Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

 El BASTA de Parravicini

Ir abajo 
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El BASTA de Parravicini Empty
MensajeTema: El BASTA de Parravicini   El BASTA de Parravicini Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:54 pm

Ya casi no me cabe dudas por donde lo veremos producirse, día a día lo veo crecer y es tan obvio que me golpeo la cabeza de por que no lo vi antes.

Si hasta me preguntaba como seguimos tan adormecidos y sin reacción y permitimos casi todo, pero al verlos reunidos en grupos comunitarios, propalando un mensaje que sale de quien ha perdido a un ser querido y donde responsabilizan a las autoridades, luego a la justicia y finalmente a los autores materiales, no me cabe que el BASTTA se está generando en esas multitudes que reclaman por el hijo muerto, el padre muerto, el amigo muerto, son reuniones espontaneas reclamando BASTA de este extermino de los Argentinos que trabajan y que salen a buscar el pan para el hogar y no saben si regresan.

La locura de los asesinatos a mansalva por parte de la otra parte del país que decidió delinquir por que si y que no ve límites a sus fechorías pues desde lo mas alto de la jerarquiza de los tres poderes muestran como delinquen todos los días la Presidente, el Vicepresidente, los Jueces Los ministros, los Senadores, los Diputados y así sucesivamente bajamos en la pirámide de la sociedad.

Que esperamos entonces de los que están abajo de todo con semejante enseñanza y mensaje de los que están gobernando el país. Hay un axioma que dice que los de abajo de la pirámides aspirarán como máximo al mínimo de lo que de arriban le demuestran, pues para ellos eso será la norma. En síntesis si los de arriba son chorros los de abajo dirán robemos total lo hacen ellos.

Por eso el BASTA esta generándose con la masa crítica que cada asesinato de un trabajador provoca en el seno de la comunidad donde esa víctima convivía. Cuando estallará no lo sabemos, pero créanme que de ahí provendrá.

Quizás maten a alguien regresando de su trabajo y en ese momento estemos viendo a la presidente bailando con una batucada o bailando el Pollito o escrachando públicamente a alguien que se queja por que no vende nada, hay muchas variables en esta ecuación, pero las acciones del ejecutivo-justicia-congreso sumada a los asesinatos diarios en nuestro país es un cóctel que terminará explotando.

Ya se han producido varias puebladas por motivos de inseguridad y si no me equivoco en mi apreciación esto de no pararse se seguirá incrementando hasta el BASTA.

Densilog
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El BASTA de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: El BASTA de Parravicini   El BASTA de Parravicini Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:55 pm

El BASTA de Parravicini 039a10
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El BASTA de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: El BASTA de Parravicini   El BASTA de Parravicini Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:56 pm

Quiero hacer una interpretación, antes que pase el posible hecho:

Es muy interesante como escribe Benjamin Solari Parravicini su BASTA en la siguiente psicografía:
Spoiler:

Si lo ampliamos a su BASTA, se observa claramente el número 13 en la "B" mayúscula:

El BASTA de Parravicini Basta13fin



El BASTA de Parravicini Basta13eg



En los afiches las personas hacen la composición del 13 con la "B"
Spoiler:
Mi interpretación y con las disculpas del caso y del riesgo de querer anticiparme a los acontecimientos es que el 13 comienza realmente el BASTA de LOS CLOWNES de Benjamin Solari Parravicini.

Densilog 11/9/2012
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El BASTA de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: El BASTA de Parravicini   El BASTA de Parravicini Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El BASTA de Parravicini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película de Benjamin Solari Parravicini
» Anexo II Oleos y pinturas de Benjamin Solari Parravicini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Benjamín Solari Parravicini :: Psicografias de América :: Análisis y debates-
Cambiar a: