Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
http://www.urgente24.com/216746-milani-negocia-su-salida-con-una-condicion


Milani negocia su salida con la condición de no ir preso.
La está negociando con una banda en retirada.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
DERROTA.




http://www.urgente24.com/216754-derrota-cristina-retiro-del-senado-el-pliego-del-ascenso-de-milani-y-del-resto                            
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
http://www.urgente24.com/216751-sos-trigo-%C2%BFquien-podra-socorrernos



S.O.S. TRIGO.

Alguien puede creer que en el granero del mundo, la brutalidad de un grupo de canallas, de burros, de  miserables, de incapaces y de corruptos hasta la náusea, haga que en Argentina se tenga que importar trigo???????
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:19 pm

La Bruja Mayor escribió:
Gavriel escribió:
A ver que les parece esta idea. Tengo entendido que la Bruja Mayor esta segura que Bonafini ha muerto. Mi idea es que todos los usuarios del foro escriban en las redes sociales la frase "Bonafini ha muerto. La Bruja Mayor"

Si es verdad que ella esta muerta entonces cuando los K se vean obligados a revelar la mentira (que deberia ser pronto) repentinamente mucha gente que recuerde la (en su momento) misteriosa frase se vera obligada a preguntarse como puede ser que alguien supo tal cosa? Cuando averiguen quien es la Bruja Mayor y sus revelaciones sobre la trama oscura politica muchas mascaras entonces caeran. Creo haber leido en algun lado que cuanto mas se revela la mentira mas se debilitan estos esbirros del mal y mi intencion es accelerar esta caida con mi plan Wink

QUE LES PARECE LA IDEA?



--Gavriel, te moví tu posteo pues este es el lugar correcto, donde lo habias puesto es solo para colocar los mensajes exclusivos de La Bruja Mayor.  Densilog---



Me parece muy buena idea Gavriel.
Es así tal cual: todos los trabajos de magia negra cumplen su función mientras permanecen ocultos. Necesitan oscuridad. En cuanto salen a la luz, se van debilitando hasta su final, su quiebre total.
Ellos la necesitan a bonafini. Por eso mienten diciendo que bonafini escribe cartas, habla por radio. Además la orga madres recibe muchísimo dinero del sionismo para cumplir con su misión de lavado de cerebro al pueblo, y sobre todo a la juventud. Típica victimización judía. Y con esta vieja delincuente, la mentira brutal de la victimización llegó a extremos impensables como decir que sus 2 hijos están muertos cuando están vivos y coleando. Mantuvo esa mentira al mundo, durante 35 años. Hebe les sirve aún muerta, por eso no creo que blanqueen la muerte por ahora.
Y yo mantengo lo que dije: si me equivoqué con el tema de la muerte de hebe pastor, Y LA MUESTRAN, pediré las disculpas del caso, me retiraré del foro y no escribiré en ningún lugar más.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:20 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:


Yo lo vengo publicitando desde que La Bruja Mayor lo anticipó en Twitter y cada tanto lo refresco junto a los twitter de @LaShegua que en forma irónica ella pone todos los días HEBE MURIO.



Está muy bueno Densi.
Pónganlo por todos lados que aunque no blanqueen la muerte de este monstruo, por lo menos que la gente vea hasta dónde son capaces de mentir.
Y que cuando salgan las cartas de la vieja al Papa, a apoyar a milani y todas las babosadas que les conviene hacer, la gente se ría.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:21 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Brujita,porqué sera que justo ahora salen los que denuncian a Milani si este hombre hace rato que esta en el gobierno? Cuanta hipocresía de parte de Verbinsky si el ya lo sabía ,y además los del gobierno acaso ignoran que Verbinsky era agente doble como lo es ahora y
que Kirchner tambien entregó camaradas. entre otras cosas.Todo es falsedad,ahora no creo que este lio le quite votos a la presidente porque mucha gente ni lo tiene en cuenta


Ellos no ignoran nada, Marita. Ni que verbitsky era agente doble, ni que es un agente del israel, ni que buchoneaba a sus camaradas terroristas porque también trabajaba para massera y para cualquiera que le pagara. El perro siempre fue un traidor y un asesino. Una verdadera escoria, una mierda sub-humana.
Su obra maestra fue la bomba que puso en el comedor del edificio de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal Argentina. Esta basura junto al otro terrorista asesino, el judío rodolfo walsh, pusieron en un comedor colmado de gente, una bomba de altísimo poder, una claymore o mina vietnamita, cargada con pequeños fragmentos de metal.
El resultado fue de: 24 muertos, 66 mutilados, ciegos, quemados y heridos muy graves entre policías, familiares e invitados.
Éstas era las cosas que hacían los montoneros, bancados desde las logias sionistas y entrenados en la cuba de los castro ruz.

Milani estaba metido en toda la corrupción bajo el paraguas de nilda garré porque era su amante. Ahora que cristina fernández le sacó el novio a la terrorista garré, es que se armó todo el kilombo.  jajajjajajaj
No es hipocresía Marita, es mucho más, es corrupción muy grossa. Acá nadie ignora nada de nadie. Pero no te olvides que son criminales, son narcos, son cipayos, son un verdadero remedo de seres humanos. Y son satánicos.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:22 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Y yo mantengo lo que dije: si me equivoqué con el tema de la muerte de hebe pastor, Y LA MUESTRAN, pediré las disculpas del caso, me retiraré del foro y no escribiré en ningún lugar más.

Es como el caso del titulo de la Wilhem: Que me muestren el analitico, o una foto de graduacion, y hablamos.
No todos somos Tomás! (Juan 20:25) http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan20:25;&version=RVR1960

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 17santos-angeles



Es así mi querido Julio.
Ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:10 pm

La Bruja Mayor escribió:
macross escribió:
Buen día Brujita querida, buen día foro!
Les dejo la tapa de la revista Time a ver si uds creen que los cuernos del papa son intencionales o bien un descuido en el diseño de la portada.

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Revista-time-el-papa-polemica


Pueden ser intencionales o no. Lo que te digo con seguridad, Macross es que son mensajes de la Jerarquía Espiritual.
Yo nunca quise entrar en detalles porque no quiero herir la susceptibilidad de nadie. Pero con sólo tener en cuenta que Bergoglio es jesuita, está todo dicho.
La orden de los jesuitas o Compañía de Jesús, ha sido fundada por el cripto judío ignacio de loyola. Nada de San, de santo nada.
El logo de ellos es IHS = Isis- Horus- Seth. Un logo illuminati, de adoración a los dioses de los illuminatis.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:11 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
arlandria escribió:


Otro tema: Alguien vio a Rocio Garcia abandonar la clinica con el pequeño ladron??? no hay ni una foto, ni absolutamente nada! como tampoco hay fotos de ella embarazada.....

Todo CirKo?

Saludos

 por lo menos yo no he visto nada.

Además tendríamos que encontrar cuando la equina anuncia el 2ª embarazo y sacar bien las cuentas, creo que a parido un burro



No. Nadie vio nada.
Todo cirko. Un nieto en brazos para Octubre???
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:11 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La Bruja Mayor escribió:

Pueden ser intencionales o no. Lo que te digo con seguridad, Macross es que son mensajes de la Jerarquía Espiritual.
Yo nunca quise entrar en detalles porque no quiero herir la susceptibilidad de nadie. Pero con sólo tener en cuenta que Bergoglio es jesuita, está todo dicho.
La orden de los jesuitas o Compañía de Jesús, ha sido fundada por el cripto judío ignacio de loyola. Nada de San, de santo nada.
El logo de ellos es IHS = Isis- Horus- Seth. Un logo illuminati, de adoración a los dioses de los illuminatis.

Esta todo estudiado,el diseño logrado logra las ventas......asi como la música es esotérica,también lo son los elementos de la creación cuando se utilizan para tal fin......creo q lo importante en este caso es el logrado diseño y de echo llamo la atención.



Es verdad!! Son equipos que estudian esos diseños. Están sumamente estudiados antes de su impresión.
Es el papa que intentará preparar al mundo para el nuevo orden mundial illuminati. OJO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:12 pm

La Bruja Mayor escribió:
La foto donde está llorando es para reírse.
Qué actriz dramática. Parece Tita Merello. jjajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:13 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Brujita hoy en America tv estuvo una abogada que vive en USA ,pero es vidente y dijo que Angeles se comunicó con ella que la nena estaba conjundida y enojada y le contó que la sacó del edificio una persona conocida de ella y con engaños la hizo tomar una auto en la calle Santa Fe,y de ahí la llevaron a un galpón y luego la mataron ,pero había ahí un comisario que le impidió seguir con el relato.Lo que ella decía estaba muy interesante porque hablaba que cuando la muerte es asi brusca el espíritu se encuentra confundido y no se puede despegar de este plano..Después dijo la señora que ella con la ayuda de su maestro la ayudaron a subir pero que todavía no está bien.¿Vos podrías explicar algo sobre qué pasa con el espíritu cuando la muerte es violenta?
Ahora sale la información que un vecino vió un auto sospechoso


Ya lo expliqué Marita cuando fue la tragedia del tren sin frenos en Once con sus 52 muertos.
Cuando la muerte es inesperada y violenta como son los accidentes de lo que sea- auto-tren-avión- caídas- o asesinatos, el espíritu no entiende nada. Vaga confundido, suele ir a su casa, su hábitat y entiende menos, porque les habla a sus seres queridos, nadie lo escucha, se sienta en su sillón y alguien se le sienta encima, abraza a sus seres queridos y nadie lo ve. En fin es una situación muy triste.
Por eso hay que hablarles, explicarles que ya no pertenecen a este plano y pedir ayuda para que del otro lado lo asistan en la transición. Necesitan de la oración, de la energía de las flores frescas, de una vela blanca puesta en un lugar consagrado y de todo el amor que sus seres queridos le brinden.

En cuanto a Angeles, lo importante es saber que fueron 3 hombres y fue un encargo del poder.
Yo no puedo saber quiénes fueron los sicarios. Pero sí que fue un crimen por encargo. Por eso el mismo día del crimen dije que habían sido 3 hombres y era un crimen del poder. Y que el portero no tenía absolutamente nada que ver.
Ahora bien, en el ambiente de los agentes de inteligencia suena fuerte un rumor. Aclaro, es un rumor: que el crimen se planeó en el boliche de la calle Anchorena y que el encargo fue para el Lauchón. Lo que dicen es: el lauchón boleteó a la piba Angeles.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:13 pm

La Bruja Mayor escribió:
marita france escribió:
Que relación tenía ella con el lauchón?


Ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:13 pm

La Bruja Mayor escribió:
Derek71 escribió:
En cuanto a Angeles, lo importante es saber que fueron 3 hombres y fue un encargo del poder.
Yo no puedo saber quiénes fueron los sicarios. Pero sí que fue un crimen por encargo. Por eso el mismo día del crimen dije que habían sido 3 hombres y era un crimen del poder. Y que el portero no tenía absolutamente nada que ver.
Ahora bien, en el ambiente de los agentes de inteligencia suena fuerte un rumor. Aclaro, es un rumor: que el crimen se planeó en el boliche de la calle Anchorena y que el encargo fue para el Lauchón. Lo que dicen es: el lauchón boleteó a la piba Angeles.


Bruji, esto podría estar relacionado entonces con la muerte del lauchón a manos del grupo Halcón creo, durante un allanamiento en su propiedad? Lo fueron a boletear con la excusa del operativo antidrogas, por si a futuro hablaba? :y.y:  Eliminando cabos sueltos que le dicen...

También leí en la web que circula una versión de que en realidad al que querían limpiar era a Stiusso, (por la interna en la SIDE entre éste y Pocino) y que tenían info (que resultó ser errónea al final) de que en ese momento estaba en la casa del lauchón junto con éste....

Who knows...:In-t-e-r-s-a:


Mirá Derek si lo hubieran querido limpiar a antonio horacio stiusso- no hubieran tenido necesidad de ir a buscarlo a la casa del lauchón.
Esa es una versión de Jorge Asís cuando dice que "al ingeniero lo quisieron enfriar".
Además si no lo limpiaron a stiusso cuando teresa garré tenía poder, no lo limpian más. No te olvides que fernando pocino- la otra SIDE- tiene un affaire con la hija de garré. Y entre todos manejan el narcotráfico en el conurbano, orgas de trata, tienen redes de prostitución, contrabando, piratería del asfalto, etc etc etc.
Son 2 bandas de criminales que se reparten territorio. Y de vez en cuando tiene que saltar algún fusible por negocios de mafiosos.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:14 pm

La Bruja Mayor escribió:
Estrella escribió:

..............yo hace un par de semanas publique en twitter, realmente no dije la fuente,porque queria estar segura si la brujita estaba de acuerdo...lo unico que dije; "dicen en algunas redes social,q....".....pero hubo algunas personas q me contestaron, "si Bonafini, la otra vez hizo declaraciones" a lo conteste si. puede ser...pero estas seguro q fue ella quien hizo declaraciones?..... si la Brujita me da su aprobacion no tengo problemas en publicar en mi twitter, lo que ella viene anunciando desde hace mucho.y decir la fuente..Brujita te envio mucha luz, para que puedas ver con claridad, todo lo que nos depara el futuro con este gobierno...gracias por la orientacion y los conocimientos q nos aporta todos los dias..que Dios la bendiga





Hola Estrella:

No tengo ni el menor problema en que transcribas donde vos quieras lo que yo pongo acá.
Gracias Amiga por tu bendición y tus palabras. Que Dios te colme de dicha.
Un abrazo.



Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:15 pm

La Bruja Mayor escribió:
gusgabriel escribió:
Hola a todos!
La verdad es que escribo poco y nada, porque siento que vivimos en un compás de espera, en donde también se desespera.
Esperando qué?
Que todo termine cuando la economía argentina implosione.
Falta mucho para eso?
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que no...

Corrida cambiaria:
Se les empieza a escapar de nuevo la tortuga, La intención (como siempre) son parches de corto plazo. La misión es llegar hasta agosto sin que reviente. Lo lograrán? Creo que sí, pero no sé si llegamos a octubre-
Los pusilanimes que nos gobiernan manejan plazos cada vez más cortos, si llegan a agosto, verán si llegan a octubre, y así está la cosa... y encima las reservas están kaput, y financian el dolar blue para tenerlo aplastado vendiendo bonos del Anses a lo pavote.
Y que se arreglen en unos años, a ver de qué se disfrazarán los futuros jubilados!

Inflación:
Cada vez más descontrolada. No hace falta recalcar que el peso ya no vale nada. Cien mangos no es nada.
A eso hay que sumarle que reventaron los índices hace tiempo, y los valores están todos distorsionados, y no hay cómo estimar precios a futuro. Entonces es común ir a locales de compras y ver precios locos, en donde todo se maneja a ojímetro.
Y la cosa cada vez está peor.

Imagen del gobierno:
Ya es lo más parecido al "Cirkus Show de Carlitos Balá", en donde se pelean los payasos.
Ponen al tipo más tarado que encontraron (Insaurralde), como mascarón de proa de la campaña, junto con la loka claro, que cada vez se parece más al personaje que hacía Haydeé Padilla, "La Chona"... se acuerdan?

Si Insaurralde es un bol..do a pedal, con perdón de la palabra (y no sé si no lo supera a Lorenzino, que es de lo más imbécil que hay en plaza). "La Chona" la semana pasada, "inaugurando" el cine Gaumont, faltaba que dijera cosas como la siguiente...

-"Estábamos con el Hétor y nos decíamos, qué lindo que era ir al cine!"

Se dieron cuenta que están poniendo una fortuna en publicidad para la campaña?
Entre la guita que derrochan de nuestros impuestos, hay un festival de carteles de "La Chona" y sus ezbirros.
Se fijaron que esos carteles no duran nada?
A los pocos días aparecen con los rostros arrancados, tachados o escritos, manifestando el odio de la gente a la figura presidencial.

La otra semana estuve en Tandil, llegué justo el día en que hacían "un ato", en donde no estaba ni la Chona ni el Hétor, creo... pero llenaron las calles de Tandil con carteles de ELLA y el mamerto que acompaña el movimiento Nac & Pop allá.
Al otro día la mayoría de los carteles estaban con los rostros arrancados... mal, como hecho con furia.

Concluyendo...
vamos hacia el abismo, y estos idiotas sólo saben manejar la fábrica de humo.
Encima ni con todo el fraude del mundo podrán salvar las elecciones.

Tienen toda Plaza de Mayo vallada. Preparandose para el final, que no tardará demasiado-
No se va a ir en helicóptero, eso seguro...




Muy bueno tu análisis, Gus!!!!
Concuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:15 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Horca2


No hay otra, Julio.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
jsilva69 escribió:
Se viene, se viene...
 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 JM7q5Bb


En realidad se fue, se fue.
A mí me lo rumorearon desde el otro barrio, hace como 3 meses.
jajjajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:16 pm

La Bruja Mayor escribió:
LukasLyon escribió:


Vieron el spot de Insaurralde? Están haciendo énfasis en el hecho de haber superado un cáncer. Sabemos que el FPV no tiene límites, pero esto roza el mal gusto.

Ese flaco me late que es buen tipo, pero que se yo, qué pensás Bruji?



Que es una mierda.
Ningún político es buen tipo, Lukas. Y menos si es un k.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
Católico amateur escribió:
Hoy falleció una basura progre-zurdoide-kirchnerosa: León Ferrari, el "artista" que ofendió y blasfemó contra el catolicismo.

Los progres califican de "valiente" a éste berreta....JAJAJAJAJAJAJA...¿Por qué no ofendió a los musulmanes o a los sinagoguero$ o a los luteranos protestantes con su "arte"??  El miedo y la guita no son zonzos  :d-j-u-y: 


Falleció un 25 de Julio, dìa de Santiago Apóstol......Santiago Apòstol LO DECAPITÓ


 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 SantiagoMatamoros


Un blasfemo despreciable.
Sus obras una verdadera basura.


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:17 pm

La Bruja Mayor escribió:
Walki escribió:
Estimados aprovecho este espacio de LBM para pasar a saludarlos, con su permiso LBM.
Ando poco por foro y twitter ya que estoy trabajando mucho y casi no me queda tiempo, pero sepan que pispeo el foro cada tanto y leo.
Un abrazo a todos y tranquilos, soplan nuevos vientos espero que el barco tome nuevamente su rumbo !!


Pase Walki. Bienvenida.
Un gusto la visita.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:

Bruji, le dejo esta imagen en spoiler y me gustaría saber si opinamos lo mismo.
Saludos Amiga y que tenga un hermoso fon de semana :beso: 


ASÍ SON LOS ARGENTINOS:


Buen día Adi.

Y si no fuera así, el pueblo argentino no se hubiera bancado 10 años a esta cosa que realmente da asco. Asco hasta la náusea dio el tuerto ladrón, bruto y criminal y asco da esta bruta bestia satánica.
Es muy fácil sacarla, porque ante un pueblo enfurecido, nadie la defendería.
Y sus protectores de afuera no moverían un dedo para sostenerla.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:18 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:

Bruji, le dejo esta imagen en spoiler y me gustaría saber si opinamos lo mismo.
Saludos Amiga y que tenga un hermoso fon de semana :beso: 


ASÍ SON LOS ARGENTINOS:


Buen día Adi.

Y si no fuera así, el pueblo argentino no se hubiera bancado 10 años a esta cosa que realmente da asco. Asco hasta la náusea dio el tuerto ladrón, bruto y criminal y asco da esta bruta bestia satánica.
Es muy fácil sacarla, porque ante un pueblo enfurecido, nadie la defendería.
Y sus protectores de afuera no moverían un dedo para sostenerla.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:19 pm

La Bruja Mayor escribió:
chileno22 escribió:
Los amarres seran verdaderos o son una forma de sacar dinero ala gente jugando con sentimientos ...:conrki: :conrki: :y.y:




Depende de cómo se hagan.
Si un amarre está bien hecho, domina la mente, el cuerpo y el alma de una persona.
Hay un amarre extremandamente fuerte que dura hasta donde dura un ciclo natural. A partir de ahí se rompe y las consecuencias para quien lo hizo suele ser la muerte.
Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:19 pm

La Bruja Mayor escribió:
Mensajera de Luz escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Empezamos la carpeta Nº12 del foro de nuestra amiga BRU, sos un verdadero personaje, un ser muy especial y tenes todo mi apoyo incondicional para el camino que te has propuesto.

Go ahead :conrki: 



Gracias Densi.

Realmente interesante. Fijate  que el foro se mueve de manera natural, espontánea. Hay días intensos, días que no tiene movimiento, pero igual fluye y se navega en aguas calmas y profundas.
Son cientos de páginas que hemos hecho entre todos. Un verdadero faro, que espero conduzca con su luz a la liberación de nuestra Patria.
Gracias Densi por ese apoyo incondicional y a todos los amigos con quienes estamos codo a codo en esta lucha.
Un abrazo lleno de cariño para todos.

Hola Brujita! Tremendo lo suyo! Besos Smile



Gracias Mensajera de Luz.
Un gusto saludarla y darle la bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: