Ya casi no me cabe dudas por donde lo veremos producirse, día a día lo veo crecer y es tan obvio que me golpeo la cabeza de por que no lo vi antes.
Si hasta me preguntaba como seguimos tan adormecidos y sin reacción y permitimos casi todo, pero al verlos reunidos en grupos comunitarios, propalando un mensaje que sale de quien ha perdido a un ser querido y donde responsabilizan a las autoridades, luego a la justicia y finalmente a los autores materiales, no me cabe que el BASTTA se está generando en esas multitudes que reclaman por el hijo muerto, el padre muerto, el amigo muerto, son reuniones espontaneas reclamando BASTA de este extermino de los Argentinos que trabajan y que salen a buscar el pan para el hogar y no saben si regresan.
La locura de los asesinatos a mansalva por parte de la otra parte del país que decidió delinquir por que si y que no ve límites a sus fechorías pues desde lo mas alto de la jerarquiza de los tres poderes muestran como delinquen todos los días la Presidente, el Vicepresidente, los Jueces Los ministros, los Senadores, los Diputados y así sucesivamente bajamos en la pirámide de la sociedad.
Que esperamos entonces de los que están abajo de todo con semejante enseñanza y mensaje de los que están gobernando el país. Hay un axioma que dice que los de abajo de la pirámides aspirarán como máximo al mínimo de lo que de arriban le demuestran, pues para ellos eso será la norma. En síntesis si los de arriba son chorros los de abajo dirán robemos total lo hacen ellos.
Por eso el BASTA esta generándose con la masa crítica que cada asesinato de un trabajador provoca en el seno de la comunidad donde esa víctima convivía. Cuando estallará no lo sabemos, pero créanme que de ahí provendrá.
Quizás maten a alguien regresando de su trabajo y en ese momento estemos viendo a la presidente bailando con una batucada o bailando el Pollito o escrachando públicamente a alguien que se queja por que no vende nada, hay muchas variables en esta ecuación, pero las acciones del ejecutivo-justicia-congreso sumada a los asesinatos diarios en nuestro país es un cóctel que terminará explotando.
Ya se han producido varias puebladas por motivos de inseguridad y si no me equivoco en mi apreciación esto de no pararse se seguirá incrementando hasta el BASTA.
Densilog