Mi Análisis
"Después de los tres humos. Buenas partes de la Tierra serán terminadas por la explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día a la cuarta hora. El 2000 será en 4"
La Estación
....en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día a la cuarta hora.
Yo creo que como cualquier persona BSP se debe estar refiriendo al "Método Astronómico" para definir a las estaciones, y eso no es ni más ni menos lo que todos sabemos respecto al inicio y finalización de cada estación.
Disculpen que lo haga tan obvio pero es para hacer un razonamiento ordenado, que en caso de producirse modificaciones, ayudará a ganar tiempo de análisis.
Verano: 21-Diciembre al 20-Marzo
Otoño: 21-Marzo al 20-Junio
Invierno: 21-Junio al 20-Septiembre
Primavera: 21-Septiembre al 20-Diciembre
Los puse en ese orden pues irían con el inicio de año.
Si esto es así entonces “la cuarta estación” sería según el criterio adoptado la PRIMAVERA, 21-Sep al 20-Dic.
El Cuarto Momento
....en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día a la cuarta hora.
Aquí yo asumo que se refiere al “cuarto mes”, es decir es redundante.
Cada estación comprende un periodo astronómico de 3 meses y en ese periodo están comprendidos en 4 meses.
Verano: Dic-Ene-Feb-Mar
Otoño: Mar-Abr-May-Jun
Invierno: Jun-Jul-Ago-Sep
Primavera: Sep-Oct-Nov-Dic
Deduzco entonces que el Cuarto Momento = Cuarto Mes de Primavera es DICIEMBRE
Lo que sigue ahora es mas sencillo
El Cuarto Día
Sería el 4 de Diciembre
La Cuarta Hora
La Hora 4:00 del 4 de Diciembre.
Resolución
Entonces, de acuerdo a esto
"Después de los tres humos. Buenas partes de la Tierra serán terminadas por la explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día a la cuarta hora. El 2000 será en 4"
Después de los Tres Humos, gran parte de la Tierra será arrasada por la explosión, serán ¾ arrasadas y ¼ permanecerá intacta y conocerá la 4 Dimensión en Primavera, el 4 de Diciembre a las 4:00, esto sucederá en el año 2………….(El 2000 será en 4)
Por supuesto hay variaciones de esta interpretación, podríamos hacer un barrido de posibilidades según que estación del año tomemos, esto nos daría las siguientes posibilidades:
Verano: 4 de Marzo a las 4:00
Otoño: 4 de Junio a las 4:00
Invierno: 4 de septiembre a las 4:00
Densilog 1-Dic-2011