http://periodicotribuna.com.ar/10354-el-carcinoma-de-cristina-dejo-mas-dudas-que-certezas.html#.U5BlmXKSzSsPredicciones de la Bruja Mayor
28 de Diciembre de 2011
SIEMPRE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA, DIOS TIENE SUS TIEMPOS, ME ANIMO A ANTICIPAR QUE DESPUÉS DEL 4 DE ENERO NO VUELVE MAS, ES EL RAJE ANTICIPADO DEL PODER YA QUE LA MENDACIDAD EL DESGOBIERNO, EL ROBO, EL SOMETIMIENTO, LA DESVEGUENZA Y LA BURLA AL PUEBLO NO DA PARA MAS!!!!!!!
ABAJO SE PUEDE VERIFICAR LA HOJA DE TRIBUNA Y LAS PREDICCIONES DE LA LLAMADA BRUJA MAYOR!!!
Direccion WEB:
http://www.periodicotribuna.com.ar/7958-el-mal-desempeno-de-cristina-en-soldati-crea-dudas-en-el-pj.html LA BRUJA MAYOR
13 DE DICIEMBRE DE 2010
Para Lala.
Esto sigue con mucha sangre. Hace mucho tiempo que veo sangre, fuegos y muchísimos disparos.
Habra guerra civil y miles de muertos.
La krapula no termina nada. Y desaparece. Lo único que no tengo claro todavía es si la matan o se fuga.
Pero que no termina el mandato lo firmo.
Y falta muy poco, solo días.
Luego habrá un gobierno cívico-militar.
Pero antes la prueba será trágica. Estos criminales narcos k, llevaran al pais a una tragedia que nadie siquiera se lo imagina.
LA BRUJA MAYOR
13 DE DICIEMBRE DE 2010
QUE PASO???????????????????????????
TOQUE UN NERVIO SENSIBLE???????
SI SUPIERAS COMO LA ESTA PASANDO EL TUERTO, CUYA MUERTE VENGO ANUNCIANDO DESDE URGENTE 24.
metafisico NO VES NADA PORQUE SOS UN IDIOTA. jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
PREPARATE PARA LO QUE SE VIENE.
LA BRUJA MAYOR
14 DE DICIEMBRE DE 2010
El tuerto esta sufriendo espantosamente.Clama, llora, aulla. Esta en una oscuridad tan grande que rogaba por un poquito de luz. Le prendimos una vela y se aferro con desesperacion, pero fueron solo un par de minutos, la jerarquia espiritual no le permitio mas. Esta sufriendo de verdad y sabe que no tendra alivio jamas.
Respecto a la fernandez, hizo pactos negros con el averno poco despues de los 20 anios, luego de haber parido a su hija con sindrome de down.
Se lo dieron todo, ahora le pasaran factura. Es tiempo de pagar. Como lo pagara?? todavia no lo tengo claro.
Respecto al futuro del pais, lo digo mas arriba.
Guerra civil, muchos muertos y luego de la gran prueba, un gobierno civico- militar.
Saludos a Lala y Luciana.
LA BRUJA MAYOR
15 DE DICIEMBRE DE 2010
Este ser muy oscuro se ira de nuestras vidas muy pronto. Ayer te dije que desapareceria y que firmo que no termina el mandato.
Tranquila Lala. Los justos o pios siempre estaran protegidos.
A medida que vaya viendo, de acuerdo a lo que se me permita, te voy a ir contando
Te mando un fuerte abrazo.
LA BRUJA MAYOR
17 DE DICIEMBRE DE 2010
PERO QUE SORPRESA!!!!!
Hacia un par de dias que no tenia tiempo de entrar al foro y recien me dije voy a Tribuna y me encuentro con toda esta brujomania.
GRACIAS A TODOS por el reconocimiento y el carino.
Querida Lala quedate tranquila, que las ocupaciones y toda esta locura, duraran el poco tiempo que le queda a este cartel criminal en el poder.
Luego habra orden y paz.
Apenas tenga alguna novedad la comentare en el primer art. de la portada.
Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga a todos.
Un cordial saludo al caballero Christian Sanz y a todos sus colaboradores de Tribuna.
Para todos FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2011. Y que el nuevo anio nos encuentre con un gobierno decente, veraz, que tenga amor a La Patria y a su pueblo. Que el Supremo le ponga fin a esta orgia de codicia, mentiras, poder espurio, entrega y destruccion de nuestro pais, su gente y sus recursos.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.
LA BRUJA MAYOR
18 DE DICIEMBRE DE 2010
Querida Isabel:
No estoy en facebook, eso esta muy monitoreado por la Cia.
Me gustaria abrir un blog, el tema es que no tengo tiempo de ocuparme, ademas yo no tengo mucha participacion. Cuando tengo una videncia importante respecto al gobierno, la posteo.
El foro de Tribuna me gusta porque hay respeto.
Que tengas una muy Feliz Navidad y te deseo lo mejor para el 2011.
La Bruja Mayor
02 de Diciembre de 2010
Durante mucho tiempo anticipe en los foros la muerte de Nestor Kirchner. Para los que dudan porque nadie vio al muerto les digo que Kirchner esta muerto y bien muerto. Nadie vio el cadaver porque a Kirchner lo mataron. Y fue un asesinato premeditado. Los mediums lo hemos visto con balazos en la cabeza y el pecho.
Ahora anticipo el fin de esta mujer, que no es en absoluto ajena a la muerte de su marido.
Les cuento que kirchner esta sufriendo horriblemente. Sus llantos y aullidos desesperados muestran que esta pagando todo el mal que le hizo al pais y a su pueblo.
Todo se paga y la justicia de la jerarquia espiritual es implacable.-
LA BRUJA MAYOR
22 DE DICIEMBRE DE 2010
Muchachos no tengo nada nuevo mas que lo que dije.
No quiero crear falsas expectativas pero todo lo veo muy cerca, faltan dias. Tal vez explote todo en Enero.
Al amigo Bruja te sigo: muchas gracias por el post del Foro Argemto, gracias A TODOS por la simpatia, el reconocimientoy el carino, pero no tengo tiempo de postear. Yo trabajo y tengo marido e hijos que atender, el tiempo no me da.
Me encantaron las palabras y los corazones de Sacerdotisa.
Lala: No te preocupes que queda poco, solo cuidate en estos momentos cruciales, pero tene fe en Dios que a estos kretinos se les acaba el tiempo.
Mucha energia de la buena para todos. Que Dios me los bendiga. Que tengan muy Felices Fiestas y que esta pesadilla se termine pronto. Asi sea.
LA BRUJA MAYOR
26 DE DICIEMBRE DE 2010
Recibido en las primeras horas del 24 de Diciembre.
HABRA GUERRA. JUSTA PUNICION= 6 DIAS.
LA BRUJA MAYOR
26 DE DICIEMBRE DE 2010
Legion Bond.
No. Nunca he tenido visiones sobre Venezuela.
Lo siento, porque se del padecimiento de ese pueblo.
Pero conozco mediums potentes de ese pais. Les preguntare.
LA BRUJA MAYOR
26 DE DICIEMBRE DE 2010
Si Gonzalo, lo puse yo.
Lo recibi asi. No se si empieza en 6 dias o si dura 6 dias.
Cuando dan los mensajes no es una conferencia de prensa, o sea el mensaje termina y no hay posibilidad de preguntar nada.
LA BRUJA MAYOR
27 DE DICIEMBRE DE 2010
Esto fue un mensaje exclusivamente para Argentina.
Naturalmente estaba en meditacion. Parte fue hablado pero el JUSTA PUNICION = 6 DIAS estaba escrito en un papel que le mostraron a mi mente.
LA BRUJA MAYOR
03 DE ENERO DE 2011
Queridos amigos:
No me comunique porque no tengo nada nuevo.
Entiendo la impaciencia, todos estamos hartos de este grupo criminal que esta sumiendo al pais en el caos. Ademas del hartazgo, la vulnerabilidad que todos sentimos ante la feroz inseguridad. Pero la Jerarquia Espiritual mando ese mensaje de la JUSTA PUNICION = 6DIAS.
Nuestra mejor forma de honrarla es esperar con fe y con paciencia.
Nadie tiene poderes de nada, solo Dios en Su infinita misericordia usa como vehiculo a quien quiere, como quiere y cuando quiere.
Yo siento mucho haber publicado esa videncia, Me siento como que cometi una infidencia, un acto desafortunado. Por eso les pido paciencia y fe.
Que Dios nos bendiga a todos. Muy feliz 2011 para la gente buena y esperemos que la justa punicion venga pronto.
Ahh bruja M no soy yo.
LA BRUJA MAYOR
11 DE ENERO DE 2011
Cuando la Jerarquia Espiritual da un mensaje, que suelen ser muy breves y muy concisos, simplemente hay que tener fe y saber esperar, con la absoluta seguridad de que se cumplen.
Que nadie lo ponga en duda.
LA BRUJA MAYOR
12 DE ENERO DE 2011
Ire Lala. Ire al foro Argemto cuando se de la ultima revelacion que me hicieron.
La muerte de Kirchner la vi como 9 meses antes y lo anuncie, pero la lucha armada me la mostraron el 31 de agosto de 1997. Las cosas estan escritas, pero los tiempos solo los conoce Dios.
Un abrazo para vos, para Macross, Laujau y todos los amigos.
LA BRUJA MAYOR
18 DE ENERO DE 2011
Tengo noticias, las he posteado el 12 de enero, pero Tribuna no lo publico.
Sr. Sanz lo borro? Si lo tiene, me atrevo a pedirle, con todo respeto, que cuando se de, lo publique con la fecha en que fue posteado: Enero 12 de 2011.
Entiendo que no lo haya publicado. porque como Ud dice: no es poco.
18 DE ENERO DE 2011
Estoy viendo como suavizo el lenguaje para que pueda pasar el comentario.
Hay que entender al Sr Sanz y equipo, porque son ellos los que dan la cara y ya sabemos los peligros que hay con este gobierno montonero.
Aprovecho para agradecerle a la Sra Marisa Alvarez por haber tomado un articulo de su autoria para comunicarnos. Es que uno se siente comodo en Tribuna, algo asi como estar en territorio amigo.
Pensare tranquila la redaccion.