Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:20 pm

La Bruja Mayor escribió:
Estrella escribió:

.........Brujita queria compartir contigo, lo que esta pasando en Twitter, estan cerrando algunas cuenta por pensar distinto....CFK elimino de su cuenta de De Narvaez, no permiten el disenso,.......en mi cuenta cada dia pierdo mas seguidores, me llamo la atencion...soy muy medida en mis expresiones...pero hoy me di cuenta que han cerrado muchas cuentas de twitter por opinar distinto al gobierno....seran los servicios??? que se ocupan del tema porque vienen las elecciones de Octubre y quieren acallar las voces??...realmente me preocupa...porque este es el unico medio donde podemos hacer catarsis, sobre esta gran corrupcion y dictadura que esta aconteciendo en el pais estas suspensiones de cuentas se esta produciendo de a poco, pero me preocupa mucho....y esto poco a poco se esta convirtiendo en una tirania...Brujita van poder silenciar tantas voces en contra??......ahora los discursos de Papa, tambien me confunden mucho de que lado esta??...aparentamente ahora tiene buena relacion con CFK, que esta pasando...este hombre cuando era bergoglio lo han perseguido,humillado,le sacaron los subsidios que tenia la catedral,inclusive le han cortado el gas...el tedeum por tradicion siempre se hacia en la catedral, desde q el matrimonio maquiavelico de los Kichners ahora porque no se bancaron nunca los discursos y los reclamos de bergoglio, ahora se hacen en el interior del pais.....despues de todo lo que le hizo esta mujer y sus secuaces...ahora se reciben como si nada hubiera pasado...coinciden en las ideas, que esta pasando Brujita, estos cada dia mas convencida que hay algo oculto que no podemos saber, ahora esta mujer se llena la boca diciendo q el Papa es igual a Nestor???????????? me mato esa frase o yo estoy alucinando o se volvieron todos locos.....te envio mucha luz mi querida Brujita...a ver si tu puedes ver algo mas...besos



Lo he dicho muchas veces: las redes sociales están muy monitoreadas por los servicios. Facebook es un volcadero de datos para la CIA.
Para el que se informa ya no hay nada oculto, Estrella. Todos tienen un mismo amo y a ese poder responden. Yo no quiero cargar las tintas sobre Bergoglio, porque no quiero herir susceptibilidades. Pero, para quien esté interesado en ver, sepan que el Vaticano está infiltrado por la masonería, el custodio de los tesoros vaticanos es el satánico illuminati judío evelyn de rothschild, Bergoglio es jesuita, compañía fundada por el cripto judío ignacio de loyola, además de ser miembro del masónico Rotary Club.
Francisco lleva en su cruz la paloma descendiendo, un símbolo de la Ordo Templi Orientis, una sociedad secreta totalmente satanista.
Si observan la cruz, debajo de la paloma descendiendo, se encuentra  el símbolo de los brazos cruzados, un gesto usado por los masones de grado 33 del rito escosés.
Jorge Mario Bergoglio es masón y una pieza clave para implantar el nuevo orden mundial.

Aquí hay un montón de imágenes de la cruz que usa el Papa.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:28 pm

Falta poco para que blanqueen la muerte de Hebe

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Hnf3

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:41 am

La Bruja Mayor escribió:
Sur escribió:
Hola saludos a todos!

Escribo porque estuve una semana en Capilla del monte, cordoba, y me volví muy contento al ver lugares tan lindos y con tanta energía.
Volví a Baires y sin dudas es otra cosa. Cada vez tengo menos dudas que mi futuro está lejos de la gran ciudad.

Traje cualquier cantidad de piedras, cuarzo, mica, feldespato. Qué saben de estas piedras??? Es bueno tenerlas cerca, no?

Saludos a la Bruja y espero sus respuestas.



Que son una maravilla. Muy bueno Sur.!!!

Limpialas así: las sumergís en agua con sal marina al menos 3 horas. Luego chorro de agua fría. Sobre un papel blanco o plato blanco las ponés al sereno y las dejás hasta el día siguiente antes de que el sol se esconda.
La luna las descarga de cualquier energía de quien las haya manipulado y el sol las carga con la energía más pura. Luego una a una las tomás con las 2 manos, las ponés cerca del corazón y bien concentrado, las cargás con tu energía.

De qué color son los cuarzos???

La mica es hermosa y muy poderosa para rechazar energías negativas. Además atrae fortuna. Ponelas cerca de puertas y ventanas. Y si te sobran dejá algunas en el jardín o balcón. Sacá unas laminitas y ponelas en la billetera.

El feldespato te va a dar atractivo personal. Es muy bueno para la salud y el romance.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:41 am

La Bruja Mayor escribió:
carmina maria escribió:
Garcias !!!!!!  
Bruji querida. Hace una semana se me metió en la cabeza ay el corazón que tenía que tener una perrita. Tenemos2 gatos, y aunque siempre me gustaron las 2 razas, me parecían más fáciles los gatos en todo sentido( sobre todo el tema olor). Encontramos una este miércoles y es un amor y me mira y me hace mucho caso.( como si me conociera o hubiese venido a cuidarme). Es posible lo que me esta sucediendo?  Parezco otra persona y la casa está en armonía.
Disculpen amigosdel foro!!!!!  
Dios los Bendiga!!!!

:beso: 


Hola Carmina:

Las mascotas son angelitos en una casa, con todo lo bueno que un ángel puede dar. Por supuesto que te armoniza la casa, la familia y a vos. Si la sacaste del sufrimiento de la calle, tendrás agradecimiento por siempre y te llenará de amor. El día que se vaya tendrás un ángel que te cuidará por siempre.
Eso lo veo en mis videncias. Veo cómo los animalitos están pendientes de sus seres amados y ayudan todo lo que pueden. He visto muchos casos en que los animales absorben los trabajos de magia y mueren.
Dios los ama y son considerados criaturas inocentes. Su maltrato es severísimamente castigado.
Que disfrutes de tu nuevo hijo, Carmina y que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:42 am

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Los rumores que hace tiempo conocemos se esparcen por la web

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 R7ky




Que los de 67 rocho se queden tranquilos.
Nadie va a tocar el fiambre de hebe.  PUAJJJJJJJJJJ
ajaajajjajajajjajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:43 am

La Bruja Mayor escribió:
Estrella escribió:




------------  gracias Brujita por la imagenes que enviaste, realmente me quede sin palabras, no me sale una opinion, lo que si, me molesto y mucho...es la cordialidad con que agasajo a CFK, regalandole un par de zapatitos para su nieto,no entiendo de que lado esta este hombre,oirqye fue muy perseguido por esta mujer y su marido, si bien la iglesia y los mandamientos nos enseña a no ser rencorosos, pero esta demas hacerle un regalo.....estoy de acuerdo con algunas palabras que no me acuerdo si lo escuche en este,donde se decia porque los Papas nunca se acuerdan de los muertos por la suversion,y por esos militares que estan injustamente presos, porque le armaron una causa de lessa humanidad, realmente estoy muy confundida...pero las imagenes de esas fotografias q usted me envia lo dice todo, le envio mucha luz, y que Dios nos proteja..



Incluso en esas imágenes que puse, se lo ve a Bergoglio con la horrible "cruz torcida". Esa cruz fue creada en la Edad Media por magos negros. Es una cruz satánica, un símbolo de blasfemia y del anticristo y significa para quien la porta, que respaldará a la bestia del apocalipsis.
Cuando el papa levanta la cruz, la pobre gente en su ignorancia, la venera.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:43 am

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
Hola Bruji,
le dejo el enlace de una noticia:


Citación :
DEFINITIVAMENTE: EL DÓLAR A $ 10 ES BARATO
Redrado lanza una trivia: ¿Qué manotazo de dólares prepara Cristina?

 http://www.urgente24.com/216937-redrado-lanza-una-trivia-%C2%BFque-manotazo-de-dolares-prepara-cristina?pagination=show



y lea lo que me comenta mi padre:



Citación :
Me termina de decir mi Padre que a mi hermano le ha llegado una carta del AFIP, donde le indican que está en condiciones de comprar CEDINES!!!!!!!!!!!!!!
PERO ESTOS HDEP se creen que alguno va a pisas el palito y comprar?, que quienen que la gente blanquee lo del colchón el que lo tenga?
ni por put......-

ESTO REVIENTA


Gracias por el enlace, Adi.

Ojalá que no haya ningún ingenuo que entregue verdes contantes y sonantes por papel higiénico, porque cuando los quiera volver a cambiar lo van a despeinar de la carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:45 am

La Bruja Mayor escribió:
carmina maria escribió:
Hola Amigos
Gracias Bruji por tus Bendiciones. La verdad leerlos me hace ver que somos muchos muchisimos los Argentinos que unidos podemos hacer un pais mejor.
Fui criada en una  fila  apolítica, pero amante de la educación, respeto y esa ambición sana heredada de nuestros abuelos emigrantes que soñaban a través de su trabajo, comprarse su casa y educar a sus hijos. Esa cultura parece de antaño hoy por hoy, pero estoy segura, mas ahora que los encontré a todos ustedes, que las cosas van a cambiar y aunque el cambio probablemente sea con pena y dolor, el  día de mañana recordaremos estos tiempos como necesarios para lograr ese cambio.
El enemigo es grande y poderoso , pero ya no vivimos en un mundo incomunicado aunque Argentina esta viviendo una etapa de censura informática que yo misma vivi ahora en Julio. Bruji la pregunta es como vamos a poder unirnos si el internet esta manipulado?. Los twitters alcanzaran?, o ves que recibiremos ayuda internacional cuando se destape la cloaca con Venezuela?.
Dios los Bendiga a todos y dulces sueños.

PD: Mi nueva hijita se llama Mia. Es una Border Collie hermosa y super ineligente, recomiendo esta mascota a todo el que me pregunte, son super inteligentes, mimosas y protectoras.
Como puedo proteger a mi casa(esposo,hijos y mascotas), para que no les caiga nada enviado con maldad?
Besos mil!!!!

Carmina (mis amigos mel laman Miñin)
:A-gasd: flower :w4: :W12: 

No vamos a recibir ayuda internacional de nadie, Carmina. Tampoco la vamos a necesitar.

Para proteger tu casa- familia y mascotas- sahumá, meditá, utilizá el rayo violeta. Y una buena eritrina en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:00 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Incluso en esas imágenes que puse, se lo ve a Bergoglio con la horrible "cruz torcida". Esa cruz fue creada en la Edad Media por magos negros. Es una cruz satánica, un símbolo de blasfemia y del anticristo y significa para quien la porta, que respaldará a la bestia del apocalipsis. Cuando el papa levanta la cruz, la pobre gente en su ignorancia, la venera.
Bru, que opinas de esta interpretacion? Es plausible? O es una "caruseada"?

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Cruzpapa1

Diario Uno escribió:
LA EXTRAÑA ICONOGRAFÍA DE LA CRUZ DE HIERRO QUE EL PAPA FRANCISCO LLEVA EN EL PECHO, DONDE NO APARECE JESÚS CRUCIFICADO, HA GENERADO algunas interpretaciones que se difundieron por Facebook, donde algunos creyeron ver un esqueleto o la imagen del dios egipcio Osiris.

Sin embargo, en el altorelieve de la cruz lo que se ve es un rebaño y, en primer plano, la imagen del buen pastor, que lleva sobre sus hombros a la oveja descarriada. Por encima se ve al Espíritu Santo, representado como una paloma con la cabeza hacia abajo.

Francisco, al ser nombrado papa, rechazó la cruz pectoral de oro pontificia que llevaron sus antecesores y se quedó con la que usaba como cardenal Jorge Bergoglio, en uno de tantos gestos que conquistaron a la mayor parte del mundo católico y a la prensa italiana.

La imagen del buen pastor pertenece a la iconografía paliocristiana (de los seis primero siglos del cristianismo) y significa la actitud del hombre que deja el rebaño para rescatar a la oveja descarriada.

La imagen del buen pastor más antigua fue hallada en las catacumbas de San Calixto, en Roma, y data del tercer siglo de nuestra era.

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Paleo
 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Segundo-domingo-despues-de-pascua
 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 22-buen+pastor

Ovbiamente, la argentinidad al palo se puso de manifiesto muy rápidamente...

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 6551

Diseñan una cruz réplica al pectoral del papa Francisco
El domingo 19 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera, santuario de San Expedito (Bartolomé Mitre 2411, Buenos Aires), se pondrá a la venta la primera edición de la “Cruz del Papa Francisco”, reproducida del pectoral del Santo Padre realizada por la orfebre y diseñadora argentina de joyas Claudia Pistarini.

Los sacerdotes del templo recuerdan que el pontífice argentino “no usa la cruz pectoral que llevaban sus antecesores, que era de oro, sino que prefiere usar la cruz que llevaba siempre como cardenal Jorge Bergoglio”.

“La iconografía original del pectoral, donde su centro no es Jesús Crucificado, generó erróneas interpretaciones. La imagen evoca a Jesús, Buen Pastor, que lleva sobre sus hombros a la oveja descarriada y otras tantas a su alrededor; y por encima de dicha imagen, el Espíritu Santo, representado en forma de paloma con la cabeza hacia abajo, dando su asistencia y manifestación”, explicaron.

Esa imagen del pectoral pontificio y sus primera frases “custodiar la creatividad de Dios” y “recen por mí”, inspiraron a Pistarini, quien realizó la primera edición de la Cruz del Papa Francisco, reproduciéndola a escala y dimensiones de uso y costumbres.

La orfebre entregó la pieza, de 5 por 4 centímetros, a la parroquia Nuestra Señora de Balvanera para su distribución y adquisición de los fieles, a precios accesibles y con excelente calidad.

http://www.aica.org/6551-disenan-una-cruz-replica-al-pectoral-del-papa-francisco.html


Hola Julio.

Te la hago corta. La imagen de los brazos cruzados no tiene absolutamente nada que ver con la imagen del Buen Pastor encontrado en las catacumbas de San Calixto. Ni el Buen Pastor ni Jesús llevan jamás los brazos cruzados. Jesús siempre tiene los brazos abiertos. Pero sí tiene que ver con el paganismo egipcio, ya que es un Osiris camuflado.
Está delante de las ovejas, del rebaño. O sea está delante del borrego matrix, como nos llaman a todos nosotros en las logias secretas de la judería masónica.

Mi consejo: que nadie use la réplica de esa cruz.


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:42 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Densilog escribió:
Los rumores que hace tiempo conocemos se esparcen por la web

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 R7ky


Es mas,el discurcito sobre la muerte de Videla seguramente fue grabado con anterioridad al asesinato del General,ya planificado y previendo la pudrición de la kukaracha.

La Bruja Mayor escribió:
Incluso en esas imágenes que puse, se lo ve a Bergoglio con la horrible "cruz torcida". Esa cruz fue creada en la Edad Media por magos negros. Es una cruz satánica, un símbolo de blasfemia y del anticristo y significa para quien la porta, que respaldará a la bestia del apocalipsis.
Cuando el papa levanta la cruz, la pobre gente en su ignorancia, la venera.

Y no quiero dejar de repetir los brazos cruzados o el símbolo de la X,total no por repetir van a cambiar las cosas:
-las momias egipcias.
-la bandera escocesa.
-la bandera de San Patricio(Irlanda)
-la unión jack osea la bandera británica.....curiosamente la bandera inglesa es la cruz ¿? Shocked .
-la bandera pirata.
-las banderas de algunos paraísos fiscales.
-los escudos/marca de algunos bancos suizos.
-el escudo del Vaticano.
-la plaza principal del Vaticano y "su unión jack".
-la simbologia Jesuita también utiliza la mariposa,la calavera y los huesos cruzados.......Shocked si no son parientes pega en el poste.Rolling Eyes 
-Pink Floyd "The Wall"
 
También BM comento sobre:
-IN HOC SIGNO VINCES (Con este signo vencerás),Batalla del Puente Milvio.
-Crismón

Derek71 escribió:

Si es así, Bergoglio está en el horno   .....y tan simpático y bonachón que parece....

¿El o nos?.


Muy buen aporte Luix sobre el tema X o brazos cruzados. Tal vez no cambien las cosas, pero al menos no nos tomarán por idiotas.
Además si bien el poder del imperio anglo-sionista permanece cuasi-cuasi incólume, al menos después de la 2WW han perdido casi todas las colonias. Una de las pocas colonias que les ha quedado es la colonia atkinson. ajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:43 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
Por favor, si corresponde moverlo a otro hilo, haganlo. Simplemente estabamos charlando de Francisco, los jesuitas, la cruz, y...
Justo estaba reviendo Titanic en HD (como pude vivir tanto tiempo sin tener HD?)
Sabian la de los jesuitas y el Titanic?

La primera version dice que el capitán Edward Smith era jesuita, y choco el iceberg a proposito...

Spoiler:

La segunda version, como para que no haya dudas, le agrega una bomba a bordo...

Spoiler:

El Titanic terminó en el fondo de las gélidas aguas del océano. Perecieron 1517 personas.  Sin más comentarios.





Eso es tal cual, Julio.
El hundimiento del Titanic fue un brutal atentado de los banqueros sionistas contra poderosos tycoons que viajaban en el barco y se oponían a la creación de la Reserva Federal y a las guerras que había planificado el masón Albert Pike. En esos momentos todos pertenecían a la Orden " The New and Reformerd Palladiam Rite " fundada por el francmasón norteamericano Albert Pike junto a Giusseppe Mazzini, el masón italiano, una de las cabezas illuminati y creador de la mafia en 1860, el alemán Otto Von Bismarck y el Lord inglés Henry Palmerston
Pike dijo la frase: Lucifer es dios, pero desafortunadamente Adonay ( se refiere a Jesús), también es dios. Es que no existe luz sin sombra, belleza sin fealdad, blanco sin negro.
Para los que quieran investigar, les recomiendo la lectura de las 3 cartas de Pike a Mazzini donde le explica con lujo de detalles cómo harán las 3 guerras mundiales. Quiénes contra quiénes, etc etc etc.
Y ellos siempre financiando a los 2 bandos, claro.

Muchas veces subrayé que la orden de los jesuitas ha sido creada por el cripto-judío ignacio de loyola. Están detrás de todo. De las 3 religiones, de las logias, de los estados, de la política, de las guerras, de los bancos, del nuevo orden mundial. De todo.
Aquellos banqueros, en los albores del siglo XX, atentaron contra el Titanic.
Hicieron 2 guerras mundiales. Mataron a Kennedy y en el 2001 se mandaron el atentado a las Torres, entre muchas muchas pero muchas otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:43 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Sobre este señor hay una foto en internet donde se lo ve con una mano oculta en el pecho y eso dicen que es un saludo masónico..Desde el vaticano ll se dice que la sede esta vacante porque son cismáticos.Todos ellos son partidarios del ecumenismo que dicen que es para imponer una única iglesia y un unico gobierno mundial .En internet buscando FRancisco l es el antipapa se pueden ver varias actuaciones de él como arzobispo.Hay un libro muy interesante (para mi)que se llama El último papa y ahí habla de como en el año 1963 se entronizó el diablo en el vaticanos en una ceremonia conjunta en Roma y en Chicago(aquí con sacrifico de un animal)Juan Pablo ll para algunos profano la iglesia de Asis con una ceremonia conjunta de muchas religiones La virgen en la Salette dice Roma perdera la fe y el tercer secreto de Fatima no es el que dieron a conocer sino que ahí habla de la apostasia que se hariá patende despues de 1960.Por eso dicen que a la verdadera hermana Lucia la mataron en el año 1957.



Efectivamente, Marita.
Esa foto de Bergoglio haciendo el famoso gesto masónico de la mano escondida fue tomada en un subte de Bs As.
Ya preparaban todo el show de la humildad, la austeridad, un cardenal viajando en subte con la plebe y toda la farsa.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:44 pm

La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Querida Brujita te hago una consulta, como todos bien sabemos la mayoría de los gobiernos actuales tildados de "PROGRES" latinoamericanos no son ni más ni menos gobiernos puestos por la élite mundial vía el sionista FORO DE SAN PABLO. Ahora es tan casual a tu entender que al Papa en su primera visita lo hayan hecho viajar a Brasil? Qué hay detrás de todo esto? Tanta tajada PSICOLÓGICA le están sacando a esto de jugar a ser populares los malditos sionistas? También quería tu opinión acerca de que Monsanto compró a un ejército entero de mercenarios...para qué?  Bendiciones Brujita querida y para todo el foro!


Hola Liber.
Tanto tiempo. Me da mucho gusto que estés!!!!
No. No es casual que lo hayan hecho viajar a Brasil, cuna del foro de San Pablo y líder regional.
Además era el lugar óptimo para una buena función circense. No te olvides que el NWO viene con toda la paz, palabras lindas, mucho populismo, el anticristo acaba de ser padre, la muestran a kate panzona, como cualquier hija de vecino que acaba de parir, escarpines para sabrá Dios de quien es hijo y todas esas pelotudeces que hacen para el borrego matrix.
Efectivamente Liber: Monsanto compró Blackwater el más poderoso ejército de mercenarios que existe. Para qué??Para cuidar sus intereses por todo el mundo, para business. Así como te compran un club de football te compran un ejército y lo mandan como fuerza de ocupación. Business are business.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:45 pm

La Bruja Mayor escribió:
MARIA E escribió:
Hola querida Bru, en el foro en varios hilos hablamos justamente el tema del papa y la religión, y de cómo se engaña a la gente, que por creer esperanzada en un mundo mejor, adora al maligno sin saberlo.
Te quería preguntar si pensás que la humanidad se va a dar cuenta algún día del engaño (porque a veces lleva toda una vida darse cuenta), o es parte de la evolución individual.

Estamos lejos de avanzar juntos hacia un mundo mejor?

Saludos y bendiciones Bru.


Hola María.

Si bien la Tierra es un planeta de expiación y la evolución es netamente individual, creo que en algún momento, después de una gran destrucción, empezaremos de nuevo, con mucho conocimiento incorporado en un nuevo ADN.
Eso puede venir después de una 3 guerra, o del pase de la Tierra a la 4 dimensión.
Acordate de cuando hablamos del tema de la Tierra atravesando el cinturón fotónico.
Saludos.

PD. Tengo muchos mp. Si puedo me conecto a la noche, si no mañana.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:46 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Brujita viste que la gorda ya empezo a pelearse con los de su lista para destruirla? Quién los va a votar si ya tienen peleass entre ellos?Ella es la mejor agente k


Esa es la tarea de elisa maría avelina carrió. Evitar que cualquier grupo opositor haga pie y destruir cualquier posibilidad de unión de la oposición y ser funcional todo terreno al kirchnerismo, como buen agente de israel que es.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:46 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
jsilva69 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Ni el Buen Pastor ni Jesús llevan jamás los brazos cruzados. Jesús siempre tiene los brazos abiertos. Pero sí tiene que ver con el paganismo egipcio, ya que es un Osiris camuflado.
Está delante de las ovejas, del rebaño. O sea está delante del borrego matrix, como nos llaman a todos nosotros en las logias secretas de la judería masónica.

Tenes razon, Bru, con respecto a los brazos cruzados. Mira que busque y busque en la red, y no encontre nada parecido.

Obviamente, Murphy se encargo de ponerme en caja, y termino apareciendo la excepcion...


Esa no es ninguna excepción a la regla. Cualquiera puede pintar cualquier cosa.
Con ese criterio traigamos las basuras blasfemas pintadas por león ferrari con un cristo sobre el cuerpo desnudo de una mujer, una virgen mostrando los pechos en un altar o un grupo de vírgenes y santos dentro de una jaula cagados por un montón de palomas.
Cuando yo consigo contactar con el Maestro se presenta con una luz que enceguece, sus brazos siempre abiertos y sus palmas siempre hacia afuera irradiando una energía que no hay palabras que la definan.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:47 pm

La Bruja Mayor escribió:
paulbrunton escribió:
Yo lo sé porque me lo dijo una entidad.

Ahora Ud. me puede decir, eso es imposible. O que la persona a través de la cual la entidad hablaba desvariaba, alucinaba, etc, etc.

Pero lo cierto es que en el Inconsciente Colectivo el Jefe de los demonios es Lucifer.

Y como se vé en el Libro de Malachi los Satanistas del Vaticano lo llaman Lucifer.

Esperemos a ver que dice la Bruja Mayor, si viene o nó , si Ud. lo llama como Lucifer.

Saludos Densilog
Saludos a todos.-



No solamente cuando se lo llama. Aún cuando sólo se lo piensa, se viene al galope.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:47 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
La Bruja Mayor escribió:


Esa no es ninguna excepción a la regla. Cualquiera puede pintar cualquier cosa.
Con ese criterio traigamos las basuras blasfemas pintadas por león ferrari con un cristo sobre el cuerpo desnudo de una mujer, una virgen mostrando los pechos en un altar o un grupo de vírgenes y santos dentro de una jaula cagados por un montón de palomas.
Cuando yo consigo contactar con el Maestro se presenta con una luz que enceguece, sus brazos siempre abiertos y sus palmas siempre hacia afuera irradiando una energía que no hay palabras que la definan.

Si, Bru, pero en este caso no es de un mason luciferino de la actualidad el creador de la pintura... (o por lo menos, no se si en aquella epoca los habia!)
La obra pertenece a Francescuccio Ghissi o Francesco di Cecco Ghissi, pintor italiano (1359-1395). Poco se sabe acerca de sus actividades y obras, excepto la de la Virgen de la Humildad.
Aca se puede apreciar su trabajo: http://www.imagiva.com/ghissi-francescuccio/the-dead-christ-and-the-adoration-of-the-infant-jesus.html

Y aca viene lo bueno, Bru! Fijate en donde esta alojado este cuadro!

Citación :
The Dead Christ and the Adoration of the Infant Jesus // GHISSI, Francescuccio // Italian // (active 1359-1395) // after 1373 // Tempera and gold on wood, 39 x 29 cm // Pinacoteca, Vatican

Hasta en esto la tenes clara!
:A-gasd: :A-gasd: :A-gasd: 

:beso: 



No conozco a ese pintor, Julio. Pero veo que es del oscurantismo medieval. Y por el título de la obra: The Dead Christ está pintando a un cristo muerto.
Los luciferinos vienen de Sumeria, del antiguo Egipto, de la noche de los tiempos, mucho antes de la Edad Media que comienza en el 476 con la caída del Imperio Romano de Occidente.
Lo que no me acuerdo, porque yo era muy chica es si fue en el 476 antes o después de Cristo. Laughing 
Lo que sí me acuerdo, por esas cosas que nunca se olvidan, es que el último emperador romano fue Rómulo Augústulo. Y es en serio, no me lo olvidé más ese nombre. Ahí comienza el oscurantismo medieval y dura hasta el siglo XV con la caída de Constantinopla que marca el final de la Edad Media.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:06 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Adi escribió:

Por favor:

lean esto ES MUY GRAVE
http://site.informadorpublico.com/?p=34500

ARGENTINA ES GRAVE.



Es más que grave. Es criminal.
No entiendo como no toman el poder, fusilan a todo el que haya que fusilar, empezando por las cúpulas traidoras y siguiendo por la banda política en pleno.
Y ahí nomás abrir las puertas de Marcos Paz donde están siendo masacrados nuestros verdaderos héroes.
Los que no cumplan con su deber, tarde o temprano, pagarán su cobardía con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:07 pm

La Bruja Mayor escribió:
arlandria escribió:
Hola Bru!!!

Adrian Otero, el que fue cantante de memphis la blusera era mason!!!! y la logia a la cual pertenecia lo va a homenajear!

Pertenecia a la Logia Renovación Universal ,es una logia satanica?? bueno,  ultimamente veo que mason es sinonimo de satanico.,,verdad??

Encima en esta pagina lo ponen como si fuera algo bueno....

Adrián Otero alcanzó la dignidad de Maestro Masón en la Respetable Logia Renovación Universal

http://www.primiciasya.com/primicias/La-Masoneria-Argentina-recuerda-a-Adrian-Otero-20130731-970020.html


Todas las logias masónicas son satánicas, porque su dios es lucifer.
Y el que lo niega, miente.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:07 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:


se q muchos han derramado su sangre por la patria "gentil" q les dio oportunidad,cobijo y comida.....pero no se me olvidan las imagenes de los asquerosos politicos USA/sionistas perseguidos por Moore con la pregunta :"¿su hijo combate por USA?"........claro q no,estan los imbeciles gentiles haciendolo para salvaguardar los beneficios judeosionistas.

Cool Como veras....toda la mitología judía,cristiana,musulmana me resulta aberrantemente necia,mentirosa,obsecuente,falsa e hipócrita osea tengo mis reservas,un pueblo desconocido por los historiadores y arqueólogos (no pagos por el sionismo,diciendo si a sus caprichos),sorry,no me resulta creíble.



Me acuerdo bien de Moore en su Fahrenheit 9/11 persiguiendo a congresistas de USA preguntándoles si sus hijos estaban combatiendo por EEUU. ajajajajajjajaaj
Salían disparados con cara de espanto. Mirá si los hijos de los de la AIPAC van a estar combatiendo por EEUU.!!!! La judería preserva a sus hijos. Los que van a la guerra son los hijos de los goyim, que son considerados menos que los insectos y las bestias de carga, como lo dicen claramente estos hijos de puta en el talmud.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:09 pm

La Bruja Mayor escribió:
Gavriel escribió:
Queria preguntarle a la Sr Bruja Mayor o a Paul Brunton (que saco el tema), como se haría para "probar" a estos espíritus que se presentan como benevolentes pero se duda de su naturaleza?

También queria contar que anoche desperté y vi fuego enfrente mío en la repisa, me asuste y quise apagarlo y desapareció como si fuera una ilusión. Nunca me paso algo así y no suelo tener sueños lucidos, alguna idea de lo que puede ser? No me dio miedo o angustia simplemente me sorprendió.

Saludos y gracias!



Hola Gavriel.

Un buen médium y bien experimentado, lo detecta perfectamente.

Algo se quemó en la repisa y lo viste. El fuego siempre purifica.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
Enlil:



Claro, como no van atener todas esas empresas, si estas víboras mal paridas viven robándole al mundo entero.
Respecto al video de Duke, lo aplaudo. Yo vengo diciendo lo mismo desde hace años. Y pienso de ellos lo mismo que ellos dicen de nosotros: que son una mierda, ratas inmundas, que son absolutamente inferiores y que me dan un asco de la re puta madre.
Dios los desprecia, por eso su dios es satanás. El mundo los odia. Nacieron parias y parias morirán.
LADRONES. CRIMINALES. INMUNDA LACRA SUB-HUMANA. BASURAS INFECTAS.
SON LA GANGRENA DE LA HUMANIDAD. EL PEOR DE LOS CANCERES. LA MAS DESPRECIABLE DE LAS MALAS BESTIAS MAS INFERIORES.
MALDITOS SEAN POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La Bruja Mayor escribió:

No entiendo como no toman el poder, fusilan a todo el que haya que fusilar, empezando por las cúpulas traidoras y siguiendo por la banda política en pleno.
Y ahí nomás abrir las puertas de Marcos Paz donde están siendo masacrados nuestros verdaderos héroes.
Los que no cumplan con su deber, tarde o temprano, pagarán su cobardía con su vida.

Bru....digo yo....si sabemos q estamos bajo un reino sionista diabólico q gobierna donde quiera q estés,controlándote y corrompiendo carne y sangre....digo yo.....¿q nos queda mas q el apocalipsis o el paso previo armagedón?.....¿hay oportunidad para la justicia y la verdad?.....¿la hay?,cuando vos decís:
Citación :
No entiendo como no toman el poder

me matas.....¿realmente hay esperanza o solo somos ovejas rumbo al matadero o simples espectadores del accionar de la élite?....
¿hay algún protagonico para nosotros a nivel masas?.....¿o solo nos contentamos con las oraciones(se q no es poco) y el cuidado personal?.


Mirá Luix.
El Mandato es que tienen que tomar el poder a como de lugar. Y yo veo que lo toman. No me preguntes tiempo, porque no lo se, pero estos krápulas terminan mal. Terminan mal a nivel local y a nivel mundial.
bergoglio es el papa negro. Un farsante. Y en poco tiempo más te voy a decir si  es él o no que va a salir corriendo como una rata en medio de cadáveres y la destrucción de Roma. Todavía no me lo quieren decir.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
MARIA E escribió:
Muy buen video del Dr. David Duke, no sólo por su valentía y su lucha contra contra un enemigo tan grande como el sionismo, sino por su mensaje sin odios, eso es lo más grande en un ser humano.

Sólo muestra la verdad, pero también muestra que hay judíos que luchan contra el terrorismo sionista.

Y lo que dijo Jesús: "la verdad nos hará libres".

Qué difícil es perdonar a nuestros enemigos como nos pidió Jesús, no?

Saludos.


Pero Jesús los sacó a los latigazos del templo.
Y era Jesús. Yo los sacaría a los tiros limpios.
No se puede perdonar a estos sanguinarios que son capaces de arrancarle el corazón a tu hijo.
Lee " El Mayor Secreto " de David Icke y verás las torturas atroces que estos malditos les hacen a los niños que secuestran para sus inmundas ceremonias orgíasticas celebradas en honor de satán. Sobre todo para su terrorífica fiesta del purim.
Además OJO con las cosas que ponen en boca de Jesús, porque la biblia está perversamente modificada a gusto y piacere de estos criminales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: