Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:21 pm

La Bruja Mayor escribió:
Guderian escribió:
Si si. YO fui.
Ya di las razones.
Mi curiosidad es mas fuerte que yo!!!

Ademas insisto. Hay que reconocer a el eno. 
Caso contrario, llegado el momento no se sabe que tacticas y estrategias usar.

Todo tiene que ver con todo, no se olviden de eso.

Sigamos leyendo a la querida BM, lo hago todos los dias. Sigamos leyendo los twits de Lord. Pero tambien caminemos y usemos el olfato.
Mirar, escuchar, y hasta meter la nariz en las actividades antipatrioticas, es saber reconocerlas y denunciarlas. 
La accion requiere de estar libres de emociones, ser frio y SABER. Conocer da una ventaja, desconocer la regala.
Al final, el forista conocido mio; del club de autos, esta siendo inculpado del crimen de Angeles. Seguramente ya nadie de marcha atras, y la vida del tipo ya esta arruinada. Si es culpable, me ofrezco a apretar el gatillo. Pero guay de que a otro inocente le esten cortando la cabeza para tapar las incompetencias de la justicia. 
Una amiga de mi esposa es de la metro, el marido exfederal y actual metro; ambos me dicen que el portero es un perejil. La Bruji y Lord tambien. 
Con lo desastrosamente mal que suelen llevar las investigaciones las fuerzas de seguridad, con la imperante corruptela que las destruyo hace años; nada me extraña.

Y si los jueces como la Servi y cubria se entran a dar vuelta... algo olfatean. No quieren perder la cabeza pagando platos de otros. 

Ostias... Que raro esta todo ultimamente. Que feo se siente. 

A veces rezo por poder concretar mi anhelo de volarme a la Patagonia a llevar una vida tranquila y lejos de estas ciudades superpobladas y derroidas. Es insoportable.

Claro... mientras la Patagonia logre seguir siendo Argentina...que si los malos siguen ganando, voy a tener que ser un inmigrante alla... cuak...



No es un tema de incompetencia de las fuerzas de seguridad, Guderian.
Es un crimen del poder político. Mis videncias me dan claramente que la orden vino de los mismos que dieron la orden de matar al Gral. Videla. Y los ejecutores son de la tropa de asesinos del negro hortel. Por eso de entrada dije que a Angeles la mataron los mismos que mataron al Gral. Y OJO que mis GUIAS no se equivocan.
Todo lo demás es bullshit. El portero es inocente completamente aunque jure y perjure y recontrajure que fue él.

Como que las FFAA no tomen el poder, vas a tener que ir con pasaporte a la república andinia. Si es que te dan visa, claro.
Hasta los milicos como que no hagan LO QUE DEBEN HACER, van a tener que aprender ydish para cumplir las órdenes de sus amos hebreos.
Saludos Amigo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:22 pm

La Bruja Mayor escribió:
Guderian escribió:
Bru.
Y como puede hacerse para ayudar al inocente???


Vieron el show de sacar a todos los habitantes del edificio de Ravignani a la medianoche.


http://www.perfil.com/policia/La-bronca-de-los-vecinos-de-Angeles-Rawson-Esto-es-un-show-20130627-0006.html


Puro circo del gobierno de payasos criminales.
Lo que pase con el INOCENTE PORTERO depende de la debilidad del gobierno y de la habilidad de Pierri.
La gente ayudaría con una marcha del perejilazo como se hizo en Rio Cuarto con el albañil que quisieron inculpar como autor del crimen de Nora Dalmasso.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:23 pm

La Bruja Mayor escribió:
Om Sai Ram escribió:
Hola querida Bruji, perdonen que me desvie un poco del tema pero esto puede ser importante:

Misiones, en alerta por una fuerte crecida de los ríos Iguazú y Paraná
http://www.clarin.com/sociedad/Misiones-alerta-crecida-Iguazu-Parana_0_944905837.html

Este título esta ahora en Clarin, y si esto llega a mayores, podríamos tener problemas con Yacyreta, que sabemos que esta rajada.

Perdona Bruji que te consulte, pero viste, o, podras ver algo al respecto, ya que si pasa algo en Yacyreta deberíamos ir comprando botes en Capital porque el agua nos tapa.

Que Dios te bendiga!!!:s´-799:


Podríamos tener serios problemas y todo se debe a la deforestación. La tala espantosa de cientos de miles de has. en nuestro país, para sembrar soja. Y ni hablar de la deforestación en el Amazonas. Todo descontrolado.
Hay que trabajar mucho espiritualmente, porque sí se ve una inundación monstruo.
Gracias mi querido Om. Que Dios te bendiga a vos también.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:23 pm

La Bruja Mayor escribió:
Merced escribió:
bruji diganos q piensa del cambio de cupula militar


No le veo sentido. Porque zannini no necesitaba poner a su pariente - Luis María Carena- para tener controladas a las cúpulas corruptas de las FFAA.
Pero sí tienen miedo. Hay mucho miedo en la banda k.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:24 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Según yo creo con este cambio en los militares quiere decir que Verbinsky y Zannini toman más poder.Ahora que va a pasar no lo sé.
Brujita cual fue la finalidad de matar a Amgeles?




Yo no veo que zannini y el perro aumenten su poder con esto. Si definitivamente son los que gobiernan. Incluso no necesitaban el cambio si quisieran dar un putsch, en vista de que la burra demente y payasa cristina fernández ya no les sirve, porque la putea y la detesta el país en pleno y la economía se les viene a pique.
Impresentable, va de papelón en papelón.
Hasta los uruguayos la mandaron a estudiar y le dicen BURRA, con la idiotez que dijo sobre Artigas.


Las finalidades de matar a Angeles las tenés en la pág.52, Marita.
Te hago el copy-paste.



http://devenir.foroactivo.com/t7162p765-debates-con-la-bruja-mayor-11-parte                                      



El portero fue golpeado y picaneado.
La banda necesita aplicar la teoría del perejilazo. Con el crimen de Ángeles la banda criminal k mató varios pájaros de un tiro.
1) El mensaje al padre biológico de Angeles que pertenece al CELTYV y a todos los patriotas que luchan contra los terroristas bancados por el sionismo apátrida como son los k.
2) Seguimos con el mensaje al padre que como ingeniero de Techint tenía un proyecto de reciclaje de basura y Angeles apareció en la basura.
3) El portero escribió 2 cartas en contra del gobierno. Se vengan del portero y le mandan mensaje a todo el mundo: ponete en contra del gobierno y sos hombre muerto.
4) Taparon la tragedia ferroviaria de Castelar con sus muertos, sus amputados y cientos de heridos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:24 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:


porq este cambio???? suben de los nuestros o los de ellos????.

Los de ellos.

Guderian escribió:
Bru.
Y como puede hacerse para ayudar al inocente???

Bru!!!!!!!!!!!!q va a pasar con el portero?????????????



Por ahora, sigue preso.
Vamos a trabajar por este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:25 pm

La Bruja Mayor escribió:
mentitas escribió:
http://tn.com.ar/politica/cristina-cambio-toda-la-cupula-de-las-fuerzas-armadas_397069

La presidenta Cristina Kirchner dispuso el cambio de toda la cúpula de las Fuerzas Armadas, lo que involucra a las autoridades del Estado Mayor Conjunto, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea......



Yo no le veo razón al cambio.
Qué opinás Mentitas?? Me interesa mucho la opinión del foro.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:26 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sur escribió:
Lo de yaciretá me preocupa y mucho. De ocurrir un desastre y se rompiera no se salvá nadie hasta acá en Baires, no???



Si Sur. Sería terrible. Y toda esta manga de degenerados que lo único que saben hacer es robar y destruir, saben que Yaciretá colapsa en cualquier momento y no hacen nada.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:26 pm

La Bruja Mayor escribió:
Merced escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Merced escribió:
bruji diganos q piensa del cambio de cupula militar


No le veo sentido. Porque zannini no necesitaba poner a su pariente - Luis María Carena- para tener controladas a las cúpulas corruptas de las FFAA.
Pero sí tienen miedo. Hay mucho miedo en la banda k.




Gracias Bruji ud es lo mas siempre contesta se ve que tienen miedo puedo sentir que esta mujer esta desolada. Pero mi temor es la campora no se a que pueden llegar Dios nos ilumine


A nada van a llegar, Merced. Tranquila. No les da el piné.
La cosa va a venir por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:28 pm

La Bruja Mayor escribió:
Gabriel del Norte escribió:
Hola BM, buenas noches.
Ellos le dan mucha importancia al espionaje y a las encuestas, y según estas últimas, pierden. O sea que van todos presos.
A lo mejor el cambio en la cúpula de las FFAA responde a algún plan B.
Que el Altísimo desbarate los planes de los malvados.
Un abrazo.



Buenas noches, Gabriel.

Están muy nerviosos con el tema de la Corte, la economía, las inundaciones, el peligro del colapso de Yaciretá y el rechazo que la burra está generando en la población.
Sumémosle que la bolsa de harina se fue de $90 a casi $300. Esto significa que prácticamente han sacado el pan de la mesa de muchos muchos muchos argentinos. Pero son tan krápulas que sale la descerebrada de colombo a decir que hagan el pan en casa.
Pero aún así, zannini y cía no necesitaban hacer esa movida en las FFAA, porque
las cúpulas de las 3 FF eran felpudos todo terreno.
Me inclino a pensar que ha sido simplemente un operación como para darle un poco de oxígeno a un inútil, un verdadero loser, que venía de papelón en papelón en Santa Fe, como es el fracasado, el pobre diablo de agustín rossi. Pero, un leal k.  
Realmente, no veo otra razón.
Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:28 pm

La Bruja Mayor escribió:
mary_online escribió:
Parece que en este caso no importa el precio de los huevos!




MUY BUENO MARY ONLINE!!!!!

No los pararon las balas de los militares, porque tanto ella como el tuerto huyeron como ratas a esconderse en el sur.
Una vez en Gallegos, se dedicaron a lamerle bien las botas al General Oscar Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:29 pm

La Bruja Mayor escribió:
mentitas escribió:
Hola madrecita. ¿Qué opino? Tengo sensaciones.
En pocas palabras, sé que estamos en el 2013, pero parece 1975.
Empezó el desabastecimiento de productos básicos. Hoy el pan, mañana (para mi) los combustibles.
Así empezó a resquebrajarse el Plan Gelbard de Inflación Cero. Y vino el Rodrigazo.
Esta vez desde mi humilde experiencia, va a ser peor.
¿Y por qué el cambio de cúpula?
Porque ni ellos saben qué hacer. "Hacen que hacen".
Pero nos hundimos. Parravicini lo dijo hace 70 años.
Vos lo remarcaste en esos "Seis días de punición" (ahí empecé a seguirte).
No sé cómo, ni cuando, pero sé que viene la toma de la Bastilla.
La Rebelión del pan en París.
Y aún las más paupérrimas FF.AA o las más subordinadas FF.SS, llegado el caso, se les darán vuelta.
Pasó con los cosacos en su momento. Pasó con Nicolae Ceausescu hace apenas 20 años.
Kadaki apenas ayer.
Cuando el que debe disparar cuanta las balas, sabe que para la masa que protesta no le van a alcanzar.
Y se dan vuelta.
Isabel cambió la cúpula. Allende cambió la cúpula.
Movimientos inútiles de la reina. El jaque mate es inevitable.
Besos inmensos. (Entro solo para leerte. Esta vez me hiciste opinar)



QUÉ ANÁLISIS!!!!! VALE ORO.

Claro!!!!! La rebelión del pan en París que le costó la cabeza a María Antonieta a la que culpaban por los enormes gastos de la corte y habían apodado Madame Deficit.
Encontraste la relación que Parra hace con la Revolución Francesa. Falta que la grone diga: si no tienen pan que coman tortas, aunque eso dicen que maría antonieta no lo dijo.
El cambio de cúpula "hacen que hacen" porque no saben qué hacer. Excelente!!!
Tu Yoli virtual, muy agradecida, te manda un fuerte fuerte abrazo.





Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:30 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
Hola Bruji, acabo de leer una nota que firma Carlos Acuña en Informador Publico que titula "Zannini con un pie en el ámbito militar", y agrega un dato en cuanto a los cambios en la cupula:

Las designaciones no causaron mayor sorpresa, pero en lo que se refiere al nombramiento de Carena existe una novedad adicional que justifica el título que hemos elegido para este breve comentario. En efecto, quien será teniente general por el nivel que pasó a ocupar, es un cercano pariente del secretario general de la Presidencia de la Nación, doctor Carlos Zannini, considerado el funcionario de mayor influencia ideológica en Cristina W. y a quien se adjudica el diseño de los últimos acontecimientos que caracterizan el actual escenario político e institucional.

http://site.informadorpublico.com/?p=32892

Un abrazo Bruji querida !!



Dicen que Luis María Carena es pariente o amigo de zaninni. De manera que aparte de haber acomodado a alguien cercano, y según se dice, muy pero muy corrupto y asqueroso, no le veo otra razón a cambiar la jefatura del Estado Mayor Conjunto, porque la misma corrupción y sometimiento que llevará a cabo con carena, lo hacía con el brigadier jorge alberto chevalier. Barrunto que por algún miedito pasaron a retiro a 34 oficiales de las 3 FF.

De césar milani ni hablar. Deben estar muy contentas las hermanas pombo y las xipolitakis. En cualquier momento  las putas pasan a integrar la oficialidad de las FFAA.
Gracias Alcira. Un abrazo para vos también.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:31 pm

La Bruja Mayor escribió:
macross escribió:
Hablando de todo un poco...

La mujer, llamada Andrea, asegura que su hermana Beatriz también escuchó la discusión y agregó un dato de enorme gravedad: asegura que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, le ofreció 25 mil pesos para que no contara nada de lo que escuchó y que al mismo tiempo acusara al encargado Mangeri.

Mas en http://periodicotribuna.com.ar/14518-angeles-discutio-con-su-padrastro-por-un-presunto-abuso.html#.Uc2-Nfk3Ct0



berni:

LARGÁ AL PORTERO.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:31 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Claro!!!!! La rebelión del pan en París que le costó la cabeza a María Antonieta a la que culpaban por los enormes gastos de la corte y habían apodado Madame Deficit.

Ampliando el concepto historico con el que nos ilustra la Bruji...

Citación :
La marcha sobre Versalles o marcha de las mujeres sobre Versalles fue un acontecimiento que tuvo lugar del 5 al 6 de octubre de 1789 en el palacio de Versalles (Francia) dentro del marco de la Revolución francesa. El acontecimiento empezó entre las mujeres de los mercados de París que, en la mañana del 5 de octubre de 1789, protestaban contra el alto precio y la escasez del pan. Las manifestantes rápidamente se unieron a los revolucionarios que exigían reformas políticas liberales y una monarquía constitucional para Francia. Posteriormente, una multitud de miles de ciudadanos parisinos, animados por los agitadores revolucionarios, saquearon el arsenal de armas de la ciudad y marcharon hacia el palacio de Versalles. La multitud sitió el palacio y, tras un enfrentamiento dramático y violento, consiguió imponer sus exigencias al rey Luis XVI. Al día siguiente, los manifestantes obligaron al rey, a su familia y a los miembros de los Estados Generales de Francia a volver con ellos a París.

Impresionante lo del Pelon... y escalofriante paralelismo con los ultimos acontecimientos...



Gracias Julio!!!!
Estamos desbrozando.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:42 pm

La Bruja Mayor escribió:
Derek71 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
Spoiler:



Dicen que Luis María Carena es pariente o amigo de zaninni. De manera que aparte de haber acomodado a alguien cercano, y según se dice, muy pero muy corrupto y asqueroso, no le veo otra razón a cambiar la jefatura del Estado Mayor Conjunto, porque la misma corrupción y sometimiento que llevará a cabo con carena, lo hacía con el brigadier jorge alberto chevalier. Barrunto que por algún miedito pasaron a retiro a 34 oficiales de las 3 FF.

De césar milani ni hablar. Deben estar muy contentas las hermanas pombo y las xipolitakis. En cualquier momento  las putas pasan a integrar la oficialidad de las FFAA.
Gracias Alcira. Un abrazo para vos también.

Bruji, no me digas que el viejo choto de milanesa se come a esos gatos???affraid affraid


Y en tremendas fiestas!!!!!!
Ahora que la basura de milani, traidor a la Patria, es jefe del Ejército, capaz que les da grado y todo.
Saludo 1 para las capitanes pombo y las coroneles xipolitakis.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:26 pm

La Bruja Mayor escribió:
Alma de Angel escribió:
Hola Sra BM.-
Nunca hable con usted, pero hoy la convoco, ya que para ser sincera, últimamente vengo sufriendo ataques de pánico, y ahora estoy muerta de miedo Sad 
por el problema de las Cataratas.- Especialmente por que hace unas semanas tuve un sueño horrible!


Extraño sueño tuve hoy....
Bolas de fuego caían del cielo, gente asustada corría por las calles, tormenta negra se aproximaba del Este.
Yo paralizada miraba el cielo, mientras sostenía a mi hijo en brazos, y le decía -Hijo, Lo mas importante es el Amor -
Una bola de fuego nos alcanzo, y todo quedo en una blanca luz resplandeciente.
Sin angustia, ni llantos, ni dolor... SOLO SILENCIO Y PAZ.-


http://tn.com.ar/sociedad/por-la-fuerza-del-agua-se-rompio-una-de-las-pasarelas-de-las-cataratas_397295?_=1372447501#comment-1375690

Dios quiera, los ángeles, los maestros, y todos los seres de luz, que trabajan en este planeta, detengan esta situación.-
Un Beso a usted, y todos!


Tranquila Alma de Ángel!!!!!

Los seres de luz que cumplen misión en este plano, detendrán la situación para los justos. Por eso siempre digo que los justos serán protegidos.
Tu sueño es miedo que dejó ir tu mente subconsciente.
A partir de ahora nada de miedo, porque la energía del miedo atrae lo malo.
Al limpiar esa energía desaparecerán los ataques de pánico.
Que Dios te bendiga junto a tu hijo. SUS ángeles acamparán en derredor de ambos para generosa protección.
Un abrazo y bienvenida al foro.



Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:27 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcyon escribió:
Pero aún así, zannini y cía no necesitaban hacer esa movida en las FFAA, porque
las cúpulas de las 3 FF eran felpudos todo terreno.


Si la necesitaban...conozco el "paño" con respecto a la Armada...te aclaro que mi hijo no nació
de padres "felpudos"

Saludos
alcyon




Yo no se de quién nació tu hijo y tampoco me interesa.
Pero sí se como argentina, quién ha cumplido con sus deberes para con la Patria y las Instituciones y quien no. De las cúpulas de nuestras FFAA desde hace 30 años, no podemos precisamente, enorgullecernos de nadie. Y no necesito explicar por qué. La situación de las FF y de la Patria, lo explican por sí solas. Pero igual te pregunto:
Hizo algo el padre de tu hijo con los que sí lucharon contra el terror marxista de los 70s y hoy están presos en el infierno del régimen de Marcos Paz, golpeados, vejados, sodomizados, enfermos y muertos?
Hizo algo el padre de tu hijo para desobedecer a la terrorista nilda garré impuesta por la antipatria para destruir la fuerza?
Hizo algo el padre de tu hijo cuando la agente judía nacida en Inglaterra natalia federman, sobrina del terrorista asesino horacio verbitsky, les daba órdenes?
Hizo algo el padre de tu hijo cuando las agentes de las logias judeo masónicas, del pañuelo sucio en la cabeza, terroristas y paridoras de terroristas que siguen regando con su veneno el suelo de la Patria, iban a la Armada a darles clases????
Hizo algo el padre de tu hijo como jefe de la Armada, cuando la usurpadora del poder, la ilegítima, delincuente, narcotraficante, lavadora, ladrona y criminal agente de israel, cristina fernández ordenó a la fragata Libertad  llegar al puerto de Mar del Plata y hacer el infame circo con la cámpora y fuerza bruta??
Hizo algo el padre de tu hijo para evitar que los barcos de nuestra Armada, que todos pagamos, estén absolutamente destruídos, como destruída está la fuerza??
Pregunto, porque si yo hubiera sido un soldado de la Patria preferiría comer madera antes de recibir órdenes de viejas terroristas asesinas como la borracha teresa garré. Primero la hubiera fusilado y después veríamos, pero se la aguantaron muchos años. Y esa afrenta no se lava así nomás: estamos hablando del enemigo que había sido derrotado en una guerra, puesto a humillar y destruir las fuerzas durante 30 años y nadie reaccionó, ni como soldado ni como hombre. Salvo uno que dijo: prefiero morir  en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido, con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
Sólo se preocuparon en hacer carrera y llegar a las cúpulas, a la sombra de un poder político destructor, entregador, cipayo, ladrón y asesino.
Qué pena me da escribir esto!!!!











Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:28 pm

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Hola foristas... hola Bruji.
Pensar que hasta hace tan poco tiempo, estabamos analizando las tácticas del kirchnerismo para mantenerse en el poder!
http://site.informadorpublico.com/?p=32986
Y yo pensaba... a este "show de los muertos" que compone la banda le faltaba otro muertito más para llegar al "efecto luto de la KK", y pensaba que la iban a usar a esta señora  Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Hebe%2Bth%2BJut
que ya debe estar contando los rabanitos desde abajo para lograr la sensación de los que el modelo dejó en el camino, para que los argentinos idiotas se compadecieran y voten al oficialismo.

Pensar que yo estudiaba cómo le iba a explotar todo en lo económico, o corrida cambiaria, o qué se yo...
ya están muertos

Y son tan burdos, tan rudimentarios, que sostienen el infierno mediático con la muerte de una pobre chica inocente de 15 años en su "show", que no es más que necrológico.

Pensar que yo creía que por ahí les quedaba algo de cuerda...
http://seprin.com/2013/06/28/cristina-se-olvido-de-relevar-a-la-comante-del-ejercito-popular-jujeno-y-ahora-rompio/
ya ni pueden sostener sus "milicias"...
sostienen a los planeros y el dolar para hacer la retirada, a costa de qué?

Sólo nos queda vigilar que no escapen.
Sólo resta sacarles hasta el último centavo afanado de las arcas del pueblo.
Sólo resta contar los muertos y hacérselos pagar, uno a uno.

Y que no vengan con la insanía de la loka!
Estará insana para rajarse y dejar que otro ponga la banda presidencial?
NO

TIENEN QUE PAGAR

Todos y cada uno de los culpables, colaboracionistas.
Tenemos que aprender que el que mata, el que hambrea, el que divide al pueblo, tiene que hacerse cargo del costo ya.
No dentro de 20 o 30 años.

Hay que agarrarlos de las pestañas en poco tiempo, cuando están débiles.
Y hacerles un castigo ejemplar.

Y demostrar que una democracia idiota, llena de chorros y asesinos, no nos dejará futuro.

Eso es lo que hay que hacer...
cortarles la retirada.
Están perdidos.



Totalmente de acuerdo, Gus.
Tremendo lo de milagro sala. Y cuidado porque el jefe político de sala es el cocalero evo morales y sus milicias están integradas por elementos de la Farc y de sendero luminoso.
No sea cosa que esté hecho a propósito porque la meta del evo es anexar Jujuy y Salta a Bolivia.
Basta sólo con ver las incursiones en territorio argentino del coronel bolita willy gareca, saqueando propiedades privadas en el norte de Salta con un comando militar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:28 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcyon escribió:
alcyon escribió:
La Bruja Mayor escribió:
alcyon escribió:
Pero aún así, zannini y cía no necesitaban hacer esa movida en las FFAA, porque
las cúpulas de las 3 FF eran felpudos todo terreno.


Si la necesitaban...conozco el "paño" con respecto a la Armada...te aclaro que mi hijo no nació
de padres "felpudos"

Saludos
alcyon




Yo no se de quién nació tu hijo y tampoco me interesa.
Pero sí se como argentina, quién ha cumplido con sus deberes para con la Patria y las Instituciones y quien no. De las cúpulas de nuestras FFAA desde hace 30 años, no podemos precisamente, enorgullecernos de nadie. Y no necesito explicar por qué. La situación de las FF y de la Patria, lo explican por sí solas. Pero igual te pregunto:
Hizo algo el padre de tu hijo con los que sí lucharon contra el terror marxista de los 70s y hoy están presos en el infierno del régimen de Marcos Paz, golpeados, vejados, sodomizados, enfermos y muertos?
Hizo algo el padre de tu hijo para desobedecer a la terrorista nilda garré impuesta por la antipatria para destruir la fuerza?
Hizo algo el padre de tu hijo cuando la agente judía nacida en Inglaterra natalia federman, sobrina del terrorista asesino horacio verbitsky, les daba órdenes?
Hizo algo el padre de tu hijo cuando las agentes de las logias judeo masónicas, del pañuelo sucio en la cabeza, terroristas y paridoras de terroristas que siguen regando con su veneno el suelo de la Patria, iban a la Armada a darles clases????
Hizo algo el padre de tu hijo como jefe de la Armada, cuando la usurpadora del poder, la ilegítima, delincuente, narcotraficante, lavadora, ladrona y criminal agente de israel, cristina fernández ordenó a la fragata Libertad  llegar al puerto de Mar del Plata y hacer el infame circo con la cámpora y fuerza bruta??
Hizo algo el padre de tu hijo para evitar que los barcos de nuestra Armada, que todos pagamos, estén absolutamente destruídos, como destruída está la fuerza??
Pregunto, porque si yo hubiera sido un soldado de la Patria preferiría comer madera antes de recibir órdenes de viejas terroristas asesinas como la borracha teresa garré. Primero la hubiera fusilado y después veríamos, pero se la aguantaron muchos años. Y esa afrenta no se lava así nomás: estamos hablando del enemigo que había sido derrotado en una guerra, puesto a humillar y destruir las fuerzas durante 30 años y nadie reaccionó, ni como soldado ni como hombre. Salvo uno que dijo: prefiero morir  en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido, con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
Sólo se preocuparon en hacer carrera y llegar a las cúpulas, a la sombra de un poder político destructor, entregador, cipayo, ladrón y asesino.
Qué pena me da escribir esto!!!!

No escribí de quien nació mi hijo para que te interesara, así como vertés tus opiniones también lo hago.
Podría contestarte párrafo por párrafo pero considero que desvirtuaría la temática del foro.

No dudo que conocés quien cumplió para con la Patria, en este caso no...sobre todo que hizo el padre de mi hijo por ella...y mi hijo para con ella y por el padre...

Por último...mi marido es un "lesa" como los llaman los del penal...en aquel entonces fue uno de tantos que la defendió impidiendo que la Patria se convirtiera en un apéndice cubano.

Te agracezco tu pronta respuesta y nunca me da pena leerte...lo hago gustosa

Saludos
alcyon

pd: los que defeccionaron serán juzgados como corresponde...no hay dudas




Alcyon:
Si tu marido es un "lesa", no integra la cúpula de los últimos 30 años y tiene todo mi respeto.
De manera que lo que escribí no tiene nada que ver con él. Si te malinterpreté con el tema de la cúpula, te pido mil y sinceras disculpas.
Siento un respeto enorme y un agradecimiento eterno para con los militares que lucharon en los 70s. Y eso lo demostré en cientos de páginas en este foro.
Te mando un abrazo con todo el afecto a vos y a tu familia.
Que Dios los bendiga y permita el reconocimiento merecido a nuestros héroes, nuestros  patriotas tan sufridos.
Y que SU luz llegue de una vez a nuestra Patria.
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:29 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Hola me podrían decir que significa lesa?Somos muchos los que agradecemos a los soldados que nos salvaron del comunismo en la década del 70,pena que no tengamos la valentía para defenderlos.



A los militares que lucharon por la defensa de la Patria contra la agresión marxista, financiada por el imperio anglo-sionista para apropiarse de la Argentina, presos y acusados de crímenes de lesa humanidad, en el penal de Marcos Paz, los llaman los "lesa".            
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:30 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
Esta semana que pasó decidí dar por finalizada mi aventura como empleado público. Tres meses en los que experimenté la crueldad del sistema público argentino.

En toda organización nacional se puede detectar esa "mano invisible argenta" que destruye cualquier intento de hacer las cosas bien.

Creo que lo tenemos en el ADN

no hay quien nos salve



Sí  Lukas que hay quien nos salve.
Argentina fue un país de gente decente, una sociedad opulenta, sin crimen, sin drogas, prácticamente sin delito y sin pobreza, hasta que apareció la guerrilla bancada por la judeo-masonería en los 70s. Las FFAA los vencieron en una guerra declarada e iniciada por el terrorismo internacional, pero cometieron el error, el bruto error, el craso error, el terrible error de entregarle el país a los civiles en el 83. Y encima ganó las elecciones un judío sionista corrupto, borracho y cretino, como fue raúl alfonsín. A partir de ahí comenzó un descenso al abismo, al punto de ser un país inviable, con un tejido social enfermo, con los carteles de la droga bien posicionados.
En fin, desde el 83 al día de la fecha, o sea les llevó sólo un par de décadas, convertir a la Argentina en un estado fallido, una cáscara vacía, con todas nuestras riquezas y el patrimonio juntado por generaciones de argentinos durante 200 años, entregados a la antipatria, a la judeo-masonería satánica y criminal.
Por eso siempre digo que la Patria fue liberada por soldados y destruída por políticos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:31 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
¿y esto?

Citación :
(JUNIO 11, 2013)  

¿CRISTINA FRENO UN GOLPE DE ESTADO INTERNO?

Por Hector Alderete

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/


Ha visto. No me equivoco cuando digo que elisa maría avelina carrió es lo más corrupto que hay. Porque encima la va de honesta y hay muchos ingenuos- por no ser grosera- que le creen.
Pues sí Sres, carrió está en la ruta de la droga con capitanich. Y la inteligencia miliatr de los nuestros, lo sabe perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:31 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Citación :
Venían de la muerte del tuerto, desp. de decir hay néstor para rato, de la muerte feroz de chávez y se les murió la vieja podrida Hebe.

Hebe la rata ladrona que le mintió al mundo durante más de 30 años con la muerte de sus hijos vivos.

Decidieron asesinar al Gral. Prócer y Héroe para compensar copar la agenda y que el lumpenaje disfrute antes de llorar la muerte de la vieja.

Porq nadie localizo a los hijos de Hebe o de ser así ¿¿quien tapo todo,como y porq???

Bru....espero q no le des exclusividad al tweet No


Me extraña araña!!! Quién tapó todo? los mismos que bancan a las viejas del terror con millones de dólares, con la patraña de los derechos humanos, la impunidad de los terroristas, los mismos que bancan la corrupción política, la destrucción de la economía, de los valores y toda la criminal política gramsciana que ves en el país. Los responsables: las logias sionistas que se apoderaron de la Argentina a través de sus agentes. O sea, el imperio anglo sionista.
El esperpento de bonafini- que en paz jamás descansará- una verdadera hiena que mintió durante 35 años diciendo que sus hijos estaban muertos, cuando en realidad estaban vivos y coleando viviendo en Europa. Y ella cobrando no sólo del estado argentino, sino de un montón de países que le daban mucho dinero.
Negocio redondo de las logias y sus agentes. Total los giles de los pueblos pagan.


No Luix, ni tengo cuenta en el tw.
Los muchachos de devenir están poniendo en tw, algunas cosas de lo que yo escribo acá.
Pero no estoy en ninguna red social.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:32 pm

La Bruja Mayor escribió:
Elmundo Gira Aladerecha escribió:
Hola BM como estas?. Espero que todo bien, saludos


Muy bien, mi Amigo. Todo está bien, gracias.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: