Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

 Misterio sin precedentes (vuelo MH370)  

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:11 pm

Así titulan hoy los periódicos del mundo por la desaparición en el aire del avión de Malaysia Airlines cuando se dirigía desde Kuala Lumpur a Beijing, un Boing 777 de última generación.

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   2ut17io

Citación :
El sábado por la mañana despegó de Kuala Lumpur el vuelo MH 370 de la aerolínea Malaysia Airlines con destino a Beijing. Dos horas más tarde, la torre de control perdió contacto con la nave y desde ese momento se desconoce cuál es el paradero de las 239 personas que viajaban en su interior.

El Gobierno de Malasia, a través de  su director de la Autoridad de Aviación Civil, sostuvo que la desaparición de la aeronave es “un misterio sin precedentes en la aviación”. Una flota internacional de 40 barcos y 34 aeronaves continúa con la búsqueda del aparato.

Entre los pasajeros había 2 que ingresaron con pasaportes robados  y pesan dudas sobre la identidad de otros 2. Se sospecha que la caída del avión podría haber sido producto de un atentado terrorista.


Última edición por Densilog el Miér Mar 19, 2014 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:17 pm

Cinco países del sudeste de Asia participan en el operativo de búsqueda en las aguas entre Malasia y Vietnam de un avión de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas a bordo.
El vuelo MH370, operado por un avión Boeing 777-200, partió de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, a las 12:41 hora local del sábado (16:41 GMT del viernes) y debía aterrizar en Pekín a las 6:30 (22:30 GMT), pero a las 02:40 (18:40 GMT) desapareció de los radares.
Contenido relacionado
Pierden contacto con el avión más rápido del mundo
El avión transportaba a 227 pasajeros, entre ellos dos niños, y a 12 miembros de la tripulación. En el avión se encontraban personas de 14 nacionalidades, la mayoría chinos (ver cuadro).
Italia y Austria aseguraron que no había pasajeros de sus países en el vuelo, contrariamente a lo que había informado la compañía en un principio, y dijeron que los pasaportes de un italiano y un austriaco habían sido robados en Tailandia en los últimos años.
Consultado sobre si se sospechaba que se trate de un ataque terrorista, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijo: "Estamos estudiando todas las posibilidades, pero es muy pronto para hacer declaraciones concluyentes".
flightradar24.com
Esta fue la última ubicación registrada del vuelo MH370 de acuerdo a flightradar24.com.
Un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos le dijo a la cadena NBC que están "al tanto" de los reportes de los dos pasaportes robados, pero que no han "determinado un nexo terrorista" y agregó: "Aunque es muy pronto, y eso de ninguna manera es definitivo".
De acuerdo a las autoridades de Vietnam, el avión cayó al sur del país. Y su última ubicación registrada fue frente a la península de Ca Mau pero la localización exacta no pudo ser determinada y la información no fue confirmada por el gobierno de Malasia.
clic Vea también: En fotos: la angustiosa espera de los familiares
El avión volaba a una altitud de 10.700 metros y los pilotos no habían reportado ningún problema con la aeronave, le dijo a CNN Fuad Sharuji, vicepresidente de control de operaciones en Malaysia Airlines.
Vietnam, Malasia, China, Singapur y Filipinas participan en el operativo, reanudado con gran despliegue de medios este domingo.
Las autoridades de Vietnam aseguran que aviones de la Fuerza Aérea descubrieron dos grandes manchas de gasolina que sospechan provienen del avión.
Sin embargo, no hay confirmación de que las manchas sean del vuelo de Malaysia Airlines.
clic Lea también: Cronología de los desastres aéreos
La nave
Foto de archivos de aviones de Malaysia Airlines.
El avión cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín. (Foto de archivo).
De confirmarse la tragedia, sería el segundo accidente que involucra a un Boeing 777 en menos de un año y el peor desde que este tipo de aeronaves entraron en funcionamiento en 1995.
En julio del 2013, un Boeing 777 de Asiana Airlines se estrelló al aterrizar en San Francisco, dejando tres pasajeros muertos y más de 180 heridos.
Malaysia Airlines, por su parte, tiene un buen récord de seguridad. Su peor accidente ocurrió en 1977 cuando casi 100 personas murieron en un vuelo doméstico que se estrelló luego de haber sido secuestrado.
Malaysia Airlines es la aerolínea estatal de Malasia y una de las mayores de Asia. Transporta cerca de 37.000 pasajeros cada día a unos 80 destinos alrededor del mundo.
Según la corresponsal de la BBC en Kuala Lumpur, Jennifer Pak, la ruta entre esa ciudad y Pekín es cada vez más popular debido al incremento del comercio entre Malasia y China.
Los familiares
Pasajeros del vuelo MH370
153 chinos, incluido un niño
38 malayos
12 indonesios
6 australianos
4 estadounidenses, incluido un niño
3 franceses
2 neozelandeses, ucranianos y canadienses
1 ruso, italiano, taiwanés, holandés y austríaco
"Hacemos todo lo que podemos para localizar el avión", dijo Seri Hishammuddin, ministro de Transporte de Tailandia.
"Nuestra esperanza es que la gente entienda que estamos siendo tan transparentes como podemos, estamos dando información tan pronto como posible, pero queremos asegurarnos de que la información ha sido verificada", agregó.
El presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, dijo que el 80% de los familiares habían sido contactados.
La corresponsal de la BBC en Kuala Lumpur informó que una línea telefónica especial se creó en las últimas horas para las familias de los pasajeros y que todos han sido convocados a reunirse en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde los espera asistencia psicológica.
Allí, todos los monitores de televisión tienen signos que dicen "Recemos por el vuelo MH370".
El corresponsal de la BBC en Pekín, John Sudworth, informó que los que esperaban el vuelo han sido llevados al hotel Lido, cerca de la terminal aérea.
Pero Sudworth agregó que algunos familiares se han quejado de la poca información que ha ofrecido la aerolínea.
La cancillería china dijo que el incidente se trata como una emergencia nacional, mientras que la prensa china criticó a la aerolínea por esperar cinco horas para anunciar que la aeronave se encontraba desaparecida.
Malaysia Airlines aseguró que el avión no emitió una señal de socorro.
Mancha de gasolina
La Fuerza Aérea de Vietnam descubrió dos grandes manchas de gasolina, que podrían ser del avión.
Reacción de familiares en China
La conmoción se apoderó de quienes esperaban a los pasajeros del vuelo en Pekín.
Tablón de vuelos en Pekín
El avión debía haber llegado a las 6:30 de la mañana a Pekín.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:20 pm

Esta fue la última ubicación registrada del vuelo MH370 de acuerdo a flightradar24.com.



Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   2iqlrts
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 10:05 am

U.S. Investigators Suspect Missing Airplane Flew On for Hours Engine Data Suggest Malaysia Flight Was Airborne Long After Radar Disappearance

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   B3wig3

U.S. investigators suspect that Malaysia Airlines 3786.KU -4.08% Flight 370 stayed in the air for about four hours past the time it reached its last confirmed location, according to two people familiar with the details, raising the possibility that the plane could have flown on for hundreds of additional miles under conditions that remain murky.

Aviation investigators and national security officials believe the plane flew for a total of five hours, based on data automatically downloaded and sent to the ground from the Boeing Co. BA +0.06% 777's engines as part of a routine maintenance and monitoring program.

That raises a host of new questions and possibilities about what happened aboard the widebody jet carrying 239 people, which vanished from civilian air-traffic control radar over the weekend, about one hour into a flight to Beijing from Kuala Lumpur.



U.S. investigators and national security officials suspect Malaysia Airlines Flight 370 stayed in the air for about four hours after reaching its last confirmed location, based on engine data sent to the ground from the Boeing aircraft. Jeffrey Ng speaks with the WSJ's Jon Ostrower about this major development.
Six days after the mysterious disappearance prompted a massive international air and water search that so far hasn't produced any results, the investigation appears to be broadening in scope.

U.S. counterterrorism officials are pursuing the possibility that a pilot or someone else on board the plane may have diverted it toward an undisclosed location after intentionally turning off the jetliner's transponders to avoid radar detection, according to one person tracking the probe.

U.S. investigators suspect that Malaysia Airlines Flight 370 stayed in the air for about four hours after it disappeared from radar. The WSJ's Jeffrey Ng talks to the head of the School of Aviation at the University of New South Wales, Jason Middletown, about the data transmitted by aircraft engines.

The investigation remains fluid, and it isn't clear whether investigators have evidence indicating possible terrorism or sabotage. So far, U.S. national security officials have said that nothing specifically points toward terrorism, though they haven't ruled it out.


But the huge uncertainty about where the plane was headed, and why it apparently continued flying so long without working transponders, has raised theories among investigators that the aircraft may have been commandeered for a reason that appears unclear to U.S. authorities. Some of those theories have been laid out to national security officials and senior personnel from various U.S. agencies, according to one person familiar with the matter.

More
The Tricky Science of Radar Tracking
Airliner Didn't Reappear on Vietnamese Radar
At one briefing, according to this person, officials were told investigators are actively pursuing the notion that the plane was diverted "with the intention of using it later for another purpose."

As of Wednesday it remained unclear whether the plane reached an alternate destination or if it ultimately crashed, potentially hundreds of miles from where an international search effort has been focused.

In those scenarios, neither mechanical problems, pilot mistakes nor some other type of catastrophic incident caused the 250-ton plane to mysteriously vanish from radar.

The latest revelations come as local media reported that Malaysian police visited the home of at least one of the two pilots.

A Malaysia Airlines official declined to comment. A Boeing executive who declined to be named would not comment except to say, "We've got to stand back from the front line of the information."

The engines' onboard monitoring system is provided by their manufacturer, Rolls-Royce RR.LN -0.68% PLC, and it periodically sends bursts of data about engine health, operations and aircraft movements to facilities on the ground.

"We continue to monitor the situation and to offer Malaysia Airlines our support," a Rolls-Royce representative said Wednesday, declining further comment.


Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   K4f9mv

"The disappearance is officially now an accident and all information about this is strictly handled by investigators," said a Rolls-Royce executive who declined to be named, citing rules of the International Civil Aviation Organization, a United Nations agency.

As part of its maintenance agreements, Malaysia Airlines transmits its engine data live to Rolls-Royce for analysis. The system compiles data from inside the 777's two Trent 800 engines and transmits snapshots of performance, as well as the altitude and speed of the jet.

Those snippets are compiled and transmitted in 30-minute increments, said one person familiar with the system. According to Rolls-Royce's website, the data is processed automatically "so that subtle changes in condition from one flight to another can be detected."

The engine data is being analyzed to help determine the flight path of the plane after the transponders stopped working. The jet was originally headed for China, and its last verified position was half way across the Gulf of Thailand.

A total flight time of five hours after departing Kuala Lumpur means the Boeing 777 could have continued for an additional distance of about 2,200 nautical miles, reaching points as far as the Indian Ocean, the border of Pakistan or even the Arabian Sea, based on the jet's cruising speed.

A Vietnamese military official searched for the missing Malaysia Airlines jet on Thursday. European Pressphoto Agency
Earlier Wednesday, frustrations over the protracted search for the missing plane mounted as both China and Vietnam vented their anger over what they viewed as poor coordination of the effort.

Government conflicts and national arguments over crises are hardly unique to the Flight 370 situation, but some air-safety experts said they couldn't recall another recent instance of governments' publicly feuding over search procedures during the early phase of an international investigation.

Authorities on Wednesday radically expanded the size of the search zone, which already was proving a challenge to cover effectively, but the mission hadn't turned up much by the end of the fifth day.

Also on Wednesday, a Chinese government website posted images from Chinese satellites showing what it said were three large objects floating in an 8-square-mile area off the southern tip of Vietnam. The objects were discovered on Sunday , according to the website, which didn't say whether the objects had been recovered or examined.

Ten countries were helping to scour the seas around Malaysia, including China, the U.S. and Vietnam. Taiwanese vessels are expected to be on the scene by Friday, with India and Japan having also agreed to join the search soon.

In all, 56 surface ships were taking part in the search, according to statements issued by the contributing governments, with Malaysia providing 27 of them. In addition, 30 fixed-wing aircraft were also searching, with at least 10 shipboard helicopters available, mostly in the waters between Malaysia and Vietnam.

China's government was especially aggrieved. More than 150 of the 239 people on board are Chinese, and family members in Beijing have at times loudly expressed their frustration over the absence of leads.

More than a dozen Chinese diplomats met with Malaysian authorities in Kuala Lumpur on Wednesday as tension grew over the search.

"At present there's a lot of different information out there. It's very chaotic and very hard to verify," foreign ministry spokesman Qin Gang said in a regular press briefing. "We've said as long as there is a shred of hope, you can't give up."

The day before, Beijing pointedly pressed Malaysia to accelerate its investigation, which has been hampered by false leads on suspected debris and conflicting reports on radar tracking.

Vietnam on Wednesday suspended its search flights after conflicting reports from Malaysia that authorities had tracked the plane to the Strait of Malacca before it disappeared.

Gen. Rodzali Daud, Malaysia's air force chief, denied saying he had told local media that military radar facilities had tracked the plane there, saying they were still examining all possibilities. Vietnam later resumed normal search sweeps.

Malaysian authorities divided the search area into several sectors on either side of the country, as well as areas on land.

The challenge, said Lt. David Levy, a spokesman for the U.S. Navy's Seventh Fleet, isn't so much coordination as the sheer size of the area involved. The search grids are up to 20 miles by 120 miles, and ships and aircraft employ an exhaustive methodical pattern "like mowing your lawn" in their search for the plane, he said.

U.S. defense officials sought to play down any suggestion that the Malaysian government was doing a poor job with the search.

"It is not unusual for searches to take a long time, especially when you are working with limited data," one official said.

Aviation experts say the absence of an electronic signal from the plane before it disappeared from radar screens makes it difficult to pin down possible locations. Some radar data suggested the Boeing 777 might have tried to turn back to Kuala Lumpur before contact was lost, a detail that prompted a search for the plane on both sides of the Malaysian peninsula.

A U.S. Navy P-3C Orion maritime patrol aircraft has been searching the northern Strait of Malacca, west of Malaysia, while destroyers USS Kidd and USS Pinckney have been deploying helicopters in the Gulf of Thailand to the east.

So far the U.S., like other nations taking part in the search, has had no success. Many aviation experts are concluding that searchers may not have been looking in the right places. Even if the plane broke up in midair, it would have left telltale traces of debris in the ocean. The cracks now emerging between some of the participants in the search could make it even more difficult.

Diplomatic feuds over air disasters have generally erupted over the conclusions of the investigations, long after the initial search is over.

The results of the 1999 crash of an Egyptair Boeing 767 en route to Egypt from New York, which killed 217 people, spawned a dispute between Washington and Cairo that strained ties for years. The National Transportation Safety Board concluded the plane's co-pilot purposely put the twin-engine jet into a steep dive and then resisted efforts by the captain to recover control before the airliner slammed into the Atlantic Ocean off the coast of Nantucket. Egyptian authorities insisted the evidence indicated mechanical failure.

Earlier, Washington and Paris butted heads over the investigation into the 1994 crash of a French-built American Eagle commuter turboprop near Roselawn, Ind. The French objected to the NTSB's conclusions that French regulators failed to take actions that could have prevented the accident.

Earlier this week, Malaysian investigators said they were expanding their investigation to encompass the possibility of hijack or sabotage, and possible personal or psychological problems of the crew and passengers. But Malaysian officials haven't discussed transmissions regarding engine operations or offered any explanation for the primary and backup transponders' not working.

—Jon Ostrower, Trefor Moss, Gaurav Raghuvanshi, Josh Chin and Jeremy Page contributed to this article.

Write to Andy Pasztor at andy.pasztor@wsj.com
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:29 pm

Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:35 pm

LOST

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:20 am

Confirman que alguien cambió el rumbo del avión de Malaysia Airlines y desconectó las comunicaciones El primer ministro no habló aún de "secuestro" pero la evidencia apunta a esa teoría.

http://tn.com.ar/internacional/confirman-que-alguien-cambio-el-rumbo-del-avion-de-malaysian-airlines-y-desconecto-las-comunicacione_457406

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   27xjjuu

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, reorientó hacia el océano Indico la búsqueda del avión desaparecido con 239 personas a bordo, tras confirmar que alguien cambió el rumbo del Boeing 777, aunque se rehusó a hablar de "secuestro".

En una conferencia de prensa en Sepang, el jefe del Gobierno explicó que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato de Malaysia Airlines e hizo que el avión cambiase de rumbo hacia el oeste y volase durante cinco horas.

"El recorrido del avión hasta que salió de la cobertura del radar militar primario (de Malasia) es consistente con la acción deliberada tomada por alguien en su interior", manifestó. El radar militar malasio perdió la señal del avión sobre el Estrecho de Malaca.

La autoridades malasias no saben dónde se encuentra en estos momentos, pero suponen que se ubica en un corredor que abarca el oeste de Indonesia y el Índico o en otro que va desde el norte de Tailandia hasta la frontera entre Kazajistán y Turkmenistán.

El vuelo MH370 salió de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local y tenía previsto aterrizar en Pekín unas seis horas más tarde, pero desapareció de los radares unos 40 minutos después del despegue y desde entonces no se sabe nada de él ni se han encontrado restos.

El Boeing disponía de combustible para 7 horas y media de vuelo y transportaba a 239 personas cuando partió: 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 malasios.

Según informaciones del diario The New York Times que no fueron desmentidas en la conferencia de prensa del primer ministro, el avión efectuó un brusco giro hacia el oeste tras desaparecer de los radares civiles malasios y subió a 13.725 metros por encima del máximo autorizado al Boeing 777-200. Luego, cruzó la Península de Malaya a distintas altitudes y se adentró en el Estrecho de Malaca.

El último dato de los radares militares malasios, según el NYT, sitúa el avión a 9.000 metros y al noroeste de la isla de Penang rumbo de las islas de Andamán. Najib explicó que el avión siguió emitiendo señales a un satélite hasta las 08.11 hora local del mismo sábado.

"La búsqueda entró en una nueva fase. Esperemos que esta nueva información nos acerque a su localización", manifestó Najib. Si bien el gobernante rehusó hablar de secuestro, la exposición que presentó apunta en ese sentido.

El avión transportaba a 153 ciudadanos chinos, 38 malasios, 7 indonesios, 6 australianos, 5 indios, 4 franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 italiano, 1 holandés, 1 austríaco y 1 taiwanés. El italiano y el austríaco resultaron después ser dos iraníes que viajaban con pasaportes robados para emigrar a Europa.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 10:52 am

"El avión de Malasia fue hallado en el Triángulo de las Bermudas":Los 'hackers' se benefician de falsos enlaces de Facebook  Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/122513-avion-malasia-triangulo-bermudas-hackers-falsos-facebook

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Wslefr

Las publicaciones virales en Facebook que afirman que el avión de Malaysia Airlines fue encontrado son códigos maliciosos y enlaces a sitios falsos publicados por 'hackers' que ahora se están beneficiando del creciente interés mundial en la historia.

Los mensajes contienen videos que parecen legítimos y afirman que el avión ha sido encontrado en varios lugares, como el Triángulo de las Bermudas u otros lugares en el mar, mientras que muchos proclaman que los pasajeros están "vivos" o "a salvo", según informó 'The Independent'.

Muchos de los enlaces tienen títulos como 'Breaking' (Última hora) o 'video impactante' para captar la atención de la gente.

Chris Boyd, un analista de inteligencia de malware de la compañía Malwarebytes, dijo en declaraciones al portal Wired.co.uk que su compañía vio primero los enlaces propagándose en Twitter, con "una mezcla de tweets que llevaban a sitios conocidos originalmente publicados en Facebook y una serie de blogs de spam, encuestas engañosas [y] sitios de noticias falsas".

Lea también: Confirman que alguien en el avión de Malasia desactivó la comunicación para desviarlo

Algunos de los sitios de vídeos falsos piden a la gente que compartan grupos como 'Oren por MH-370' en Facebook, mientras que otros enlaces llevan a la gente a sitios de noticias aparentemente fidedignos donde los usuarios tienen que hacer clic en 'compartir' antes de poder ver los vídeos.

Estas iban desde malware y 'estafa nigeriana' hasta páginas de donaciones falsas y posicionamiento en buscadores

Las mismas estafas han sido usadas en historias de desastres anteriores, como el tsunami japonés de 2011 y el terremoto de Filipinas el año pasado. Boyd, quien previamente ha hecho seguimiento a estafas en relación con estos hechos, dijo que "estas iban desde malware y 'estafa nigeriana' hasta páginas de donaciones falsas y posicionamiento en buscadores".

Los estafadores luego se benefician de las encuestas falsas que aparecen cuando los usuarios siguen los enlaces en los mensajes, toda vez que aquellos que llenan las encuestas comparten información personal con terceros comerciantes que han comprado la información.

Boyd asegura que las páginas de estafa más populares pueden ser compartidas "cientos y miles de veces" y que "hay mucho dinero en esto para cualquier persona dispuesta a aprovecharse de la miseria humana".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/122513-avion-malasia-triangulo-bermudas-hackers-falsos-facebook
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 12:41 am

Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:18 pm

El avión malasio desaparecido podría hallarse en una zona bajo control talibán
Publicado: 17 mar 2014 | 8:10 GMT Última actualización: 17 mar 2014 | 8:40 GMT

© AFP 2014 Republic of Singapore Navy (RSN)
Diez días después de la frenética búsqueda sin pistas del desaparecido Boeing 777 de Malasya Airlines, los investigadores contemplan ahora la posibilidad de que el avión sobrevolara bases controladas por talibanes en el momento de su desaparición.

El vuelo MH370 salió de los radares civiles 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur el 8 de marzo, llevando 239 personas a bordo.

Desde entonces las teorías que se barajan para explicar lo sucedido van desde un posible impacto contra el mar, un secuestro o incluso el suicidio en pleno vuelo del piloto. Ahora, las autoridades malasias tratan de obtener autorización diplomática para investigar la posibilidad de que el avión sobrevolara zonas controladas por los talibanes en la frontera de Afganistán y el noroeste de Pakistán, según ha informado el diario 'The Independent'.

Por su parte, el ministro de Defensa y titular interino de Transportes de Malasia, Hishamudin Husein, insistió recientemente en rueda de prensa que para el Gobierno malasio las causas principales del incidente son "el secuestro, el terrorismo o problemas psicológicos o personales de alguien en el interior del avión", dado que, según los expertos, el sistema de comunicaciones de la aeronave fue desactivado deliberadamente por alguien con gran experiencia que se encontraba a bordo. Además, "el avión voló bajo para evitar los radares", según los investigadores.

Mientras tanto, los datos recogidos por la red de satélites de la compañía británica Inmarsat indican que el avión estaría o bien en una zona que se extiende desde el norte de Tailandia hasta Kazajistán, cruzando más de 10 países, o en algún lugar en el sur de Indonesia y a lo largo del océano Índico. Grandes áreas de la mitad sur de Afganistán están bajo control de los talibanes afganos, mientras que algunas zonas del noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, están controladas por talibanes pakistaníes.

Así, funcionarios de Malasia han confirmado que la zona de búsqueda ha sido modificada y ampliada considerablemente, y se encuentran a la espera de recibir la autorización diplomática solicitada para emprender la nueva búsqueda.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122597-desaparicion-avion-malasia-causa-talibanes
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:50 pm

Esto pasó hoy  Shocked 

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:39 am

El primer desvío del avión malasio fue con un sistema informático

El primer desvío hacia el oeste del vuelo de Malaysia Airlines, que desapareció hace más de una semana cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing, se llevó a cabo a través de un sistema informático programado por una persona presente en la cabina del avión, de acuerdo a fuentes estadounidenses citadas por el diario `The New York Times`.


En base a estas informaciones, la persona responsable del desvío tenía amplios conocimientos acerca de los sistemas del avión y procedió a alterar manualmente los controles de la nave pulsando siete y ocho teclas en una computadora ubicada entre el comandante y el copiloto.

Este ordenador, conocido como Sistema de Gestión de Vuelo, dirige al avión desde un punto a otro en base a un plan de vuelo enviado antes del despegue, aunque no está claro si el cambio de la ruta fue reprogramado antes o después del mismo.

El hecho de que el desvío pudiera haber sido programado a través de dicha computadora refuerza la teoría de los investigadores que hubo intencionalidad y centra aún más las sospechas del papel que pudieron haber jugado el piloto y el copiloto.

Los procedimientos normales antes del despegue incluyen la introducción en dicha computadora -manualmente o actualizado por la aerolínea- de un código de cinco letras que son el nombre del punto al que se dirigirá el avión. Un plan normal de vuelo consiste en el paso por varios de estos puntos, finalizando en el aeropuerto de destino.

Así, uno de los pilotos introduce la clave en una pantalla separada y, tras confirmar que no hay errores de tipeo, pulsa otro botón para introducirla en el plan de vuelo. Habitualmente, se confirma oralmente con el otro piloto y se presiona otro botón para instruir al avión a dirigirse a dicho lugar.

Posteriormente, el avión se ladea en un ángulo de aproximadamente 20 grados para permitir el inicio del giro, sin que los pasajeros noten cambios inusuales en la trayectoria, según despacho de Europa Press.

Hasta el momento no se encontró ningún resto del vuelo MH370 que desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo. Los investigadores están cada vez más convencidos que fue desviado -incluso miles de kilómetros- de su recorrido por alguien con un profundo conocimiento de los Boeing 777-200ER y de la navegación comercial.

Las sospechas de secuestro o sabotaje se intensificaron después de que las autoridades dijeran el domingo que el último mensaje de radio desde el avión -un informal "todo bien, buenas noches"- fue pronunciado después de que el sistema de seguimiento automático del avión, conocido como ACARS, fuera apagado.

La falta de restos una semana después y los últimos datos hicieron que los investigadores se enfocaran en la tripulación, revisando sus antecedentes en busca de posibles pistas.

El fin de semana, la policía malasia registró las casas del capitán Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, y del primer oficial, Fariq Abdul Hamid, de 27 años, en suburbios de clase media de Kuala Lumpur próximo al aeropuerto.

Las señales electrónicas entre el avión y los satélites continuaron durante casi seis horas después de que el MH370 abandonara el radio de acción de los radares militares malasios en la costa noroeste, siguiendo una ruta de la aviación comercial a través del mar de Andamán hacia India.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:42 am



El trayecto del vuelo perdido de Malasia se cambió a través de un ordenador

Publicado: 18 mar 2014 | 4:37 GMT Última actualización: 18 mar 2014 | 4:43 GMT
Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Fef07feee44bbd69233eecb65f8cb952_article
© REUTERS Edgar Su

'The New York Times' reveló que el primer desvío del desaparecido Boeing 777-200 de Malaysia Airlines desde su trayectoria prevista, hacia el oeste se llevó a cabo a través de un sistema informático programado por alguien en la cabina del avión.

El diario informó, citando a varios altos cargos estadounidenses, que la persona que se encontraba en la cabina de la aeronave estaba bien informada acerca de los sistemas del avión. 
 
En lugar de operar manualmente los controles de la nave, el que alteró la trayectoria del vuelo MH370 pulsó siete u ocho teclas en el ordenador ubicado entre el capitán y el copiloto.


Este ordenador, o el sistema de gestión de vuelo, orienta el avión de punto a punto según el plan del vuelo presentado antes del despegue. No está claro, no obstante, si la trayectoria del Boeing 777-200 fue reprogramada antes o después de despegar.
 
El hecho de que el desvío fuera programado mediante el ordenador ha reforzado la teoría de que el avión fue desviado deliberadamente y también ha llevado a centrar la investigación en el capitán de la aeronave y el copiloto. 

Para conocer más sobre las teorías de la conspiración referentes al avión desaparecido, lea http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122623-teorias-conspiracion-avion-desaparecido-malaysia-airlines
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:43 am

Los errores de los militares en el caso del avión malasio desaparecido
Nick Childs


Martes, 18 de marzo de 2014

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   140316192101_mh370_malaysia_464x261_ap_nocredit
   
La información más reciente sobre el enigma del vuelo MH370 no sólo ha hecho que el enfoque de la investigación y la búsqueda cambie dramáticamente.

También ha reavivado las interrogantes sobre por qué los militares de Malasia no se dieron cuenta inmediatamente de lo que estaba ocurriendo y puso sobre la mesa algunas de las grietas más frecuentes en las defensas aéreas en una región en la cual la temperatura de la defensa y la seguridad es alta en este momento.

Ahora salió a relucir que un radar malasio, primordialmente militar, rastreó un contacto no identificado que voló a través del espacio aéreo del país. Ese elemento se confirmó que era el vuelo MH370. Pero parece que no se tomó ninguna acción.

"¿Dónde estaba la Fuerza Aérea de Malasia en todo esto?", pregunta el expiloto de la Real Fuerza Aérea británica y analista aeroespacial Andrew Brookes.

"Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas en Nueva York, las defensas aéreas de todo el mundo han estado en alerta en caso de que un avión sea secuestrado para un ataque similar a un objetivo importante. Y pocos objetivos tienen más prestigio que las torres gemelas Petronas en el centro de Kuala Lumpur".

Según Brookes, cuando el vuelo MH370 aparentemente dio la vuelta sin avisar en lo más alto de su ascenso, tendría que haber sonado la alarma en las mentes de los militares y de los responsables políticos en Malasia.

"Cuando esta extraña saga haya terminado, el gobierno malasio y su fuerza aérea tendrán asuntos muy serios con los que lidiar, especialmente las aparentes grietas en la vigilancia de su enorme espacio aéreo", señala.
Soldado en aeropuerto de Kuala Lumpur

La fuerza aérea de Malasia es cuestionada por su manejo de la crisis del avión perdido.

La más reciente edición de la publicación británica "Equilibrio militar" del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos indica que Malasia ha implementado "programas sustanciales de modernización de equipos que ayudaron a desarrollar su capacidad para la defensa externa".
"Lecciones que aprender"

Aún así, la fuerza aérea de Malasia sigue siendo relativamente chica.

Está claro que podría haber muchos cuestionamientos sobre el alcance de la cobertura y los procedimientos del radar en el país.

Pero también quedan preguntas sin contestar sobre las características del vuelo MH370 que podrían haber ayudado a pasar desapercibido a un enorme avión de pasajeros bimotor Boeing 777 .

El ministro interino de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, quien además es ministro de Defensa, rechazó la sugerencia de que se infringieron procedimientos operativos estándar de la fuerza aérea.

"Este es un caso sin precedentes", expresó. "Podría cambiar la historia de la aviación. Creo que todos tenemos lecciones que aprender".

Por otro lado, una cosa es invertir en equipos y tecnología y otra tener el entrenamiento, los procedimientos y los recursos para usarlos con eficiencia.
Tripulantes de la fuerza aérea de Malasia

Tripulantes de la fuerza aérea de Malasia buscan el avión perdido sobre el estrecho de Malaca.

Monitoreo constante

Malasia ha pedido a otros países de la región y más allá que revisen sus lecturas de radar, tanto primarias (principalmente militares) como secundarias (mayormente civiles).

Es una región en la que hay cada vez más inversiones en capacidad defensiva avanzada. Pero podrían plantearse más dudas en relación a la actuación de otros países, en el sentido de que pudieran haber presentado más brechas en sus defensas aéreas.

Aparentemente, el avión en algún momento se dirigía hacia las islas indias de Andamán y Nicobar. Pero se informó que los radares militares podrían no haber estado siquiera operativos, ya que el nivel de amenaza era percibido como bajo.
Los pasajeros

   153 chinos, incluida una delegación de artistas.
   38 malasios, incluido un funcionario que debía comenzar a trabajar en una sucursal en Pekín.
   Dos iraníes con pasaportes falsos que intentaban buscar asilo en Europa.
   Tres estadounidenses, incluido un ejecutivo de IBM recientemente reubicado a Kuala Lumpur.
   Dos canadienses que regresaban a Pekín después de un viaje de negocios.
   Siete indonesios, seis australianos, cinco indios y cuatro franceses.
   Dos de Nueva Zelanda.
   Dos de Ucrania.
   Uno de Rusia.
   Uno de Taiwán.
   Uno de Holanda.

En ambientes de espacio aéreo más desarrollados, como América del Norte y Europa, se lleva a cabo un monitoreo constante. Y hay una cooperación estrecha entre controladores de tráfico aéreo militares y civiles.

Así, si los operadores de radar militares detectaran un contacto no identificado, el procedimiento normal sería verificar con sus colegas civiles si es que hay alguna lectura de transpondedor que permita su identificación.

Si no, intentarían ponerse en contacto con el avióm por radio y, si nuevamente no hubiera respuesta, en última instancia, se organizarían aviones de combate.

Todos estos procedimientos, establecidos hace mucho tiempo, fueron ejercitados con regularidad durante la Guerra Fría y se han perfeccionado desde el 11 de septiembre de 2001.

Pero toda vigilancia con radar tiene sus puntos débiles. Rastrear aviones que vuelan bajo, por ejemplo, siempre es un desafío.

Incluso los sistemas más sofisticados pueden ser sorprendidos con la guardia baja por hechos inesperados.

Así sucedió en 1987 cuando el piloto alemán aficionado Mathias Rust avergonzó a los militares soviéticos al volar con su avioneta y atraversar el que supuestamente era el sistema de defensa aérea más complejo del mundo sin ninguna molestia para aterrizar en la Plaza Roja de Moscú.

Y el 11 de septiembre de 2001, cuando los aviones de combate de la defensa aérea de EE.UU. respondieron finalmente a la emergencia, salieron en la dirección equivocada, hacia el mar, porque nadie esperaba una amenaza aérea desde dentro del espacio aéreo estadounidense.

Claro que esos atentados fueron los que alteraron dramáticamente las percepciones y los procedimientos desde entonces.

http://www.bbc.co.uk/mundo/temas/internacional/
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:12 pm

Dan este link para colaborar con la búsqueda del avión (vuelo MH370)  desaparecido.

http://www.tomnod.com/nod/challenge/malaysiaairsar2014/map/123034

Citación :
La incertidumbre es mundial y la búsqueda ya va más allá de las autoridades de los 26 países que participan de los operativos de rastreo para encontrar el vuelo 370 de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo.

En 11 días de misterio, las hipótesis del gobierno malasio y autoridades de aviación variaron desde un fatal accidente hasta un secuestro premeditado. Las distintas teorías abren interrogantes en gente de todo el mundo, que no sólo aporta sus ideas sino también presuntas evidencias a través de las redes sociales, como destaca una nota de The Daily Mail.

Un estudiante taiwanés, por ejemplo, asegura haber descubierto en Tomnod , el portal a través del cual c ualquier persona puede ayudar a buscar al avión, al Boeing 777 del misterio y compartió la imagen de la silueta de una aeronave sobrevolando una jungla.

Las imágenes de Tomnod son aportadas por la empresa Digital Globe, especializada en fotografías y cartografía satelitales en alta resolución.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 8:30 am

Australia anuncia que encontró posibles restos del avión de Malaysia Airlines

Los objetos fueron avistados en el Óceano Índico, informó el primer ministro australiano; las autoridades malasias aseguran se trata de un "indicio creíble", aunque afirmó que todavía debe ser "corroborado y verificado"

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   2q30wtj

Equipos australianos que colaboran en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace 12 días detectaron posibles restos del aparato en el sur del Océano Índico a través de imágenes satelitales, informó el jefe de gobierno australiano, Tony Abbott.

Según precisó el primer ministro ante el Parlamento, en las imágenes pueden divisarse dos objetos que podrían pertenecer al Boeing 777-200 del avión malasio, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo en su ruta desde Kuala Lumpur a Pekín.

Los equipos de búsqueda enviaron un vuelo de inspección al lugar para verificar el hallazgo y el ente de seguridad marítima Amsa anunció para hoy a las 15.30 hora local (4:30 GMT) una conferencia de prensa en Canberra.

El objeto más grande de los dos detectados en la búsqueda mide 24 metros, mientras que el segundo es más pequeño, anunciaron. "Los objetos son bastante parecidos. Para mí, lo importante es que se trata de objetos relativamente grandes, cubiertos de agua, que emergen a la superficie y desaparecen", dijo John Young, de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA).

"Esta es probablemente la mejor pista que tenemos", agregó Young, pero advirtió, no obstante, que todavía hay que "llegar al lugar, encontrarlos, verlos, analizarlos para saber si realmente significan algo o no".

Abbott advirtió que existe la posibilidad de que los objetos detectados no pertenezcan al avión de Malaysia Airlines. Aunque destacó que no quería dejar de hacer pública la información debido a la magnitud de su eventual relevancia.




"Debemos tener presente que la tarea de localizar esos objetos será extremadamente difícil", apuntó además al hacer el anuncio.

Tras evaluar las corrientes y las condiciones climáticas, Amsa había centrado su búsqueda a una superficie de aproximadamente 300.000 kilómetros cuadrados, a 2600 kilómetros al suroeste de Perth. Australia coordina los operativos de búsqueda del avión en el corredor sur.

"INDICIO CREÍBLE"

Por su parte, las autoridades de Malasia aseguraron que los dos objetos son un "indicio creíble" en la búsqueda del avión desaparecido.

"Ahora tenemos un indicio creíble" dijo el ministro de Transportes Hishammuddin Hussein, en una rueda de prensa en el aeropuerto de Kuala Lumpur, aunque afirmó que todavía debe ser "corroborado y verificado".

Las operaciones de búsqueda y rescate del vuelo 370 proseguirán en todas las zonas, indicó.

Actualmente participan en la búsqueda 18 barcos, 29 aviones y seis helicópteros, a lo largo de dos grandes corredores, uno en el Océano Índico sur y otro en Asia central y del sur.

"Hasta que no tengamos la certeza de que hemos localizado al MH370, las operaciones continuarán en ambos corredores", declaró Hishammuddin.

"Para los familiares, en todo el mundo, la única parte de información que quieren es la que simplemente no tenemos: la localización del MH370", reconoció.

Según las informaciones disponibles hasta el momento, el avión voló horas después de perder contacto con los radares, tomando una ruta que no se correspondía con la oficial. Las investigaciones barajaban la posibilidad de un secuestro, de un acto terrorista o de un suicidio del piloto.

"PRIORIDAD NÚMERO UNO"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pronunció por primera vez sobre la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines y calificó su búsqueda como una "prioridad número uno" en la que su país está "haciendo absolutamente todo lo que puede".

"Hemos puesto todos los recursos que tenemos a disposición de las labores de búsqueda y mantenemos una cooperación estrecha con el gobierno malasio [...] Quiero que las familias -de las 239 personas a bordo del avión- sepan que consideramos este asunto una prioridad número uno y que seguiremos trabajando en ello", dijo Obama en una entrevista con KNSD, la filial de NBC en San Diego.
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 9:26 am

Si estos reston fueran del avión malayo, alguien explicará PORQUE estaba alli y no volando en linea recta hacia Beijing?
 No 
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 3:35 pm

Sitio para ayudar a buscar al avión desaparecido.

http://www.tomnod.com/nod/challenge/mh370_indian_ocean/map/117486

Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:02 pm

“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.


Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China

Zhijun Chen, Suzhou, China

Zhijong Cheng. Suzhou, China

Li Ying, Suzhou, China

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

¿Quienes son los Rothschild?

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra.

Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra.

Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra.Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.

Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas.

Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.

Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial.

Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos.

Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad.

Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control.

Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo.

Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild.

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.

Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.

http://adf.ly/gKQOD

http://adf.ly/gKPUU
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:06 pm

Pasajeros desaparecidos en el avion, cuya muerte cede el 100% de una patente a Rotschild


Peidong Yang
Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   9k=
Chemist
Peidong Yang is an Chinese-born American chemist. He is currently a Professor at the University of California, Berkeley, member of the American Academy of Arts and Sciences. He is a Professor of Chemistry and a Professor of Materials Science.
Born: 1971, Suzhou, China
Education: University of Science and Technology of China

Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:14 pm

Pasajeros desaparecidos en el avion, cuya muerte cede el 100% de una patente a Rotschild

Dr. Zhiyong Cheng
Assistant Professor
Human Nutrition, Foods, & Exercise

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   2Q==

Dr. Cheng seeks to dissect the molecular mechanisms that underlie mitochondrial abnormalities, and identify molecular targets that can be used to prevent and combat metabolic disorders such as obesity, diabetes, and cancer.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:45 pm

 Shocked  Epa y de que tratarán esos inventos.  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:10 pm

Densilog escribió:
 Shocked   Epa y de que tratarán esos inventos.  Shocked 

The patent that got this online message started is this one, US 008671381, from March 11, 2014:

Saved copy: http://truthnewsinternational.files.wordpress.com/2014/03/us008671381.pdf
Original: A, B

The names listed on the patent, i.e. Wang Peidong, Chen Zhijun, Cheng Zhihong and Ying Li are the same as in the online message. However, according to the March 8, 2014, passenger manifest(original) of Malaysia Airlines flight 370 these persons were not on that plane. If they were then their names are not listed.

Were there Freescale employees on board? Yes. And also at least one from IBM.

Freescale Semiconductor owned by Blackstone?

On April 27, 2013, Bloomberg published an article about the company in which it is confirmed that FreeIsscale is indeed a Blackstone venture:

“Blackstone-Owned Freescale Rises as Forecast Tops Estimates: Freescale Semiconductor Ltd. (FSL), the chipmaker mostly owned by a private-equity group including Blackstone Group LP (BX) and TPG Capital, rose after predicting second-quarter sales that may exceed some analysts’ estimates.”

Is Rothschild linked to Blackstone? Yes, he is a Member of the International Advisory Board.

Is Blackstone one of the parties who are responsible for the missing airplane, flight 370?

The answer to that question can likely only come from those who ordered/organized the AWACS mission of March 8, 2014.


http://seeker401.wordpress.com/2014/03/18/malaysia-airlines-flight-mh370-patent-issues/

 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:22 pm

Trabajaban en un chip ultrapequeño.
La patente registra una tecnologia para disminuir al maximo los espacios muertos (desperdiciados)dentro del chip, lo que logra disminuir mucho el tamaño final y permite muchos usos nuevos

The transplanted chip they were working on and COMPLETED. See size below.
Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Freescale-kinetis-kl03
Volver arriba Ir abajo
alcira
Admin
alcira


Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:27 pm

Parece que era el avion de los "semiconductores"

Texas semiconductor firm Freescale confirmed that 20 of its employees were aboard Malaysian airplane



A relative (C, in white) of a passenger onboard Malaysia Airlines flight MH370, covers her face as she cries at the Beijing Capital International Airport in Beijing March 8, 2014.(Reuters / Kim Kyung-Hoon)
Despite local news reports, Vietnamese and Malaysian rescue crews have so far failed to locate the plane’s signal, but Hanoi believes the craft disappeared in Vietnamese airspace.
The flight was carrying 227 passengers, including two infants and 12 crew members, the airline said in an earlier statement.
Fourteen nationalities were represented among the 227 passengers, according to airline officials. Passengers include 153 Chinese, 38 Malaysians, seven Indonesians, seven Australians, five Indians, four Americans, and one Russian, among others.
Texas semiconductor firm Freescale confirmed that 20 of its employees were aboard the plane, AFP reported. Freescale President and CEO Gregg Lowe stated that 12 of its employees were from Malaysia and another eight were from China. “At present, we are solely focused on our employees and their families,” he said in a statement. “Our thoughts and prayers are with those affected by this tragic event.”
The last contact the plane had with air traffic controllers was 120 nautical miles off the east coast of the Malaysian town of Kota Bharu, the airline said on Saturday. The pilot of the flight was 53-year-old Malaysian national Captain Zaharie Ahmad Shah, who has logged a total of 18,365 flying hours and has been working for Malaysia Airlines since 1981.
Stolen passports raise terror concern

Another mysterious aspect of the already devastating situation is that two passengers on the flight had stolen passports, raising terror concerns.
US officials are looking into those concerns, NBC News reported. However, officials stated that there is no clear connection to terrorism, citing other reasons that passengers may have had stolen passports – such as drug smuggling.
The persons listed on the stolen passports have been found safe and sound in their home countries.
“Our embassy got the information that there was an Austrian on board. That was the passenger list from Malaysia Airlines. Our system came back with a note that this is a stolen passport,” an Austrian Foreign Ministry spokesman revealed, as quoted by Reuters. The man, who was found at his home by police, reportedly had his passport stolen while traveling in Thailand in 2012.
An Italian ‘ghost’ passenger was also discovered, according to the Italian Foreign Ministry in Rome.
The passenger list provided by Malaysia Airlines included Luigi Maraldi, 37, an Italian citizen. Following the document’s release, Corriere Della Sera newspaper reported that Maraldi’s passport was stolen in Thailand last August.

http://illuminatireview.com/texas-semiconductor-firm-freescale-confirmed-20-employees-aboard-malaysian-airplane/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Empty
MensajeTema: Re: Misterio sin precedentes (vuelo MH370)     Misterio sin precedentes  (vuelo MH370)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterio sin precedentes (vuelo MH370)  
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: UFOs - OVNIS :: Avistamientos en el mundo-
Cambiar a: