Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:13 pm

Día 28-Mar-2012


La Bruja Mayor escribió:
REVELATIO escribió:




Ya que preguntaron por varios políticos, pregunto por Elisa Carrió, tiene algún futuro... en algo?

Gracias de antemano y millones de gracias por la respuesta de anteayer, Señora Bruja Mayor! Cool

sunny


Elisa Carrió nunca será presidente.

Un gusto Revelatio.
Que Dios te bendiga.


[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:14 pm

Día 29-Mar-2012


La Bruja Mayor escribió:
gastonr4 escribió:
Hola Brujita

Como hemos entrado en un espiral convergente, la pregunta es casi obligada. Aún así, si no es posible responderla lo sabré entender.
Cuales son los rasgo físicos y de personalidad distintivos de quien nos gobernará después del "basta" y en los tiempos de reconstrucción?
Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo!


Van a ser 4 cabezas. Tres hombres y una mujer. No te puedo hablar de rasgos físicos en los hombres. Si en la mujer, porque se ve muy claro una cabeza blanca, o sea, una mujer mayor, con una luz intensa, lo que quiere decir enorme inteligencia y evolución. Estará en las sombras. Dudé si era de este plano o no. Será de este plano. Asesorará, cuidará, protegerá, para evitar errores.
En cuanto a los rasgos de personalidad del equipo, serán probidad, valentía, autoridad, decisión e implacabilidad.
Saludos Gastón.


La Bruja Mayor escribió:
guada escribió:
Y el Lole BM???

Fue el mas perjudicado por los K. Le cooptaron a la Alarcon, la Latorre .....parece un hombre honesto.


El Lole lo debe estar pensando y seguirá pensando. jeje
Alarcón. Latorre. Me extraña querida Guada que una chica tan preparada como vos, diga esas malas palabras.
Te tengo mucho aprecio Guada.
Y que la Lupita te bendiga.


La Bruja Mayor escribió:
modefuin escribió:
estimada bruja mayor:
que hay de esas profecias de BSP que hablaba de un hombre gris cambiara a la argentina,podes verlo,sabes algo sobre el,sera despues que se vayan estos personajes y el aparezca,gracias por tus comentarios,son muy importantes
saludos


Yo creo que el maestro BSP cuando menciona al hombre gris, lo hace como alegoría o figura retórica. Porque no veo un solo hombre en la próxima etapa. Veo un equipo. Tal vez ese equipo sea dirigido por un hombre, o será ese hombre el que tenga la última palabra.
Gracias Modefuin por el concepto.
Saludos.


La Bruja Mayor escribió:
Alejandra escribió:

Hola querida Bruji:
Si mal no entendí ninguno de los conocidos será presidente, será un triunvirato de un civil, un religioso, y un militar. Si esto es así, mi pregunta es quien o quienes ayudarán a que esto se concrete, pienso que no puede aparecer de la nada.
Cómo la ves a Patricia Bullrich, me llegó este mail ......

26 de Marzo de 2012

Sra. Presidente de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner


Cordialmente

Mag. Lic Patricia Bullrich
Diputada Nacional
Presidente Bloque Unión por Todos

Pido disculpas a los administradores por no saber como se "achica". No salió el telegrama que le enviaron donde Parrilli la identifica como Dra. a CK no era que ya no lo usaban?

Gracias Bruji, estoy encantada con tus respuestas, tenés un gran conocimiento de muchas cosas, es un placer leerte. Gracias.




Hola Alejandra.

No puedo asegurar que sean un civil, un religioso y un militar. Pero puede ser que el triunvirato esté integrado de esa manera.
Esto se concretará después de una lucha armada que durará 6 días.

En cuanto a la carta, Patricia Bullrich, está partiendo de una premisa falsa. Cristina fernández será DOCTORA cuando estudie y se reciba.

Gracias Alejandra. Es un placer para mí estar en el foro. Y me da mucha alegría serles útil. Lo tomo como mi humilde aporte. Cuando uno da con sinceridad y afecto, el Universo hace que des con una mano y recibas con las dos.
Un abrazo.






La Bruja Mayor escribió:
Liberato escribió:
Brujita querida quiero comentarte que aveces suelo tener predicciones y acercamientos mentales a tiempos futuros, anoche tuve uno horrible...era una ciudad arrasada, literalmente! solo salia un humo liviano de lo que había quedado, algo así como muestran en las peliculas de catastrofe...tan así va a ser el futuro nuestro? por qué tenemos que pasar por eso?



NO. Nada de destrucción total ni nada parecido. Va a haber saqueos, robos y quemas de comercios, enfrentamientos armados, pero nada tipo catástrofe.
Argentina tiene mucha mugre, hay mucha maldad, corrupción, drogas, crímenes y se necesitará una profunda limpieza.
Por eso tenemos que pasar por eso.
Y por esa razón, en la noche del 24 de diciembre de 2010, la Jerarquía Espiritual me reveló de la forma tan escueta como hacen, pero tan gráfica: Justa punición= 6 días.
Saludos Liberato.


La Bruja Mayor escribió:
Alicia escribió:
Que revelación bruji!!!, una mujer sabia asistiendo a los hombres probos que gobernarán Argentina, ansío la llegada de esos tiempos.
Gracias por tus aportes, son un faro de luz entre tanta oscuridad que nos rodea.
Saludos
Alicia


Yo también Alicia espero la llegada de esos tiempos. Y no sólo en Argentina, lo espero a nivel mundial, porque nos estamos jugando el destino como raza humana.
Porque si no paran de arriba lo del NWO, el microchip, la despoblación mundial a través de todas las plagas, el gobierno mundial, crear desesperación en la gente a través del proyecto Blue Beam etc etc, estamos al horno. Y creo firmemente que los cambios se van a dar al unísono.
Un abrazo y que Dios te bendiga.


La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Este hilo es un balsamo para nuestras almas (por momentos) atormentadas. A veces tengo la mala costumbre de ver los noticieros a la mañana y me agarra un sentimiento descorazonador. Siempre pensé que la Argentina era un poco el tubo de ensayo y el termometro del mundo... y sino fíjense que pese a todo, fué un crisol, un pueblo historicamente culto y lleno de potencial, y no lo digo por ser argentino. Borges y Macedonio Fernandez fueron un buen ejemplo de lo que digo... en su epoca fueron vanguadia y un exponente de la gran cultura de nuestro pueblo.

Lo que siento, es que así como en el 2001 se probó acá la hecatombe económica, ahora se está haciendo una miniprueba de gobierno totalitario y destrucción de la cultura popular, el desgraciadamente famoso "Nuevo Orden Mundial".

Como todos los que estamos en el foro, por momentos siento mucho dolor por todo esto, ojalá tuviera el poder de ver más allá, pero me conformo con escuchar a los que sí pueden.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y ser un seguidor de la BM. Estamos probando que es posible con afecto y respeto discutir temas tan ríspidos como el futuro de nuestro país, aunque no todos concordemos con todo, es enriquecedor escuchar los distintos pareceres con respeto y atención.

Gracias, bruji, por tomarte el tiempo y tener la paciencia de contestar cada una de nuestras inquietudes, si esto lo podemos hacer en pequeño... cómo no lo vamos a poder hacer en grande?

Cada uno de nosotros está formando la idea en el eter de que se puede cambiar, que podemos liberarnos del mal que nos aqueja, de los seres corruptos, poderosos y malignos que nos oprobian día a día.

Un gran abrazo al foro y especialmente a la BM!

Bendiciones



Hola Gus.
Es tal cual lo decís. la Argentina es un campo de ensayo para largar a nivel planetario el nuevo orden.
Yo estoy segura que lo saben, pero el que no, lean los mensajes de las Stoneguide de Georgia. Hay mucho material, sobre todo en You Tube. Fíjense el tema del chip con la tarjeta que está implementando este gobierno, agente de la cábala. Motorola ya lo tiene listo para colocarlo debajo de la piel, a cada ser humano en el planeta. Es la marca de la bestia.
hay una guerra secreta que se está librando en los 2 planos. Así que estoy segura que NO PASARAN. Por eso siempre digo que la liberación de nuestra Patria se va a dar conjuntamente con los cambios en el mundo y con ese salto cuántico que dará la humanidad. Este año es clave. A partir de Abril habrá muchos sucesos malos en EEUU y en Europa, pero creo que el climax serán las Olimpíadas de Londres de Julio del 2012.

A mí también me enorgullece el foro, Gus. El nivel es óptimo, gente preparada, sensitiva, pensante, respetuosa y cariñosa. Eso en cuanto al fondo.
En cuanto a la forma, no he visto una sola falta de ortografía en las 35 páginas del thread, y la sintaxis es prolija, cuidada. Un lujo el foro!!!!!
Claro que se puede hacer en grande y además es muy importante lo que decís de formar la realidad en el éter. Somos lo que pensamos, tanto a nivel individual, como colectivo.
Un abrazo Gus y te deseo lo mejor.



La Bruja Mayor escribió:
urantia escribió:

Gracias Gus por tus saludos los retribuyo y comparto totalmente tu opinión.-

Y `por supuesto Gracias a la BM por su paciencia y sus sabias respuestas que en lo que a mi respeta calman mi ansiedad.-
y a los Sres administradores de este foro que a mi criterio se manejan con total equanimidad y respeto por todo y con todos.-

BENDICIONES PARA EL PUEBLO ARGENTINO :Ban1:


Es un gusto Urantia. Muchas gracias por el concepto, pero lo de "sabias", realmente me ruboriza.
Es verdad: excelente el manejo de los muchachos de la administración y moderación.
Apoyo y refuerzo la Bendición al Pueblo Argentino.
Un abrazo Amiga.


La Bruja Mayor escribió:
Guido escribió:
A la BM le pregunto : ¿Quienes son y como está conformada la Jerarquía Espiritual? ¿cual es su tarea/misión?

Gracias!!


Ah muchacho.!!!
Esta pregunta es de respuesta muy compleja. La tengo que armar en word, porque la respuesta tiene que ser muy exacta y si se extiende mucho, el sistema se me desconecta y el mensaje se pierde.
Lo voy a hacer con tiempo Guido.


La Bruja Mayor escribió:
macross escribió:
Como estas Bruja querida! Como ya sabés siempre me es muy grato leerte.
Quisiera preguntarte, teniendo en cuenta la que se viene. Hay alguna manera de proteger nuestros hogares, pero desde el punto de vista espiritual (si fuera harry Potter te pediría un conjuro de protección)

Además de quedarnos adentro protegiendo lo nuestro, que otra herramienta menos terrenal tenemos para protegernos? Hay algo mas que la oración?
Mil gracias por todo!!!


Hola Macross.

El conjuro de protección pedíselo a Maxq que él es Lucius Malfoy. jeje
Hablando en serio: La oración y los mantras. Los mantras, que los hay japoneses e hindúes, haciéndolos bien y con el ritmo que deben tener, permiten bajar del plano alto, las afirmaciones que se hacen.
Por ejemplo: el sencillo y poderoso OM que es el sonido universal. O el muy poderoso Nam-myojo-renge-kyo. Se dice el mantra y acto seguido, la afirmación: ESTOY A SALVO DE TODO.
Mantra y la afirmación: MI FAMILIA ESTA A SALVO DE TODO.
Mantra y la afirmación: MI CASA ESTÁ PROTEGIDA POR LOS ANGELES DEL EJERCITO CELESTIAL.
En google y en you tube hay mucha información sobre los mantras y las formas de hacerlos.
Y naturalmente la oración. Cruces en puertas y ventanas. Con una tiza o un marcador, pequeñas, no es necesario que sean muy visibles.
Con eso es suficiente. Hacerlo con fe y peidr siempre la intervención de las fuerzas del Universo y la protección de los Maestros y los Guías Espirituales y nuestros propios seres queridos que están en el otro lado del velo.
Que Dios te bendiga Macross. Todo saldrá bien.
Te mando un fuerte abrazo.


La Bruja Mayor escribió:
mariavide escribió:
Gracias BM por tus consejos, realmente es pavoroso lo que sucede, no sólo en el día a día, en nuestro vivir cotidiano, tengo la sensación de estar viviendo a contramano con el resto de los mortales. Abogo para que el futuro limpio esté pronto, que se libere este país bendito de tanto sufrimiento.


Que así sea Mariavide.
Y ASÏ SERA.
Muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:54 pm

La Bruja Mayor escribió:
Leuvianh escribió:
Desde ayer por la noche cuando la efervescencia comenzaba a apaciguar, comencé a sentir algo parecido a un estado de mucha tranquilidad interna y luego entre en sueños, muy largos .
No se si este es lugar para que lo diga, pero por algo estoy escribiendo aquí y así debe ser.
Hablar y comentar con el diario del Lunes es fácil y que diga que yo sabia que Bergoglio seria nuestro Papa a esta hora suena ridículo, pero así fue y gracias a Dios lo largue por la mañana y tenia de testigo a mi esposa que nunca me creyó, al medio día llamo a mi mama y le comente lo mismo, en todo el día se me presentaba la misma imagen del cardenal vestido de blanco y una mujer oscura pasando tribulaciones,se imaginaran quien ?, la necesidad interna de una señal, cada instante se hacia muy fuerte hasta que lo anunciaron y me dije a mismo pero muy adentro en un soliloquio cuasi carmatico y ancestral... " se aceleran los tiempos" y ahí si que se mezclaron los sentimientos, llanto , alegría, paz y después el silencio del miedo, miedo no por mi sino por mis seres queridos, por los indefensos, por que se que las huestes del mal saldrán de sus madrigueras escupiendo venganza y odio .
Mi sueño de anoche fue raro , simbólico , triste pero conciliador, vi al Papa Francisco , arrodillado , con la mitad de su torso descubierto y en el se apreciaban todas sus viseras , músculos y arterias y me señalaba el brazo donde la sangre corría como un río de lava , todo estaba en su lugar y el me miro y me dio paz , muchísima paz , se levanto y siguió su camino.
Al despertarme, mi pecho estaba a mil, me quede pensando bastante y tratando de entender este sueño, mi lectura es que el Papa sera victima de un atentado pero su trabajo y su misión sera cumplida por que es en el la personificación del mártir como jesuita que es .
Disculpen si moleste a alguien con este relato, pero sentía que tenia que decirlo.
Abrazo fraternal.



Cómo no!!!! Estabas conectado y lo recibiste, Leuvianh.
Muy bueno!!!!.

-------

http://devenir.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=6787
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:55 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Adictablog escribió:


Bruji esta noticia no me gusta si es usada en algún momento por estos .........  Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 1728846969 del gobierno http://devenir.foroactivo.com/t6421-el-servicio-militar-es-voluntario-pero-puede-ser-obligatorio

¿Por?.....no creo q estos populistas estén en condiciones de tal decisión y por otro lado, BM ¿¿q va a pasar con la MorenoCard??,lo veo como manotazo de ahogado,¿los bancos se quedaran en el molde?? .

Los bancos se lo van a tener que bancar. Perderán entre el 1 y el 3 % que cobran de comisión a los supermercados por el uso de sus tarjetas que serán reemplazadas por la súper card.
Pero, ya se recuperaran por otro lado, no nos olvidemos que son parte de la banda.
Saludos Luix.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:55 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, CFK llegó de Venezuela y desapareció; ella tuvo una baja de presión al aterrizar en Caracas; algo le pasa.... tienes algún dato sobre su salud?

Mi impresión es que se asustó allá..




Tu impresión es acertada Densi.
Esta' espantada porque tomo' conciencia de la que le espera.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:56 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, el destino es sorprendente, hoy le clavó una daga a CFK, me acordé de vos y pensé en que hoy le rompieron los escudos a CFK.


Es así. Lo de Su Santidad Don Jorge Mario Bergoglio es importantísimo para Argentina.
Se movera' a nuestro favor el tablero mundial y habra feroces internas dentro del verdadero poder.
Sigue la lucha en el éter, el Bien tendrá la 'ultima palabra.
Hay que pedirle mucho a los Arcángeles . San Miguel al frente de los Ejércitos Celestiales hará borrón y cuenta nueva en nuestra Patria.
Dios ilumine a nuestro Papa y SU LUZ extermine muy pronto a las potestades de las tinieblas desatadas en nuestro País.
Todo esta' en camino.
Viva la Patria viva Don Jorge!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:57 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
Muy buenas noches a todos, mientras todos lloran al muerto en diferido, nosotros ya estamos pensando en lo que sigue...

Brujita, mire la noticia que salió en Infobae respecto a la minera Vale

http://www.infobae.com/notas/700662-Vale-instruyo-a-los-contratistas-argentinos-que-inicien-los-despidos.html

Parece que el impacto de la retirada de esta empresa calará hondo en la sociedad...estimaciones gremiales dicen que hay 11000 obreros afectados directa e indirectamente, y ni hablar del movimiento económico que se pierde producto de tamaña masa de despidos.

La ineptitud de este gobierno empieza a llevarse cada vez más víctimas...

se va a quedar de brazos cruzados esta gente?

y que sabés de lo de Junín...son un ejército primitivo, a palos y piedras, pero tienen la impunidad Sad

un saludo enorme a todos y muchas bendiciones, las necesitamos




Es una masa de despidos y claro que tendrá impacto sobre todo en Mendoza. Hace años que este cartel del crimen organizado deja miles y miles de víctimas en el camino. Algún día el pueblo reaccionará.

Respecto a lo de Junín los desmanes fueron armados por los criminales de la cámpora y del vatayón militante.
Hoy hubo otro crimen en Junín. Apuñalaron a una mujer de 74 años en su propia casa, delante de su nieta de 2 años.
Además de la brutal inseguridad en todo el país, en Junín la cosa se agrava porque hay una cárcel y manga ancha.
Saludos Lukas.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:57 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, el destino es sorprendente, hoy le clavó una daga a CFK, me acordé de vos y pensé en que hoy le rompieron los escudos a CFK.




Los escudos están quebrados desde hace más de un año. Por eso se fue a Angola,
pero no conseguirán nada como no lo consiguieron con"hay néstor para rato" y como tampoco lo consiguieron con chávez.
Sres: le queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:58 pm

La Bruja Mayor escribió:
rosarionieto escribió:
Hola Brujita que me contas de la nueva? estuve sin internet mas de un mes, espero no se me corte mas. Muchos Besos, te extrañaba.


Te cuento que es increíble cómo levantó la imagen de Argentina en el exterior.
Los que saben que soy argentina me felicitan con ganas, con sonrisas. Ayer un belga hasta reverencias me hacía.
Yo también te extrañaba Rosario. Te mando un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 8:59 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sirene escribió:
Hola Bruji: queria decirte que me pone feliz que el Papa sea Bergoglio, y creo que esto es otro puñal para la desquiciada.
queria saber que pensas al respecto.



Que es un cross a la mandíbula, Sirene.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:00 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, el destino es sorprendente, hoy le clavó una daga a CFK, me acordé de vos y pensé en que hoy le rompieron los escudos a CFK.


Es así. Lo de Su Santidad Don Jorge Mario Bergoglio es importantísimo para Argentina.
Se movera' a nuestro favor el tablero mundial y habra feroces internas dentro del verdadero poder.
Sigue la lucha en el éter, el Bien tendrá la 'ultima palabra.
Hay que pedirle mucho a los Arcángeles . San Miguel al frente de los Ejércitos Celestiales hará borrón y cuenta nueva en nuestra Patria.
Dios ilumine a nuestro Papa y SU LUZ extermine muy pronto a las potestades de las tinieblas desatadas en nuestro País.
Todo esta' en camino.
Viva la Patria viva Don Jorge!!!!!!

Bru, me hiciste poner la piel de gallina.
Tu grito final transmite tu sentir interior y abre, ahora si, una luz concreta, una esperanza con buena base.
Mi duda desde ayer es si la viuda negra hincara su rodilla para besar el anillo del Papa en la ceremonia.
Tengo la sensacion de que en este viaje a Roma recibira la leccion de su vida. Que Bergoglio le dara una leccion de humildad que la va a descolocar.


Un abrazo !!!


Hola Alcira.

No tiene obligación por protocolo de besar el anillo papal, sólo hacer una pequeña genuflexión.
A los satánicos no se les da lección de humildad porque no entienden de virtudes.
Simplemente le dará furia y se sentirá humillada.
Abrazo para vos también.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:01 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sirene escribió:
Bruji: Otra cosa que me quedó por preguntar. Hay una anecdota sobre una entrevista entre Bergoglio y el tenebroso Duhalde, sobre una visión terrible (con sangre en la calles y colgados de las columnas de alumbrado),que tuvo y el pedido a Duahlde que no permitiera que K. o Kretina ocuparan la presidencia. Eso fue en el 2007.
Fue realmente asi???



Fue realmente así, Sirene.
En el 2007 Bergoglio se reunió con Duhalde y le pidió que no permitiera que esta mujer sea candidata a la presidencia. Duhalde contó a sus íntimos que Bergoglio entró en trance y habló de la gente colgada en las columnas de alumbrado.
Pero, Duhalde ya había recibido en el 2003, 350 millones de dólares de néstor kirchner para entregarle la presidencia. Ese dinero el tuerto lo pagó con los millones de las regalías petroleras que le había dado Menem.
El cartel del crimen organizado se entiende muy bien en cuestiones de pactos y del robo de los dineros públicos. De hecho, es lo único que saben hacer.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:59 pm

26/enero/2012 - Foro Devenir De Los Tiempos

La Bruja Mayor escribió:
Efectivamente, mío no es.
Cuando tenga algo que comunicar, lo haré en este sitio.
Tarde pero seguro, Densilog.
Gracias.
La Bruja Mayor escribió:

Densilog escribió:
Sentite tranquila de postear cuando quieras.
Lo de Tribuna era imposible pues a todos nos clonaron.
De todo lo que escribiste, me gustaría saber si vos posteaste esa información de que "El tuerto está en la oscuridad total y sintiendose muy mal", creo que yo lo traje de tribuna esa vez y esta unas páginas atrás, esa fuiste vos?, me atrevo a preguntarte esto pues fue la que mas me impactó y me siento mal en decirlo pero me produjo alegría ya que por alguna razón ellos se convirtieron en mis enemigos hace tiempo ya.

Cuál??? Mi último post en Tribuna fue el 25 de agosto del 2011 dirigido a Christian Sanz. Nunca más volví a postear allí.

Pero sí, néstor kirchner está en la más absoluta oscuridad y pagando con enorme sufrimiento. Me da risa que esta mujer hable de milagros. Este espíritu muy oscuro no puede hacer ningún milagro de nada. Condenado a la oscuridad del más bajo astral, siente miedo, frío, hambre y mucho odio hacia quien lo traicionó y entregó para mantenerse en el poder. Ese odio pronto será capitalizado por brujos siniestros que lo utilizarán para sus fines, lo someterán aún más y aumentarán su sufrimiento.
Está a la deriva.

La Bruja Mayor escribió:
Está en el averno y susceptible de ser usado para cualquier cosa. Tendrá que cumplir con lo que se le ordene. Su estado es el de un pobre zombie, un esclavo integrante de las huestes del mal.
Así es la cosa.


En relación a la operación de cristina fernández, le extirparon la tiroides completa, porque sí tenía cáncer en los 2 lóbulos. Por ahora y sólo por ahora, no se ve metástasis.

Me despido por hoy.

La Bruja Mayor escribió:
SI Densilog. Ese lo escribí yo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:00 pm

Sábado, 28 de Enero de 2012

La Bruja Mayor escribió:
Spoiler:



El tema no es tan lineal. El mal no puede hacer todo lo que se le da la gana. La jerarquía espiritual es la que permite o la que corta e impide el avance. Todo depende de las deudas karmáticas y alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Hablando de deudas, Kirchner las tiene de todo tipo, incluídas las deudas de sangre que son las que más caras se pagan, hablando en moneda cósmica.
En criollo: dolor, sufrimiento, oscuridad. Y lo más espantoso: la falta de paz, de descanso, del sosiego que necesita un alma.

La Bruja Mayor escribió:
En cuanto al juramento por "EL", cristina fernández no juró por Nestor Kirchner, sino por el "príncipe de las tinieblas". Cristina fernández juró por Satanás.
El resto de los funcionarios, probablemente no sabían lo que estaban haciendo.

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
Así es, Hola BM, quería compartirte algo que quizás ya conozcas. Me gustaria saber si sabés algo al respecto, y esto es tiene que ver con los círculos o fuerzas oscuras detrás de los Kirchners.

Este dato lo confirma una vecina que vive enfrente de mi casa, oriunda de Santa Cruz, vivió allí durante 1990 y 1997. Su esposo salteño trabajó para YPF y me habló sobre esto: (Un artículo que sacaron hace tiempo en un periódico en Santa Cruz) Relacionado también con la placita en Río Gallegos.

Spoiler:


Saludos




Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.

La Bruja Mayor escribió:
Gracias Morgana, Danitomeison y todos los muchachos por la bienvenida al foro.
Un gusto y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:01 pm

Día 29-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida.


Umm me quede pensando en la deuda de sangre, al nivel de maldad y perversidad y acosada por estar jugada de lleno, ahora entiendo el "Vamos por Todo".

Se dice que el matrimonio tenía dos hijos mas extramatrimoniales, uno de cada uno, ella creo que tuvo a Carolina Pulqui antes de casarse con NK, ya me imagino a quien entregó.
NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
La Bruja Mayor escribió:


NO Densilog. Entregó a nestor kirchner.

Entonces fue todo programado , el día (senso nacional) y la hora (que sorprendiera a la población al despertarse)






Eso es accesorio. Acá la lección, lo importante, es que son el mal absoluto y como tal, terminaron matándose el uno al otro, literalmente. Tampoco importa quién lo hizo.
Pero sí aseguro, que todo saldrá a la luz, cuando la jerarquía espiritual lo decida.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:23 pm

Día 30-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Entonces todo saldrá a la luz con la Revolución Francesa en TRIUNFO, como decía Don Benjamín y será por lo que deduzco de tus palabras en este gobierno de CFK.

:Cruz.Or: Ojalá que el país algún día encuentre el camino, yo ya he visto tantas frustraciones con cada gobierno, que he llegado al límite de mi paciencia, que sea pronto, es mi rezo de hoy,




Además de la crisis feroz que se aproxima, lo que pase en Argentina va a estar muy relacionado con la inminente 3 guerra mundial. En realidad la 3 guerra comenzó el 11 de marzo del 2011 con el ataque a Japón. Hubo 6 respuestas. Cuáles fueron? 6 terremotos de intensidad entre 4 y 5 grados Richter. tres en EEUU y 3 hace un par de días en el norte de Italia. Les están destruyendo las cuevas a la élite.
Esta guerra se está dando entre las 9 familias superpoderosas de occidente y las de Asia que formaron la Sociedad del dragón blanco.
Cuando la guerra escale, calculo entre julio y agosto se verá la destrucción más atroz que haya conocido la humanidad.
Lo que me animo a decir es que la siniestra y criminal agenda illuminatti desaparecerá para siempre.
Y el monigote que tienen en Argentina, caerá.

La Bruja Mayor escribió:
maxq escribió:

Pregunta a LBM

si alguien de argentina "llamarà a nestor y lo enviara para asegurar el mandato de cristina" ¿nestor responderìa?

gracias


No. NK no está para asegurar nada. Está más para vengarse que para otra cosa. Pero ni para eso está listo. Está lidiando con su sufrimiento y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:27 pm

Día 31-Ene-2012

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:


Con el caos internacional, empeorarán las cosas aquí, ahora, ¿que pensás que pase con el tema Malvinas?

Saludos


No tengo idea de qué pasará con Malvinas. Pero el mundo que quede en pie, cambiará de manera tan radical, que hasta lo más insospechado puede pasar.

La Bruja Mayor escribió:
nievesro escribió:
HOLA BRUJA contenta de recibirte, te seguí en los otros foros y guardé todos tus comentarios (acá en algún momento pensaron que la bruja era yo, como veran nada que ver) estoy muy preocupada por el año que nos espera, la inseguridad está cada vez peor y nadie se preocupa, al contrario parecería que hacen lo posible para incrementarla. Bruja no olvido tu frase: "Kirchner no será presidente de nada porque morirá" quedé helada. Ahora parece que eso va a ser un poroto al lado de lo que nos espera. Estaré atenta a todos tus comentarios. Cariños para todos


Gracias Nievesro. Muy amable.
Estás en lo cierto respecto a que nadie se preocupa por la inseguridad. De hecho, la fogonean y la retroalimentan. Necesitan el caos porque ellos son el caos mismo. Al ser la maldad absoluta carecen de toda estructura de orden moral. Han hecho posicionar a los carteles de la droga, con toda su carga de destrucción y muerte. Seis policías asesinados en 22 días, eso sólo se ve en países desquiciados por los carteles narco-terroristas como Méjico y Venezuela.
Lo dije varias veces: llevarán a la sociedad a un grado de disolución tan grande, que la única salida será la violencia. Violencia en la que ellos están acostumbrados a moverse.
Estos malignos son los artífices de todas las crisis, ya sean económicas o sociales.
Pero nada de bajar los brazos. No le den entidad al miedo ni a la desazón. No se imaginan el mal que hacen cuando dicen o escriben cosas como: somos 32.000.000 de habiesclavos, pueblo cobarde y eunuco, a ésta no la saca nadie, y cosas por el estilo que leo permanentemente en todos los foros. NO DECRETEN FRACASO.
Que en los registros akásicos queden impresos pensamientos y emociones de TRIUNFO.
Vamos, que después de esta época de oscuridad y sufrimiento, viene un cambio grande. Ayudemos, cada uno debe abrir su conciencia. Cuidemos cada palabra que sale de nuestra boca, cuidemos los pensamientos.
Un poco más de paciencia, que valdrá la pena.
Un abrazo para todos.

La Bruja Mayor escribió:
Quiero dejar bien en claro que NO SOY YO quien postea en el twitter de Tribuna de Periodistas.
No estoy en ninguna de las redes sociales y sólo participo en este foro.
Todo lo que aparezca como La Bruja Mayor fuera de devenir.foroactivo.com, es una clonación de mi nick.

La Bruja Mayor escribió:
Alicia22 escribió:
Hola Bruja Mayor, me gustaría preguntarte sobre la kaída de Cristina. ¿está cerca? sabes algo sobre eso? me refiero a fechas o meses o periodos de tiempos que conozcas. Otra cosa: sobre las almas de Perón y Eva que ves?

Bueno gracias por la oportunidad

SI. La caída está cerca. El caos social está a la vuelta de la esquina y la enfermedad que tiene se agravará.
Sobre Perón y Eva no veo nada porque no los molesto. Jamás invoco a los espíritus si no es absolutamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:15 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Adictablog escribió:


Bruji esta noticia no me gusta si es usada en algún momento por estos .........  Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 1728846969 del gobierno http://devenir.foroactivo.com/t6421-el-servicio-militar-es-voluntario-pero-puede-ser-obligatorio

¿Por?.....no creo q estos populistas estén en condiciones de tal decisión y por otro lado, BM ¿¿q va a pasar con la MorenoCard??,lo veo como manotazo de ahogado,¿los bancos se quedaran en el molde?? .

Los bancos se lo van a tener que bancar. Perderán entre el 1 y el 3 % que cobran de comisión a los supermercados por el uso de sus tarjetas que serán reemplazadas por la súper card.
Pero, ya se recuperaran por otro lado, no nos olvidemos que son parte de la banda.
Saludos Luix.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, CFK llegó de Venezuela y desapareció; ella tuvo una baja de presión al aterrizar en Caracas; algo le pasa.... tienes algún dato sobre su salud?

Mi impresión es que se asustó allá..




Tu impresión es acertada Densi.
Esta' espantada porque tomo' conciencia de la que le espera.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
veleta77 escribió:
hola bruji, la dejaste picando; que le espera?


Le espera la muerte y el hades, en criollo el infierno. Con sufrimiento previo. Exactamente igual que Néstor kirchner que murió asesinado y que Hugo Chávez que sufrió de manera monstruosa.
Saludos Veleta.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
Emiliana escribió:
Y cuando ocurriría esto???

Ocurriría cuando El Todopoderoso y Su Santo Espíritu lo dispongan.
Bienvenida al foro, Emiliana.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, el destino es sorprendente, hoy le clavó una daga a CFK, me acordé de vos y pensé en que hoy le rompieron los escudos a CFK.


Es así. Lo de Su Santidad Don Jorge Mario Bergoglio es importantísimo para Argentina.
Se movera' a nuestro favor el tablero mundial y habra feroces internas dentro del verdadero poder.
Sigue la lucha en el éter, el Bien tendrá la 'ultima palabra.
Hay que pedirle mucho a los Arcángeles . San Miguel al frente de los Ejércitos Celestiales hará borrón y cuenta nueva en nuestra Patria.
Dios ilumine a nuestro Papa y SU LUZ extermine muy pronto a las potestades de las tinieblas desatadas en nuestro País.
Todo esta' en camino.
Viva la Patria viva Don Jorge!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
Muy buenas noches a todos, mientras todos lloran al muerto en diferido, nosotros ya estamos pensando en lo que sigue...

Brujita, mire la noticia que salió en Infobae respecto a la minera Vale

http://www.infobae.com/notas/700662-Vale-instruyo-a-los-contratistas-argentinos-que-inicien-los-despidos.html

Parece que el impacto de la retirada de esta empresa calará hondo en la sociedad...estimaciones gremiales dicen que hay 11000 obreros afectados directa e indirectamente, y ni hablar del movimiento económico que se pierde producto de tamaña masa de despidos.

La ineptitud de este gobierno empieza a llevarse cada vez más víctimas...

se va a quedar de brazos cruzados esta gente?

y que sabés de lo de Junín...son un ejército primitivo, a palos y piedras, pero tienen la impunidad Sad

un saludo enorme a todos y muchas bendiciones, las necesitamos




Es una masa de despidos y claro que tendrá impacto sobre todo en Mendoza. Hace años que este cartel del crimen organizado deja miles y miles de víctimas en el camino. Algún día el pueblo reaccionará.

Respecto a lo de Junín los desmanes fueron armados por los criminales de la cámpora y del vatayón militante.
Hoy hubo otro crimen en Junín. Apuñalaron a una mujer de 74 años en su propia casa, delante de su nieta de 2 años.
Además de la brutal inseguridad en todo el país, en Junín la cosa se agrava porque hay una cárcel y manga ancha.
Saludos Lukas.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:19 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
BRU, el destino es sorprendente, hoy le clavó una daga a CFK, me acordé de vos y pensé en que hoy le rompieron los escudos a CFK.




Los escudos están quebrados desde hace más de un año. Por eso se fue a Angola,
pero no conseguirán nada como no lo consiguieron con"hay néstor para rato" y como tampoco lo consiguieron con chávez.
Sres: le queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:20 pm

La Bruja Mayor escribió:
rosarionieto escribió:
Hola Brujita que me contas de la nueva? estuve sin internet mas de un mes, espero no se me corte mas. Muchos Besos, te extrañaba.


Te cuento que es increíble cómo levantó la imagen de Argentina en el exterior.
Los que saben que soy argentina me felicitan con ganas, con sonrisas. Ayer un belga hasta reverencias me hacía.
Yo también te extrañaba Rosario. Te mando un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: