Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
Devenir de los Tiempos II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devenir de los Tiempos II

Nos dedicamos a estudiar las psicografias de Don Benjamín Solari PaRRAVICINI
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Este es el sitio para reuniones en caso de emergencias - Devenir II

 

  Blog de asistencia a La Bruja Mayor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:09 pm

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
Hola Bru. Quisiera contarte sobre algunos pensamientos que ultimamente se me cruzan permanentemente y preguntarte algo.
Desde que "supuestamente" nacio el "supuesto" nieto de CFK, y como tu tambien lo has dicho aqui, no existe una sola imagen ni siquiera lejana. Mediaticamente no existe.
No lo uso en la campaña como lo intento la otra vez, y fue muy fingida la reaccion frente a los zapatitos que le regalo el Papa.
Anoche cuando la kretina aparecio frente a las camaras, su maquillaje tuvo que ser muy fuerte en lo que hace a tapar las ojeras que produce un llanto de varias horas, y brillaba frente a las camara con destellos luminosos. Su actitud negadora fue apuntada a ser Cenicienta.
Este ente diabolico no solo no va a aceptar la derrota sino que va a redoblar la presion, creo que nos esperan dias muy dificiles cuando vuelva del seguro empastillaje de hoy.

Con lo bien que le fue entregando a NK, puede llegar a entregar al supuesto nieto, y lograr asi una nueva ola de lastima popular que la reimpulse como ya paso?
Nadie lo conoce, con lo cual nadie podria reconocerlo.
Perdon si lo que se me cruza es demasiado repugnante pero de este engendro se puede esperar lo peor a cambio de dinero y poder
Un abrazo Bru y gracias nuevamente por responder a cada uno con infinita paciencia y dedicacion
Como poder, puede. Pero no creo que los principados de maldad se lo acepten, porque no es de su sangre. Ya lo intentó con la medio hermana, y no se la aceptaron porque no había amor fraterno entre ellas. Tenía que entregar a un hijo, - como de hecho hizo menem en el 95- o al marido, que si bien no era un lazo de sangre, ella dependía totalmente de él. No nos olvidemos que el mal se regodea en el despojo.
Esto no lo se por videncia. Lo se porque los babalawos cubanos del Palo Mayombe que hicieron el trabajo, están muy relacionados con casi todos los babalawos de Miami. Entre ellos se ayudan mucho, de Miami les mandan cosas, porque en Cuba falta todo. Y los que están en Miami son amigos. De manera que con una colada delante, entre buchito y buchito, me chusmean todo.
No creo que pueda reflotar nada. La veo enferma y con poca vida.
Un abrazo Alcira.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:11 pm

La Bruja Mayor escribió:
Mensajera de Luz escribió:
Hola Bru! Cuando decís "La veo enferma y con poca vida" a que enfermedad te referís? Psiquiátrica?? Bs.
Hola Mensajera.
Aparte de su enfermedad psiquiátrica, como ya lo dije muchas veces en el foro, tiene un tumor cerebral.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:11 pm

La Bruja Mayor escribió:
Mensajera de Luz escribió:
Mmm...no lo sabía disculpame...crees que su deceso se produzca siendo aún presidente?? Ya de por si es una situación delicada y grave...esto podría ser un "efecto" de haber "negociado" con la oscuridad?? Besos y gracias por responder.
Yo le veo muerte muy pronto.
Absolutamente es una consecuencia por haber obtenido TODO del mal. Y haber hecho muchísimo mal. Tiene miles y miles de muertos en su haber.
Llegó el pase de facturas. Llegó el tiempo de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:12 pm

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
Bruji le dejo en spoiler un artículo que ha posteado en política Haydee sobre la explosión del edif.

Saludos.


noticia:
Gracias Adi.
Yo lo ví clarito. Mientras hablaban del gas y la culpa del gasista, yo veía explosivos o bomba o lo que fuere. Pero que al edificio lo volaron, lo volaron.
Y que la orden vino del gobierno, lo firmo.

Lo que dice ese periodista de que todos los políticos financian a ese grupo, no me extraña en absoluto, porque son todos criminales y agentes del sionismo.
Tampoco me extraña que la corrupta agente de israel, elisa carrió, esté metida en el tema.
De hecho, está metida en la ruta de la cocaína con capitanich.
Es uno de los engendros más criminales de la política. Y el peligro radica en que hay idiotas que le creen las patrañas que dice. Es un ser muy maligno, muy degenerado y muy negro. Pero jamás llegará a ser presidente.
Lo bueno es que sabemos muy bien quién es este engendro del mal que se llama elisa maría avelina carrió, que al igual que los kirchner está metida en el antro de la criminalidad política desde hace 30 años.
Lo vengo sosteniendo desde hace un montón de tiempo. Día a día irán saliendo las cosas a la luz. Hasta que podamos darles el golpe final.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:25 pm

La Bruja Mayor escribió:
MARIA E escribió:
Querida Bru, son demasiados los hechos que están ocurriendo en Rosario y la zona.

Además que la oscura haya ido por allá y dejó su estela de maldad, opinás que hay algo más detrás de tantas desgracias seguidas una tras otra? Algo que no sabemos?

Abrazos Bru.

Hoy se prendió fuego un camión cisterna. Ayer hubo un choque con 7 muertos.
Allí donde está cristina fernández se llena de energía del mal porque quedan legiones de demonios. Pero no te olvides María, que en Rosario están posicionados cárteles de la droga, lo que significa: maldad, crímenes y todo tipo de inmundicia espiritual.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:25 pm

La Bruja Mayor escribió:
Elmundo Gira Aladerecha escribió:
Hola Bru, como estas tanto tiempo. Hace mucho que no escribia. Nada, espero que estes bien. Afectuoso saludo. :-)
Cómo le va Estimado??? Estoy muy bien, gracias. Digamos como Dios manda.
Retribuyo tu afectuoso saludo. Abrazo y bendiciones.


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:43 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
CFK "Ganamos en la Antártida y en la comunidad Qom y eso no lo pasan los medios",  Shocked :J-j-j-ja:   esta mal de verdad, ya casi que disfruto con su descontrol.
No sólo es descontrol, es imbecilidad absoluta.
Esas pedorradas sólo puede decirlas una descerebrada total.
Fue bruta, es bruta y bruta morirá.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:44 pm

La Bruja Mayor escribió:
paulbrunton escribió:
Dijo Luix
Bueno,Tesla siempre dijo q se comunicaba telepáticamente con seres de otros mundos......supuestamente ET,digo,porq por ahí era mediún y no lo sabia.

en cuanto al ooparts lo tomé como  OOPArt es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, 'artefacto fuera de lugar').

Si estos genios como Tesla siempre tienen algún tipo de percepcion paranormal, venga del Plano del su propia alma o de entidades, algunos decían que era un Et encarnado acá. Pero hay muchisimos Et. encarnados en este Planeta.

En cuanto al VOTO ELECTRONICO

Eso  ES RE-TRUCHO es como una maquinita tragamonedas. los Bush se cansaron de hacer fraude en USA con el voto electronico

Uno de los mejores sistemas es la boleta unica que se usó acá en Cordoba.

Palabras de Laura   Knight     sobre la Democracia Americana supuestamente la "mejor" en su l libro La historia Secreta  del Mundo pag 57.

Como resultado de la manipulación por parte de este “Consorcio”, a la mayoría de los estadounidenses se les ha inculcado la creencia en un gobierno representativo ficticio –una democracia– y la confianza en que tanto los representantes del mismo como lo científicos trabajan a favor del pueblo, y que si bien hay casos de corrupción, la situación no es tan mala como en cualquier régimen totalitario. Los últimos dos años se han encargado de demostrar que estas creencias no tienen asidero alguno en la realidad, y probablemente nunca lo tuvieron. Ni siquiera elegimos a nuestros representantes: el proceso electorales una farsa. Pero la ficción propagada por los medios de comunicación ha nublado la capacidad de los estadounidenses para ver su gobierno y su sociedad como lo que realmente son: una oligarquía que pretende ser una democracia para aplacar y engañar al público.

Para aquellos que sugieren que nada de esto realmente tiene importancia ya que el sistema organiza y maneja de manera eficiente a millones de personas, permítasenos sugerir que pensar que una oligarquía no está primordialmenteinteresada en mantener su posición en exclusión de todas las demásconsideraciones, es abdicar a toda lógica. Cuando consideramos la evidenciavemos que los grupos en cuestión
nunca
han actuado con los mejores interesesdel público en mente. En caso de dudarlo el lector, sugerimos investigar cuestiones como la experimentación humana no-consensual. Así que, entérminos lógicos, no hay razón alguna para sugerir que el secreto que rodea a la“realidad alienígena” sea diferente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo no le creo todo porque obtiene la informacion bajo hipnosis, pero creo que  parte puede ser cierto .

especialmente lo de la pseudo democracia.

Saludos.-
Tesla era médium y aparte de su fabulosa inteligencia, recibía mucha información para sus inventos de seres de otras dimensiones.

En cuanto a los EEUU son una verdadera plutocracia y sus presidentes son simples gerentes del gobierno mundial en las sombras.
Efectivamente, Bush se cansó de hacer fraude con el voto electrónico. Es muy fácil fraguar cualquier resultado con esa máquina. De hecho las dos elecciones las ganó con fraude. La primera se la robó a Gore y la segunda a Kerry. De cualquier manera nada se perdió porque los 3 son "Skull & Bones".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:45 pm

La Bruja Mayor escribió:
Enlil escribió:
LukasLyon escribió:
 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 1yu1

grado 33°

nada más que añadir
La edad de Cristo. Creo que no es la primera vez que le regalan con ese número.




Hola Enlil.

Pero no dice Cristo. Dice Francisco.
Cristo murió a los 33. Pero Francisco es grado 33 de la O.T.O, la Ordo Templi Orientis.
http://www.oto.org/
En el logo de la O.T.O. vemos la paloma descendiendo, igual que en la cruz que porta el masón francisco.
Siendo el fundador de la O.T.O. el criminal luciferino Aleister Crowley, adorador de baphomet, no tenemos más nada que agregar.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:46 pm

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:


Mi inquietud de traer este tema del TIEMPO, fue por que tanto Bru como Paul, tienen contacto en otras dimensiones y me pareció muy interesante la relación que "al PACTAR un humano con un ente demoniáco" y brindarle este ente beneficios como le pasó a CFK, ganar una re-elección por la entrega de Nestor, entonces ese PACTO alteró el futuro cercano que hubiese sido distinto si no hubiese producido el PACTO.

Aprovecho para completarle mi inquietud a BRU y a Paul, si luego del PACTO y producido la modificación de lo que "NO DEBIÓ SER ASÍ", el entorno que se benefició indirectamente de ese pacto (como sus hijos y allegados directos) y que condenó a inocentes a padecerlo, en algún momento el ser superior castiga los beneficiados y premia a los perjudicados?

Los hijos y el resto del entorno no se beneficiaron indirectamente, sino bien directamente. Por lo tanto son co-responsables, sobre todo porque ninguno ignora cómo consigue las cosas cristina fernández. No sólo a nivel espiritual, sino
a nivel político, de quiénes es aliada y para qué.
Lo mismo aplica a todos los que se benefician, incluídos falsos opositores, legisladores, jueces, etc etc.
Respecto al pueblo, ni hablar de los planeros, la criminalidad del plan conejas que traen seres a sufrir para cobrar unas monedas con tal de no trabajar y todo tipo de bastardeo que fogonea esta banda criminal para quien lo acepta gustoso. Y encima se fanatizan.
Todos los que han constituído su base de votos para acceder y permanecer en el poder, son responsables, porque ante la evidencia de los hechos de esta gente, nadie puede decir que es inocente, porque no sabía.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:46 pm

La Bruja Mayor escribió:
luix72 escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Tesla era médium y aparte de su fabulosa inteligencia, recibía mucha información para sus inventos de seres de otras dimensiones.
Saludos.
Si,hasta tal vez dijo et para q no se le fueran encima los prejuiciosos..... mas allá q igual se pudiera comunicar.


Bru,acá se ha dicho y creo q vos también q el general San Martín no era masón,de ser así...¿a q atribuis q haya delegado el mando a favor de Simón Bolívar?? .............besos.
Si Señor, siempre dije que el Gral Don José de San Martín no era masón y que la Logia Lautaro no era una logia masónica sino una sociedad patriótica revolucionaria e independentista, que jamás tuvo nada que ver ni con Londres ni con Cádiz.
La famosa entrevista de Guayaquil. !!San Martín fue a entrevistarse con Simón Bolívar porque quería terminar la guerra de la independencia en América del Sur. El sabía muy bien que los realistas tenían un gran ejército en el Alto Perú y quería la unión de los ejércitos para enfrentarlos. San Martín era un ser tan despojado, tan increíblemente humilde y desinteresado, que incluso le ofrece a Bolívar el mando de ese ejército libertador unido y es más, en Guayaquil le ofrece servir a sus órdenes. Bolívar no aceptó, entonces es ahí que San Martín decide alejarse y que Bolívar termine la gesta libertadora.
Y no solamente a Bolívar, también le pidió ayuda a O'Higgins para enfrentar al ejército realista.
San Martín tenía mejor rapport con el chileno O'Higgins y en una carta le dijo algo así: Ud conoce mis ideas, sabe que no me interesa el mando político y ya ni el militar, sólo quiero retirarme a descansar y vivir en paz.
San Martín pidió y mantuvo en estricto secreto lo conversado en Guayaquil para no entorpecer las operaciones militares, en cambio Bolívar inmediatamente empezó a escribir informes sobre lo tratado con San Martín, pero nunca dijo que nuestro Libertador le pidió unir los dos ejercitos para terminar más rápido con la guerra.
En fin, son las miserias humanas.  
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 3:50 pm

La Bruja Mayor escribió:
Sirene escribió:
Volviendo al tema de la Antartida: me parecio genial la foto sobre "ganamos en la Antartida",  creo que la satanica ha superado los limites de la corrupción, hipocrecia, vergüenza, descaro y por sobre todas las cosas INSANIA
El tema es que la rea fernández es muy burra, nunca estudió nada, o sea que no tiene ni la más mínima preparación.
Todo lo que dice se lo escriben los 2 carlos: zaninni y parrilli. Y es evidente que la están haciendo quedar en rídiculo. Ella repite, ni sabe lo que dice. jajajajaja
Ahora la están haciendo oficiar de payaso, para divertimento en las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:13 am

La Bruja Mayor escribió:
Cruz del Sur escribió:
Tesla fue uno de esos seres de Luz, y como tal perseguido, bastardeado y despojado del reconocimiento merecido por parte de la Humanidad. Algo tan cotidiano como el control remoto se lo debemos a el. Y ni que hablar de sus ideas e inventos confiscados por las bestias del NWO. Todo saldrá a la luz, y presiento que no falta mucho.
Aquí transcribo alguna de sus frases y pensamientos:

"Si tuviera la suerte de alcanzar alguno de mis ideales sería en nombre de toda la humanidad.

El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino.

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.

El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.

La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal."


Un gran tipo. Dios ilumine su Alma.

:s´-799:

Un grande de verdad!!!! Su alma está absolutamente iluminada. Y es impresionante lo que ayuda.
Nikola Tesla es un santo.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:13 am

La Bruja Mayor escribió:
MARIA E escribió:
Tesla hizo todo, hasta hablaba de los medios de comunicación que iban a caber en el bolsillo del chaleco (esta me encanta). Hablaba del celular!!!

No le compraron las patentes, se las robaron, porque se sabe bien que a él no le importaba el dinero.

Y si Luix, veo en History Los grandes cag.. de la historia humana, lo que me llama la atención es que los muestren como son despiadados. Ni con eso la gente se aviva, je.

Saludos a Bru, que nos salimos del hilo. Y aprovecho para preguntarte: cuando Tesla se aparece por las paredes de su casa y saluda a la gente y dice que está bien, en donde está? En un mundo paralelo, otra dimensión, o es su alma que se materializa, digamos, por unos instantes?
Tesla está en la Luz y siempre listo para ayudar. Jamás se hace rogar cuando se lo invoca por algo bueno y justo.
Santos maravillosos son Tesla, San Martín y el Dr René Favaloro, quien a pesar de haberse suicidado tiene muchísimo dharma para pagar. Y ayuda un montón.
Entre otros seres, que desde el otro lado trabajan incansablemente para ayudar en estos momentos tan críticos de la lucha entre el Bien y el mal.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:14 am

La Bruja Mayor escribió:
Guderian escribió:
Uf me pican los ojos! Me lei 5 paginas sin parar!!!

Muy buenos los temas, muy buenos.

Ahora, tengo una pregunta tecleando.

Bruji, estos dias estuve leyendo muchisimo sobre las famosas tormentas solares, y asuntos asi como "apocalipticos" o de cambio.
Sera posible, ves algun evento mundial fuerte proximamente?
Tambien, eh leido que hay una especie de "guerra" contra el sionismo, aun dentro de USA. Varios militares ya estan un poquito "cansados" de hacer el trabajo sucio para Obama y el NWO. Tambien te pregunto... sabes algo de eso?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final, estas elecciones perdi... en capital no estaba el partido que yo queria votar (pa molestar al sistema nomas) y termine impugnando.
Que poco placer me da ir a votar (mejor dicho botar) a esta manga de traidores que se nos imponen por todos lados!

Sarcasticamente, en un momento de conversacion con un chanta (la cara lo vendia) de la junta electoral, use mi frase favorita:
"La democracia funciona"...
Obvio, el no se dio cuenta, pero me encanta tirar un sarcasmo de cuando en cuando, seguido de una sonrisita muuuuuuuuuy leve...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de Tesla. Sin palabras. Un genio destruido por los malos (y van..............) Sad 
Hace rato que hay tormentas solares. Pero son muy buenas para recargarse, sanarse, abrir la glándula pineal, etc etc. Hablamos mucho de eso en el foro, Guderian. Lo negativo es que después de una tormenta solar grande, cuando el sol eyecta mucha masa coronal, viene actividad sísmica y volcánica.
Si mal no recuerdo el tema fue tratado en el hilo # 1 de Debates con la BM.



Si Señor. Hay militares patriotas en USA que están luchando contra el sionismo. Son los WHITE HATS y están haciendo un excelente trabajo.  
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:15 am

La Bruja Mayor escribió:
veleta77 escribió:
HOla bruji; Que opinion te merece,  las Iglesias Evangelicas, principalmente de esta , www.catedraldemilagros.com . Te pregunto porque en la zona de Entre Rios y Corrientes estos ultimos años estan surguiendo como nunca. Grxxxx, Bendiciones,Saludos!
Son todas sectas creadas por la judería sionista. TODAS.
Una fuente inagotable de dinero. Responden a sus centrales que son pequeñas cias y además del show, porque no tienen ni el menor poder espiritual para ayudar a nadie, siempre están en construcción, como medio para pedir dinero.
Les comen el cerebro a la gente y los hacen extremadamente infelices.
Tienen un cliché: si no das el diezmo de toda la plata que te entra, te sobrevendrá la ruina.
En su segunda elección Bush les dió a la iglesias evangélicas, U$D 60.000.000.000- sesenta mil millones de dólares- para que voten republicano.
Es impresionante el fanatismo y el atraso espiritual de la gente en el bible belt que son los estados del sur de USA.
Como muy bien dijo Luix, las religiones son estados de atraso para el alma.
Pero, un excelente comercio. Te aseguro Veleta que el pastor y sobre todo su esposa, se lo pasan de primera, a costillas de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:15 am

La Bruja Mayor escribió:
Derek71 escribió:
MARIA E escribió:
luix72 escribió:
Si,¿viste?,es como q te dicen:"si,somos hijos de puta,¿y?"..................q gente de mierda.Sad 
Supongo que como Dios los deja hacer según dicen por unos años, los dueños del mundo, se la recreen porque además son medios tontos (según lo veo yo), hacen arreglos con el maligno, y éste después no les cumple del otro lado, porque ya sabemos que su naturaleza es darte todo pero miente siempre, je.

Es por eso que salen a decir a los cuatro vientos: somos los dueños y hacemos lo que queremos, y ustedes son nuestros esclavos aunque no lo sepan.

Bru lo ha dicho alguna vez, tienen cara para todo y no les importa.
Pero, agradezco ver lo que son y estar del otro lado.

Ahora le pregunto a Bru: No saben lo que les espera? O se encarnan seres oscuros en esos cuerpos y saben perfectamente quienes son?

Saludos.
María, yo siempre me pregunto lo mismo. Es que no logro entender la lógica de razonamiento de estas personas...:Emm:  Obtener poder, gloria, dinero y lo que sea durante míseros 60, 70 u 80 años....a cambio de una eternidad de sufrimiento? Muy mal negocio...no me cierra.

Hace un tiempo le hice una pregunta similar a Bruji, y creo, si mal no recuerdo (que Bruji me corrija si me equivoco) su respuesta fue como tu 2da. pregunta: que muchos de ellos son en realidad demonios encarnados que vienen a joder, por así decirlo...

Yo creo que deben ser 2 casos:

1) Muchas de estas personas son muy inteligentes y capaces, lo que hace aún más incomprensible su accionar. Por ello deduzco que muchos poseen psicopatías u otras afecciones psiquiátricas, cuya lógica de razonamiento es muy diferente a la de la gente común, y por ende no se preocupan por las consecuencias de sus actos a futuro, sólo ven el presente y buscan resultados en lo inmediato...de ahí que no piensen en lo que les espera a futuro, ni en la posible traición del demonio con el que pactaron.

2) Que sean en realidad demonios encarnados con una misión, y sepan muy bien lo que hacen, y por ende no temen a las consecuencias de sus actos, ya que de última al morir irán al infierno, de donde vinieron y al que ya conocen muy bien...vuelven a su hogar....Aunque si son demonios no veo que necesidad de hacer pactos tienen......:y.y: 

Bruji, necesitamos tus conocimientos!! :A-gasd: :A-gasd: 


Son las 2 cosas, Derek. Lo planteás muy bien.

1) Gente que lo único que le importa es el poder y el dinero y su naturaleza es de maldad en estado puro, capaces de todo para conseguir sus perversos fines. Su naturaleza siniestra y de extrema maldad les impide razonar, simplemente porque no tienen ni un poco de luz, no entienden de valores ni de virtudes, ni siquiera tienen noción de humanidad. Como es el caso de kretina.

2) Entidades demoníacas, que encarnan para cumplir una misión que despliegue mucho sufrimiento para consumir karma, en un lugar de expiación como es la Tierra.  
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:16 am

La Bruja Mayor escribió:
Densilog escribió:
Leyéndote BRU, estamos entonces en manos de un ser verdaderamente demoníaco ya que no se puede ser tan ordinaria y mostrando lo que es de cuerpo entero con lo que habla y escribe...

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 L95w

Qué duda cabe, Densi???
Es demoníaca, burra, bruta y vulgar hasta la náusea.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:16 am

La Bruja Mayor escribió:
Mensajera de Luz escribió:
Esto circula por las redes sociales... será cierto???

ULTIMO MOMENTO: estarían preparando todo para internar en @CFKArgentina en un neuropsiquiátrico. Los motivos serán revelados hoy a partir de las 22hs.
Quiere decir que estarían preparando el terreno para la inimputabilidad. cristina fernández es burra, bruta, ladrona, asesina, cipaya, genocida, entregadora y traidora a la Patria, incestuosa, cocainómana y satánica, pero no es loca. Es una personalidad totalmente degenerada, pero absolutamente consciente de sus actos. O sea comprende perfectamente la criminalidad de sus actos.
No corresponde internación en un loquero, corresponde el juzgamiento por una corte marcial bajo el Código de Justicia Militar en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:17 am

La Bruja Mayor escribió:
Estrella escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Mensajera de Luz escribió:
Esto circula por las redes sociales... será cierto???

ULTIMO MOMENTO: estarían preparando todo para internar en @CFKArgentina en un neuropsiquiátrico. Los motivos serán revelados hoy a partir de las 22hs.
Quiere decir que estarían preparando el terreno para la inimputabilidad. cristina fernández es burra, bruta, ladrona, asesina, cipaya, genocida, entregadora y traidora a la Patria, incestuosa, cocainómana y satánica, pero no es loca. Es una personalidad totalmente degenerada, pero absolutamente consciente de sus actos. O sea comprende perfectamente la criminalidad de sus actos.
No corresponde internación en un loquero, corresponde el juzgamiento por una corte marcial bajo el Código de Justicia Militar en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
     Hola Brujita como estas que Dios te bendiga, realmente me dio miedo ver el programa de Lanata,miedo por todo lo que puede pasar, esta gente no tiene excrupulos, lo meteran preso a Lanata y tomaran a la fuerza canal 13 y Clarin..con la esxcusa de atentar contra la democracia, ellos tienen vigente la ley antiterrorista para este tipo de casos, que lo implantalaran en su caso...ya en la redes sociales estan diciendo la gente que no se atrevan a tocar a Lanata....el gobierno lograra su cometido, poniendole preso a Lanata y interviniendo clarin???...y si eso pasara, cual sera la reaccion del pueblo q tanto lo apoya??...esta es una pregunta q te lo quiero hacer desde tu videncia, porque realmente me asusta...porque una cosa trae la otra...me refiero a la gente inocente que puede caer...te envio muchos besos que Dios te siga iluminando. Besos
Quedate tranquila Estrella, que los que terminan mal son ellos. No Lanata.
Cuando la lucha entre el bien y el mal pase a las calles de la Patria, los justos serán protegidos.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:17 am

La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
BRUJI:

LA LO-K se irá a: La mansión en Andros - Bahamas.???
No creo Adi.
Se le ve la muerte muy cerca. Cuando empiece a sentir fuerte el olor ácido de la muerte, de ahí en más son alrededor de 3 meses.
Cuando fue lo del tuerto, empecé a sentir el hedor a mitad del 2010. Por eso dije néstor kirchner muere antes de que termine el 2010. La fausta nueva llegó el 27 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:18 am

La Bruja Mayor escribió:
alcira escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
BRUJI:

LA LO-K se irá a: La mansión en Andros - Bahamas.???
No creo Adi.
Se le ve la muerte muy cerca. Cuando empiece a sentir fuerte el olor ácido de la muerte, de ahí en más son alrededor de 3 meses.
Cuando fue lo del tuerto, empecé a sentir el hedor a mitad del 2010. Por eso dije néstor kirchner muere antes de que termine el 2010. La fausta nueva llegó el 27 de Octubre.
Bru, gracias por compartir tus videncias con todos nosotros. Creo que solo la desaparicion fisica de este ser maligno puede traer un poco de paz a nuestro querido pais.

Estan todos enloquecidos como ella, no saben que hacer, se ven cada dia mas comprometidos, twitter arde, la cuenta de Casa Rosada parece manejada por descerebrados que escriben barbaridades y al minuto las borran. Hasta emitieron un comunicado diciendo que la cuenta fue hackeada!!

Aqui esta para el que quiera leerlo: pic.twitter.com/KOLGs17nyL

Es tan evidente el desquicio general que Parrilli salio en vivo por el canal de Cristobal Lopez, C5N dando explicaciones insostenibles que desdicen lo que escribieron en el Boletin Oficial hace meses. Una visita de estado sin agenda, resulta ser ahora una parada a cargar nafta. Dice que el Tango01 estaba en reparacion programada cuando todos sabemos que no pudo usarlo por miedo al embargo.
Ella responde a Lanata por facebook... es vergonzoso !
Mentira sobre mentira, cada accion los hunde un poco mas.
Se habla cada vez mas fuerte de que Kunkel propuso usar la Ley Antiterrorista con Lanata pero temen una reaccion de la gente.

Esperemos que todo esto sea el principio del fin, para el bien de todos.
Un abrazo
Y el terrorista mario firmenich, desde España, mandó tomar las armas para defender a la rea.
Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:19 am

La Bruja Mayor escribió:
mendogroso escribió:
La Bruja Mayor escribió:
Adi escribió:
BRUJI:

LA LO-K se irá a: La mansión en Andros - Bahamas.???
No creo Adi.
Se le ve la muerte muy cerca. Cuando empiece a sentir fuerte el olor ácido de la muerte, de ahí en más son alrededor de 3 meses.
Cuando fue lo del tuerto, empecé a sentir el hedor a mitad del 2010. Por eso dije néstor kirchner muere antes de que termine el 2010. La fausta nueva llegó el 27 de Octubre.
Hola, hace tiempo que vengo leyendo tus posteos. Y quiero preguntarte si para vos, la Viuda Negra pasa el 2013 o no. También hoy de un pastor evangelico que decía que la iban a matar tres agentes que trabajaban para Chavez.
No puedo precisar fechas. El desenlace se ve. O sea veo el evento cerca, pero no el tiempo.
En cuanto a lo que dijo el pastor evangélico, puede ser, cómo no! que zaninni, verbitsky, garré y cía,  contraten sicarios venezolanos para limpiarla, porque sí puedo asegurar que se la quieren sacar de encima.

Estimado Mendogroso, es un gusto darle la bienvenida al foro.


Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:19 am

La Bruja Mayor escribió:
paulbrunton escribió:
Dijo Luix:
apelaran a fuerzas extraterrestres invasoras y el rebaño mundial ira detrás de toda esa mierda porq hasta la tecnología q hoy poseen
te van hacer "ver" figuras holografías q Jesús llegara con su ejercito a salvarnos......Shocked No Suspect  


Si, ese es el supuesto Plan de falsa Invasiòn extraterrestre, para imponer el NWO  . Pero el Planeta está invadido desde hace milenios y milenios.

Estaba leyendo un  libro clasico "El libro de los Condenados" que es de 1919 y un dato curioso es que en esa epoca ya había reportes de Ovnis triangulares, figuran 3 reportes, después desaparecen por decadas y vuelven a aparecer  creo que en los 90, cuando vuelven a aparecer empieza a circular la versión de que es un avión secreto yanki, incluso veo un articulo en Mecanica Popular sobre eso, ya que esa revista muestra información militar. Como que vienen distintas razas por oleadas.
Allí se puede leer sobre caidas reales de sangre fresca desde el Cielo, lluvias de ranas, pero nunca hay ranas viejas o renacuajos, son siempre ranitas jovenes, caida de carne putrefacta, grasa, una especie de gelatina etc, etc, como que los Ets. no eran cuidadosos en el 1800 y ahora se preocupan más por esos detalles.

Dicen en la mayoría de los sitios que la oleada ovni en gran escala empezó despues de la 2da guerra , pero veo que no es así porque Fort narra inumerables casos que son copia exacta de los de ahora, incluso ovnis que se sumergen en el mar  y astronomos que en los 1800 ven estructuras que se mueven sobre la luna y en el espacio, informaciòn que comienza a ser censurada por 1880.

Para el que quiera leerlo: http://es.scribd.com/doc/65538656/Fort-Charles-El-Libro-de-Los-dos

Otra cosa para  Ud. Luix que gusta de los temas militares, que opina, en Egipto además de la infiltración clasica , usarán esos tan nombrados "satelites psicotronicos" se supone que con esos satelites los USA pueden "calmar" o "poner agresiva" a toda una poblaciòn , lo que necesiten, si no quieren problemas en tal pais te calman, según a quien elijan, todo esto  modificando la frecuencia de las ondas cerebrales. No es que te van a ordenar "matá a tal" , para eso tienen los MK,  pero te ponen nervioso...pasan los días y los meses y todo el mundo sigue cada vez màs nervioso, así comienzan a enfermar y los más afectados  se vuelven psicopatas, la gente enloquece, Y el país se mantiene en un estado constante de revolución.


Saludos a todos
Es el proyecto Blue Beam donde simularán la segunda venida de Cristo.
Ya han probado holográficamente imágenes de Cristo en el desierto. Harán aparecer por todo el planeta imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles y lo que se les ocurra.
Usarán el cielo como pantalla de proyección holográfica y con satélites generadores láser que tienen basados en el espacio, proyectarán imágenes simultáneas en todo el planeta.
Las computadoras coordinarán los satélites que tienen por todos lados y el software hará todo el show.


Respecto a la llegada en olas de ovnis, estamos en cuarentena planetaria. Pero para eso, Paul, lo tenemos a Lucius que conoce un montón sobre el tema.

Usan los satélites psicotrónicos, pero a los pueblos de Medio Oriente, acostumbrados a la sempiterna agresión del imperio anglo-sionista, que no los dejan vivir en paz, no se necesita mucho para ponerlos nerviosos. jajajaj

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Densilog
Admin
Densilog


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 30/09/2011

 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:20 am

La Bruja Mayor escribió:
arlandria escribió:
Buenas Tardes Bru!!

Tengo unas dudas historicas:

En las paginas anteriores estuvieron hablando del Gral San Martin, mi procer favorito, pero que me puede contar sobre Manuel Belgrano? ayer leia sobre su vida y dicen que Dorrego lo cargaba por la voz que tenia, que era media de pito y por esa burla a Belgrano ,San Martin lo desterro a Santiago del Estero.


Juan Manuel de Rosas,era bueno o malo? porque siempre escucho que era el mejor o que era el peor

Saludos.:?oso=):

Buenas tardes Arlandria.
Don Manuel Belgrano tenía la voz aflautada, pero nada más.
Por algo María Josefa Ezcurra, a pesar de ser una mujer casada, lo siguió a muerte a Belgrano y de hecho tuvo un hijo con él.
Todo un tema, porque María Josefa que era hemana de Encarnación Ezcurra, la esposa de Rosas, no estaba en situación de hacerse cargo del niño y Belgrano estaba luchando al frente del Ejército del Norte. De manera que Don Juan Manuel de Rosas y su esposa Encarnación Ezcurra adoptan al niño, al que llamaron Pedro Rosas y Belgrano.
Me encantan estos chismes de nuestros próceres. jajajja

Rosas fue un grande. Sólo con la batalla de la Vuelta de Obligado del 20 de Noviembre de 1845, donde enfrentó a la flota anglo-francesa en defensa de la Patria, se ganó el cielo y un lugar de enorme importancia en la historia.
Un bastión esa gesta al mando del General Lucio Mansilla.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Blog de asistencia a La Bruja Mayor    Blog de asistencia a La Bruja Mayor - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de asistencia a La Bruja Mayor
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bruja Mayor en TDP
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devenir de los Tiempos II :: Otras Predicciones :: Revelaciones de La Bruja Mayor-
Cambiar a: