Densilog Admin
| Tema: El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados Miér Dic 07, 2011 2:40 pm | |
| Desprendiendome de cualquier interpretación anticatólica, me gustaría poner esta psico, mas que nada por que me parece totalmente actual y como para dejar constancia de que se siguen cumpliendo cada una de las premoniciones gráficas de Don Benjamín. Hoy 14/sep/2011 podemos leer Víctimas de abusos acusan a Benedicto"El Papado se verá preso de desagradables temas jamás esperados."Demás esta decir, que el abuso por parte de los curas a infinidad de personas en muchos casos niños, es un tema MUY DESAGRADABLE, tanto para la iglesia como para cualquier persona de bien. El comunismo golpeará el portalón Magno de Roma, exigiendo humildad."Es evidente que el comunismo, o mejor dicho los disfrazados de comunistas, hoy matizados por el eufemismo de "Progres" por vergüenza a nombrarse como tales ante la debacle de la Unión Soviética, periódicos de todo el mundo con tendencia "Progres" y lógicamente en nuestro país, Página 12, se aferran a toda información que pueda manchar lo mas posible a la Iglesia Católica. Estas dos frases de la psico creo que se ajustan perfectamente a lo que esta aconteciendo hoy. | |
|