierto nada. NK está muerto.
Por qué habría de esconderse?? Quién lo busca??? Alguien puede pensar que con los miles de millones de dólares robados, un individuo como NK va a vivir escondido durante el resto de su vida. ?? Hay en este país algún político preso? Está preso menem que entregó el país a las corporaciones transnacionales por sólo las coimas para su bolsillo? No y encima es senador. Además siendo NK un agente sionista quién lo va a juzgar por algo??
Lo que dice ese video no resiste el mínimo análisis.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
A La Bruja Mayor, ya que lo citaste a Mendez, él aún recibe protección de sus brujos? Te comento esto pues frente a mi casa vive una de sus brujas (según varias fuentes)

En sus primeros años en la presidencia, la bruja de menem fue Azucena Agüero.
Pero tienen equipos de brujos.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

Día 19-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
silvana_b escribió:
Hola, Me llamo Silvana, llegué aca a través del periodico Tribuna. Realmente los he estado leyendo ne est eultimo mes y coincido con sus posteos, BM y agradezco su dedicación. Les comenteo que lo que más me preoucpa es como este gobierno influye sobre los jóvenes, parece un lavado de cerebro, muy preocupante. queira Dios uae esta maldición termine.
Saludos a todos.
Silvana

Gracias Silvana. Bienvenida al sitio.
Dios así lo querrá.
Muchas bendiciones.

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
¡Hola Brujis! Como tu sabes yo nací en Venezuela (llevo 15 años viviendo felizmente en Argentina) y me preocupa mucho el destino de mi tierra natal. Allá quedaron algunos primos y gente amiga que recuerdo con mucho cariño.
Mucho se rumorea por estos días acerca de la verdad sobre la salud del mico-mandante y de sus posibles sucesores: el más pro cubano es el hermano Adán Chavez de antigua militancia comunista, luego están el actual canciller Nicolas Maduro que es un "si bwana" todo terreno y el mas derechista de los chavistas Diosdado Cabello que tiene sus resistencias dentro del partido de gobierno pero que en los ámbitos militares y entre la gente de clase media aún sabiendo que es un corrupto; lo ven como más aceptable porque jamás atentaría contra la propiedad privada, porque tiene estudios universitarios como ingeniero en sistemas y porque es empresario.

Te envío un enlace de la foto de Cabello: http://primicias24.com/wp-content/uploads/2009/12/diosdado-cabello-diario-el-tiempo.jpg

El candidato opositor es Capriles Radonsky, de quien ya me has comentado en posts anteriores.

Mi pregunta es ¿cuando morirá o se retirará Chavez definitivamente del poder en Venezuela? ¿será antes o después de las elecciones del 7 de Octubre? ¿Habrá "efecto dominó" en los gobiernos satélites y amigos del orate de Sabaneta, caso la Kretina?
Y en caso de ganar Capriles ¿tendrá complicaciones en la transición o será menos cruento de lo que la gente supone? Y por último ¿qué destino le espera a Diosdado Cabello? ¿tiene chances de ser presidente de Venezuela?

Bendiciones. Rita

El General Simón Bolívar dijo: "" todo aquél que profane mi tumba, tendrá años de sufrimiento y sus seguidores morirán en lotes".
Si bien la muerte de Hugo Chávez se ve muy próxima, puede ser que tenga más tiempo de sufrimiento por la "maldición del panteón".
Si llegase vivo a las elecciones de octubre, ganaría sin lugar a dudas, no sólo porque tiene muy aceitado el mecanismo del fraude sino que le lleva 30 puntos de ventaja a Capriles.
Si Chávez muere, depende que su delfín, que tanto puede ser Diosdado Cabello, como Nicolás Maduro, Elías Jaua o su hermano Adán, tenga la muñeca poítica o el liderazgo como para aglutinar la tropa desbandada del PSUV y poner orden en las luchas intestinas.
Si los narcogenerales no huyen a Miami tendrán posibilidades de ganar.
Hernán Capriles no tiene en mente ni tampoco capacidad para desmontar el poderoso aparato cubano montado por Chávez y el G2.
María Corina Machado tiene un excelente futuro político, pero le falta y sobre todo le falta protección espiritual. Sin esto la tumban fácil.
Si yo fuera venezolana votaría por Diego Arria.
No veo guerra civil en Venezuela. Tal vez escaramuzas y puebladas, pero no una guerra civil.
Suerte a tu país Rita y que el pueblo venezolano encuentre el camino de la paz y la prosperidad que le fueron negados, en estos años aciagos, en que un diabólico enajenado como chávez, lo ha convertido en una colonia de los hermanos castro.

La Bruja Mayor escribió:
Observo con mucha alegría que se ha registrado mi querido amigo Macross.
Sos muy bienvenido, realmente te esperaba. Así que continuaremos los diálogos que se iniciaron en los tiempos de U24.
Gracias por venir Macross. Te quiero.
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:46 pm

Día 20-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
ANTIK2012 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
A ANTIK2012 le doy la bienvenida al foro, que no le di ayer cuando le contesté su pregunta.
Bienvenido y muchas bendiciones.

Muchas gracias por responderme estimada, lo que me cuenta es mucho mas espeluznante que lo del video y anhelo que todo esto se termine antes que mis hijos se desarrollen, a veces la desesperanza genera una ansiedad mayor, me gustaria saber como podemos ir preparandonos todos los ciudadanos ante los patoteros o fuerzas de choque de los Kirchner. Y cuando ocurrira lo de los 6 dias de punicion, tenemos que quedarnos en casa o huir a las afueras de las ciudades? como en lo tiempos de la subversión?
A estos grupos debemos combatir señora?

Saludos cordiales

Los ciudadanos se tienen que preparar orando, hay que calmar la desesperanza y la ansiedad porque generan mucho stress. Tengan víveres, agua, velas, baterías, etc. Respecto a quedarse en casa o ir a otro lugar, depende de cada uno. Yo me quedaría cuidando mi casa.
Esas fuerzas de choque son mucho ruido y mucho show. Los quiero ver enfrentándose a soldados entrenados, con verdaderos ideales de defensa de la Patria, que deberán salir por segunda vez. Está escrito: NO PASARÁN.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:
Estaba pensando a raíz de un informe astrológico que leí, si Alberto Fernandez podría constituírse en un referente de unidad, luego del gran caos que se avecina.

Porque pienso que alguien o quizas un grupo de personas, me parece más aconsejable, deberán organizarse y trabajar para que la sociedad continue adelante.

Te parece que tiene chances Bruji?, yo tengo noticias que es un personaje oportunista de los tiempos en que fué director de la superintendencia de seguros de la nación, pero

eso fué hace bastante tiempo.

Si tenes un tiempito, gracias por responderme.

Saludos

Alicia

Como muy bien dijo Gusgabriel Alberto Fernández no es referente de nada. De nada en absoluto.
En la Argentina que viene ningún integrante de la corporación política corrupta, de esta partidocracia que lo único que ha hecho es saquear y entregar nuestro país y todos sus recursos, tendrá ni el más mínimo lugar.
Cambiará Argentina y cambiará el mundo. Y estoy cada día más convencida que las cosas se producirán al unísono.

La Bruja Mayor escribió:
gerardo12 escribió:
Soy nuevo.me presento,estuve siguiendo un tiempo este interesante foro.
Mi humilde opinion es que la salida para Argentina,va a ser cambiar la constitucion,,de una DEMOCRACIA REPRESENTATIVAa una e DEMOCRACIA DIRECTA.Hay varios blog sobre esto y tambien se estan invitando de hace unos años,un pais con mucha experiencia en el tema,SUIZA!
DEMOCRACIA DIRECTA EN SUIZA : Y PORQUE NO EN AMERICA LATINA?
http://delsur2009.blogspot.ca/2008/01/democracia-directa-en-suiza-y-porque-no.html
Y algun blog como el de Eduardo Linares:Apuntes para la construccion de la Democracia Directa:
http://demodirecta.blogspot.ca/
Creo que esto esta en sintonia con lo que dice Parravicini: Argentina tendra la revolucion Francesa en triunfo.Pero creo que no vamos a pasar gratis a esto,es posibleque haya derramamiento de sangre,como bien nos indica nuestra querida BM!
Bendicones a todos!

Un gusto Gerardo y bienvenido.

Pienso que ningún país de América Latina, está preparado para ejercer una democracia directa o semi directa como la de los cantones suizos. Tal vez la única excepción podría ser Chile, pero sólo tal vez. Es de aplicación cuasi imposible en estados grandes, con tantos millones de personas. El sistema de democracia directa o democracia pura comenzó en Atenas, una ciudad-estado muy pequeña y se practica en los cantones suizos, que tienen escasa población.
Ni siquiera hay preparación para cogestión de los trabajadores en las empresas, sistema que está muy estructurado en países capitalistas como Alemania y Suecia.
No lo creo viable.

La Bruja Mayor escribió:
Roberto Ar escribió:
[quote

Lo de la comida que tenemos que juntar es por esta nota BM, se acerca o es fulbito para la tribuna?!?

amioneros amenaza con un paro nacional
Bloquearían los centros de distribución de todas las cadenas de supermercados; "Nos vemos forzados a replantear nuestro plan de lucha", expresaron en un comunicado. LANACION.COM

No se si es por esto, pero el ambiente se está calentando y la inflación se está descontrolando.

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Hola Bruji!
Acabo de postear un mensaje en la sección Debates Políticos y Económicos en el hilo de Sensación de inseguridad, hablando sobre la nota que le apareció a Baby Etchecopar en el hospital.
http://www.lanacion.com.ar/1458123-amenazan-con-matar-al-hijo-de-baby-etchecopar
Etchecopar se defendió a los tiros de un robo dentro de su casa hace una semana, matando a uno de los delincuentes.
Le mandaron una nota en donde le ordenan que se calle (se rescate en su jerga) y amenazan de muerte a su hijo si identifica a alguno de los malvivientes.
Junto a la nota estaba la inefable efigie de "San La Muerte".
Sabés algo de esa entidad que protege a los delincuentes y asesinos?
Un amigo me dijo que era real, y que él la había visto.
Los chorros hacen ofrendas a ese "santo", que más que santo parece una entidad demoníaca...
y esa entidad obviamente, de existir, conspira contra la gente de bien.

En el spoiler dejo la imagen en cuestión.

Spoiler:

San La Muerte es una entidad de culto pagano, muy poderoso. Respetado y temido por sus devotos. Se lo venera en el litoral y el NEA y es de origen guaraní. Viene a ser el equivalente del Exu de Kimbanda.
Cuenta la leyenda que era un monje encarcelado por acusaciones de brujería y que murió en prisión. Esa es la razón por la que protege a los presos. La población carcelaria lo venera. En Corrientes, Misiones y Paraguay tiene muchísimos adeptos. Es muy temido porque si no se cumple lo prometido cuando él concede algo, castiga muy duro.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:47 pm

Día 21-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
macross escribió:
[quote

Para cumplir con mi intervención te voy a dejar una consulta.
Marcelo Tinelli, guste o no es un tipo que para mí se lleva todos los aplausos. Logró sacar la peor basura de cada ser humano que participó de sus programas para que la gente devore todo ese material no solo en su horario, sino también inventando programas satélites que comían de la carroña que él debaja, todos bajo la misma productora.
Entonces mi pregunta es la siguiente, Marcelo Tinelli, es un empresario súper hábil que le dá de comer a la gente la basura que ésta pide, o es un operador destinado pura y exclusivamente a pudrir lo que queda sano de cerebro de quienes lo consumen?

Preguntando de otra manera, lo hace así porque el negocio es redondo, o es adrede, con el objetivo de "tinellizar a la gente"?
Vos como lo ves? Es un tipo puro que vió la veta en el puterío barato o es un ser oscuro?

Ahhh una mas. En la zona sudeste hay cortes de ruta que aún no son difundidos por los medios. La zona está totalmente paralizada y los camiones de carga no se pueden mover porque son detenidos.
Cuando hablás de llenar las alacenas, te referís a algo similar a esto por desabastecimiento o porque no se vá a poder salir del quilombo reinante?

Gracias Bruja! Que placer poder leerte.
Para los administradores, no me reten, no digan nada que ya voy a presentarme!

Las 2 cosas. Es un empresario muy hábil y es un operador del sistema para pudrir la cabeza de la gente, para arrasar con todo vestigio de moralidad.
Un escándalo de corrupción tapa a otro y tinelli los tapa a todos.
Es un ser muy oscuro, totalmente podrido, un amoral sin frenos inhibitorios de ninguna naturaleza. Este sujeto ha sido uno de los mayores responsables de la degradación social del pueblo argentino.

Las 2 cosas. No va a haber nada, el desabastecimiento va a ser total y no se va a poder salir a la calle. Habrá saqueos y en las zonas comerciales se ve gente rompiendo y prendiendo fuego a todo.
Lamento tanto tener que decir esto, pero es lo que se ve. Por eso la oración y el pedido de protección al Altísimo, que mande a los ángeles y les permita a los maestros, guías espirituales y sus propios seres amados que están en el otro lado, que los libren de todo mal.
Después vendrán limpieza y orden.
Un fuerte abrazo Macross. Y que Dios te bendiga y te cuide junto a tu familia.

La Bruja Mayor escribió:
RAV escribió:
Bruja querida. Antes que nada, gracias por tu consejo.

Mis conocimientos y experiencia me indican que las medidas que se estan tomando nos estan llevando a un abismo seguro. El tema es que el descontrol inflacionario, las restricciones comerciales y la emisión descontrolada son cosas tan obvias, que me parece muy difícil que nadie en el gobierno se de cuenta. Salvo que en realidad tengan la intención de que el país caiga al abismo.
Creo que en estas condiciones y con este rumbo no vamos a tener un invierno tranquilo. ¿Vos ves a Cristina dejando el poder o con la muerte encima?
Por otra parte me parece que hay gente detras de ella que esta esperando la posibilidad de un cambio de régimen. ¿Ves esto como la mecha que puede despertar el caos en la Argentina?

Por nada RAV. Es un gusto.

Sí, la veo dejando el poder. Yo la muerte no se la veo, pero en el mundo esotérico hay gente que sí la ve. Dios dirá.
Todo confluye para el caos: vacío de poder, corrupción extrema, desborde inflacionario, inseguridad, etc. etc.
Tranquilos, bájenle un cambio a la ansiedad.
Saludos.

La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Querida BM te quiero hacer una pregunta con respecto al ser abominable Tinelli, podrias descifrar que significan los tatuajes que se realizó en los brazos...quien es esa mujer asiática? es una Diosa?
Desde yá muchas gracias Brujita.

No tengo idea, Liberato porque yo a ese tipo no lo miro jamás. Sólo vi una foto hace unas semanas en Perfil, donde él está en Punta del Este, en la playa y me llamó la atención que sus piernas y brazos están totalmente tatuados.
Es satánico, así que puede tener tatuada cualquier cosa.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Para la Bruja Mayor, me llamó mucho la atención este tweet de Jorge Asis, percibís el escudo que le tratan de brindar al payaso de la corte con título de vicepresidente?

Jorge Zaín Asís ‏ @CayetanoAsis
Hermetismo alborotado. Trasciende que se reunieron 14 Brujas (y Brujos) en casa del norte de Buenos Aires. Cadena de ayudar a Boudou.

PD: Jorge Asis es de asesorarse en esos menesteres.

Eso es de todos los días y de todos los políticos, Densilog.
Quizá acá el aquelarre sea más numeroso, porque el hombre está en problemas.
El alboroto se percibe sobre todo los martes y los viernes y se transmite una baranda muy densa.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Entonces Martes y Viernes Oración.

Solo por curiosidad, si el individuo tiene la muerte marcada como vos dijiste, los brujos hacen los ritos para sacarle la plata o lo ayudan con el problema extra de sobrevida.

A budu lo pueden ayudar. Cuando no están muy comprometidos, se consigue una troca de vida.
Con chávez no lo consiguieron.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Entonces Martes y Viernes Oración.

Solo por curiosidad, si el individuo tiene la muerte marcada como vos dijiste, los brujos hacen los ritos para sacarle la plata o lo ayudan con el problema extra de sobrevida.

A budu lo pueden ayudar. Cuando no están muy comprometidos, se consigue una troca de vida.
Con chávez no lo consiguieron.

Ahora entiendo el por que de los desfajases temporales en las psicografias, ejemplo Castro que según Solari Parravicini duraría 5 tiempos (5o años su periodo dictatorial) y el fulano aún sigue como una percha pero con vida.

Y también entiendo entonces por que están aglutinados en Cuba los brujos de los mandatarios sudamericanos.

En el equipo de brujos de los Castro hay cubanos, haitianos y nigerianos. Éstos últimos son los más fuertes.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:47 pm

Día 22-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Son ritos Umbanda tal vez?

Umbanda es lo más suave. Usan Kimbanda, Palo Mayombé, Santería de magia negra o Lukumí, Candomblé y el voodú de los paleros. Todas religiones paganas que la diáspora africana trajo a América.
Y es increíble lo que hacen los políticos. Por ejemplo, Chávez cambió todos los billetes de Venezuela, por orden de sus babalawos para reforzar el pacto y puso en todos los bolívares nuevos, o bolívar fuerte, todas las imágenes del culto María Lioncero. Tienen imágenes sincréticas que representan a María Lionza, reina de las 40 legiones formadas por 10.000 espíritus cada una, del cacique Guaicaipuro, del Negro Felipe y del Negro Primero. Forman lo que en Santería se llaman Las Tres Potencias.
En el reverso, todos los billetes tienen la estrella de cinco puntas o pentagrama invertido, símbolo satánico por excelencia.
Eso fue hecho porque de manera permanente, millones de personas tocan el dinero y le transmiten energía.
Pero, los símbolos oscuros sólo tienen poder cuando permanecen ocultos y el pueblo de Venezuela se avivó. Los otros días me mostraron varios bolívares en los cuales la gente había dibujado una cruz sobre la pentalfa.
í

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:
Bruji consulta que puede haber de cierto que Castro murio y el que esta es un doble.-

Se supone que lo hacen para que no caiga el regimen.- Podrá ser????

:Emm:

Son especulaciones, pero fidel castro está vivo.

La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Querida Bm parece que en el brazo derecho tiene a una virgen y en el izquierdo a una mujer asiática...que significa?

Estimado Liberato:

La verdad que no distingo mucho en esos mamarrachos de brazos. La asiática parece una geisha. De manera que debe ser simbología relacionada a la Yakuza o mafia japonesa, acerca de la cual ilustró muy bien el amigo Maxq.

La Bruja Mayor escribió:
guada escribió:
Estimada BM: la sigo desde Tribuna porque soy lectora asidua. Quisiera hacerle una pregunta: como ve a Juan Manuel Urtubey? Es de perfil bajo, joven, conservador y catolico. Si bien es sobrino de Julio Mera Figueroa.
Un abrazo y que la Virgen de Guadalupe este contigo Smile

Hola Guada. Bienvenida al foro.

Juan Manuel Urtubey es de perfil bajo, joven, muy buen mozo y muy pero muy corrupto.
Gracias por el abrazo y la bendición. Te los retribuyo generosamente.

La Bruja Mayor escribió:
RAV escribió:
La Bruja Mayor escribió:
guada escribió:
Estimada BM: la sigo desde Tribuna porque soy lectora asidua. Quisiera hacerle una pregunta: como ve a Juan Manuel Urtubey? Es de perfil bajo, joven, conservador y catolico. Si bien es sobrino de Julio Mera Figueroa.
Un abrazo y que la Virgen de Guadalupe este contigo Smile

Juan Manuel Urtubey es de perfil bajo, joven, muy buen mozo y muy pero muy corrupto.

Ojo con la imagen de algunos políticos jóvenes como Urtubey y Massa, detrás de ellos esta el narcotráfico.

Detrás de todos los políticos está el narcotráfico. De manera directa en su gran mayoría, por acción u omisión.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:48 pm

Día 23-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
mariavide escribió:
La verdad es que cuesta tanto poder creer en alguien con los antecedentes que hemos tenido hasta ahora... También creo que una persona capacitada y proba lamentablemente es muy difícil que pueda llegar al poder, dado la gran corrupción, no solo en las altas esferas sino en el llano, donde los que buscan salvarse sostienen el sistema. Estimada BM, hay algún indicio de donde vendrá el futuro gobernante que libere esta nación?

Y hacés muy bien, Mariavide en no creer en nadie, porque nadie merece ser creído. Nadie se maneja con la verdad en la corporación política para el saqueo.
Esperemos a que caiga la banda del crimen organizado, después de la prueba que sufrirá Argentina, aparecerá la gente destinada a limpiar toda la inmundicia que hay en el país.

La Bruja Mayor escribió:
guada escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Muchas gracias BM. Estudio y practico la astrologia desde hace tiempo y sinceramente observando la carta natal de CFK, del pais y la carta del segundo mandato, especialmente por haber asumido esa fecha y hora bajo un eclipse, coincido en que hay altas chances de que ella abandone el poder. La astrologia no es videncia, esta en la pericia del astrologo saber interpretar el movimientos de los astros, pero aun asi muchos de los astrologos amigos coinciden.
Tambien coincido con usted (todos los astrologos coincidimos en este punto con usted) que ella si tuvo cancer.
Yo no descartaria otra intervencion quirurgica. Si bien es dificil establecer fechas exactas en astrologia En julio-agosto los dos planetas maleficos clasicos de la astrologia, marte y saturno, se van a situar sobre el saturno natal de ella que esta ubicado en la casa de la salud y enfermedades. Seguramente tendremos novedades acerca de su salud y/o su gestion presidencial.
Estamos viviendo lo que en astrologia se llama los ciclos de Saturno. Cada 30 años Saturno vuelve a pasar por el ascendente de Argentina. Saturno es el malefico mayor, es restriccion, limites, escasez, es frialdad, es muerte. Por eso los astrologos hace tiempo esperamos el ajuste a la economia que Saturno se encargara de hacer si o si.

Preguntaba lo de Urtubey porque no tengo en claro quien podria ser el sucesor.
Muchas gracias.
Y que la Virgen de Guadalupe te bendiga : )

Qué interesante Guada!!!!
Una pregunta: cuando el maestro BSP menciona el 6 en el 6, está haciendo una referencia astrológica?? Se refiere a Saturno en la casa 6? Y si así fuera, a cuál casa 6, la de Argentina o la de cristina fernández?
Muchas gracias por tu esclarecedora intervención y desde ya por tu respuesta.
Y por la bendición de La Lupita. Que ella te bendiga a vos también.
Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:49 pm

Día 23-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Guido escribió:
A la Bruja Mayor o a cualquiera que sepa le pregunto como el Kirchnerismo logró tener tantos fanáticos ciegos y extremistas. Este fanatismo no lo vi nunca en mi vida, salvo en documentales del nazismo.

Esto lo pregunto por comentarios que veo en páginas de política y redes sociales. En twitter leí a un militante que escribió acerca del bocinazo que hubo hoy por cumplirse un mes de la causalidad y no accidente de Once(el choque del tren), el muchacho dijo que era un bocinazo militante y alimentado por Clarín. También separó al gobierno de toda responsabilidad.

Esto casi me hace llorar, 51 muertos y 700 heridos, sus familiares pidiendo justicia y este sinvergüenza escribiendo estupideces.

Muchas gracias

El fanatismo lo han conseguido a través de:
1 - Prebendas y subsidios de toda índole. No olvidemos que hay millones de personas que están llevando una cómoda vida sin trabajar. Son los clientes del régimen.
2- Un numeroso ejército de empleados que trabajan en las redes sociales y los foros y realizan una verdadera guerra cibernética. Además de la blogósfera k, una red de espacios virtuales, desde donde se defiende al gobierno y sus políticas.
3- El posicionamiento de los cárteles narcos. Esto destruye los cimientos de cualquier sociedad y facilita su derrumbe.
Todo eso ha conseguido comerle el cerebro a mucha gente. Sumemos a todo ello el sucio trabajo espiritual. Argentina está tomada.
Es campo orégano para todo tipo de cosas aberrantes, crímenes monstruosos, accidentes fatales, madres que matan a sus hijos para vengarse de sus maridos y un largo etc.

La Bruja Mayor escribió:
Alejandra escribió:

Les recuerdo que los fallecidos en Once fueron 52. Había una mujer embarazada de 6 meses, lo dijeron en el discurso de esta noche, y mañana harán una
misa en la Catedral a las 18 hs.

En un comentario de Perfil sobre "Hebe juzgará a la mafia sindical durante la dictadura" un lector puso esto: "Por qué no juzgas a los 150 patovicas

contratados por el gobierno que fueron a apretar a la gente de hoy en Once? .

Espero mandar bien este comentario.

Un cariño grande a la B.M.

Y a hebe de bonafini quién la juzga por los miles de millones de dólares robados al pueblo argentino?
Quién la juzga por permanente apología del crimen y por haberle mentido al país y al mundo durante 30 años diciendo que sus hijos están muertos cuando la realidad es que están vivitos y coleando viviendo en Europa?
Todas las mentiras caerán, todo saldrá a la luz y todos estos siniestros personajes serán juzgados implacablemente.
Saludos Alejandra y un cariño grande para vos también.

La Bruja Mayor escribió:
EXCELENTE.
Muchísimas gracias Guada!!!
Muy completo análisis, claro y preciso.
Me impresionó lo de Plutón. Sabía que lo llaman "la vara de Dios", pero no me imaginé que su paso podía ser tan arrasador.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:49 pm

Día 24-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
modefuin escribió:
gracias bruja mayor por estar en este foro,te lei en otros foros,es un gusto tenerte por aca.
mi pregunta es,como lo ves a duhalde,tengo entendido que no esta retirado y sigue moviendose desde las sombras y esperando aparecer como un salvador despues de la gran crisis,lo ves como positivo o es uno mas de esta politica destructiva.
gracias por tus mensajes

Muy amable de tu parte Modefuin y muy bienvenido al foro.
Duhalde sigue manejando mucha corrupción. Y es el gran responsable de la debacle del país, porque él sabía muy bien lo que eran los kirchner en Santa Cruz y no le importó. Y los k se lo sacaron de encima ya que no le debían nada, puesto que Duhalde les vendió la presidencia en 350 millones de dólares que Néstor Kirchner pagó con los fondos de las regalías de Santa Cruz. Estos fondos fueron los que Menem le dió por haber hecho muy buen lobby con los 8 gobernadores de las provincias petroleras para la entrega de YPF a Repsol que es ni más ni menos que British Petroleum. Y no sólo fue entregada nuestra compañia petrolera que era superhabitaria, sino todas nuestras reservas de petróleo. Como verán, todos los buenos muchachos, siempre juntos.
Ningún papel jugará Eduardo Duhalde en la Argentina que se viene.

La Bruja Mayor escribió:
REVELATIO
19 de Enero de 2011
Intuitivamente volví a entrar en los primeros minutos de hoy 19 de enero a este foro y leyendo todo hasta el final veo que al mismo tiempo ha entrado nuestra querida forista Bruja Mayor, que tanto esperábamos. Me atrevo a pedirles, queridos coforistas, que si vamos a atender a las predicciones juguemos este juego con las reglas del mismo: respeto, paciencia, silencio. No son para parlotear como un partido de football. Agradezco a Tribuna por conservar el foro, sé que esta temática "predictiva" va en contra de su filosofía con tanto artículo que sacan intentando desmitificar disciplinas diversas de distintas áreas, sin embargo "nos dejan" comunicar aquí, gracias. Y en especial agradezco a esta persona de nick Bruja Mayor por abrir sus videncias, se está jugando "sus perlas a los cerdos", y sé que lo hace por el bien de todos, es tanta la opresión energética que producen estos nefastos seres K que cada palabra que anuncie la liberación nos da aire y esperanza. Yo sentí cuando murió NK que realmente había muerto, no dudé ni creí esas teorías conspirativas porque energéticamente sentí la liberación. Ahora de CFK sé por parte de una gran amiga gran astróloga que "sería un milagro que CFK termine el mandato", tiene todos los astros mal aspectados, en oposición, vacíos de curso, en fin... todo lo que puede estar mal en su carta lo está y peor, y encima el eclipse total de diciembre -que por si fuese poco fue en la fecha del solsticio de verano (invierno hemisferio norte)- también le cae vacío de curso en su carta, yo no soy astróloga, disculpen los que lo son si estoy usando mal los términos, lo que sí sé es que todo en su carta indica que no termina el mandato. Gracias Bruja Mayor, y ojalá encontremos un modo de comunicarnos ágil y preciso porque me pasé todos los días mirando todas las noticias buscando tus post, y estabas acá!!! Jajaaa.... y justo entro y leo todo esto y.... voilá! Aparece un post de fecha 19 siendo las 2 de la mañana, justo cuando también se me ocurrió volver a entrar acá. En cualquier caso gracias. Muchas muchas gracias y bendiciones!

Me acuerdo muy bien de este post tuyo Revelatio y fue escrito en Enero del 2011. Gracias por repostearlo.

http://www.periodicotribuna.com.ar/7958-el-mal-desempeno-de-cristina-en-soldati-crea-dudas-en-el-pj.html

La Bruja Mayor escribió:
gastonr4 escribió:
Hola a todos! Paso a saludarlos, y especialmente a la BM ya que es la primera vez que tengo la oportunidad.

Debo admitir que estoy profundamente conmocionado despues de leer la totalidad del hilo. Triste por la ceguera e ingenuidad con la que vivimos. Triste tambien por la ignorancia en la que estamos sumidos, y por la cual damos lugar a este ultraje constante en manos de inescrupulosos.
Confio en Dios en primer lugar, y este dolor es plegaria que es escuchada.

Un abrazo para todos!

Muchas gracias Gastón por pasar a saludar. Bienvenido.
Dios siempre escucha las plegarias de los justos, de los que confían el EL.
Sólo que tiene Sus Tiempos, que no son los nuestros.
Un cordial saludo.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:50 pm

Día 26-Mar-2012

[quote="La Bruja Mayor"]
RitaFuentes escribió:
¡Hola Brujis y hola a todos los foristas! Quería hacerte una consulta ya que hoy llegó a mi correo este artículo del Informador Público

MOYANO NO PERDERÁ

http://site.informadorpublico.com/?p=7727

Como sabes por otros posts míos, mi preocupación es doble ya que soy venezolana con 15 años de residencia en Argentina. Amo a mis dos patrias y quisiera que toda esta pesadilla pseudo-bolivariana y populista se acabe de una vez.

Me gustaría que me (nos) informes acerca de Moyano, al que el astrólogo Sobrino Aranda muestra en su análisis como el único opositor de peso que tiene el gobierno.
Es un hombre nefasto, prepotente, con unos hijos delincuentes y malandros que andan armados a la vista de todos. Incluso dicen que el mayor Pablo, que es viudo, golpeaba a su mujer y estando ella recién operada le cayó a tan brutrales golpes que la mató.
Brujis ¿este hombre tiene chances de ser Presidente? Juro que me da miedo, lo veo tan orangután como el orate que gobierna mi país natal.
Besotes. Rita

La Bruja Mayor escribió:
Te agrego algo Rita.
Moyano podrá ser un orate, como vos lo llamás a Chávez, pero de algo se puede estar seguro: Moyano es un tipo de derecha, que detesta todo lo que tenga aroma a zurda.

La Bruja Mayor escribió:
macross escribió:
Me sumo al pedido de Rita.
También quisiera saber Bruji si han averiguado que se vé en el éter de la mujer muerta del hijo de Moyano.
Como siempre, GRACIAS por todo amiga!

En su momento y por curiosidad nomás, me fijé. Y no se veía cirugía alguna. Sólo se veía una feroz paliza propinada a una mujer, por su marido, drogado hasta, bueh.
Un gusto Macross querido y un abrazo.

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
Mi humilde opinión es que Moyano es el único que está en condiciones de hacer un daño mayúsculo porque domina todos los gremios de transporte y puede parar el país en 5 minutos. Ahora de ahí a que sea un buen candidato no creo porque es muy mal visto por una parte importante de la sociedad. Ya con el cargo que tiene hizo mucha plata. Ya está. No le veo futuro político. La BM va a contestar con argumentos que yo no tengo. Saludos Nievesro

Cómo estas Nievesro? Gusto en saludarte.
Es tal cual lo que decís. Moyano nunca será el Lula argentino.

La Bruja Mayor escribió:
REVELATIO escribió:

Una brujita amiga, con una videncia extraordinaria, me dijo que había 3 auras negras en Argentina, con línea directa al maligno, y ellos eran, NK, que ya partió gracias a Dios, Moreno y Moyano.

Bruji, vos coincidís con esto?

Por el daño que está haciendo Moreno restringiendo el ingreso de mercaderías complicando la vida de todos y las actividades de la mayoría, generando faltante hasta de remedios!!... bueno, no dudo que es un ser maligno, y en Moyano lo vi más en los actos del año pasado y anteaño, su ambición y su ego, eso de vestir iguales a todos sus seguidores, hacerse adorar y por supuesto, ir logrando poder y dinero desmedidos a toda costa.... son seres con mucho poder evidentemente, me hacen dudar.... ¿de dónde sale?

Hay tantas auras negras en la Argentina!!!!! Y no hay excepciones a la regla. El aura más negra es la de cristina fernández, con unas pústulas pegadas que da mucha repugnancia ver y con muchas deudas de sangre que saldar.
Son seres con mucho poder temporal, de corta duración. Cuánto tiempo lo pueden disfrutar. 20- 30-40 años????
Estos pobres infelices, ignorantes hasta la náusea y de maldad extrema, no tienen idea del precio que pagarán.
De dónde sale el poder y el dinero a manos llenas?? del príncipe de las tinieblas, que exige mucho, da mucho a nivel material, quita la paz, la salud y a la postre, todo lo que dió lo arranca de un zarpazo. Y después encima le tienen que pagar, porque no les quepa duda, que después pasa la factura. Y no suele dar lo que promete.
Saludos para vos Revelatio y para tu brujita amiga.

La Bruja Mayor escribió:
gastonr4 escribió:
Hola BM! Esta vez además de un saludo, te dejo mi primera inquietud.
Don BSP dejó en su legado algunas profecias lo suficientemente veladas, como para q bastara con el "mensaje" de esperanza hasta el momento del hecho. Entre ellas habla de una VOZ, y aqui radica mi curiosidad. Se puede percibir esa voz en el éter? Como es? Que dice?

Gracias desde ya BM!

Un abrazo!

Hola Gastón.

No conozco la psico donde habla de una voz. Pero te cuento que los mensajes pueden ser hablados, telepáticos, por clarividencia, revelaciones a través de los sueños o escritura automática como lo que manejaba BSP.
Si me ponés la psico, lo puedo tratar de averiguar. Pero si el Maestro BSP no lo puso, ni siquiera veladamente, lo que dijo la voz, indica que es información protegida. Y si es así, es imposible de penetrar. En estos casos, las reglas son draconianas.
No se si interpreté tu pregunta. Dejámelo saber.
Un saludo.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
Pregunta a la Bruji:

últimamente en la visita a chile CF estaba muy demacrada, como un clon/zombie ¿que opina de su estado de salud?
y ¿como? esta en estos momentos el aura de ella

gracias

Hola Maxq:

No la ví en su visita a Chile. Contame más de tu percepción.
El aura se la he visto por videncia y como dije más arriba, es francamente sucia y repugnante.
Además es un aura de una persona enferma, con la salud deteriorada y en franco proceso de avance.
Los saludo y la sigo a la noche.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Dom Abr 08, 2012 5:51 pm

Día 27-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:
Queria comentar, ademas de todas las revelaciones de BM, que son tan ilustrativas, que segun una astrologa amiga, efectivamente este año CF tendra muchisimos problemas de gestión, pero ella dice que aun le queda su Jupiter natal, que es un planeta benefactor, de algun modo protegiéndola, pero que el año que viene es terrible y ahí si que la astrologa piensa que no habra ninguna posibilidad de que el mandato continúe.
Cuando me lo dijo me desilusiono mucho, porque como todos uno espera que esto termine lo antes posible y sobre esto le quería preguntar a BM, como lo ves?

Otro comentario que me llego de una brujita amiga, es que ella esta plenamente conciente de los peligros que la acechan y que esto se puede desbarrancar mal en cualquier momento, por eso tienen preparado un avión para huir a Venezuela, ya que es el unico país donde tiene todo organizado para sobrevivir.

Que opinas bruji?, yo imaginaba que el basta se desataba este año, en cuyo caso la huida a venezuela le daría un poco de respiro y el año que viene con la desaparición del orate, se complicaria su destino al punto de poder traerla para que la juzguen. Son muchas fantasías mías?
Gracias por toda la atención que nos brindas, bruji.

Saludos
Alicia

Hola Alicia.

Yo lo veo cerca. Para mí es a mitad de año, como mucho en el curso del segundo semestre.
Tendrá preparado el avión para huir, pero de ninguna manera se va a Venezuela. Se va a Andros, Bahamas. Es un estado independiente que pertenece al Commonwealth y tiene soberanía reconocida. No existe extradición, ni auditorías bancarias, no están permitidos los allanamientos policiales, nada de nada. El lugar ideal para un criminal con mucho dinero. Los k han comprado una mansión que tiene puerto, helipuerto y planta desalinizadora de agua potable.
El lugar elegido, por su situación estratégica en la llamada "Ruta del Galeón", fue escondite de piratas, bucaneros y filibusteros, especialmente ingleses.
Es un gusto Alicia.
Saludos.

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Este comentario de Baby Etchecopar es demoledor.
Nunca me gustó demasiado como trató a la gente, pero no se puede negar que pelotas, no le faltan...
En este comentario no dejó títere con cabeza!!!

Spoiler:

Ay Gus. Ese tipo da asco.
Sólo pude soportar 3 minutos y dijo muchas sandeces acerca de nuestros próceres. Belgrano no era homosexual y San Martín
no era masón. Fundó la Logia Lautaro en 1812. Ricardo Rojas en el "Santo de la Espada" escribió que la Logia Lautaro era autónoma, no dependía de matrices masónicas, ni de otras asociaciones secretas.
Gus vos sos un sensitivo, cómo lo soportaste?
El Espíritu Santo da refinamiento, por eso que es insoportable escuchar esa horrible voz, las barbaridades que dice, la ignorancia que demuestra y la enegía que despide.
Lo siento si a alguien le gusta este señor, sólo expuse mi parecer.
Un abrazo Gusgabriel.

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:
:Ban1:
Gracias Brují por tu respuesta a mi comentario y gracias por todas tus esclarecedoras respuestas a los otros foristas que para mí son un gusto leerlas.-
Siento que tenemos que REZAR mucho como dices y se destruirán solos.-
En mi opinión que se vayan donde quieran, sólo se irá ella y su cría no creo que lo lleve a los Morenos a los devidos ni a nadie que ella no aguanta más.- Quedarán acá presos lo “veo” así.-
Por sobre la justicia de los Hombres, esta la Justicia Divina que no tiene límites en los territorios para actuar, y es a la que apelo como Tribunal único y ultimo para que aplique la pena que se merezca a esta macabra mujer, que es mucha.- Terminando por ej. Loca o desquiciada más de lo que esta y sin poder.-
Si bien estamos tocando fondo porque cada día que pasa, es mucho más tétrico lo que uno se entera de las trapisondas que hacen en todas las aéreas y rincones que nos podamos imaginar, pero superado esto y no me cabe duda que así será, como dices Brují y también Guada y creo que Mono, volverá a nuestra querida Patria el orden y la Paz y todo será distinto y recomenzara nuevamente nuestro camino de bienestar.-
Bendiciones para todos y tengamos mucha armonía a pesar de todo.-
Urantia
:gdgd:

Es un placer Urantia y me alegro mucho que mis comentarios les sirvan. Totalmente de acuerdo con lo que decís acerca de la Justicia Divina. Gracias por las benciciones y el deseo de armonía.

Interesantísimos y muy bienvenidos los análisis astrológicos de Guada y Mono. Un gusto leerlos.

La Bruja Mayor escribió:
ANTIK2012 escribió:
Estimada mi pregunta es la siguiente:

¿Scioli es un candidato presidencial?

Su principio básico es perdurar. Su vida lo demuestra. Pasó del deporte a la política gracias a Menem, sobrevivió a la crisis que se llevó a unos cuantos, del Abasto a la provincia de Buenos Aires, del duhaldismo al kirchnerismo. Todo sin ruborizarse, de la mesa de Mirta Legrand a Olivos, Los desplantes no lo mosquean, su norte es mantenerse y llegar. Mucho me temo que lo conseguirá. Me lo temo porque si no aparece pronto alguien que concentre los votos de los que estamos hartos del relato a cambio de la gestión, este señor conseguirá la banda presidencial.

Saludos Cordiales

En algún momento, en nuestro país, habrá un punto de inflexión, un momento tan crítico, que cambiará absolutamente todo.
Nada será igual y nadie estará donde estaba o donde se supone que podría estar.
Bájenle un cambio a la ansiedad, porque la ansiedad es como la envidia: corta o atrasa.
Un saludo afectuoso para todos.

La Bruja Mayor escribió:
[quote="La Bruja Mayor"

Esta respuesta es también para vos, Liberato.

En algún momento, en nuestro país, habrá un punto de inflexión, un momento tan crítico, que cambiará absolutamente todo.
Bájenle un cambio a la ansiedad, porque la ansiedad es como la envidia: corta o atrasa.

[/quote]

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Mar Abr 10, 2012 12:06 pm

Densilog escribió:
Día 27-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
Nanni escribió:
[quote

BM: Hay algo que no me cierra del todo con respecto a HM a la CFK y demas.

Por lo que se ve, el UNICO ENEMIGO SERIO que tiene este gobierno es MAURICIO MACRI, el cual en lo que puede no les da el brazo a torcer: Ej. Le querian encajar el subte y los colectivos, y el les pidió los casinos.

El candidato a sucedera la sera él, que tiene mayor ingerencia positiva en la sociedad?

Otra cosa. Hasta que caiga todo esto, se va a seguir con el limite de las importaciones y pedirle a las empresas que exporten bombachas, como quiere el patotero de Moreno, o de a poco hasta estallar, va a ir todo decreciendo?

Lo ultimo: LA ARGENTINA DARA UN CAMBIO DE 180 GRADOS LUEGO DE TODA ESTA PENUMBRA Y COMENZARA A SER UN PAIS EN SERIO, O SERA SOLAMENTE UN MOMENTO PASAJERO Y NADA MAS?

Agradezco tus comentarios

Hola Nanni. Bienvenida.

Qué es puntualmente lo que no te cierra entre HM y CFK?

Mauricio Macri no es ningún enemigo serio de este gobierno. Es un socio más de esta sociedad para el saqueo del país. Sólo que todos los integrantes de la corporación no tienen lo que los romanos llamaban la "afectio societatis" Sus diferencias son por intereses económicos y espacios de poder. Además son todos agentes de las logias masónicas, del verdadero poder o sea responden todos al poder sionista. Algunos al lobby sionista de derecha, otros al de izquierda.
No se específicamente si se abrirá la importación o seguirá cerrada hasta el estalle. Lo que sí te puedo decir es que en Argentina, después de la prueba que se vivirá, nada volverá a ser igual. Por eso ningún integrante de la mafia política, sea quien sea, tendrá parte en el juego que se viene.

La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:

Se la ve muy mal por lo menos en las fotos que está en Chile con el Presidente Piñera.-

Parecería que hasta tiene menos pelo y esta mas hinchada, o me parece a mí???'

Y en la que está sentada detrás de un escritorio lloriqueando como siempre,

Estimada Bruji te consulto no la ves como que quisiera pedir piedad para con ella, no sé me da esa imagen, será porque sabe la que se le viene a todo nivel.- :c-3-8-9:

Esta mujer no tiene PAZ esta cada día mas destruída.- :34-08:

saludos

Si Uds observan las fotos de alrededor a un año atrás, van a ver la diferencia.
No en absoluto Urantia. Cuando un alma está llena de odio y de enajenación, no da ni pide piedad.
Los que hacen pactos con el inframundo, no tienen paz y jamás la tendrán.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:
Queria comentar, ademas de todas las revelaciones de BM, que son tan ilustrativas, que segun una astrologa amiga, efectivamente este año CF tendra muchisimos problemas de gestión, pero ella dice que aun le queda su Jupiter natal, que es un planeta benefactor, de algun modo protegiéndola, pero que el año que viene es terrible y ahí si que la astrologa piensa que no habra ninguna posibilidad de que el mandato continúe.
Cuando me lo dijo me desilusiono mucho, porque como todos uno espera que esto termine lo antes posible y sobre esto le quería preguntar a BM, como lo ves?

Otro comentario que me llego de una brujita amiga, es que ella esta plenamente conciente de los peligros que la acechan y que esto se puede desbarrancar mal en cualquier momento, por eso tienen preparado un avión para huir a Venezuela, ya que es el unico país donde tiene todo organizado para sobrevivir.

Que opinas bruji?, yo imaginaba que el basta se desataba este año, en cuyo caso la huida a venezuela le daría un poco de respiro y el año que viene con la desaparición del orate, se complicaria su destino al punto de poder traerla para que la juzguen. Son muchas fantasías mías?
Gracias por toda la atención que nos brindas, bruji.

Saludos
Alicia

Hola Alicia.

Yo lo veo cerca. Para mí es a mitad de año, como mucho en el curso del segundo semestre.
Tendrá preparado el avión para huir, pero de ninguna manera se va a Venezuela. Se va a Andros, Bahamas. Es un estado independiente que pertenece al Commonwealth y tiene soberanía reconocida. No existe extradición, ni auditorías bancarias, no están permitidos los allanamientos policiales, nada de nada. El lugar ideal para un criminal con mucho dinero. Los k han comprado una mansión que tiene puerto, helipuerto y planta desalinizadora de agua potable.
El lugar elegido, por su situación estratégica en la llamada "Ruta del Galeón", fue escondite de piratas, bucaneros y filibusteros, especialmente ingleses.
Es un gusto Alicia.
Saludos.

Densilog
Admin

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   Mar Abr 10, 2012 12:09 pm

Día 27-Mar-2012

La Bruja Mayor escribió:
ANTIK2012 escribió:
Estimada mi pregunta es la siguiente:

¿Scioli es un candidato presidencial?

Su principio básico es perdurar. Su vida lo demuestra. Pasó del deporte a la política gracias a Menem, sobrevivió a la crisis que se llevó a unos cuantos, del Abasto a la provincia de Buenos Aires, del duhaldismo al kirchnerismo. Todo sin ruborizarse, de la mesa de Mirta Legrand a Olivos, Los desplantes no lo mosquean, su norte es mantenerse y llegar. Mucho me temo que lo conseguirá. Me lo temo porque si no aparece pronto alguien que concentre los votos de los que estamos hartos del relato a cambio de la gestión, este señor conseguirá la banda presidencial.

Saludos Cordiales

La Bruja Mayor escribió:
[quote="La Bruja Mayor"

Esta respuesta es también para vos, Liberato.

[/quote]

[/quote]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor   

Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente