Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

 El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados

Ir abajo 
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados Empty
MensajeTema: El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados   El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:40 pm

Desprendiendome de cualquier interpretación anticatólica, me gustaría poner esta psico, mas que nada por que me parece totalmente actual y como para dejar constancia de que se siguen cumpliendo cada una de las premoniciones gráficas de Don Benjamín.

Hoy 14/sep/2011 podemos leer Víctimas de abusos acusan a Benedicto

"El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados."
Demás esta decir, que el abuso por parte de los curas a infinidad de personas en muchos casos niños, es un tema MUY DESAGRADABLE, tanto para la iglesia como para cualquier persona de bien.

El comunismo golpeará el portalón Magno de Roma, exigiendo humildad."

Es evidente que el comunismo, o mejor dicho los disfrazados de comunistas, hoy matizados por el eufemismo de "Progres" por vergüenza a nombrarse como tales ante la debacle de la Unión Soviética, periódicos de todo el mundo con tendencia "Progres" y lógicamente en nuestro país, Página 12, se aferran a toda información que pueda manchar lo mas posible a la Iglesia Católica.

Estas dos frases de la psico creo que se ajustan perfectamente a lo que esta aconteciendo hoy.


El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados Papado1
Volver arriba Ir abajo
 
El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Benjamín Solari Parravicini :: Psicografías de Europa :: Análisis y debates-
Cambiar a: