Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:38 am

Abro este hilo para darle un lugar exclusivo a La Bruja Mayor, donde ella pueda solicitar ayuda si la necesita, todo el apoyo que le podamos dar los foristas de Devenir se lo daremos.

Me motivo esto, leer las agachadas de los KK en el PERIODICOTIBUNA pues le clonaron su nick como es la práctica de estos facinerosos KK, que en vez de derivar fondos para QUE NO SE MUERA NUNCA MAS UN NIÑO DE HAMBRE en Argentina, despilfarran la plata en Futbol o en clientelismo a los que nunca trabaron honestamente.

LBM, este espacio es todo tuyo y no me mueve ningún interés, si te puedo ayudar lo haré, este Foro Devenir II no es concurrido, por lo que se torna muy tranquilo para intercambiar opiniones, antes de ser publicadas en otros sitios.

Densilog
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:38 am

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:39 am

Amigos lean esto.
Citación :
La Bruja Mayor
15 de Junio de 2011
Macross te pido disculpas por la torpeza del primer renglon. Pasa que me sorprendio la pregunta porque se que sos una una persona con evolucion espritual. Entonces pense que tendrias que haberte dado cuenta del engendro del mal que es la prototerrorista bonafini. Pero no, no tenes porque saberlo y lo preguntaste con suma correccion. Lo que te quise decir es como cuando uno le dice a un amigo Pero che no te diste cuenta?? Pero lo exprese mal.
En general yo cuido mucho mis palabras, me tome esa confianza con vos porque somos "viejos conocidos" con muchos anios de dialogo desde el foro de U24.
Por favor Macross sentite libre de preguntarme lo que quieras. Vaya para vos toda mi buena onda y mis sinceras disculpas por un desafortunado mal entendido.
Un abrazo.

La Bruja Mayor
15 de Junio de 2011
Sr. Ogmios.

No lo se. El tema de las fechas es muy dificil porque los tiempos entre las 2 dimensiones es muy distinto. Fijese Ud que BSP predijo el ataque a las torres gemelas mas de 70 anios antes y esa impresionante psicografia que dice Japon la Bomba F por la central nuclear de fukushima, donde muestra el remolino del tsunami y el ojo illuminati, fue hecha 80 anios antes.
Espero que lo mio no lleve tanto tiempo. El 31 de agosto se cumpliran 15 anos desde esas videncias.
Lo que si le puedo asegurar es que habra lucha armada, que durara 6 dias y que sera de un momento a otro. Como fue la muerte de kirchner, cuando una manana la gente se desperto prendio la radio o la TV y escucho: Ha muerto Nestor Kirchner.
Bueno esto va a ser igual. Una manana que podra ser manana, dentro de 1 mes , 2- 3 o 10 meses, no lo se, la gente se despertara y estara ardiendo todo.
Le sugiero que siempre tenga reservas de comestibles porque por alrededor de una semana, no sera conveniente salir a la calle.

Le mando un cordial saludo.

Les pido que me digan si no es conocida esa forma de escribir de LBM.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:55 pm

26/enero/2012 - Foro Devenir De Los Tiempos

La Bruja Mayor escribió:
Efectivamente, mío no es.
Cuando tenga algo que comunicar, lo haré en este sitio.
Tarde pero seguro, Densilog.
Gracias.
La Bruja Mayor escribió:

Densilog escribió:
Sentite tranquila de postear cuando quieras.
Lo de Tribuna era imposible pues a todos nos clonaron.
De todo lo que escribiste, me gustaría saber si vos posteaste esa información de que "El tuerto está en la oscuridad total y sintiendose muy mal", creo que yo lo traje de tribuna esa vez y esta unas páginas atrás, esa fuiste vos?, me atrevo a preguntarte esto pues fue la que mas me impactó y me siento mal en decirlo pero me produjo alegría ya que por alguna razón ellos se convirtieron en mis enemigos hace tiempo ya.

Cuál??? Mi último post en Tribuna fue el 25 de agosto del 2011 dirigido a Christian Sanz. Nunca más volví a postear allí.

Pero sí, néstor kirchner está en la más absoluta oscuridad y pagando con enorme sufrimiento. Me da risa que esta mujer hable de milagros. Este espíritu muy oscuro no puede hacer ningún milagro de nada. Condenado a la oscuridad del más bajo astral, siente miedo, frío, hambre y mucho odio hacia quien lo traicionó y entregó para mantenerse en el poder. Ese odio pronto será capitalizado por brujos siniestros que lo utilizarán para sus fines, lo someterán aún más y aumentarán su sufrimiento.
Está a la deriva.

La Bruja Mayor escribió:
Está en el averno y susceptible de ser usado para cualquier cosa. Tendrá que cumplir con lo que se le ordene. Su estado es el de un pobre zombie, un esclavo integrante de las huestes del mal.
Así es la cosa.


En relación a la operación de cristina fernández, le extirparon la tiroides completa, porque sí tenía cáncer en los 2 lóbulos. Por ahora y sólo por ahora, no se ve metástasis.

Me despido por hoy.

La Bruja Mayor escribió:
SI Densilog. Ese lo escribí yo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:56 pm

Sábado, 28 de Enero de 2012

La Bruja Mayor escribió:
Spoiler:



El tema no es tan lineal. El mal no puede hacer todo lo que se le da la gana. La jerarquía espiritual es la que permite o la que corta e impide el avance. Todo depende de las deudas karmáticas y alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Hablando de deudas, Kirchner las tiene de todo tipo, incluídas las deudas de sangre que son las que más caras se pagan, hablando en moneda cósmica.
En criollo: dolor, sufrimiento, oscuridad. Y lo más espantoso: la falta de paz, de descanso, del sosiego que necesita un alma.

La Bruja Mayor escribió:
En cuanto al juramento por "EL", cristina fernández no juró por Nestor Kirchner, sino por el "príncipe de las tinieblas". Cristina fernández juró por Satanás.
El resto de los funcionarios, probablemente no sabían lo que estaban haciendo.

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
Así es, Hola BM, quería compartirte algo que quizás ya conozcas. Me gustaria saber si sabés algo al respecto, y esto es tiene que ver con los círculos o fuerzas oscuras detrás de los Kirchners.

Este dato lo confirma una vecina que vive enfrente de mi casa, oriunda de Santa Cruz, vivió allí durante 1990 y 1997. Su esposo salteño trabajó para YPF y me habló sobre esto: (Un artículo que sacaron hace tiempo en un periódico en Santa Cruz) Relacionado también con la placita en Río Gallegos.

Spoiler:


Saludos




Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.

La Bruja Mayor escribió:
Gracias Morgana, Danitomeison y todos los muchachos por la bienvenida al foro.
Un gusto y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:56 pm

Día 29-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.


Umm me quede pensando en la deuda de sangre, al nivel de maldad y perversidad y acosada por estar jugada de lleno, ahora entiendo el "Vamos por Todo".

Se dice que el matrimonio tenía dos hijos mas extramatrimoniales, uno de cada uno, ella creo que tuvo a Carolina Pulqui antes de casarse con NK, ya me imagino a quien entregó.
NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:


NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

Entonces fue todo programado , el día (senso nacional) y la hora (que sorprendiera a la población al despertarse)






Eso es accesorio. Acá la lección, lo importante, es que son el mal absoluto y como tal, terminaron matándose el uno al otro, literalmente. Tampoco importa quién lo hizo.
Pero sí aseguro, que todo saldrá a la luz, cuando la jerarquía espiritual lo decida.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:57 pm

Día 30-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Entonces todo saldrá a la luz con la Revolución Francesa en TRIUNFO, como decía Don Benjamín y será por lo que deduzco de tus palabras en este gobierno de CFK.

:Cruz.Or: Ojalá que el país algún día encuentre el camino, yo ya he visto tantas frustraciones con cada gobierno, que he llegado al límite de mi paciencia, que sea pronto, es mi rezo de hoy,




Además de la crisis feroz que se aproxima, lo que pase en Argentina va a estar muy relacionado con la inminente 3 guerra mundial. En realidad la 3 guerra comenzó el 11 de marzo del 2011 con el ataque a Japón. Hubo 6 respuestas. Cuáles fueron? 6 terremotos de intensidad entre 4 y 5 grados Richter. tres en EEUU y 3 hace un par de días en el norte de Italia. Les están destruyendo las cuevas a la élite.
Esta guerra se está dando entre las 9 familias superpoderosas de occidente y las de Asia que formaron la Sociedad del dragón blanco.
Cuando la guerra escale, calculo entre julio y agosto se verá la destrucción más atroz que haya conocido la humanidad.
Lo que me animo a decir es que la siniestra y criminal agenda illuminatti desaparecerá para siempre.
Y el monigote que tienen en Argentina, caerá.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:

Pregunta a LBM

si alguien de argentina "llamarà a nestor y lo enviara para asegurar el mandato de cristina" ¿nestor responderìa?

gracias


No. NK no está para asegurar nada. Está más para vengarse que para otra cosa. Pero ni para eso está listo. Está lidiando con su sufrimiento y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:58 pm

Día 31-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:


Con el caos internacional, empeorarán las cosas aquí, ahora, ¿que pensás que pase con el tema Malvinas?

Saludos


No tengo idea de qué pasará con Malvinas. Pero el mundo que quede en pie, cambiará de manera tan radical, que hasta lo más insospechado puede pasar.

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
HOLA BRUJA contenta de recibirte, te seguí en los otros foros y guardé todos tus comentarios (acá en algún momento pensaron que la bruja era yo, como veran nada que ver) estoy muy preocupada por el año que nos espera, la inseguridad está cada vez peor y nadie se preocupa, al contrario parecería que hacen lo posible para incrementarla. Bruja no olvido tu frase: "Kirchner no será presidente de nada porque morirá" quedé helada. Ahora parece que eso va a ser un poroto al lado de lo que nos espera. Estaré atenta a todos tus comentarios. Cariños para todos


Gracias Nievesro. Muy amable.
Estás en lo cierto respecto a que nadie se preocupa por la inseguridad. De hecho, la fogonean y la retroalimentan. Necesitan el caos porque ellos son el caos mismo. Al ser la maldad absoluta carecen de toda estructura de orden moral. Han hecho posicionar a los carteles de la droga, con toda su carga de destrucción y muerte. Seis policías asesinados en 22 días, eso sólo se ve en países desquiciados por los carteles narco-terroristas como Méjico y Venezuela.
Lo dije varias veces: llevarán a la sociedad a un grado de disolución tan grande, que la única salida será la violencia. Violencia en la que ellos están acostumbrados a moverse.
Estos malignos son los artífices de todas las crisis, ya sean económicas o sociales.
Pero nada de bajar los brazos. No le den entidad al miedo ni a la desazón. No se imaginan el mal que hacen cuando dicen o escriben cosas como: somos 32.000.000 de habiesclavos, pueblo cobarde y eunuco, a ésta no la saca nadie, y cosas por el estilo que leo permanentemente en todos los foros. NO DECRETEN FRACASO.
Que en los registros akásicos queden impresos pensamientos y emociones de TRIUNFO.
Vamos, que después de esta época de oscuridad y sufrimiento, viene un cambio grande. Ayudemos, cada uno debe abrir su conciencia. Cuidemos cada palabra que sale de nuestra boca, cuidemos los pensamientos.
Un poco más de paciencia, que valdrá la pena.
Un abrazo para todos.

La Bruja Mayor escribió:
Quiero dejar bien en claro que NO SOY YO quien postea en el twitter de Tribuna de Periodistas.
No estoy en ninguna de las redes sociales y sólo participo en este foro.
Todo lo que aparezca como La Bruja Mayor fuera de devenir.foroactivo.com, es una clonación de mi nick.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia22 escribió:
Hola Bruja Mayor, me gustaría preguntarte sobre la kaída de Cristina. ¿está cerca? sabes algo sobre eso? me refiero a fechas o meses o periodos de tiempos que conozcas. Otra cosa: sobre las almas de Perón y Eva que ves?

Bueno gracias por la oportunidad

SI. La caída está cerca. El caos social está a la vuelta de la esquina y la enfermedad que tiene se agravará.
Sobre Perón y Eva no veo nada porque no los molesto. Jamás invoco a los espíritus si no es absolutamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:59 pm

Día 1-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
Pregunta a LBM

según como se estàn dando los acontecimientos "mundiales" como ves o percibes el futuro pensando no en pronosticos
si no en las jerarquias espirituales que luchan dìa a dìa y codo a codo para asegurarnos un dìa màs mientras decidimos
de que lado estamos

pregunto ya que practicamente hay una guerra mundial inminente.

gracias




Sabés que intervienen en las luchas?? Hay un ejército celestial que interviene permanentemente en cosas de este mundo. En videncias puntuales se ven seres con uniforme militar. Hay muchísimos testimonios de gente que en situaciones de peligro han sido salvados por estos ángeles que se manifiestan con un poder increíble.
Biilly Graham los llama los agentes secretos de Dios.

La Bruja Mayor escribió:
danitomeison escribió:
Muchas gracias Bruja por tus aportes.
A los demás les pido calma y que no atosiguen a la Bruja.
Gracias

Por nada Danito.
Mientras tenga tiempo, contesto.

La Bruja Mayor escribió:
Blutengel escribió:
Hola estimada "brujita", queria preguntarle cuando se terminara el Desorden, la desorganizacion, la anarquia, la mugre, el atraso en todos los niveles, el clientelismo, la inseguridad, el desprecio a la autoridad, la injusticia.

¡ Y si conoce la historia secreta entre Cristina K y Judith Forstman !

Gracias, mis cordiales saludos :0.707:





El desorden, la desorganización, la anarquía la mugre, el atraso en todos los niveles, el clientelismo, la inseguridad, el desprecio a la autoridad, la injusticia, MAS la entrega de TODOS nuestros recursos estrátegicos, el crecimiento exponencial de la pobreza y la indigencia que crean más villas miserias con su carga de contaminación ambiental y criminalidad, la degradación moral de la población, el posicionamiento de los carteles narco-terroristas, la barbarie política, las ongs de terroristas como son las criminales bonafini y carlotto con sus bandas para robar los dineros públicos y quemarles la cabeza a la juventud, la minería a cielo abierto que está destruyendo los recursos naturales de pueblos enteros, la sojización del país que está acabando con la feracidad de nuestras tierras y el peligro latente de disolución de nuestra Patria, se terminarán cuando esta banda del crimen organizado caiga.
Yo, personalmente, lo veo muy cerca.

No conozco la historia secreta entre cristina fernández y judith forstman. Blutengel, si la conocés, sería muy interesante que la cuentes. A mí me interesa conocerla. Y si la contás, conversamos sobre lo que se "ve" acerca de "la muerte" de la forstman.

La Bruja Mayor escribió:
tico74 escribió:
Hola! Queria consultarle a la LBM sobre el tema de los registros akashicos y si asi como podria ver hacia el futuro, habia tenido chance de ver el pasado, por ejemplo, hechos de la historia argentina o incluso universal (Jesus,etc) Saludos!




Los registros akásicos o akashicos son el campo cósmico del éter, el plano de la conciencia cósmica, donde está grabada toda nuestra vida pasada, presente y futura. Y no sólo de nuestra vida actual sino de todas nuestras vidas pasadas. Es el ADN de nuestra alma. Y del Universo en su totalidad.
Todo lo que decimos, hacemos, pensamos y sentimos, queda impreso de manera indeleble y para siempre, en esa akasa.
Todo lo sucedido en la Tierra desde su creación, se puede ver en ese "disco duro" del Universo. Se lo llama también el Libro de la Vida, El Archivo del Alma o La Mente Fotográfica de Dios.
Toda la historia del Planeta y toda la historia personal de cada uno de nosotros, a través de todas nuestras encarnaciones, están registradas allí.
Se accede a través de nuestros Maestros y Guías Espirituales, de los Custodios del Akahsa, de los Señores del Tiempo.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
muchas gracias por tu respuesta brujita

queria abusar de tu buena voluntad y preguntar esto:

¿que opinas de la revelión de lucifer y de su figura espiritual?

es realmente nuestro adversario o es quien solamente entrego el conocimiento a los hombres

gracias

Querido Maxq paso con esta pregunta. Y ya que estás en Hogwarts te mando saludos para Dumbledore pero jamás para Lord Voldemort. jeje
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:59 pm

Día 2-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:



Excelente Bruja !!!! cheers cheers
Es increible, quien pudiera tener acceso no? Se resolveria enseguida los casos de Candela, Garcia Belsunce, la mujer de Rio Cuarto. etc,etc,etc





Cuando el avión con los deportistas uruguayos cae en la cordillera de los Andes, Carlos Páez Vilaró consulta a Gerard Croiset, el mejor vidente que tuvo Holanda, porque presentía que su hijo estaba con vida. Croiset le asegura que está vivo y le indica las coordenadas para encontrarlo. Eso se consigue accediendo a la Akasa.[/quote]

La Bruja Mayor escribió:
celestine escribió:
Hola Bruja Mayor
¡Qué alegría tenerte en el foro!
Muchas gracias por venir!

Abrazos!

:?oso=):




Y muchas gracias a vos Celestine, por tu cálida bienvenida.

La Bruja Mayor escribió:
Morgana escribió:

Hola BM:

Aprovechando el mensaje de Alicia22, donde pregunta sobre Peròn y Evita, me atrevo a preguntarte,
¿en què estado creès que estàn, en què lugar?, ¿es posible que estèn acà y vuelvan a juntarse?.
Dame lo que puedas, lo que sientas, aunque no los hayas invocado.

*Bruji, dejàme ùltima de todos y respondème sòlo cuando tengas un minuto de tu tiempo para regalarme*

Gracias!

sunny



Hola Morgana:

Pueden haber encarnado o estar en devachán. Todo depende de la fuerza con que opere en cada uno de ellos la ley del karma.

La Bruja Mayor escribió:
Morgana escribió:

¡Gracias por tu respuesta Bruji!

Entonces...a menos que se los invoque o se consulte un oràculo verdadero, nadie puede saberlo.
Mi pregunta fuè a raìz de todo lo esotèrico que se cuenta que pasò.
Las manos de Peròn, todo lo que pasò el cadàver de Eva, lo que dicen que hacìan con ella Isabel
y Lopez Rega ( el brujo)... Rolling Eyes

Pienso, que no serìa nada raro que este Gobierno, en las sombras, llamen a sus espìritus para pedirles
cosas. El tema, es que ya estèn encarnados, ¿entonces? Rolling Eyes

Gracias de nuevo. cheers

sunny



Aunque no estén encarnados, a Eva y a Perón no pueden pedirles nada. Yo no se en que plano están pero sí se por otra gente que están en la luz. De manera que no pueden invocarlos para sus oscuros propósitos. Tampoco los necesitan, sólo los usan para las elecciones poniendo sus fotos y a veces cantando la marcha.
Y digo que no los necesitan porque trabajan con las fuerzas del mal.
Observá en el último discurso de la fernández, donde anuncia el aumento a los jubilados, en el minuto 38 hace el siniestro signo de Voor. Los cuernos con la mano izquierda o siniestra. Fijate cómo levanta la mano y hace los cuernos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:00 pm

Día 3-feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
zilvic escribió:
Hola Brujita, soy muy feliz por encontrarte en este foro. No es que te haya descubierto recién hoy, sabés que soy una de tus más fieles seguidoras, pero como también soy un poco desconfiada ( y no es para menos con la manada de clones tuyos que postearon en Tribuna), te vengo observando desde que te registrastes y hoy si ya quedó mi espíritu satisfecho como para darte la bienvenida y prepararme para disfrutar de tu opinión siempre frontal y luminosa.



QUERIDA ZILVIC QUE ALEGRÍA!!!!!!!!

Muchas gracias por la cariñosa bienvenida. Estamos listos para aunar energías y lo que vamos a disfrutar son los enormes cambios que se vienen, no sólo a nivel mundial sino en nuestro país.Todo está en camino.
Te mando un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:01 pm

Día 4-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
La Bruja Mayor escribió:

vamos a disfrutar son los enormes cambios que se vienen, no sólo a nivel mundial

Estimada Brujita

¿podrás decirnos algo de esos cambios a nivel mundial?

agradecido
saludos,



Estamos terminando un ciclo planetario que los mayas definieron como los 500 años de oscuridad que comenzaron con las matanzas que hicieron los conquistadores españoles y que finalizará en diciembre de 2012. Estamos viviendo un período de profunda transición. La transición es ahora. La alineación planetaria con el centro de la galaxia, representa el "Punto Cero" en el reloj cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en la evolución de nuestra conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, un nuevo Ciclo Galáctico ha empezado y la transformación de nuestro mundo está en camino. Se activarán los códigos de luz del alma y recuperaremos lo que nos pertenece por derecho propio. Esta integración cósmica traerá una trascendente evolución.
Recién dentro de un par de meses se verá que tan doloroso será el parto. O sea, si el cambio viene después de una guerra termonuclear a gran escala. o no.
Toda la locura de corrupción, codicia desenfrenada y criminal de las elites, el pésimo uso de los recursos naturales, la inmoralidad y la deshumanización, deberán terminar. Y terminarán.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:01 pm

Dia: 6-feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
danitomeison escribió:
Ahora me toca a mi jejejeje nadie se zarpe y pregunte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz

Querida Bruja algo nos comentaste sobre lo que veias sobre lo que será el futuro gobierno de la Argentina. O me parece haber leido a mi.
Es posible que el futuro gobierno después de la guerra civil en la Argentina donde el cardenal o ex cardenal Bergoglio "vio" muertos colgando de las columnas de alumbrado público sea un gobierno cívico militar? ¿Es posible que el Hombre Gris sea un ex militar? Crees que la Virgen María tendrá un protagonismo en los futuros sucesos en la Argentina ( algo dice BSP sobre que la Virgen viene a la Argentina en el "caos") Parecería que el pueblo argentino se dejará gobernar por una persona desconocida o que no sea político. Tal vez ocurrirá un milagro de la Virgen.
Gracias
Cariños
Daniel



Revelaciones recibidas hace casi 15 años me mostraban lucha armada en Argentina. El 24 de diciembre de 2010 recibí el "Justa punición= 6 días".
Danito: resumidas las videncias queda así: lucha armada que durará 6 días y luego un gobierno cívico-militar.
Claro que la jerarquía espiritual intervendrá. Sin esa intervención no puede haber liberación. Solamente a través de ella se podrá arrancar a nuestra Patria de las siniestras garras del mal en que ha caído.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:02 pm

Día 6-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
HOLA BRUJA! Parece que tal como lo venís anticipando hace mucho y han ido coincidiendo astrólogos, videntes y hasta periodistas con opinión bien formada Todos dicen que el gobierno no pasa de mitad de año. Jorge Asís escritor y periodista amante de la astrología china y consultante de astrólogos y videntes hoy vía twiter dijo que consultó con una vidente de las afueras de París (el está en Francia) y a pedido de los seguidores resumió con sus palabras a veces no muy academicas lo que le dijo la bruja francesa aquí van:

Sorciere 1: Cristina -lo único que tiene el cristinismo- no podrá continuar. Lipotimia de Estado. Pretexto para correrse. Crisis de gobernabilidad
Sorciere 2. "Rollito" Boudou -que sólo puede presidir The Old Fund-, se verá arrastrado por su analfabetismo funcional. Sin pinet.
Sorciere 4.: En segundo semestre los cristinistas tendrán que hacerse la de Iván. A dos manos y sin cinto. Buen domingo.

Parece que tenemos cosas muy grosas por vivir en muy poquito tiempo. Vos decías que se iba pero no cómo, por lo visto va a ver un problema de salud real o simulado (para no hacerse cargo de los desastres generados) Ojalá sea el año de la verdadera liberación y que no pueda hacer todas las maldades, y venganzas que tiene entre manos. Cariños, Nievesro




Nievesro:

La fecha no la se, pero, casi con seguridad, no pasará de este año. No quiero alarmar, pero se ve complicado. Por las dudas y hace mucho que lo vengo diciendo, tengan víveres en sus despensas, porque por una semana no será conveniente salir y además dudo que haya algún comercio abierto.
El sostén de esta mujer es el crimen organizado, el narco-terrorismo y la élite kabalista manejada por los viejos decrépitos illuminattis, que están cada vez más aislados.
El problema de salud es real y se agravará. Veo que desaparece. Si llegase a huir, será algo muy terrible para los responsables de las FFAA. Ella es la comandante en jefe de las FFAA y como tal deberá ser juzgada por todas sus felonías. Y más les vale que cuando llegue el caos y tengan que intervenir, vayan desempolvando el Código de Justicia Militar.
La corrupción de esta mujer y su banda terrorista, es de alcance monstruoso.
La jerarquía espiritual quiere que sea juzgada, primero, en este plano y guay del militar que lo impida, por cobardía o por dinero.
Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:02 pm

Día 7-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
Admin escribió:
Desde el foro queremos agradecerte por tomarte la molestia de contestar a todos, uno a uno la preguntas que se te hicieron.

:rosa¿?Ç: :i-i-o: Gracias BM !!






Muchas gracias por la rosa, el happy face, la luz y el delicado reconocimiento.
Es mi aporte, humilde, totalmente desinteresado y espero que sea esclarecedor. Todos estamos aprendiendo.
Cuando el 1 de Diciembre 2011 Kerigma dijo: "Algo me dice que pronto tendremos noticias de la entrañable Bruja Mayor", no lo creí. Mi razonamiento era igual al que expuso la lúcida forista Rita Fuentes. O sea, no estaba dispuesta a participar en ningún foro.
Pero, todo tiene su estación y cada propósito su tiempo bajo el cielo.
Kerigma vió lo que yo no ví. Y aquí estoy, contenta de participar en este sitio, que ya lo considero no sólo un sitio amigo, sino una trinchera en esta pelea contra la oscuridad y todo tipo de opresión.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:03 pm

Día: 9-Feb-2012

La Bruja Mayor escribió:
Enochiano escribió:
brujita :

sabia que soy muy devoto de la virgencita, ella es la inspiración nuestra por ser la madre del salvador y además
nuestra guía

quiero preguntarle, si sabe algo de la virgen vendrá a la argentina en el caos
pensando en todo lo que pasará según lo profetizado

saludos cordiales



la Santísima Virgen María, los Arcángeles, los Angeles y nuestros propios Maestros y Guías espirituales, vendrán a ayudarnos en el momento difícil por el que deba atravezar la Patria, camino a su liberación.
Los Seres de La Luz vendrán en nuestra ayuda y nos darán toda Su protección.


La Bruja Mayor escribió:
Citación :
Hola soy Roberto de Argento, encontre la noticia de que la Bruja andaba por aca y no pude resistirlo.

Me acuerdo cuando posteaba en Urgente y despues de un tiempo, casi tres años la encuentro en Tribuna. De hecho entraba todos los días para ver sus opiniones.

Saludo a los que me conocen que veo que son muchos, no voy a preguntar que paso, aunque nadie me respondio nada de ningun lado. Me gusta mi post en Argemto y no quiero abandonarlo. Y si no les molesta también me doy una vueltita por aca si creen que puedo aportar algo.

Yo quería preguntarte Bruja una cosa que me parece importante y que mi analisis y el de muchas personas conocidas no me ayuda a dilusidar:

El Basta, la rebelion, la revolución del argento; será por una tragedia economica en si, como las que saben acontecer en Argentina, o será un basta de caracter moral, como un golpe a los principios, a la dignidad, al esfuerzo. Algo así como tocar la sensibilidad de la gente que diga, basta!, hasta aca llegamos, esto no lo toleramos más. Quizas fogoneado desde los medios, quizas un click.

Pregunto porque, te leí y decis que serán seis días en los que no convendra siquiera salir a la vereda. Eso es fuerte. Pero también decis que después de esos seis días volverá la paz, y Argentina, como dice BSP será la samaritana del mundo, habra una nueva clase.
Entonces teniendo en cuenta lo que pasa cuando una economia se derrumba, y más teniendo en cuenta la nuestra, ciclica casi de reloj digo y me vengo preguntando. Economicamente a veces pienso que no hay forma de que este eje del mal caiga. Entonces manejo la hipotesis de un golpe a la moral, y a los principios basicos que tenemos los argentino, en el fondo, pero que se que tenemos de paz, solidaridad, respeto, y que será como el talon de Aquiles del regimen.
Esa es mi confución.





Hola Roberto.

Pienso que va a ser todo junto, con predominio de explosión económica. Lo que yo veo es que una mañana la gente se despertará y la situación estará totalmente fuera de control. No quiero alarmar pero será conveniente estar preparado. Mucha oración y esperar los acontecimientos con la certeza de que la Patria será liberada.
Nuevos vientos soplarán. Y piensen que para construir, muchas veces hay que demoler, hay que limpiar. Y este crimen organizado que se apoderó de nuestra Patria, será totalmente demolido. Así será.
Te mando un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:04 pm

Día 12-Feb

La Bruja Mayor escribió:
Morgana escribió:
Hola Bruji:

Me gustarìa saber, si sabès algo sobre dos temas, que internamente me estàn haciendo mucho
ruido.

Uno, es si puede pasar algo bèlico con Gran Bretaña por los alrededores del 02/04 (dìas
antes tambièn). Si estàn pensando en algùn ataque contra Argentina. No

Dos, es sobre el Papa, si este año fallece ( por muerte natural o por un complot como se
està diciendo), en caso de ser asì ¿podrìa ser a mediados de este año?.

Gracias Bruji.

sunny


Con Inglaterra no va a pasar absolutamente nada. Son cortinas de humo que les convienen tanto a cameron como a la fernández, ambos con crisis económicas gaves. Ambos agentes de las mismas logias, siervos del mismo amo.

Respecto al Papa nunca hice videncia sobre él. Te voy a dar mi opinión del Papa no como cabeza de la Iglesia sino como jefe de estado. Él ha pedido Urbi et Orbi un gobierno mundial, así que no me extrañaría en absoluto que se estén generando conspiraciones. El Vaticano es un estado dentro de otro estado integrante del G5, el eje sionista enfrentado a 138 países alineados a la SDB. Así que los complots han de estar a la orden del día.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:05 pm

Día 16-Feb


La Bruja Mayor escribió:
Admin escribió:
Una forista pregunta, hasta que le demos instrucciones de cómo postear, subo aquí su consulta que nos llegó a la Administración:

urantia escribió:
Estimada Bruji
Estoy leyendo en el foro de tribuna que una persona dice que el gobierno actual cambia por una gran catástrofe climática que podría arrasar parte de buenos aires, para mi se contrapone con lo que leo en tus posteos y los visiones de Solari Parravicini, podrías si estas con tiempo y deseos de hacerlo contestarme esta consulta.-
Yo creo que Ella termina loca y muchos de los secuaces presos o peor muertos.-
gracias por tu tiempo
Urantia

Saludos


Muchas gracias Sr. Administrador. También vía el Adm me llegó hace unos días un MP tuyo Urantia, que contesté.
Habrá catástrofes climáticas, producto del abuso de los recursos y de tormentas solares. No veo que desaparezca Bs As. De hecho la sequía es un gran problema aunque la fernández lo está minimizando. Ya casi no hay glaciares en la cordillera y muchos pueblos a lo largo de Los Andes están faltos de agua. Eso es producto de la sequía y la megaminería a cielo abierto que utilizan millones de toneladas de agua y la poca que queda la contaminan con venenos.
Respecto a ella, su cuerpo y su mente están enfermos, su maldad, su brutal ignorancia y su entrega luciferina, la harán terminar muy mal. Eso que nadie lo ponga en duda.
Creés bien Urantia, la banda que la acompaña terminarán presos o muertos.
Cuánto tiempo les queda?? Depende de cuánto más deberá durar el sufrimiento del pueblo argentino. La cuestión está ahí: cuando Dios o el Universo digan: HASTA ACÁ LLEGARON.

La Bruja Mayor escribió:
Roberto Ar escribió:
Admin escribió:
Una forista pregunta, hasta que le demos instrucciones de cómo postear, subo aquí su consulta que nos llegó a la Administración:

urantia escribió:
Estimada Bruji
Estoy leyendo en el foro de tribuna que una persona dice que el gobierno actual cambia por una gran catástrofe climática que podría arrasar parte de buenos aires, para mi se contrapone con lo que leo en tus posteos y los visiones de Solari Parravicini, podrías si estas con tiempo y deseos de hacerlo contestarme esta consulta.-
Yo creo que Ella termina loca y muchos de los secuaces presos o peor muertos.-
gracias por tu tiempo
Urantia

Saludos

Veo que hay mucha ansiedad y nerviosismo por los hechos que irremediablemente vamos a sufrir. Hasta ver predicciones catastroficas y de otras yerbas.

Yo me incluyo en los que desbordamos de ansiedad porque mi negocio se esta yendo a pique y no resisto un mes más, aunque parezca mentira. Lo expreso aca porque cuando lo comento en la vida real siento como que nadie me escucha y que es un "a mi que me importa".

A mi me gustaría si la BM puede interpretar, cosa que nosotros nunca pudimos creo, el orden de las psicos de BSP. Quizás BM tengas una vision más ordenada de la cronologia de las psicos, para saber en que momento estamos.

Y te quería hacer una pregunta.

Entendemos que esto esta por explotar, ya me contestaste que viene misturado por un monton de cosas, pero escencialmente lo que implosiona es la cuestion economica.

Que va a pasar con toda esa sociedad dependiente que han creado, que hace años no trabaja, no aporta, no produce. Esa sociedad decadente que a su vez, hizo mamar esa cultura parasitaria a sus hijos.

Que va a pasar con las criaturas hijas/os de otras criaturas de 16/17/18 años que estan pariendo por el solo hecho de cobrar un plan.

Quien va a parar a esa gente ante semejante barbarie que se viene.

Esto es peor que el 2001, o es que es la psico de que la clase media salva a la Argentina en el caos!!

Y lo principal que me tiene con un nudo en el estomago:

Los Bodou, Moreno, Conti, Pichetto, Kunkel, Cristina(principalmente), y todos los responsable de nuestra decadencia; pagaran en esta vida el daño que han ocasionado???-




Hay una enorme ansiedad porque ya se "siente"la inminencia de la prueba. Recomiendo pedir tranquilidad y protección a quienes Uds. tengan fe. Pídanles ayuda a sus maestros y guías espirituales, que todos los tenemos. Nuestros seres amados que partieron primero y que desde el otro lado del velo están siempre pendientes de nosotros: madres, padres, hermanos, esposos. Los que nos amaron en vida nos siguen amando desde el otro lado. Los que tuvieron con nosotros lazos de sangre y de amor, ayudan todo lo que pueden y tal vez Uds no se imaginan cuánto pueden. Los lazos de amor son eternos.
Y esto lo digo con seguridad absoluta: nuestros seres amados participarán en lo que viene y nos protegerán y aunque no lo crean, muchos participarán en la lucha misma.
Las psico del Maestro BSP son tantas, no importa el orden Roberto, estamos casi en la recta final.
Quién va a parar la barbarie?? Los militares, que tienen más de lo que nadie imagina.
Después se verá qué hacer con toda esa gente que llevan como tres generaciones sin trabajar, ni estudiar, viviendo de los dineros que aporta el que sí trabaja, del robo, el crimen, las drogas, etc. Hay gente muy deseosa de poner ORDEN.
Respecto a los kirchner, kunkel, conti, boudou, moreno, verbisky, garré y el resto de la banda criminal, dejáselos al Justo Juez. EL sabrá qué hacer. Y repito: hay mucha gente dispuesta a poner las cosas en su lugar.
un afectuoso saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:32 am

Densilog escribió:
Día 16-Feb

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
La Bruja Mayor escribió:

su entrega luciferina,


Brujita,

sobre aquella afirmación quiero preguntar lo siguiente "por supuesto es una teoria e hipotesis" :

¿Si alguién descubriera el sello de lucifer atraves de un libro muy antiguo y lo invocará "entregando su alma a él"
como pago por un favor?

digamos un favor demasiado "dificil de explicar en forma humana" pero está persona realizo "todo esto con un buen fin"
para proteger y ayudar a muchas personas ya que la unica manera de conseguir ese "favor muy especial que ningun humano podria conseguir"
era de esa manera, de igual forma "estaría condenado a las tinieblas" si su corazón es de luz...

muchas gracias por responder a esta dificil pregunta, si no responde lo entenderé




Cómo estás Maxq?

Te voy a contestar una pregunta que me hiciste hace unos días y te dije: paso.
Trataré de resumirlo. Leete Apocalipsis 13: 4-7 y vas a ver por qué Dios le permitió a Satanás y a sus fuerzas manejar el poder necesario para el cumplimiento de las propias profecías de Dios. Verás por qué Dios le permitió a Satanás revelar muchos conocimientos científicos a los hombres, a través de sociedades secretas. Entenderás por qué Dios puso, a través del principe de las tinieblas, conocimientos claves en individuos claves.
Creo que tu pregunta se refería a esto.

Respecto a tu pregunta de hoy, el que entrega su alma a Lucifer, por más que sea por un buen fin y que tenga luz en su corazón, Lucifer lo despeina de la carcajada.
La entrega tiene que ser absoluta, las condiciones las pone él, caso contrario, NO hay pacto.




Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:32 am

Densilog escribió:
Sobre el Anticristo


La Bruja Mayor escribió:
Cuando se habla del anticristo se hace referencia a un falso mesías. Ese falso mesías será un agente preparado por los kabalistas que quieren imponer a sangre y fuego el NWO o nuevo orden mundial. Y ya tienen a ese hombre al que en su afiebrada mente intentarán imponer como rey del mundo. Ese hombre es el satanista príncipe William, heredero al trono inglés.
La Bruja Mayor escribió:
Admin escribió:
Con este último mensaje dejaste atónito a más de uno.

Saludos Brujita M :beso:



Es realmente alucinante la simbología que rodea a este hombre. Cumple todas las condiciones para transformarse en el cristo masónico. Veamos:
Por sus venas corre sangre judía descendiente de la tribu de Dan, la tribu culpable de idolatría, poderosa y mercantilista, que desobedeció las sagradas enseñanzas de Dios.
La dinastía de los Windsor de casta luciferina, desciende de la dinastía merovingia, los reyes franco-romanos que formaron el corazón de la realeza europea. Según la kabala, el ungido debe ser descendiente de la dinastía merovingia. Guillermo lo es, y no sólo eso sino que tiene en su linaje, el código genético perfecto.
Fue literalmente sacado del vientre de su madre, la princesa Diana, para que nazca el 21 de junio de 1982, justo después de un eclipse de Sol. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagano. Esta es una fecha muy especial para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.
El 16 de junio del 2008, William fue investido en la Grandiosa Orden Noble de la Jarretera, una sociedad secreta formada en 1348, que durante mucho tiempo ha ejercido gran control global de los illuminatti. La Orden de la Jarretera, es un grupo de caballeros aristocráticos satánicos de los illuminatti, que arman y controlan los proyectos para traer el nuevo orden mundial.
Como integrante de la RAF- Royal Air Force- porta un logotipo de la cabeza de baphomet en su uniforme.
El tema de la simbología que lo rodea es muy extenso. Pero tanto la simbología, como su genealogía y su perfecto código genético, lo perfilan como el cristo masónico o anticristo.
Por ahora está frenado por el poder de Dios quien le asignó a San Miguel Arcángel la responsabilidad de restricción.
Saludos para Ud y todo el foro.




La Bruja Mayor escribió:
Esto lo recibí hoy por e-mail. Fíjense cuando Adrián Salbuchi, en una entrevista que le dió a Eva Golinger en el día de ayer, 10 de febrero, se refiere al príncipe William como posible rey del mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=tAmMwNuxpxQ





Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:33 am

Densilog escribió:
Día 18-Feb

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
La Bruja Mayor escribió:

La entrega tiene que ser absoluta, las condiciones las pone él, caso contrario, NO hay pacto.

Muchas gracias por considerar las preguntas BM

abusando de su confianza me gustaría que relacionará el problema del "corralito" que vivieron en la argentina
con este año 2012

tengo amigos en la argentina y preguntan esto ¿por rumores de altos ejecutivos rajando del pais?



A qué te referís Maxq??? A que si va a haber corralito en 2012???
No tengo conocimiento de que altos ejecutivos estén rajando del país, salvo Ezequiel Carballo, el socio de Jorge Brito en el Banco Macro, que dijo textualmente: " liquido todo y me voy al exterior, porque estos tipos van a terminar acusándome de terrorismo económico". (sic).
Lo que sí están huyendo son los dólares. La fuga de capitales es continua. Respecto al corralito, después del 2001, el que tiene sus ahorros en los bancos se arriesga mucho porque esta gente no tiene frenos inhibitorios de ninguna naturaleza. No creo que haya corralito porque la plata grande se fue. Pero mi consejo es cuidarse en salud: en los bancos, sólo lo necesario para el día a día.


La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
Spoiler:




Bueno, acabo de leer lo que dijo el payaso Pìerrot llamado Boudou, "Nosotros no hacemos trabajos de Inteligencia, hacemos trabajos inteligentes" Una bolufrase por la cuál nos dice que se cag** en todos, estos montos narcos comufachos capitalongos son capaz de cualquier cosa, partiendo del cerebro podrido de Nilda Garré.

¿Brujita, podés ver algo respecto al futuro de este payasuelo?

Abrazos




No creo que el pierrot al que se refería Don BSP sea amado boudou. Fijate el pierrot de Jean Antoine Watteau, es increíblemente parecido al tuerto kirchner. Las facciones, el mismo cuerpo fofo de caderas anchas y en el calzado se ve clara la K que forman los moños. Se ve que esa fue la visión que BSP tuvo cuando le mostraban a kirchner.




http://www.google.com/#hl=en&sclient=psy-ab&q=Pierrot+de+Watteaw&pbx=1&oq=Pierrot+de+Watteaw&aq=f&aqi=q-w1&aql=1&gs_sm=3&gs_upl=5241l9906l0l10818l18l18l0l0l0l1l790l6361l1.1.4.6.2.1.2l17l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=f0b85e3c6de8b9f9&biw=1366&bih=667




No parten del cerebro podrido de la terrorista nilda garré, parten del cerebro podrido del judeo-sionista de horacio verbitsky.
Respecto al futuro de Amado "Aimé" Boudou, nacido el 19 de Noviembre de 1963, tiene muy marcada la muerte.








 Blog de asistencia a La Bruja Mayor 463pxwatteaupierrotk




Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:34 am

Densilog escribió:
Día 20-Feb

La Bruja Mayor escribió:
adonai escribió:
¿Por qué bruja, te pregunto, tenemos que esperar siempre, ya sea al futuro, una profecía, el cambio, la nueva era? Si lo único que puede cambiar esta situación en nuestro país es que dejemos de pensar en el pasado, o en el mañana, y empecemos a actuar en el Hoy, el ahora, y nos levantemos y digamos BASTA. La verdad, te lo pregunto en serio, porque descreo absolutamente de las soluciones "proféticas", como la que vos nos das acá. ¿Cómo podemos saber que no querés alguna "autoridad" escudándote en alguien que no sabemos si existe, como es el apodo de bruja mayor?

Espero una respuesta, y lo pregunto sin ninguna doble intención, sino con la clara que se desprende de mi mensaje...

Saludos.




Quién te dijo que mañana no se va a levantar el pueblo a decir basta? Y ya que estamos, por qué no te levantás vos y hacés punta?????. Te lo respondo en serio y en serio te pregunto: si descreés absolutamente para qué entrás acá???
SI. QUIERO UNA AUTORIDAD DECENTE QUE IMPIDA QUE UNA BANDA CRIMINAL SE SIGA DEVORANDO A MI PAIS.
Y parafraseando a Descartes te digo: escribo, luego existo.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
nievesro escribió:

Respecto al futuro de Amado "Aimé" Boudou, nacido el 19 de Noviembre de 1963, tiene muy marcada la muerte.


Bruja quedé impactada con ese futuro que supongo cercano (porque morir vamos a morir todos) debido a que a este señor se le están descubriendo trapizondas todos los días. Ahora quiere hacer jacuzzi y gimnasio en el senado, parece que muchas ganas de trabajar no tiene. o no tiene plata para pagarse esos servicios en otro lado. ver noticia
http://www.urgente24.com/195521-boudou-refacciona-el-senado-con-jacuzzi-y-gimnasio-personal

Dentro del kirchnerismo ya lo deben ver como peligroso que se puede llevar puestos a unos cuantos. O lo hacen renunciar o tiene un accidente. Saludos Nievesro

Yo también quedé impactado y viendo como se desarrolla la denuncia por tráfico de influencia y el super contrato para imprimir billetes de $100, en el circulo íntimo de CFK, mas de uno lo quiere borrar del mapa.



Muchachos: lo único que se, es que tiene la muerte muy marcada.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:35 am

Densilog escribió:
Día 21-Feb

La Bruja Mayor escribió:
RitaFuentes escribió:
¡Buenos días a todos! Ya me presenté y navegando el foro me encontré con la grata sorpresa de poder mandarle mensajes a la querida Bruja Mayor.

¡Hola Bruji! En otro post vi que me mencionaste y dijiste que era muy lúcida. Muchas gracias, no sé si lo merezco.
Para cuando tengas tiempo y ganas madre, te dejo unas preguntas:

1- No soy vidente ni nada de eso, simplemente soy una señora católica practicante y muy comprometida espiritualmente con la realidad de mi patria querida Venezuela y con mi segunda patria amada Argentina (donde encontré al amor de mi vida y donde tuve a mi amorcito chiquito que ya tiene 11 años, mi chamita) pero muchas veces tengo algunos "flashes" que me hacen percibir determinadas situaciones, que luego conectandola con hechos casi siempre se van cumpliendo. Mi pregunta es la siguiente ¿es un don de Dios o es una vaina que se me ocurre a mi por casualidad?
2- Esta pregunta es por mi país natal: sabrás que el orate de Sabaneta está cada vez mas cerca de ir de cabeza a la quinta paila del infierno, pero cuando miro sus discursos veo en él como un resentimiento un odio hacia su destino...y hasta la soberbia (estúpida por cierto) de querer morir presidente, como para dejarles bien claro a todos que a él solo lo pudieron sacar de Miraflores "con los talones pa'lante". Mis preguntas ¿ganará las elecciones de Octubre el mico-mandante y morirá presidente como él quiere? ¿y si gana Henrique Capriles Radonsky, le reconocerán el triunfo y le darán el gobierno mansamente como sería deseable en un país serio...o se desatará una guerra civil?
3- Esto es de Argentina: tengo una versión muy razonable de que están intentando "borrar de un plumazo" al Amado, ya que solo fue una pantalla para la fórmula presidencial. Necesitaban mandar una señal a los mercados porque la fuga de capitales y divisas es incensante y no saben qué hacer. Toda la pandilla mafiosa del gobierno sabía de sus andanzas nocturnas, su ex esposa oculta, sus estafas y de su profesión de fe ultra-neo-liberal...pero ahora las están dejando relucir para que en la línea sucesoria quede la sionista primera dama del Tucumán, y luego de las parlamentarias de 2013 promover la senaduría del actual jefe de gabinete (hijo de montonero que vive en Mexico y ligado a los carteles) para que luego de la repartija de cargos sea él quien quede en segundo lugar. Percibo que a los mafiosos poco y nada les interesa la kretina ni su familia, el objetivo es la toma del poder por parte de los sion-monto-narcos-criminales. Yo percibo que no solo el Amado va a tener un final trágico sino que también Moreno, al que "algo" me dice que sufrirá una muerte horrible, no sé cuando pero percibo que la forma que morirá espantará y horrorizará hasta a sus mas acérrimos enemigos.
Preguntas: ¿Qué papel está jugando hoy día el actual jefe de gabinete y si es probable que pueda llegar a ocupar la presidencia, concretando el sueño de su padre y sus compañeros montos? ¿el regreso de Firmenich es cortina de humo o es parte del plan que te acabo de comentar yo tengo la versión y percibo que es un "asalto al poder"? ¿es verdad que el hijo de la kretina, Máximo, corre peligro pero no lo tocan "por ahora" porque le serviría a ella para otra lloradera y más "misión lástima" en su beneficio?

Perdona que sea "larguera" pero econtrarte aquí me ha dado gran alegría y tendría tanto para comentarte. Cuando quieras y cuando puedas me respondes, besos ¡MUACCCCCCC! :beso: Rita





Querida Rita:

Respecto a percepciones, intuiciones, sexto sentido, son un don natural que todos los seres humanos tenemos. Algunos muy desarrollados, otros menos y otros nada. Depende del grado de evolución espiritual de una persona, del empeño que ponga en meditar, permanecer en silencio con las antenas receptivas sin interferencias y sobre todo pedir a nuestros Maestros y Guías espirituales que nos ayuden a avanzar y prosperar en el plano espiritual. También tiene mucha importancia la evolución de la parte agudizada del alma, que son el intelecto y la inteligencia. Cuando vemos personas muy humildes y sin preparación que tienen una gran videncia, es que hicieron el trabajo en otras vidas.


Chávez lo que tiene es un miedo espantoso a morir. Esa soberbia le viene porque los brujos le dicen lo que él quiere escuchar. A cambio, claro, de cientos de miles de dólares. Y están haciendo un gran esfuerzo, no te creas, pero no creo que llegue vivo a las elecciones. El ciclo de Chávez se terminó.
Ya hay otro ungido por el verdadero poder. Ojalá y Dios lo quiera, Venezuela no salga de guatemala y se meta en guatepeor. No veo guerra civil en Venezuela, veo las garras del sionismo y todo arreglado para recibir al salvador Capriles que es agente, aunque no lo creas, de los mismos amos de Chávez. Es el mismo lobby, lo que pasa es que entre ellos mismos tienen sus internas y peleas por poder, con el petróleo en medio de todo.

Argentina:
El actual jefe de gabinete, hijo del montonero juan manuel abal medina, sobrino de fernando abal medina, monto abatido por el Ejército Argentino en los 70s, hijastro de la terrorista nilda garré, nexo con los carteles narcos, muy especialmente el de Sinaloa y con el poderoso empresario Carlos Slim, integra la troika que intentará el asalto al poder, junto a zaninni, verbisky, parrilli y garré. Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo, como también que se van a llevar una sorpresa.
Este juan manuel abal medina, NUNCA será presidente de Argentina.
Respecto a máximo kirchner, el verdadero peligro es su propia madre, una enferma que entregó a quien la encumbró a las fuerzas del mal. Cuando su poder se empiece a diluir y recurra nuevamente a los brujos del palo mayombé, la prenda de cambio será la entrega de uno de sus hijos. Y OJO que el mal, cuando da, se regodea en el despojo, por lo tanto no aceptará a Carolina Pulqui.
Saludos para todos.


La Bruja Mayor escribió:
adonai escribió:


Por otro lado, danitomeison, ya te conozco de otro lado, y también tu proceder. Con vos sí me voy a tomar el tiempo del mundo, para mostrar que clase de persona sos. Aunque con tus comentarios irrespetusos ya salta a la vista. Pero bueno, ahora ando con algo más de tiempo libre y siempre me gustan los desafíos...

Saludos!



Adonai: aquí no. Este es un foro donde priman el respeto y la cordialidad. De ninguna manera debemos permitir que se transforme en un foro tóxico, donde se agreda sin sentido, por el solo afán de fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:35 am

Densilog escribió:
Día 22-Feb

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
Los siniestros K recibiendo ayuda desde el averno, con este accidente de tren, tendrán para tapar el caso Boudou por semanas.



http://www.infobae.com/


INFOBAE SE ENCAGARÁ DE TAPAR TODA LA SEMANA SU PORTADA CON ESTE ACCIDENTE:

http://www.infobae.com/

¡ Dios nos libre Brujita ! :i-i-o:



Si Enlil, con esta noticia seguramente taparán su basura por unos días. Son los únicos y verdaderos culpables de los muertos y heridos, porque lo único que hacen es robar y hablar estupideces, en vez de invertir con racionalidad los dineros de todos. No hay mantenimiento de nada y esta tragedia es parte del colapso general que están desatando en el país.
Esta oscura mujer es portadora de desgracias.


La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:
Enlil escribió:
Los siniestros K recibiendo ayuda desde el averno, con este accidente de tren,
tendrán para tapar el caso Boudou por semanas.


!Hola Brujita!

he visto estas imagenes del accidente hoy por canales de la TV. pienso que muchos hablan en la TV de esto, pero son unos insensibles
hablan de todo, con tanta normalidad

puedo percibir un dolor muy grande, creo que algo paso aqui, recuerdo en el relato de la mañana que el maquinista "aviso"
que los frenos estaban mal y la orden fue "siga hasta la otra estación"

¿quien puede dar esa orden y cargar con todo el peso de las muertes?

quiero preguntarle que paso con todas esas almas que no deberian haber fallecido si no se hubiera dado esa orden...
y cual es la situación de ¿quien? dio la orden ?????




La culpa es de toda la banda criminal, no sólo de quien dio la orden. Acá la única política de estado es el robo, la entrega y la permanencia en el poder. Nada más.
Si no les importa que pueblos enteros desaparezcan por la megaminería asesina, si no les importa que se pulvericen montañas enteras y se envenenen todas las fuentes de agua, que desaparezcan los glaciares que son fuentes de vida, alguien puede pensar que les importe que un tren no tenga frenos??
Ha sido una gran tragedia y no sólo se percibe el dolor sino también la enorme confusión que tienen esas almas porque al ser tan de golpe, no saben lo que les está pasando. Algunos serán socorridos por sus guías, otros no tendrán esa suerte. Todo depende de sus acciones en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:37 am

Densilog escribió:
Día 23-Feb

La Bruja Mayor escribió:
Mono escribió:
Hola Bruja Mayor, hoy escribi un mensaje, pero me parece que hice todo mal, ahora veremos si me sale bien. Estuve viendo lo que paso con el accidente y pienso que es como un clic en la sociedad, como que esto es el principio del fin de este gobierno tan nefasto.
Las personas con las que hable estan furiosas, algunas eran como que no llegaban a ver lo que ocurria y se dejaban llevar por los discursos mentirosos, pero tuvo que morir tanta gente que pareciera que eso los hizo despertar. ¿ Estoy muy equivocada?, ojala puedas responderme, igualmente GRACIAS por todo.

Hola Mono. Bienvenida.

Pienso lo mismo. Esto fue demasiado grave y ese clic que se está dando es porque la gente empieza a sentirse con total desprotección. Ahora palpó de cerca que su vida corre peligro, además de la brutal inseguridad, ahora ven que la corrupción de la banda, mata.
Te mando un afectuoso saludo.

La Bruja Mayor escribió:
RAV escribió:


pero creo que en los próximos meses mas mentiras vamos a ver, así como vamos a presenciar como la justicia, en forma obscena, los encubre.



Por muy poco tiempo más, Rav.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:
Buen dia, Bruja. Hace un tiempo que te leo y creo que tus canales de información son auténticos, por eso me animo a preguntarte. Yo siento que este año 2012 de grandes pruebas, nos traera muchos cambios. Desde hace muchos años fui informada por diferentes canales, del crecimiento de las aguas,de los tres dias de oscuridad y del salto cuantico que el planeta dara al fin de este período. Pero en el mientras tanto vivo y trabajo aquí, siento deseos de irme a lugares de altura, como san luis por ejemplo, pero hay una lucha entre lo que siento y lo que pienso. Concretamente la pregunta es te parece que Buenos Aires sera habitable despues del 21/12/12 o como dijo BSP, Argentina será faro de luz?



Yo no veo un futuro catastrófico para Bs As. Pero sí creo que Argentina estará muy ligada a los sucesos de una 3a. guerra mundial. Hay muchas cosas muy latentes. Ej: Japón amenazó con utilizar tecnología nuclear para hundir la isla El Hierro, la más pequeña de las Canarias. Eso produciría un tsunami catastrófico que haría desaparecer toda la costa este de América.
Esa amenaza la hizo Japón después que los kabalistas le perforaran el lecho marino y le plantaran una bomba atómica que prudujo el tsunami del 11 de marzo de 2011. Cuando los kabalistas dijeron que el próximo en volar sería el Monte Fuji, situado al oeste de Tokio y donde está concentrada la mayor población, es cuando Japón lanza esa amenaza.
Así que la demencia del sionismo hace que la humanidad esté sentada en el cráter de un volcán en erupción. Confiemos en que Dios y el Poder del Universo los pare y que la gran prueba produzca la limpieza necesaria, de la manera menos cruenta para los justos.

La Bruja Mayor escribió:
Demian escribió:
Trato de imaginar cuántas muertes de vidas inocentes cargan los K ( me refiero a Cristina y todos sus secuaces ) sobre sus hombros y pienso ( espero ) que cuando todo eso les vuelva ( porque aca todo se paga ) será terrible y rogarán por piedad y misericordia ... Casi hasta se podría decir que siento lástima por ellos ( pese a que los aborrezco ), porque lo que están sembrando es tan tan oscuro que, cuando les vuelva, ni toda la luz del mundo podrá salvarlos.

Reflexión mia - Disculpen !



No hay que tenerle lástima, ni piedad ni la menor misericordia, a un enemigo tan despiadado.

La Bruja Mayor escribió:
tico74 escribió:
Demian escribió:
Trato de imaginar cuántas muertes de vidas inocentes cargan los K ( me refiero a Cristina y todos sus secuaces ) sobre sus hombros y pienso ( espero ) que cuando todo eso les vuelva ( porque aca todo se paga ) será terrible y rogarán por piedad y misericordia ... Casi hasta se podría decir que siento lástima por ellos ( pese a que los aborrezco ), porque lo que están sembrando es tan tan oscuro que, cuando les vuelva, ni toda la luz del mundo podrá salvarlos.

Reflexión mia - Disculpen !

Demian, muy lejos estoy de ser K, no valoro ni avalo a los guerrilleros tira-bombas ni a los milicos torturadores pero si te apoyo en el sentido de sentir lastima e incluso rogar por misericordia a los que estan equivocados o del lado oscuro. Me parece la ley divina o como quieran llamarle se ocupara de ellos y realmente uno solo puede rezar y pedir porque entiendan que se equivocaron.
Solo con luz se sale , tirandoles mas odio y venganza no ganan ellos ni ganamos nosotros. Yo si siento lastima por ellos asi como por los que se regocijan en el odio. Y aunque me siento indignado con la reina K , sus secuaces y con su cinico esposo me dio mucha pena leer lo mal que este ultimo la pasa en el bajo astral.
Aclaro que no intento hacerme el santurron ni dar sermones ya que me mando macanas todos los dias pero me parece que alguien bien conocido hace muchos siglos hablo de poner la otra mejilla y me parece un contrasentido hablar del bien y de una nueva Argentina y no sentir compasion y pena por los hermanos que estan en el limbo o que van por el camino equivocado. Y justamente el kichnerismo usa y propone un sistema de confrontacion, violencia , revancha y venganza. Lo ideal y lo mejor viene con el cambio, con demostrar que hay otras formas.Me parece que tirarle nafta a un incendio solo empeora las cosas y a mi hijo me gustaria inculcarle que se puede ser bueno en un mundo malo sin utilizar el odio o lo negativo como respuesta a lo malo.
Un abrazo y no te sientas mal por eso, al menos ya somos dos.



Pero uds. han convertido mi casa en una cueva de ladrones. Jeremías 7-11

Y Jesús echó a los fariseos a latigazos del templo.

Al crimen organizado no se le puede poner la otra mejilla, sería cobardía o complicidad en el crimen. Es lícito tener misericordia con los ladrones y asesinos del pueblo????? La corrupción mata, es moral perdonarla?
No se si Dios sentirá lástima, pero es evidente que no le tiembla el pulso cuando condena a alguien al sufrimiento eterno.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: