Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:38 am

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:

Hola Bru.
Leyendo sobre la genealogia Schorr de Scioli de la que hablaste, encontre una pagina que muestra crudamente lo terrible que se esconde tras la "doctrina" judia.
Esta en ingles y el titulo original lo dice todo"Judaismo en sus propias palabras,Quien es humano?Quien no lo es?"(Judaism in its Own Words – Who is Human? Who is Not?).
Como es muy extensa solo pongo el link:

http://www.biblebelievers.org.au/judaism.htm

El texto reproduce a Rabinos que han dejado sus enseñanzas, por llamar de alguna forma a las aberraciones que han expresado.
Traduzco solo algunas:
- Los goyim no son hombres ("You are Adam ["man"], but goyim [gentiles] are not called Adam ["man"].)
- "todos los niños goyim son animales" ("All Gentile children are animals.")
- las almas de los goyin son completamente diferentes e inferiores ...("Gentile souls are of a completely different and inferior order. They are totally evil, with no redeeming qualities whatsoever...)
O la Guia completa para asesinar no-judios
La referencia a la no impunidad de la pedofilia es aberrante
Spoiler:

Pero hay algo que me llamo mucha la atencion por la semejanza con el modus-operandi del Relato K que sufrimos cada dia de los ultimos 10 años.
Traduzco lo que dice bajo el titulo "Contexto" y pongo en spoiler el original en ingles.

Contexto
El "Contexto" lo es todo para los defensores del Talmud. Suficiente. Pero por "contexto" no significa tener en cuenta lo circundante, sino mas bien presentar el propio relato del judaísmo sobre sí mismo, lo que incluye la forma de presentar textos problemáticos a las audiencias no judaicas ... Sera suficiente que el rabino lo determine y los goyim lo crean; todo lo demas es "antisemita". Este patrón de intimidación y control del pensamiento se repite con efecto monótono, por los policías y los apologistas del judaísmo. La respuesta comun tiene la intención de asustar a la oposición, siendo la premisa la autoridad moral de lo establecido por el "experto" en judaísmo. El Debate ('polémica') de los escépticos no esta permitido, ya que constituye un "mal uso" de los conocimientos de los textos rabínicos. Debate, tácticas y herramientas polémicos están reservados únicamente para los rabinos y sus aliados ...  y cuando el engaño y el 'fuera de contexto' sirven para avanzar en el judaísmo, está bien y es bueno ... "

Spoiler:

Abrazo Bru
Es así.
Si no fueran como son, el inmundo cáncer de la humanidad, sería para reirse de las cosas que dicen estas ratas de albañal.
Creo que este video de David Duke ya alguien lo puso en el foro, pero no viene mal refrescar toda la mierda que dicen.
MALDITOS SEAN!!!!!!

http://www.tercercamino.com/index.php/genocidio-en-gaza/item/2540-david-duke-m%C3%A1ximo-rabino-expone-el-racismo-jud%C3%ADo?
tmpl=component&print=1
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:06 pm

La Bruja Mayor escribió:
Estas cosas suelen pasar hasta en las mejores familias.
Mañana a la tarde me conecto y conversamos todo esto. Me he sentido avergonzada, pero cada mensaje de apoyo ha sido tan importante, tan inteligente y delicado que me siento orgullosa de pertenecer a este grupo humano.
Los quiero y lo digo con toda la sinceridad de que puedo ser capaz.
Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:08 pm

La Bruja Mayor escribió:
Gracias por el beso, Julio.

Gracias a todos por todo el cariño recibido. Lo retribuyo de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:08 pm

La Bruja Mayor escribió:
Luix una vez preguntaste por qué los hilos estaban más cortos. Todos los hilos tienen un mínimo de 67 páginas. Lo que pasó es que en algunos los muchachos de la Adm sacaron posteos míos y los pasaron a la parte de mensajes exclusivos.
O sea los hilos se cierran acuando llegan a la página 67, no menos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:09 pm

La Bruja Mayor escribió:
arlandria escribió:
Hola Bruu!!


Que onda con lo de Lily Sullos?

Que pasa con su alma y la de su hermano???


cosa rara!!

Saludooooos Bruu!

Aparentemente ha sido un pacto. Todavía no se puede saber realemte qué pasó porque recién están despegando.
En ese caso a sus espíritus les espera un trabajo duro. Se pondrá en la balanza el dharma y se usará para pagar. Pero deberán cumplir misiones muy fuertes. A los suicidas los mandan a trabajar a las guerras, las cárceles, los desastres naturales, o sea a todo lugar donde hay mucho sufrimiento.
Un abrazo Arlandia.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:09 pm

La Bruja Mayor escribió:
Gracias Paul, muy amable. Se que el Astral es engañoso y además suele ocurrir que nos equivocamos en la interpretación de los mensajes.
El tema es que yo a la vieja la sigo viendo muerta.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:10 pm

[quote="La Bruja Mayor"]
Walki escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Gracias por el beso, Julio.

Gracias a todos por todo el cariño recibido. Lo retribuyo de corazón.
Querida Bruji, te voy a contar una experiencia personal que tuve hace muchos años: Cuando tenía 21 años mi madre me llevó a un vidente que era brasilero,  (Ella entró conmigo o sea todo me lo decía delante de mi madre) en un momento dado me lee las manos y me dice que voy a perder dos embarazos, yo lo miraba azorada, pero me empieza a increpar que si ya había perdido un embarazo lo dijera, yo lo negaba, el me decía que lo dijera que ya era mayor de edad y no me iba a pasar nada, yo lo seguía negando, porque no era cierto, él ya lo daba por hecho, para él yo ya había quedado embarazada y había perdido ese embarazo, estaba convencido y quedó creyendo que yo mentía. La cosa es que nos fuimos de ahí con mi madre y ni hablamos en todo el camino, no se habló mas del tema.
Pasaron alrededor de  3 meses, ya me había olvidado de lo que me dijo este hombre y sucedió lo que me había vaticinado quedé embarazada y perdí el embarazo.
Con esto quiero ejemplificar que uno ve plasmado ciertos hechos  que ya están en nuestro campo energético, casi como si fueran en presente, pero lo que no podemos es dar fechas. Uno ve tan claro ciertos episodios que los dá por hechos y capaz aún faltan días, meses, años para que se materialicen, pero sucederán. Salvo que ocurra un milagro  y eso ya es otra historia.
Aquellos que saben podrán explicar algo mas sobre la relatividad del TIEMPO, en otros planos no son nuestros tiempos.
Otro hecho que me sucedió fue mas cercano, pero hace años igual, yo quería quedar embarazada nuevamente (Ya tenía un hijo), y no sabía porqué no quedaba embarazada, un día consulto una tarotista que con el tiempo fue mi maestra de tarot, en ese momento ella me dice que no sabe que pero ocurrirá algo, que va a suceder algo por lo cual con un embarazo no lo voy a poder soportar, ella no pudo ver que cosa pasaría, pero sí vió que ocurriría algo grave. Pasaron dos años, yo no quedé embarazada, y  ocurrió un hecho muy pero muy doloroso para mí, en ese momento recordé lo que me había dicho mi maestra. Para las predicciones a veces no hay tiempos.
Saludos
Hola Walki me da muchísimo gusto saludarte.
Es así y se juntan dos razones que dificultan la interpretación de una videncia: una es la diferencia en cuanto al tiempo entre las distintas dimensiones. Por ahí te dicen YA y pasan 5 años. Pero ellos la ven ya.
La segunda es que no largan la info completa, siempre viene muy retaceada, o le dan un poco a uno y otro poco a otro. Es que muchas veces ni siquiera entidades poderosas conocen la data
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:11 pm

La Bruja Mayor escribió:
Walki escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Gracias por el beso, Julio.

Gracias a todos por todo el cariño recibido. Lo retribuyo de corazón.
Querida Bruji, te voy a contar una experiencia personal que tuve hace muchos años: Cuando tenía 21 años mi madre me llevó a un vidente que era brasilero,  (Ella entró conmigo o sea todo me lo decía delante de mi madre) en un momento dado me lee las manos y me dice que voy a perder dos embarazos, yo lo miraba azorada, pero me empieza a increpar que si ya había perdido un embarazo lo dijera, yo lo negaba, el me decía que lo dijera que ya era mayor de edad y no me iba a pasar nada, yo lo seguía negando, porque no era cierto, él ya lo daba por hecho, para él yo ya había quedado embarazada y había perdido ese embarazo, estaba convencido y quedó creyendo que yo mentía. La cosa es que nos fuimos de ahí con mi madre y ni hablamos en todo el camino, no se habló mas del tema.
Pasaron alrededor de  3 meses, ya me había olvidado de lo que me dijo este hombre y sucedió lo que me había vaticinado quedé embarazada y perdí el embarazo.
Con esto quiero ejemplificar que uno ve plasmado ciertos hechos  que ya están en nuestro campo energético, casi como si fueran en presente, pero lo que no podemos es dar fechas. Uno ve tan claro ciertos episodios que los dá por hechos y capaz aún faltan días, meses, años para que se materialicen, pero sucederán. Salvo que ocurra un milagro  y eso ya es otra historia.
Aquellos que saben podrán explicar algo mas sobre la relatividad del TIEMPO, en otros planos no son nuestros tiempos.
Otro hecho que me sucedió fue mas cercano, pero hace años igual, yo quería quedar embarazada nuevamente (Ya tenía un hijo), y no sabía porqué no quedaba embarazada, un día consulto una tarotista que con el tiempo fue mi maestra de tarot, en ese momento ella me dice que no sabe que pero ocurrirá algo, que va a suceder algo por lo cual con un embarazo no lo voy a poder soportar, ella no pudo ver que cosa pasaría, pero sí vió que ocurriría algo grave. Pasaron dos años, yo no quedé embarazada, y  ocurrió un hecho muy pero muy doloroso para mí, en ese momento recordé lo que me había dicho mi maestra. Para las predicciones a veces no hay tiempos.
Saludos
Hola Walki me da muchísimo gusto saludarte.
Es así y se juntan dos razones que dificultan la interpretación de una videncia: una es la diferencia en cuanto al tiempo entre las distintas dimensiones. Por ahí te dicen YA y pasan 5 años. Pero ellos la ven ya.
La segunda es que no largan la info completa, siempre viene muy retaceada, o le dan un poco a uno y otro poco a otro. Es que muchas veces ni siquiera entidades poderosas conocen la data completa.
Te mando un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:12 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
Bruji:


Que sucede que la abuelita no muestra a la criatura?,



aquí pueden leer un mensaje de "ella" y la foto de una pared http://devenir.foroactivo.com/t8707-la-k-abuela


Raro que no exista una foto, verdad?
Claro Adi que es muy raro. Todo es raro, oscuro y siniestro en esta gente.
En este tema hay un hecho que pesa mucho y es la muerte de Marta Ofelia Arana la madre de Rocío García- la supuesta madre de Néstor Iván- que murió después de haber sufrido una descompensación generalizada por golpes que le propinó máximo kirchner, estando completamente drogado.
Una bolsa de gatos tiene más orden que ese rejunte de la más baja estofa.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:12 pm

La Bruja Mayor escribió:
Muy buen aporte Paul el de la inteligencia emocional o inteligencia del corazón.
Para leer y tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:15 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcyon escribió:
Hola Brujita...lindo susto nos diste!!!!
Ahora..."El foro está en Orden"cheers 

Para mí que no tengo videncia pero a mis años un "olfato delicado"...esa foto de la mierdafini es trucha.

Una pregunta Brujita...si a Mangieri lo condenan agarrémonos de "caer" en manos de esta justicia...(y sí...la estoy sufriendo en "vivo y en directo")....se hará un "milagro" y caerá el verdadero asesino?

Gracias BRU y tené presente siempre que las personas de bien en algún momento de sus vidas sienten (sentimos) Vergüenza...las que no...son Sin Vergüenzas y Malas Personas...ponele la firma que la lakra que desgobierna nuestra Patria...no lo sabe...ni lo siente.



Un abrazo
alcyon

:beso: 

Muchas gracias Alcyon Querida.

En cuanto al tema Mangieri, con este gobierno jamás se sabrá quien es el verdadero asesino. Tampoco se sabrá con ningún gobierno de la corruptela civil y su alineamiento a la agenda sionista, donde sólo existen la mentira, la desinformación, la confusión, la degradación, el robo y el crimen.
Con un gobierno militar nacionalista que decida enfrentar estos poderes infernales, TODO deberá salir a la luz.
Un abrazo fuerte para vos y tus seres queridos, con toda la bendición de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:15 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sres de las FFAA Nacionalistas OJO les aviso que estos degenerados del gobierno mafioso siervo de la judería sionista, están queriendo un trelew en Marcos Paz. Y tienen la complicidad de toda la banda política, principalmente de la depravada carrió.
PÁRENLO. NO LO PERMITAN. SE LOS AVISO A LOS FAMILIARES DE NUESTROS MILITARES DETENIDOS EN LAS MAZMORRAS DEL REGIMEN CRIMINAL K.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Sres de las FFAA Nacionalistas OJO les aviso que estos degenerados del gobierno mafioso siervo de la judería sionista, están queriendo un trelew en Marcos Paz. Y tienen la complicidad de toda la banda política, principalmente de la depravada carrió.
PÁRENLO. NO LO PERMITAN. SE LOS AVISO A LOS FAMILIARES DE NUESTROS MILITARES DETENIDOS EN LAS MAZMORRAS DEL REGIMEN CRIMINAL K.
Hola Bru, a fines de junio en Informador Publico, el abogado Dr. Carlos Marcelo Shäferstein,L.E. 8.565.804,Abogado Tº5 Fº 314 C.P.A.C.F., denuncio las torturas a las que estaban siendo sometidos los marinos trasladados a Marcos Paz, instigadas por CFK, el hoy renunciado Hortel y abogados de La Campora.
La nota IP la titulo Informe sobre las violaciones de derechos a los militares presos en Marcos Paz. La dejo en spoiler

Spoiler:

Roguemos para que todo esto termine pronto.
Un abrazo Bru


Hola Alcira. Buen día.

Pero ahora están planeando matarlos a todos. Van a inventar una fuga masiva para matar a todos los militares presos en Marcos Paz. Los terroristas del gobierno con la satánica e inmunda bestia negra cristina fernández, quieren una venganza por los fusilamientos de Trelew del 22 de agosto del 72 cuando 25 terroristas del erp, far y montoneros se fugaron del penal del Rawson en Chubut.
Seis de ellos consiguieron llegar a Chile, pero 19 fueron capturados y fusilados en la base naval Almirante Zar.
En venganza por eso, están planeando fusilar a todos los militares presos en Marcos Paz. Sería la venganza que quieren concretar antes de irse, porque saben que están terminados, que tienen que irse y que sergio massa les va a proveer toda la impunidad que necesitan.
SE LOS AVISO A TODOS LOS FAMILIARES. QUE HAGAN GUARDIAS EN MARCOS PAZ, QUE HAGAN TODO LO QUE PUEDAN HACER.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Hola Alcira. Buen día.

Pero ahora están planeando matarlos a todos. Van a inventar una fuga masiva para matar a todos los militares presos en Marcos Paz. Los terroristas del gobierno con la satánica e inmunda bestia negra cristina fernández, quieren una venganza por los fusilamientos de Trelew del 22 de agosto del 72 cuando 25 terroristas del erp, far y montoneros se fugaron del penal del Rawson en Chubut.
Seis de ellos consiguieron llegar a Chile, pero 19 fueron capturados y fusilados en la base naval Almirante Zar.
En venganza por eso, están planeando fusilar a todos los militares presos en Marcos Paz. Sería la venganza que quieren concretar antes de irse, porque saben que están terminados, que tienen que irse y que sergio massa les va a proveer toda la impunidad que necesitan.
SE LOS AVISO A TODOS LOS FAMILIARES. QUE HAGAN GUARDIAS EN MARCOS PAZ, QUE HAGAN TODO LO QUE PUEDAN HACER.
Bruja, conjeturando

la fuga de Ezeiza permitió cambiar al "progre" Hortel por mano dura Marambio. Plus tenemos un nuevo ministro de Seguridad mano dura.

Ergo, no hay piedad para los delincuentes (al menos nos muestran eso)

En otro contexto eso hubiera sido imposible

También, la fuga de los reclusos del Hospital Naval...fue realmente una fuga?

Hola Lukas.

De ninguna manera van a hacer algo para detener la delincuencia común. Fijate que no ha disminuído en absoluto desde que estos criminales agentes de israel han empezado a hablar de mano dura.
Antes de irse quieren consumar la gran venganza: fusilar a todos los militares presos en Marcos Paz que fueron los que lucharon contra el terrorismo, creado y financiado por la judeo-masonería. Lo están planeando y ya comenzaron a ejecutar el plan.
A los militares en actividad les digo que si la banda k consigue hacer esto, el castigo que la Jerarquía Espiritual les impondrá a Uds. comenzará en sus hijos y el infierno los acompañará por siempre. Acá y en el otro lado. No habrá piedad ni la menor clemencia para vuestra negligencia, falta de espíritu de cuerpo y sometimiento al crimen organizado del sionismo k.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
arlandria escribió:
Hola Bruji!!!

Una pregunta... el padre Grassi es violador de enserio o es un perejil ???

Se que detras de todo estuvieron el grupo clarin, la vieja mal parida de Carlotto, Susana Gimenez, en fin todo muuuy raro....

Es o no inocente??





:?oso=): 






Buenas noches Arlandria.

No puedo hablar de culpabilidad o inocencia de Grassi en su vida. Lo que sí te puedo decir es que en estas causas que le armaron es inocente. Todo fue plantado e inventado porque la vieja estela de carlotto estaba obsesionada con la fundación Felices los Niños. Quería y sigue queriendo el predio, las donaciones e ir formando guerrilleros para la causa sionista que es la que banca a todas estas viejas criminales.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:19 pm

Tema: Re: Debates con la Bruja mayor - 13 parte Vie Sep 20, 2013 8:49 pm
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
osterreich escribió:
Hola a todos, para mi eso que se ve al costado de su cara, es el pelo, que siempre lo tiene arreglado, por supuesto.
Aprovecho la ocasión para saludarlos y presentarme, soy Osterreich, cuando descubrí este foro me sentí tan acompañada. Coincido muchisimo con lo que publican aquí. Cuando leí por primera vez a la BM, recordé las palabras de una tía allá x el 99-2000, siempre decía que "los políticos  se peleaban x una parte de la torta" y que se necesitaba un verdadero patriota´, que no había otra solución a menos que apareciera en escena un "verdadero patriota". También comentaba que hay muuuuchiiiisimas cosas que nosotros no sabemos, que ocurren detrás de bambalinas. Recuerdo patente cuando dijo "y lo que se viene..."  "y lo que se viene!!" varias veces, yo le consteté "ay tía! peor que lo que se vivía en ese momento no me cabía en la cabeza!. Siempre decía: "y lo que se viene, no tienen idea, ni la más remota idea de lo que se viene".  Ella siempre decía, que x su edad ya no iba a ver una mejor Argentina, y de hecho ella falleció en el 2003. No obstante, nosotros sí.

Como una tonta nunca le pregunté sobre videncias, yo no le preguntaba  para no molestarla, xq ella decía que la gente la buscaba para que le solucione cosas o x curaciones (es decir x interés) que cuando hacía una curación sufría un desgaste de su propia materia .. sí le preguntaba cómo era que escuchaba esa información que "le daban" o "le bajaba" y ella me constestaba que la escuchaba "espiritualmente",entraba en todas las iglesias, decía que abrazaramos los árboles, hagamos ejercicio para sacar las energias negativas.....y me enseño de chica, a los aprox.12 la oración de "Casa de Jerusalem, donde Jesucristo entró el mal al punto salió, entrando a la vez el Bien, yo pido Jesús también que el mal se vaya de aquí y el Bien venga para mí y para mí familia. AMEN." También me aconsejó no tener fotos de personas fallecidas en la casa ni rezarle a los muertos en casa, hacerlo afuera pero nunca en la casa.  

Me pidió sí que le celebre misas en su nombre, cosa que he hecho pero no muy seguido.

Un saludo cordial para todos, aprendo mucho de ustedes.

Estimada Osterreich, bienvenida al foro.

Hay personas que dicen que no se deben tener fotos de fallecidos en la casa.
Eso no es así. No hay problemas en tener las fotos de nuestros seres amados que ya no están en este plano. O fotos de amigos o de quien sea.
Me alegra mucho que te sientas acompañada por los amigos del foro y además muy interesante lo de tu tía.
Vaya un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:20 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
Esas imagenes que han subido del demonio son impactantes. Tanto el positivo como en negativo !! Se ve perfecto.  
Que lujo Bru....llego el final
Asi sea

Así es Sra. A la bestia negra le llegó el final.
Ya está pagando y no te imaginás la que le espera.
Un abrazo Alcira.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:20 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Derek71 escribió:
Que cosa che, como cambia la gente cuando se hunde el barco....Razz 

De carne somos.......pero el no esta en el barco,paso a ser alternativa para la continuidad.......como los K fueron la alternativa a la continuidad Menem,todos unidos en la destrucción de la Argentina.


Sí Sr. Eso es tal cual. Todos unidos y en banda en la destrucción y el saqueo de la Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:21 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e insconstitucional.
Esto es muy pero muy importante!!!!!
Si Bru,realmente todo esto de los DDHH es una farsa,es un robo,no solo material sino también espiritual,no hay nada de nada para llevar a cabo los juicios del "Nunca mas"(entonces no destruyas Argentina)..........me da bronca ser tan ignorante,me da bronca como se nos cagan de risa en la cara,me da bronca no ver la hora de justicia.....¿veremos la justicia,Bru,la veremos????,lo tienen q pagar,no se pueden ir de esta tierra sin pagarlo.


Sólo veremos justicia con un golpe de estado militar ultra nacionalista. Militares que tomen conciencia que si no limpian profundamente, la Patria se termina. Será la nueva Yugoslavia dividida en 6-7 republiquetas paupérrimas. Con la nueva zión en el sur, riquísima con todos los hidrocarburos, mar, riquezas infinitas y la heladera natural de la Antártida.
Pero Uds pueden Sres. Y es MANDATO DIVINO QUE TOMEN EL PODER Y NO PERMITAN QUE NUESTRA PATRIA SEA BOCADO DE LA JUDERíA SIONISTA.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:21 pm

La Bruja Mayor escribió:
ambay escribió:
Hola Bruji y a todos!!
Hoy salió una noticia de fuentes peronistas de Pcia de Bs As que afirma que la viuda negra no quedaría en condiciones de volver a asumir el cargo y  su renuncia se efectuará el 10/12, luego de que asuman los legisladores electos. Para proseguir su recuperación se iría a vivir al exterior: Cuba, New York y Alemania.
Afirma también la nota que ya ha sido avisado por el gobierno Daniel Scioli, a los fines de que  active sus equipos para gobernar transitoriamente hasta 2015. Luego del 10/12, renuncia BUBU, RORO (hic!) y el gobieno queda a cargo de Julián Dominguez, quien convocaría  una Asamblea legislativa que nombra a Scioli.
Moyano (el honesto) vuelve con Scioli y tendría la misión de unir la CGT.
Y SIGUE LA IMPUNIDAD!!!
Bruji, no se puede hacer nada?

PD: La nota está chequeada.

Sí Ambay, claro que se puede. Se puede con un golpe de estado militar ultra nacionalista. Si es necesario lo voy a escribir 1.000.000 de veces. Y además les firmo todos los decretos de fusilamiento. Pero a la Patria la tenemos que salvar.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:22 pm

La Bruja Mayor escribió:
Merced escribió:
hola amigos hace mucho no escribo pero los leo todos los dias. en cuanto a la boca de la presi pareceria a simple vista ser una paralisis (soy medica) igual habria q ver cuando habla que se nota mas otra cosa si el aparente coagulo fue en la parte derecha seria mas notorio del otro lado o sea una lesion cerebral de un lado generalmente se manifiesta en el lado contrario. recuerdan cuando dijeron del hormigueo de q brazo era?
edito otra cosa que llama la atencion del parte es que dice q ella presenta disfuncion vagotonica autonomica eso es del nervio vago  que su centro esta en el cerebro no en el corazon en el corazon solo lleva y recibe las señales atraves de sus nervios y receptores  
gracias a todos lo q hace q este foro se lea todos los dias y a nuestra amada bru besosss

Muchas gracias Merced. Muy interesante tu opinión profesional.
Un fuerte abrazo Dra.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:23 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
Sobre el hombre gris: Kretina, “EL HOMBRE GRIS”. Un Año para Salvar la Patria
octubre 9, 2012
By Alesia Miguens

Spoiler:

Sos vos Bru??? o pega en el palo.....Shocked 

Citación :

“La Mujer sabrá y verá, porque habrá intuido. Será con fotografía roja!…” (¿Será la intuición de una mujer que alertara?… La fotografía roja, Dios sabrá…)
Citación :
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20120923140004AAc0FJp

La fotografía de nota roja es el género informativo por el cual se da cuenta de eventos (o sus consecuencias) en los que se encuentra implícito algún modo de violencia -humana o no- que rompe lo común de una sociedad determinada .
...................................................................................................................................................................................................
Citación :

“¡Argentina, llega a LA GRAN PRUEBA! Argentina verá lo que no vio… ¡Será! (La Gran Prueba… Debemos ver la realidad y entonces seremos…).”
Definitivamente jamas se vio en nuestro Patria lo q hoy día se ve.............jamas.

Citación :

“Llega a la Argentina LA GRAN PRUEBA y en LA PRUEBA GRANDE, verá sin ver, hasta el instante de ver lo que no vio, EL HOMBRE GRIS!…” (no vimos… pero veremos al Hombre Gris… la propuesta de salvación vendrá de nosotros… ¿Cuál será?…)
Es lo q acá nos cansamos de preguntar a BM y ella explicar,no sabemos como,ni porq, ni cuando........sin embargo sera un instante,Kretina hasta ayer arengaba a sus bestias,hoy sus demonios invocados esperan el inminente momento de Kretina.

la verdad,no esta tan lejos el culo del kalzón....Suspect



Sólo con leer que carrió tiene buenas intenciones, te da la pauta que no soy yo. jajajjaja
Hay mucha interpretación errónea de las profecías de Parravicini. Te nombro sólo una como ejemplo. Cuando dice: cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies....
Obviamente que el ser ciego y atontado con la salud precaria, es cristina fernández. Además esa precariedad va mucho más allá de su locura e irresponsabilidad, como dice Miguens. Esa precariedad de la que habla BSP es que está hecha pelota y la tierra temblando bajo sus pies, no se refiere a terremotos, se refiere a que tendrá un tembladeral tan grande, en criollo un kilombo tan grosso, que la tierra temblará bajo SUS PIES.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:23 pm

La Bruja Mayor escribió:
rosarionieto escribió:
Hola Brujita, si gana massa es la misma merda, osea nadie va en cana, o ves otra cosa?
Besos

Sergio massa es un atorrante, un corrupto, un adicto a la cocaína, que arregló todo con la bestia negra y zannini, que además le pusieron la plata para armar el FR y para la campaña.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:24 pm

La Bruja Mayor escribió:
Cruz del Sur escribió:
Menos mal!!!!! creí que era yo, porque cuando vi esa cara espectral pensé de inmediato en el mandato Divino del "Hasta aquí llegaste" que muchas veces nos mencionó Bru. Orar por su alma me parece una pérdida de tiempo....esta infeliz eligió hace mucho el camino del mal. Recemos a Dios por nuestra Patria, por los inocentes muertos y por los que todavía sobrevivimos. Que El determine los tiempos de Su Justicia, y que nos conceda la Gracia de ver Sus Designios.
Abrazos Bruji y Amigo/as queridos!!!

:Cruz.Or: 

Sí Cruz Querida. Comparto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: