Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  La Célula Crística

Ir abajo 
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 La Célula Crística Empty
MensajeTema: La Célula Crística    La Célula Crística Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:32 pm

Alguien sabe de la historia de las 6 psico de la Célula Crística, Xela me ayudó comentándome que se bebe tratar de unas acuarelas o algo por el estilo dado la gran cantidad de detalles que la distinguen con el resto de las psico.

Es que por lo que yo tenía entendido, BSP cuando la tenía una visión la empezaba a dibujar, entiendo que en un estado de semi inconciencia, lo que justifica que las psico fueran dibujadas con rasgos muy simples y sin mayor elaboración o trabajo de retoques. Es aquí donde estas 6 psico tan elaboradas no me cierra que BSP se encontrara en trance mas que nada por lo elaborado del estilo que seguramente le debe haber llevado varios días.

Evidentemente, a mi se me deben escapar muchas cosas por desconocimiento de cómo BSP dibujaba las psicografías y es por eso que recurro a Uds. para que me ayuden a conocer un poco mas.

Pego solo una por que las otras las pueden encontrar en psicografías del Cono Sur.


 La Célula Crística Celula10


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 La Célula Crística Empty
MensajeTema: Re: La Célula Crística    La Célula Crística Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:38 pm

Voy a colocar las 6 leyendas de las psico de la célula crística para que la utilicen si es que llegarán a necesitarla.

Copias exactas de las seis psicografías personales de Benjamín Solari Parravicini enviara, al autor de este libro, el 26 de abril de 1971, junto a una carta y sobre correspondiente a la misma que se reproducen, en estas páginas, como “pruebas” físicas del origen de estos documentos.

Las seis se refieren a la Nueva Era y cuando tú “Pedrito, estes listo…..,encontraras en las mismas una CLAVE sobre la famosa Célula Crística que tanto os intrigará”

Ningún hombre terrestre podrá ser “evacuado” y posteriormente integrar al Nuevo Hombre de la Nueva Era Terrestre…., por que su cuerpo físico NO AGUANTARÁ LAS ELEVADAS VIBRACIONES (se desintegrará).

“Sin esa Célula Crística Físico-Biológica, que aflorará en vuestro cuerpo humano luego de sufrir tremendos cambios estructurales que os provocarán muchos e intensos dolores….”

“Verá y oirá sin ojos ni oídos físicos…, sino con los ojos del alma. Dominará su propia autodesmaterialización física y otras facultades propias de la CUARTA DIMENSION MENTAL por sobre todo.

“Ese Nuevo Hombre que habrá en la Nueva Tierra tras la GRAN DEPURACION…, será muy sutil y semifísico, ya que será mitad del tiempo físico y la otra mitad sólo “LUZ” que proyectará…”
Volver arriba Ir abajo
 
La Célula Crística
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Benjamín Solari Parravicini :: Psicografias de América :: Análisis y debates-
Cambiar a: